Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#3)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la DYA de San Sebastián han recibido sendas llamadas en las que se alertaba de la colocación de un artefacto, que iba a estallar a las 9.00 en el aparcamiento de la nueva terminal del aeropuerto madrileño de Barajas, la T-4. El artefacto estaba colocado en una furgoneta Renault Traffic. Al menos una persona ha resultado herida leve por la onda expansiva, según han informado a este periódico fuentes policiales de Madrid.

Elpais
20minutos
abc.es

Sobran los comentarios.
Continuación de 'Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (#2)'

Retroakira escribió:
GSN escribió:Lo unico q pasa es q x culpa del ZP todos se han relajado y ha pasado lo q ha pasado, y si ETA era la única q no cedía y nos repetía en todos sus comunicados lo q quería ... logico q estéis rabiosos, nunka sabréis admitir vuestros errores.

Contra una estupidez sin ningún tipo de base, un buen link:

http://www.diariovasco.com/prensa/20061227/politica/audiencia-dicto-este-condenas_20061227.html
animalwifi escribió:alguna novedad?

Pues a parte de que ha aparecido, por desgracia, el cuerpo de uno de los "desaparecidos", nada más que yo sepa.
Yo lo que aun noentiendo es porque el pp no ha salido diciendo que esto habian sido los islamistas, por que joder llevan la contraria en todo solo por molestar y ahora no, esto es un sinsentido de pais [carcajad]

¿Y yo me pregunto, Batasuna habría hecho esto si los muertos fuesen civiles españoles o miembros de seguridad del Estado?.

Es buena question, ein.
Hell Perraka escribió:
¿Y yo me pregunto, Batasuna habría hecho esto si los muertos fuesen civiles españoles o miembros de seguridad del Estado?.

Es buena question, ein.

celebraciones generales, como acostumbran en carceles...
Hell Perraka escribió:

Es buena question, ein.

Pues si, es una buena pregunta.

Desgraciadamente creo que no. :(

Pero aún NO HA CONDENADO...

De que me valdría a mí el lamento de mi asesiso... [decaio]

Yo les invito a que como muestra de su sentido pésame, se tiren al río más cercano, llevando unos zapatos de cemento.

Tendrán cara. Condenad el puto atentado, hombre, que sois unos cómplices!

Que los asesinos de tu hijo te den el pesame es algo de los mas asqueroso que existe en este mundo.

¡¡¡Es una burla!!! Que dejen las jodidas armas de una vez pistoleros de mierda, fascistas.
Por cierto, ¿habeis visto las imágenes de los que se libran "por los pelos" de morir en el parking?

Ahora me pregunto:

Si estas personas estaban accediendo al parking que se suponía ya desalojado por la policia, personal de AENA y los bomberos, ¿podría ser que alguien entrase en el parking segundos antes de la explosión y no sepamos nada?

Juer, lo que me pregunto es como lograron llegar tan lejos en una zona "acordonada" y vigilados por cámaras de seguridad.
Reflotemos un poco el hilo.

Comentando un poco la situación política yo verdaderamente no entiendo ahora mismo al PP.

Me puede decir alguien porqué está exigiendo el PP al PSOE que YA el PSOE tiene que ir al congreso a explicar su nueva política antiterrorista, si en mi opinión, el PSOE está haciendo lo más democrático que es reunirse con todos los partidos políticos,escucharles y luego decidir????

En el caso de que el PSOE hubiera optado por comparecer en el congreso directamente, ¿¿¿¿ El PP se hubiera quejado de lo contrario, de que no ha escuchado al congreso????

Yo, personalmente, aquí es donde veo el doble rasero de ese partido político que utiliza el terrorismo políticamente, de verguenza.
Y ahora a ver como les excusáis.
http://es.news.yahoo.com/09012007/44-89/eta-mantiene-alto-fuego-atribuye-atentado-barajas.html

Esto ya encima es cachondearse

ETA reivindicó el martes el atentado de Barajas, pero dijo que el alto el fuego permanente decretado el pasado marzo continúa vigente, según un comunicado en la página web del diario Gara.

a banda armada dice que no pretendía "causar víctimas", criticando que la policía no hubiera desalojado el aparcamiento pese a las tres llamadas de aviso realizadas con una hora de antelación.

No si encima de #$½& también son unos cachondos (o están aun más locos
de lo que podía imaginar) ...
Que no te enteras Harl, respetan el alto el fuego, pero nadie ha dicho nada de un "alto las bombas". Si es que....

