Esto seria lo normal ....
-Me temo que muy a pesar de nintendo no creo que puedan tener
unidades hasta febrero principios de marzo.. (O es una estrategia de Marketing.) Si llegan algunas seran muy pocas unidades.. Ya que a nintendo le superado la aceptación de la consola lo cual ya por estadisticas y ferias de videojuegos se sabia como podria ser.. Pero bueno Tambien hay que pensar que esto tambien les beneficia ya que el echo de que no tengan stock hace mas deseosa la consola.. Y como hoy por hoy queremos las cosas que no todo el mundo la pueda tener a la vez es como una moda. Y todas las personas que la tienen se sienten privilegiados..
A continuación pongo aqui mi punto de vista intentando pensar como si fuese La gran nintendo.. Mirando solo por el negocio...
Me da a mi que pensar si la gran nintendo que
de coco para mi son de los mejores.. Cabe la posibilidad de que todo este premeditado a posta... Ya que a mas repercusión tenga la consola mas personas querran comprarla y no solo sera la repercusión de cuando salio la consola es como la novedad lo que mas nos gusta es la ilusión por tener algo que es la leche.. Una vez que ya lo tenemos .. Si esta muy guapo muy chulo y tal.. Pero no es lo mismo.. No se si me entendeis.. Lo que si se puede deducir que si nintendo saque las consolas que saque las vendera como churros con chocolate y claro recordemos que en marzo sale la ps3.. Puede incluso llegar a eclipsar mucho a ps3. Lo cual taparia mucho la salida de ps3. Y se hablaria mas de la nueva remesa de wiis que de ps3. Seria un buen jaque a Sony
que en los ultimos años es lider indiscutible del sector de los videojuegos... Y nintendo se ve que quiere recuperar esa reputación que siempre a tenido.. Puede que lo este consiguiendo
con una consola inferior en prestaciones graficas y multimedia.. Pero con una jugabilidad que hacia años que no disfrutaba tanto.. Cuantas personas no hemos jugados al zelda de super nintendo.. O al super mario world... O incluso a legendario street fighter II de capcom... Cuantos nos hemos embiciados en la maquina y nintendo fue el primero en ponerla en una videoconsola domestica. Te pones a echar la vista a tras.. Y por experiencia prefiero una jugabilidad bestial a unos super graficos super renderizados. Bueno chicos un saludo a todos..
En fin no me enroyo mas aqui dejo el post.. El tiempo me dara o me quitara la razón..
PD... Como decia El señor Miyagi.. Si quieres atrapar una mosca tienes que pensar como ella.
,