1º Liga NBA 2K7 EOL (#3)

1, 2, 3
Bueno, ya que estamos cerquita de que llegue el juego (como un mes) podríamos ir organizando una liga online para cuando lo tengamos en nuestras manos. No tuve el 2K6 en 360 (por los continuos retrasos, no me gusta que me tomen el pelo), asi que no se exactamente como van las ligas online, asi que vamos a ir haciendo sugerencias (supongo que habrá que ajustar la longitud de la liga en partidos, duración del cuarto, etc).

Por lo pronto, vamos a ir cogiendo equipo.

valrond:Los Angeles Lakers

PD: Los Lakers son mi equipo desde el año 87 XD

A partir de ahora pongo los equipos en el primer post:

Conferencia Este

División Atlántica:
Toronto: jdean29 (8/no/ida y vuelta)
New York: Rasel dj
New Jersey: NiLbRe7h
Philadelphia: Newnarutaki
Boston: abel4

División Central:
Chicago: kobebonafide
Detroit: knickerbocker8
Milwaukee: sepioes24(8/no/ida y vuelta)
Indiana: elmander
Cleveland: ezquerro

División Sureste:
Orlando: koniko
Atlanta: cyb3rt0y
Miami: greg76
Washington: joseliu
Charlotte: machaca trolls

Conferencia Oeste

División Noroeste:
Denver: willkol
Utah: agus1984
Minnesota: bunyou esp
Seattle: puma esp (7)
Portland: gominas (6)

División Pacífica:
Golden State: josenr1
Sacramento: dinou
Phoenix: campr
LA Clippers: el emperador82 (8/no/ida y vuelta)
LA Lakers: valrond (8/no/ida)

División Suroeste:
Dallas: caracuel69 (7)
San Antonio: Soy Leyenda
Memphis: charlie esp (8/no/ida)
Houston: Mister Vertigo (5/no/ida y vuelta)
New Orleans/Oklahoma City: kreuz85

Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: no
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Bueno, pues ya estoy harto de esperar a que saquen la actualización de plantillas.

La liga empieza el día 24 (próximo viernes). La gente que está apuntada tiene una semana (hasta el día 20 inclusive) para apuntarse.

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Comprometerse a poder jugar dos partidos a la semana entre 3 y 4,5 meses (dependiendo donde lleguen los playoffs).
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

El día 24 dará comienzo la liga. El primer partido se jugará ese fin de semana. Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nombre de la liga: 1a Liga EOL
Clave: montes
Continuación de '1º Liga NBA 2K7 EOL (#2)'

v_armando escribió:Pues nada, espero una invitación para esa liga, ya que he cumplido :D

A ver quien es el ganador finalmente cuando vuelva valrond.
Yo estare toda la tarde por el live si alguien kiere jugar kme envie un mensaje privado o por el live o por aki!!soy dallas un saludo;)
mañana por la tarde estare disponible para jugar....

PD : como lo hago para jugar en la nueva liga?
PD2: en serio lo haremos sin draft? , bueno, con draft o sin, yo con jugar me comformo :P
presupongo que sera sin draft ya que con draft esta la 2 liga Eol, Por cierto dentro de poco tendremos plazas libres, en equipos bastante buenos.
Pumaesp escribió:presupongo que sera sin draft ya que con draft esta la 2 liga Eol, Por cierto dentro de poco tendremos plazas libres, en equipos bastante buenos.

darme uno de esos buenecillos!, que con lo malo que soy..... :P :P
2 Liga Eol, el aviso lo e dado en varias ligas aqui que mñn sera cuando esos equipos se veran si quedan libres o no. Pero para el que quiera un equipo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=681470&perpage=10&pagenumber=1
http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=60878

salu2
En principio a mi me interesa participar en esa liga que se plantee y deberían jugar ahi los que hayan demostrado interés para evitar que se queden partidos sin jugar.
En esa liga como elegimos equipos?
Eso no lo se, pero supongo que se inciara justo cuando empiezen los play-offs de la 1 liga, los equipos supongo, que se elijiran como siempre, el que corra antes se queda con el que el quiera. Pero vamos nose si Valrond querra acerla el, ya que decia que estava cansado del juego.

Yo por si acaso ya se que equipo me escogere xD.

salu2
Bueno, he vuelto de mi viaje, parece que no podré volver a jugar al baloncesto (real) :(

Ahora, volviendo al tema de la liga, os recuerdo que quedan sólo 18 días para terminar el plazo, y casi nadie ha jugado los 23 partidos (yo inclusive, Toronto no cuenta). Los partidos restantes se asignarán a los jugadores que tengan más partidos jugados, y si hay empate, al que tenga mejor % de victorias.