[/ironic off]

Si por mi fuera, la proxima vez que dieran un aviso de bomba, metia dentro al preso etarra que estuviera más cerca. Serian mártires, si, pero faltaria ver como se tomaria el resto de etarras esa "loteria", si los que estan dentro depende de lo que hagan los de fuera y éstos, a su vez, en cualquier momento pudieran estar dentro.

Saludos
Esta claro que no querian causar victimas,por eso solo pusieron una furgoneta con unos 500 kilos de explosivos en un lugar publico [reojillo]

si es que...en el fondo son buena gente

a por cierto

En relación al atentado de Barajas, la organización afirma con rotundidad que «el objetivo de esa acción armada no era causar víctimas», y denuncia que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas, con más de una hora de antelación, detallando la ubicación exacta del artefacto explosivo.

La culpa de que murieran dos personas fue como siempre de la policia [Ooooo] [Ooooo]
me apunto este ultimo titular que desconocia.
Si lo vi en el telediario, es un descojono, solo imaginar la cara de anormal que tenia que tener zapatero sin saber de donde le llueven las hostias....

Bendito presidente para el pais de la pandereta.

No me lo explica, ponen una bomba, dicen que ha sido de broma que ellos siguen solo quemando autobuses, que la culpa es de la poli, batasuna que no se cierre el proceso que va de puta madre, el PNV igual que todo tiene que seguir, que el espectaculo debe continuar y ZP que no sabe de donde viene todo esto el dia anterior a decir que España va bien y mejor que irá, y el Vice que parecia Arias Navarro.

Que pais!!!
MORPHEUX escribió:Si lo vi en el telediario, es un descojono, solo imaginar la cara de anormal que tenia que tener zapatero sin saber de donde le llueven las hostias....

Pero sorprende un hecho del que se hizo eco la Estrella Digital: El Mundo y la Cope no han aprovechado que Zapatero estaba contra las cuerdas. Según este periódico (y no me extraña nada), lo han hecho a propósito. No les interesa que Rajoy derrote a Zapatero porque quieren que caiga en desgracia, para poder sustituirle por alguien del núcleo duro del PP. Les interesa que Zapatero esté débil, pero no más débil que Rajoy.
MORPHEUX escribió:Si lo vi en el telediario, es un descojono, solo imaginar la cara de anormal que tenia que tener zapatero sin saber de donde le llueven las hostias....

Bendito presidente para el pais de la pandereta.

No me lo explica, ponen una bomba, dicen que ha sido de broma que ellos siguen solo quemando autobuses, que la culpa es de la poli, batasuna que no se cierre el proceso que va de puta madre, el PNV igual que todo tiene que seguir, que el espectaculo debe continuar y ZP que no sabe de donde viene todo esto el dia anterior a decir que España va bien y mejor que irá, y el Vice que parecia Arias Navarro.

Que pais!!!

Vamos a ver, primero que no se porque metes en esto a ZP, el caso es criticar. Cuando no había bombas ZP les estaba poniendo el culo, cuando hay bombas tampoco estamos conformes y continua poniendo el culo.

Para mi lo más cachondo no es que ETA diga que no pretendia causar muertos, porque eso lo sabemos todos. Si hubiesen querido causar muertos, no se avisa y punto. Pero como decía, lo más cachondo es que después de que ETA ha vuelto, algunos continuan con el mismo discurso.

salu2
¿A ver, entonces, lo de Barajas no ha sido nada no? Un sustillo que se les ha ido un poco de las manos a los pobres.

Pues nada nada, que sigan.

De todos modos si no lo he entendido mal, el tema es:

ETA: Oye, que sigo en tregua, pero si no haces lo que te digo, te voy poniendo bombitas "de broma", hasta que hagas lo que pido.

Gobierno: Vale, yo sigo como si nada, seguimos donde estabamos antes del "accidente mortal", y aquí paz y despues gloria.

¡OLE!
Luji escribió:Gobierno: Vale, yo sigo como si nada, seguimos donde estabamos antes del "accidente mortal", y aquí paz y despues gloria.

El PSE por su parte, ha declarado a través de su portavoz que "ETA sepultó bajo los escombros de Barajas el alto el fuego permanente y el proceso de paz".

