Vincent Vega escribió:Aqui me teneis... Un exiliado de Meristation, recien registrado y sin sueño...
Por cierto, enhorabuena por el foro y la web en general... Está de lujo
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar..."
Tu firma incumple las normas por ser demasiado pesada, deberías cambiarla
Edit: Me he dado cuenta de que no la tienes como firma, sino que la añades al final de cada mensaje. Según comento el admin de esta web tampoco se puede hacer así.
wendigojae
Adicto
433 mensajes desde mar 2005 en Ciudad Real - Daimiel
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar..."
Es que las sillas estas de ordenador son un poco incomodas y eso que la mia tiene un respaldo alto y reposa-brazos y me acabo de sentar, ya que vengo ahora mismo del campo de unos amigos y ya se me resiente la espalda
Arker escribió:Tu firma incumple las normas por ser demasiado pesada, deberías cambiarla
Edit: Me he dado cuenta de que no la tienes como firma, sino que la añades al final de cada mensaje. Según comento el admin de esta web tampoco se puede hacer así.
Vincent Vega escribió:Aqui me teneis... Un exiliado de Meristation, recien registrado y sin sueño...
Por cierto, enhorabuena por el foro y la web en general... Está de lujo
Ayyyy... ahora recuerdo el típico hilo nocturno en meri... y la gente posteando a las 4 de la mañana
PD: si, soy el de las páginas amarillas en el foro de exiliados . Este nick es algo antiguo, aunque tenía solo 4 mensajes hasta que cerró Meri y vine a ver que tal...
Las 3.30, un recien llegado, en epoca de examenes, (si dios quiere su ultimo año con examenes).. y que se va a acostar en breve, pero sera muy asiduo por este post
Un saludo, y mañana si voy a hacer yo que sea un dia importante
Tener horario de tarde durante tres años seguidos, hace que cada vez te acuestes mas tarde y tu reloj biologico se acostumbre a dormirse a ciertas horas.
Uno mas con insomnio, voy a intentar dormirme...