Por lo pronto voy a estar disponible para jugar la mayor parte del tiempo, si alguien que no ha jugado conmigo lo quiere hacer, que me mande mensaje y quedamos.
bueno, le envie una invitacion a dinou y a takichi, y no me responden, me falta contigo valrond,que de vez encuando nos vemos y cib3rtoy y chacho9 ....... de todos estos solo te veo a ti valrond, y hay una cosa ke me jode, que seguramente perdere el partido jugandolo, pero sino lo juego lo ganan ellos, me parece injusto, ya que no han dado una sola muestra de querer jugar conmigo, se que no entrare en playoffs, ni nada de eso, pero premiarlos sin merecerlo..... ademas, quiero juegar leche, que sino no aprendo! y espasmodico me volvera a ganar de 60 en la proxima!!! [+risas]
Bueno a ver si hay suerte y finalemente entro :D ya que no me quedan más partidos por jugar.

Suerte con el basket, espero que la lesión mejore-
No te preocupes mithrandir, que si esos jugadores no dan señales de vida por aquí, por mucho que lleven más partidos jugados las victorias serán para ti.

La última palabra la tiene valrond (espero que te recuperes pronto de la lesión), pero suele ser bastante lógico en sus decisiones así que seguro que todo va bien.

Cuando aprendas ya sólo te ganaré de 20 [Alaa!].
espasmodico escribió:No te preocupes mithrandir, que si esos jugadores no dan señales de vida por aquí, por mucho que lleven más partidos jugados las victorias serán para ti.

La última palabra la tiene valrond (espero que te recuperes pronto de la lesión), pero suele ser bastante lógico en sus decisiones así que seguro que todo va bien.

Cuando aprendas ya sólo te ganaré de 20 [Alaa!].

valrond que te has hecho? si te sirve de consuelo yo volvi este domingo a jugar a futbol despues de 5 meses, con mi ligamento de tobillo en su sitio de nuevo, ANIMO! y tu espasmodico,,,,, que ganas te tengo! jajajaja, lo unico que me jode esque casi seguro que tienes razon! :P eso si, como te gane lo pondre en mi firma de por vida! :P venga saludos jugones! :P

edito: takichi me ha aceptado, es mas ha intentado jugar 2 veces, per yo no he podido( lo sientooooooo ) en caso que no pudieramos jugar el partido darselo a el( a tenido la decencia de añadirme y mandarme mensajes, ya podrian aprender todos)
Bueno, quedan 2 días para terminar el plazo, y, obviamente, no se van a jugar todos los partidos, pero hay que intentar jugar los que se puedan. La gente que pase del juego no va a entrar en playoff, y entrarán los que hayan jugado más.

A los equipos de Indiana, Toronto y Minnesota se le darán todos los partidos por perdidos. Hay dos equipos sin usuarios, pero a esos se les aplicará el mismo criterio que a los demás: primero se asignan las victorias por partidos jugados y después por % de victorias.
Bueno, a ver como acaba la cosa, que estoy rozando el play off :d
En cuanto empieze los play offs, nos ponemos en marcha de la 3 liga eol.

Bueno, la lista de perticipantes invitados :
puma escribió:Creo que esta lista es provisional, pero estos serian para mi los que estarian invitados a participar (con las credenciales de ...:

1. Dodge909 ... 1 liga eol, 2 liga eol.
2. Mister Vertigo .... 1 liga eol, 2 liga eol.
3. Og King d. .... 2 liga eol.
4. Sepioes24 ...1 liga eol, 2 liga eol.
5. Germinator 2 pac ...Torneo Navidad, 2 liga eol.
6. Morachone .... 1 liga eol, 2 liga eol, Elotrobasket.
7. Valrond (nose si el querra jugar) ...1 liga eol, 2 liga eol.
8. Varmando ... 1 liga eol, Elotrobasket.
9. Mithrandir17 .... 1 liga eol.
10. Nemessis .... 2 liga eol.
11. Murfeu ....2 liga eol.
12. Xilpe .... 2 liga eol.
13. Campr ... 1 liga eol, 2 liga eol.
14 daveboss ....2 liga eol.
15 esteban ...2 liga eol.