Pos no, parece que el Gobierno y el PSE no dicen nada de "vale, seguimos p'alante" :-|

Que le den por culo a los fascistas de ETA y de Batasuna. ¿Quieren seguir adelante con el proceso? Pues que hagan un canje: que se carguen los familiares de los muertos ecuatorianos a los 2 etarras que han detenido hoy. Ale, todos contentos... ¿no?
Barracuda escribió:Para mi lo más cachondo no es que ETA diga que no pretendia causar muertos, porque eso lo sabemos todos. Si hubiesen querido causar muertos, no se avisa y punto. Pero como decía, lo más cachondo es que después de que ETA ha vuelto, algunos continuan con el mismo discurso.

salu2

A mí por decir éso, casi me tachan de subnormal en este foro cuando ocurrio el atentado :O. Ahora es la tesis oficial... en fin, manda cojones.

Taiyou
TyPHuS escribió:Pos no, parece que el Gobierno y el PSE no dicen nada de "vale, seguimos p'alante" :-|

Pos a ver si es verdad. Aunque éste gobierno, empieza a tener menos credibilidad que "los albertos" en el foro de "multiplataforma" XD
Luji escribió:De todos modos si no lo he entendido mal, el tema es:

ETA: Oye, que sigo en tregua, pero si no haces lo que te digo, te voy poniendo bombitas "de broma", hasta que hagas lo que pido.

Gobierno: Vale, yo sigo como si nada, seguimos donde estabamos antes del "accidente mortal", y aquí paz y despues gloria.

La parte de ETA es así, la del gobierno te la acabas de sacar de la manga.

Ahora va mi visión sobre el comunicado:

-ETA tiene mucho morro, por decirlo finamente, "ha habido bombazo, pero el alto el fuego sigue en pie" perdonen caballeros, pero un ALTO EL FUEGO implica NO BOMBAS.

-Creo que lo de "este atentado y los que vengan son en respuesta a la política de ataques a Euskal Herria del gobierno" desmonta los pocos jirones de credibilidad que tenía la tesis del PP de "ZP le pone el culo a ETA y les da todo".

AHORA LA PARTE "PRO-ETARRA" o lo que os dé la real gana:
-Aunque es evidente que si ellos no ponen una bomba, seguro que nadie sale perjudicado, tiene cojones que una hora después de TRES AVISOS, comunicando el lugar exacto en el que se encontraba la bomba, continuase habiendo gente en el Parking, y concretamente, los dos pobres ecuatorianos que han muerto. ¿A qué coño se dedicó la policía?

Y POR ÚLTIMO UNA VALORACIÓN SOBRE UN TERCER TEMA:
-Por otro lado, no sé exactamente en qué se sustenta la política actual del PP contra el gobierno, no tiene ni pies ni cabeza. Atacan por tantos flancos que ninguno tiene ya ningún sentido, y lo que es peor, se contradicen unos con otros.
Luji escribió:Pos a ver si es verdad. Aunque éste gobierno, empieza a tener menos credibilidad que "los albertos" en el foro de "multiplataforma" XD

Más que el gobierno, es su presidente. ¿Crees acaso que el partido no empieza a estar demasiado mosca con Zapatero? Rubalcaba ha estado muy activo tras el atentado, y le ha dicho sibilinamente a Zapatero que se eche discretamente a un lado y le deje a él actuar.

Retroakira escribió:AHORA LA PARTE "PRO-ETARRA" o lo que os dé la real gana:
-Aunque es evidente que si ellos no ponen una bomba, seguro que nadie sale perjudicado, tiene cojones que una hora después de TRES AVISOS, comunicando el lugar exacto en el que se encontraba la bomba, continuase habiendo gente en el Parking, y concretamente, los dos pobres ecuatorianos que han muerto. ¿A qué coño se dedicó la policía?

Al final se repitió la historia. Otro caso Hipercor.
Luji escribió:¿A ver, entonces, lo de Barajas no ha sido nada no? Un sustillo que se les ha ido un poco de las manos a los pobres.

¡OLE!

El tema ese es el que quiere ETA, espero que Zapatero no negocie ahora que hay dos muertos encima de la mesa.

Ahora solo queda la presion policial.
Maestro Yoda escribió:Al final se repitió la historia. Otro caso Hipercor.

Manda webos, pero eso parece.

