Luji escribió:De todos modos si no lo he entendido mal, el tema es:
ETA: Oye, que sigo en tregua, pero si no haces lo que te digo, te voy poniendo bombitas "de broma", hasta que hagas lo que pido.
Gobierno: Vale, yo sigo como si nada, seguimos donde estabamos antes del "accidente mortal", y aquí paz y despues gloria.
La parte de ETA es así, la del gobierno te la acabas de sacar de la manga.
Ahora va mi visión sobre el comunicado:
-ETA tiene mucho morro, por decirlo finamente, "ha habido bombazo, pero el alto el fuego sigue en pie" perdonen caballeros, pero un ALTO EL FUEGO implica NO BOMBAS.
-Creo que lo de "este atentado y los que vengan son en respuesta a la política de ataques a Euskal Herria del gobierno" desmonta los pocos jirones de credibilidad que tenía la tesis del PP de "ZP le pone el culo a ETA y les da todo".
AHORA LA PARTE "PRO-ETARRA" o lo que os dé la real gana:
-Aunque es evidente que si ellos no ponen una bomba, seguro que nadie sale perjudicado, tiene cojones que una hora después de TRES AVISOS, comunicando el lugar exacto en el que se encontraba la bomba, continuase habiendo gente en el Parking, y concretamente, los dos pobres ecuatorianos que han muerto. ¿A qué coño se dedicó la policía?
Y POR ÚLTIMO UNA VALORACIÓN SOBRE UN TERCER TEMA:
-Por otro lado, no sé exactamente en qué se sustenta la política actual del PP contra el gobierno, no tiene ni pies ni cabeza. Atacan por tantos flancos que ninguno tiene ya ningún sentido, y lo que es peor, se contradicen unos con otros.