Faltan algunos, Por cierto miraros esto :

http://online.2ksports.com/league/news?p=360&l=80855&n=3558

Son las normas de una nueva liga, yo voto por incluir estas normas en la nueva liga. Decir que la 3 liga eol es sin draft. Y que los equipos seran sorteados.

salu2 y que empieze la accion ya!
He mirado las normas de la liga esa y me gusta todo, menos esto:

- Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA.

Y es que cada partido es un mundo, y yo he tenido partidos de más del 50% anotado desde la zona entre contraataques y estáticos. Esta fue una de las normas que se planteó para la 2 liga eol y no se aprobó.

- DEFIENDE SIEMPRE al jugador rival que lleve la pelota en el 100% de los casos, es decir, nada de cojerse al pivot y acampar en la zona esperando el tapon, tendras que defender SIEMPRE al oponente. La defensa en zona estara permitida, pero siempre controlando al jugador que este mas cerca del balon.

Me parece bien que se cambie de jugador en defensa y no defender siempre con los postes, pero defender por obligación al que lleva al balón no me gusta ya que hace de la defensa algo tedioso, cuando también puede ser divertido. (Y no hablo de estar flotando continuamente con el alero o el escolta por la bombilla para interceptar cualquier pase).

Mi opinión es que la 3 liga eol debe seguir con las normas de las dos anteriores que nos han ido bien, para otras normas, ya hay otras ligas.
Si el problema que las normas que llevamos usando tienen muchisimos vacios.
Bueno lo de la zona, lo normal es 50-60% si aces un 80% para mi es abuso, diga lo que se diga, cada partido es un mundo pero si no te entran puedes intentar cambiar de estrategia no estar todo el partido aciendo jugadas en la zona solo porque en el 1 cuarto no te an entrado los triples o los de media distancia.

Sobre lo de defender al jugador, pos para mi es mas divertido, aunque ahora es imposible ya que muchas veces se te van corriendo de un lao y de rrepente ya no lo tienes delante y se ta pasao, pero bueno asi es mas divertido creo yo.

Era una propisicion, aunque creo que la base deveria ser esa, luega ya se le puede quitar o poner inormas.

bueno pos eso.

salu2
Claro que tienen vacíos y se pueden mejorar, de hecho todas las demás de la liga esa me parecen bien, menos esas dos.

Lo bueno de esta liga es que todos nos conocemos y hemos jugado ya y por eso estamos aquí, así que creo que no hace falta tanta norma de % desde zona, % media distancia y % tiro de 3, que al final hacen que estés más pendiente de eso que de jugar y pasarlo bien.
Estoy con espasmódico, lo de no meter más del 50% en la zona es absurdo, porque, como dice, cada partido es un mundo. Se podría dejar que penetraran siempre los jugadores, total, sólo puedes meter una de cada dos canastas en la zona, y se podría ganar por descalificación. Lo de defender al hombre por tripas también me parece mal. Esto no es el PES, aquí cada jugador defiende, y driblar a un jugador humano es muchísmo más fácil que a la cpu, pero como no puedes meter de dentro de la zona, tampoco sirve de mucho. En fin, reglas un poco chorras esas dos.Es cuestión de no ir abusando y punto. En mi último partido, contra Mithrandir, metí 50 puntos de 88 en la zona, y fue sobre todo porque su defensa en la zona era malilla, brown se hinchó a machacar, pero metía de todos lados menos de 3. Y también hay que tener en cuenta lo de los contraataques. Incluso en la NBA real hay bastantes partidos que se meten más del 50% de puntos en la zona

Respecto a esta nuestra liga, id preparándoos que empiezan los playoffs dentro de nada. Ahora mismo, a falta de ajustes y de jugar los partidos que de tiempo, los emparejamientos de primera ronda serían:

Seattle-Houston (aunque Houston seguramente suba una plaza)
Clippers-Washington
Dallas-Lakers
Phoenix-New York
Valrond yo ya me retire de esta liga hace ya como 15 dias por que estaba ya cansado de este juego y de algunas cosas mas, y e de decir que ya no tengo el juego por lo que e vendido por que este juego me termino asqueandome de lo irreal que es en algunos temas
jose juan escribió:Valrond yo ya me retire de esta liga hace ya como 15 dias por que estaba ya cansado de este juego y de algunas cosas mas, y e de decir que ya no tengo el juego por lo que e vendido por que este juego me termino asqueandome de lo irreal que es en algunos temas

Vaya, pues no lo sabía. Hombre, irreal es online por culpa del puñetero factor de decisión que no se puede desactivar, pero es que el juego es mucho más que el online, offline se desactiva y tienes unos partidos tremendos.