Por otro lado es curioso que ETA no entienda que, esas "agresiones" a EH son PRECISAMENTE porque ELLOS EXISTEN. Y yéndose a la mierda ellos, que es lo que tendrían que hacer, esas "agresiones" dejarían de existir.
Batasuna contaba con presentarse a las próximas elecciones, pero con esto, ya pueden olvidarse. ¿Por qué creéis que dicen que "el alto el fuego sigue en pie"? No os digo que la lógica con la que Eta ha actuado no sea retorcida, pero así es: Eta planteó el atentado como un toque de atención al gobierno para que le hiciese más concesiones y relajara aún más la persecución (siempre desde su perspectiva), pero salió mucho más fuerte de lo que esperaban, y ahora temen (con razón) que esto reviente las esperanzas de Batasuna de volver a la legalidad.
Maestro Yoda escribió:Batasuna contaba con presentarse a las próximas elecciones, pero con esto, ya pueden olvidarse. ¿Por qué creéis que dicen que "el alto el fuego sigue en pie"? No os digo que la lógica con la que Eta ha actuado no sea retorcida, pero así es: Eta planteó el atentado como un toque de atención al gobierno para que le hiciese más concesiones y relajara aún más la persecución (siempre desde su perspectiva), pero salió mucho más fuerte de lo que esperaban, y ahora temen (con razón) que esto reviente las esperanzas de Batasuna de volver a la legalidad.

Correcto. Salvo lo del "rejalara AÚN MÁS" porque yo no he visto relajación en ningún momento.
Retroakira escribió:
La parte de ETA es así, la del gobierno te la acabas de sacar de la manga.

Un poco si, la verdad. XD

Baraka666 escribió:El tema ese es el que quiere ETA, espero que Zapatero no negocie ahora que hay dos muertos encima de la mesa.

Ahora solo queda la presion policial.

A ver qué pasa al final. Pero me da a mi que va a ser que no.
Luji escribió:¿A ver, entonces, lo de Barajas no ha sido nada no? Un sustillo que se les ha ido un poco de las manos a los pobres.

¡OLE!

La intención no es la de matar, es la de presionar. Pero les ha salido mal y se han cargado el proceso. Nadie está diciendo que se tenga que continuar con el proceso, eso lo dices tú.

¿Que crees que hubiese pasado si no avisan?.

salu2
Si Batasuna quiere presentarse a las elecciones, ahora sí que tendría que presentarse bajo un nuevo nombre y con unos estatutos en los que rechazase frontalmente la violencia. Se acabó la negociación. Sí o sí, por cojones. O lo hacen, o adiós a presentarse. Y el tiempo apremia.

Por cierto, ¿abrimos la porra? ¿cuánto tardarán en cargarse a EHAK? Con la no-condena del atentado, la ley de partidos se les ha caído encima.

EDITO: ¿Estáis viendo las noticias de Cuatro? ¿Cómo pueden ser tan inútiles los nuevos etarras? Pagando con su tarjeta de crédito personal, utilizando el coche de su madre, llevando su DNI encima, abandonando la ropa interior en el zulo... O_o
Retroakira escribió:AHORA LA PARTE "PRO-ETARRA" o lo que os dé la real gana:

Que yo sepa los ecuatorianos estaban durmiendo en el coche. La policia desalojo la zona y avisó, pero estos al estar sobando ni se enterarían y la policía no iba ir coche por coche viendo si había alguién dentro, puesto que tenían que acordonar la zona y situar el vehículo.

La policía bastante tenía con intentar cerrar todo y situar el vehículo, que no estamos hablando de algo al aire libre que se podría desalojar fácilmente, estamos hablando de unos módulos de aparcamientos enormes. Poniendo la bomba que pusieron bastante hizo la policía para que eso no fuera una masacre, que encima se estaban jugando la vida ellos.

Sobre el comunicado si lo que entienden por continuar alto el fuego es poner 500 kilos de explosivo y matar a 2 personas no creo que haya nada que negociar con ellos.

Seguir negociando con ETA después de esto sería una bajada de pantalones impresionate ante ETA, esta si que de verdad no como las que se cuenta el PP, una rendición del estado ante ETA como diría Acebes
Ahora ZP no debe negociar nada con ETA, si ETA quiere mantener el proceso de paz después de esto debe hacer algo muy gordo, algo como entregar todas las armas, algo que demuestre que se rinde incondicionalmente, entoces ZP si podría tener coartada para volver a negociar, porque sería él el que tiene la sartén por el mango. Como todo esto que estoy contando es imposible el proceso ha muerto.
ETA dice que el alto el fuego sigue 'vigente' y que no quiso 'causar víctimas' en la T4

pues a ETA yo le digo:

Imagen
TyPHuS escribió:
EDITO: ¿Estáis viendo las noticias de Cuatro? ¿Cómo pueden ser tan inútiles los nuevos etarras? Pagando con su tarjeta de crédito personal, utilizando el coche de su madre, llevando su DNI encima, abandonando la ropa interior en el zulo... O_o

no se puede ser tan torpe,o es una muestra q utiliza los medios afines al psoe para demostrar lo superiores q son con respecto a los etarras.

hay etarras torpes,pero la mayoria,desgraciadamente NO.
Rubalcaba: "Cuando uno pone una bomba potente, tiene que ser consecuente con sus acciones"
20MINUTOS.ES. 09.01.2007 - 20:33h

El ministro de Interior ha comparecido esta noche ante los medios para hacer un balance de la ronda de contactos que ha mantenido con las fuerzas políticas para tratar la situación creada por el atentado de ETA. Rubalcaba se ha referido sólo brevemente al comunicado emitido por ETA, pero ha insistido en que la banda terrorista "ha roto su tregua".

El Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado esta tarde que todos los partidos con los que se ha entrevistado han expresado su acuerdo, en algunos casos "con matices" a un nuevo pacto sobre el terrorismo que cuente con todas las fuerzas democráticas.

A pesar de que el ministro ha admitido que el PP mantiene diferencias con la política del Gobierno, Rubalcaba ha reiterado la voluntad del resto de fuerzas políticas de apoyar un nuevo proyecto donde reine la unión y el diálogo y donde "todos los partidos estén, sumen y participen".

El ministro de Interior ha informado de que el Ejecutivo seguirá reuniéndose con los partidos mediante reuniones bilaterales, método preferido por el Gobierno, y no 'multilaterales', como ha propuesto IU.

"El Gobierno está cumpliendo", ha contestado Rubalcaba a una pregunta formulada por un periodista, antes de recordar que la responsabilidad de dirigir la lucha contra el terrorismo pertenece al Ejecutivo -misión que ha cumplido- pero que también es responsabilidad del resto de grupos el apoyar esa lucha.

Últimas detenciones y comunicado de ETA

El ministro ha declarado, sobre la detención este martes de dos presuntos etarras en Francia, que no existen indicios que indiquen que los dos arrestados estuvieran preparando un ataque inminente.

ETA ha roto el proceso de paz, ETA ha roto su tregua

Sin embargo, Rubalcaba ha eludido hacer un análisis profundo sobre el comunicado de ETA divulgado esta mañana y sólo se ha referido a éste brevemente.

"Están terminando de traducirlo al castellano", ha explicado para poco después afirmar que "todo lo que hay que decir, está dicho".

Finalmente, ha criticado con dureza la actitud de la banda terrorista:

"Cuando uno pone una bomba potentea en la terminal de un aeropuerto , tiene que ser consecuente con sus acciones", ha manifestado antes de tachar de "sarcasmo" que ahora ETA pida explicaciones "de sus salvajadas" al Gobierno de España.

"ETA ha roto el proceso de paz, ETA ha roto su tregua", ha subrayado Rubalcaba, que ha reiterado que cuando se coloca un explosivo de gran potencia en un aparcamiento, hay que saber que las posibilidades de que alguien muera "son altas".

El ministro de Interior ha finalizado su comparecencia prometiendo una próxima comparecencia para hablar más profundamente del tema.

maponk escribió:
no se puede ser tan torpe,o es una muestra q utiliza los medios afines al psoe para demostrar lo superiores q son con respecto a los etarras.

hay etarras torpes,pero la mayoria,desgraciadamente NO.

Es un hecho que los "katxorros" son cada vez más inútiles, sea quién sea el que esté en el poder.

Pero bueno, sí, será mejor una versión conspiranoica pedrojotista en la que los etarras son palamiritares de basta experiencia en los balcanes... jus.
Rubalcaba es un encantador de serpientes,hoy dice eso y mañana dice lo contrario y no pasa nada,es su gran habilidad.

edito: para conspiración, la del imperio Polanco....
celtico escribió:Seguir negociando con ETA después de esto sería una bajada de pantalones impresionate ante ETA, esta si que de verdad no como las que se cuenta el PP, una rendición del estado ante ETA como diría Acebes
Ahora ZP no debe negociar nada con ETA, si ETA quiere mantener el proceso de paz después de esto debe hacer algo muy gordo, algo como entregar todas las armas, algo que demuestre que se rinde incondicionalmente, entoces ZP si podría tener coartada para volver a negociar, porque sería él el que tiene la sartén por el mango. Como todo esto que estoy contando es imposible el proceso ha muerto.