Pero en fin, veo que hay gente que es más radical que yo aún.
¿Ya ha acabado el plazo?? ¿Cómo quedan los playoff?
Veo que finalmente he conseguido meterme en los playoff, no está mal para ser mi primera liga y haberme apuntado nada más comprar el juego. Imgaino que jugaré contra el amigo puma que es una maquina y tendré pocas opciones, pero ahi estaré.
varmando veras que ganas te tiene Allen [qmparto] [qmparto]

Morachone como me ganes ahora en play-offs... cawento cawento
Cuando empezaremos con los play-offs?
morachone escribió:¿Ya ha acabado el plazo?? ¿Cómo quedan los playoff?

Queda una semana, hasta fin de mes (febrero). Entonces se procederá a asignar victorias y derrotas en los partidos que no se han jugado.
Valrond en la proxima liga estaras verdad?
Espero que la 3 liga eol sea la mas "bonita" de jugar ya que todos nos "conocemos" mas o menos de otras ligas, porque aveces juegas contra cada uno, que da "miedo" parece que este jugando a rugby o algo similar.

Espero una respuesta y es "Si". [carcajad]

salu2 [bye]
El duo Tmac-Chinorri te espera, puedo usar a alguno de mis jugadores para provocar lesión a Allen??? :D.

Esperate que no de la sorpresa de repente y me convierta en campeón [fies]

jajajajaja
XD , na si se lesiona el manco de allen me quedan algunos varmando!
recuerda que tengo a Shawn merion , y a barbosa y por ULTIMO AL MECANICO SENE!!!! (el mejor rookie sin duda)

salu2
En la liga nbaesp he vendido a allen pq no había manera de cogerle el tranquillo, así que es un pelao :D

Ya verás tú que he estado haciendo el pringao en esta liga para despistar y luego que vengas confiado y dar la sorpresa ajajajaj
Joder me a tocar con Campr que me tiene tomada la medida...
Pumaesp escribió:Valrond en la proxima liga estaras verdad?
Espero que la 3 liga eol sea la mas "bonita" de jugar ya que todos nos "conocemos" mas o menos de otras ligas, porque aveces juegas contra cada uno, que da "miedo" parece que este jugando a rugby o algo similar.

Espero una respuesta y es "Si". [carcajad]

salu2 [bye]

bueno, depende. Creo que la estás enfocando bien, sólo gente por invitación que ya conocemos de otras ligas, que juegan al basket, y no necesitamos esas reglas de no abuso. no se que has decidido respecto a lo de defender al hombre y el 50% de tiro interior
a mi me da igual lo de las reglas, aunque ya em gusta como estaban, yo me conformo con jugar con vostros, y no con los putos guiris, porke perder pierdo igual! pero almenos juego a algo........ porcierto, me gusta jugar con todos vosotros , menos con uno! que ya sabe el kien es! jajajajajajaj, abuson!!!!! ajajajajaj , es coña, te tengo ganas espasmodico..... preparate! que solo dejare que me ganes de 10 en la proxima,,, otra cosa, no he entrao en playoffs? ha habido tongo o ke? [plas] ,no en serio, SUERTE a CASI todos en los playoffs :D, bueno,,,,, a todos........ [sati]
valrond estubimos ablando vertigo y yo , y le dije como bien puse en otro hilo que yo no crearia la 3 liga eol ya que me cansao un poco de ser administrador, aparte estoy tambien de co-administrador en otra liga, y bueno haber que me dices tu si la vas a querer crear tu o tenemos que buscar a otra persona mas o menos responsable que la aga.

Ya diras algo! [bye] [bye]
Pumaesp escribió:valrond estubimos ablando vertigo y yo , y le dije como bien puse en otro hilo que yo no crearia la 3 liga eol ya que me cansao un poco de ser administrador, aparte estoy tambien de co-administrador en otra liga, y bueno haber que me dices tu si la vas a querer crear tu o tenemos que buscar a otra persona mas o menos responsable que la aga.

Ya diras algo! [bye] [bye]

Bueno, primero vamos a terminar la primera liga (tendremos que jugar los playoffs) y luego veremos lo que se hace.
Cuando los empezaríamos??
valrond , e leido por alli que el manager de los dallas no jugara mas ligas 2k 7. asi que tendria que entrar otro en los playoffs.
Ya están listos los playoffs. No había visto lo del manager de Dallas, si no habría cambiado sus resultados. De todos modos, se puede cambiar el manager que lleva a Dallas.