Exacto. Ésto que has dicho es lo que hay, y punto. No hay más.

Barrakuda, lee un poco más arriba plis. Creo que eres el unico que no entendió mi ironía.
maponk escribió:Rubalcaba es un encantador de serpientes,hoy dice eso y mañana dice lo contrario y no pasa nada,es su gran habilidad.

Jo, pero no nos dejes así, ya que mañana va a pasar algo... pues cuéntanoslo, ¿no? ¿Qué va a decir mañana? ¡Ilumínanos con alguna teoría cual maestro Pedro Jota! Ya sabes, si hace falta, puedes inventártela.

Nótese el tono sarcástico.
TyPHuS escribió:
Jo, pero no nos dejes así, ya que mañana va a pasar algo... pues cuéntanoslo, ¿no? ¿Qué va a decir mañana? ¡Ilumínanos con alguna teoría cual maestro Pedro Jota! Ya sabes, si hace falta, puedes inventártela.

Nótese el tono sarcástico.

no tengo ni idea,pero vamos el portavoz cuando los GAL,lecciones de moral,POCAS.....
Maestro Yoda escribió:Eta planteó el atentado como un toque de atención al gobierno para que le hiciese más concesiones y relajara aún más la persecución (siempre desde su perspectiva), pero salió mucho más fuerte de lo que esperaban, y ahora temen (con razón) que esto reviente las esperanzas de Batasuna de volver a la legalidad.

Perdona pero eso de relajar aún más, no se de donde lo sacas. precisamente uno de lo motivos, si no el principal motivo por el que ETA pone la bomba, es porque el Gobierno no solo no ha rebajado la presión sobre la banda si no que la ha aumentado bastante.
No por voluntad del gobierno, si no por presión del PP y la AVT.

salu2
maponk escribió:

no tengo ni idea,pero vamos el portavoz cuando los GAL,lecciones de moral,POCAS.....

Pero vamos a ver... cómo una persona que de siempre ha enarbolado lo de "contra ETA metralleta" tener el morro de defenestrar a Rubalcaba por lo de los GAL?
Retroakira escribió:
Pero vamos a ver... cómo una persona que de siempre ha enarbolado lo de "contra ETA metralleta" tener el morro de defenestrar a Rubalcaba por lo de los GAL?

GAL = Acido bórico

salu2
Retroakira escribió:

xq robaban,se ekivocaban,mandaban a un mercenario portugués borracho q iba contando en todas las casas de putas q iba a matar terroristas,q cogieron a 4 geos en francia con su armamento y con sus placas,q Amedo y dominguez eran 2 chulos de cuidado,q Vera se financió a sí mismo gracias a los fondos reservados...eso critico,no eliminar terroristas (se hizo en Alemania cuando la RAF y se hizo bien)

y el portavoz de todo ese entramado,tu amigo rubalcaba......q negaba,q decia q lo de roldan era mentira (teniendo él pruebas de sobra)q los gal eran un invento del Mundo...ect

edito:barracuda,yo no he posteado nada,ABSOLUTAMENTE NADA de acido bórico....o piensas negar los gal???
maponk escribió:
xq robaban,se ekivocaban,mandaban a un mercenario portugués borracho q iba contando en todas las casas de putas q iba a matar terroristas,q cogieron a 4 geos en francia con su armamento y con sus placas,q Amedo y dominguez eran 2 chulos de cuidado,q Vera se financió a sí mismo gracias a los fondos reservados...eso critico,no eliminar terroristas (se hizo en Alemania cuando la RAF y se hizo bien)

y el portavoz de todo ese entramado,tu amigo rubalcaba......q negaba,q decia q lo de roldan era mentira (teniendo él pruebas de sobra)q los gal eran un invento del Mundo...ect

Osea, que el problema no es la guerra sucia, sino que manguen pasta.

Ya veo la catadura moral de algunos... luego hablad de democracia.
Retroakira escribió:
Osea, que el problema no es la guerra sucia, sino que manguen pasta.

Ya veo la catadura moral de algunos... luego hablad de democracia.

pregunta a la peña q le molestaba de los Gal,si matar terroristas (pero los de verdad) o q mangaran......

seré poco demócrata,lo siento,intento enmendarme .....pero no lo consigo hablando de estos temas....
77 respuestas
1, 2