Primera Ronda:

1. Seattle
8. Chicago

4. New York
5. Phoenix

2. Clippers
7. Denver

3. Dallas
6. Lakers

Los participantes tienen hasta el martes para confirmar su participación, si no lo hacen, el administrador designará los suplentes.
hombre si cambias de manager de dallas si vais a pillar uno nuevo..... me lo podeis dar a mi,,,,, [babas]
Venga, confirmo mi participación. Campr cuando t viene bien jugarlo???????
mithrandir17 escribió:hombre si cambias de manager de dallas si vais a pillar uno nuevo..... me lo podeis dar a mi,,,,, [babas]

eres uno de los candidatos. dodge y tu sois los que más partidos habéis jugado. (21 y 18) de los no clasificados. Y tiene doble mérito porque teníais muchas derrotas, eso lo valoro mucho, saber que no vas a entrar en playoff y seguir jugando es de admiración. Así que sois los dos primeros reservas.
valrond escribió:
eres uno de los candidatos. dodge y tu sois los que más partidos habéis jugado. (21 y 18) de los no clasificados. Y tiene doble mérito porque teníais muchas derrotas, eso lo valoro mucho, saber que no vas a entrar en playoff y seguir jugando es de admiración. Así que sois los dos primeros reservas.

[buuuaaaa] ke lloro ! coño..... jajja, la verdad esque lo k eme gusta es jugar, si pierod me jode, pero me jode mas no jugar! :D , ademas ya aprendere, ya......

pd: no me importa si es dodge el ke entra , sobretodo por antguedad deberia entrar el, y si el renuncia pos entro yo.... lo que si quiero es invitacion para la siguiente liga! :P
¿Y no es más lógico que el puesto de dallas lo ocupe el 9º equipo?. Vamos, que a Dallas se le borre y suban los siguientes un puesto.

Si el 9º tampoco juega, pues el 10º y así sucesivamente.

P.D: Yo lo que sea por librarme de Denver que me ha ganado 2 de los 3 partidos que he perdido xD. Bueno, y confirmo presencia.
espasmodico escribió:¿Y no es más lógico que el puesto de dallas lo ocupe el 9º equipo?. Vamos, que a Dallas se le borre y suban los siguientes un puesto.

Si el 9º tampoco juega, pues el 10º y así sucesivamente.

P.D: Yo lo que sea por librarme de Denver que me ha ganado 2 de los 3 partidos que he perdido xD. Bueno, y confirmo presencia.

Por desgracia no es tan fácil, no se puede "eliminar" un equipo, sólo cambiar su usuario. Y prefiero que lo coja la gente que más partidos ha jugado y han mostrado mas lealtad a la liga. En cualquier caso, no te libras de denver. Y ojo, el 9º es ivicrack, que es amigo mío personal, pero no ha jugado tanto como los otros dos.
Veo que al final me he quedado fuera de play off [flipa] . Una pena, habiendo jugado todos los partidos TODOS, se me hace raro ser yo el que se quede fuera. Pero vamos da igual
Bueno confirmacion o algo de eso(nose si llego tarde). EL ANILLO ES MIO , Y SOLO MIO!!!.
v_armando escribió:Veo que al final me he quedado fuera de play off [flipa] . Una pena, habiendo jugado todos los partidos TODOS, se me hace raro ser yo el que se quede fuera. Pero vamos da igual

como que fuera? si dallas no aparece juegas tu! si los has jugado todos! pos te toca a ti! no? seguro que valrond no se dio cuenta!
mithrandir17 escribió:
como que fuera? si dallas no aparece juegas tu! si los has jugado todos! pos te toca a ti! no? seguro que valrond no se dio cuenta!

Cierto, no me había fijado, 21 partidos jugados, 43% de victorias, dodge tiene 21 también, pero un 29%. Asi que te tocará contra mi llevando tu a Dallas.

Necesito que el resto de la gente se vaya confirmando.

3 días y nadie postea. Parece que la liga no le interesa a nadie. Asi que a tomar por saco. No hay playoffs, ganador pumaesp.
Pues nada una pena que no haya play off´s yo he estado el fin de semana sin acceso, pero por mi parte sí que me interesaba. De todas manears, felicidades puma.
113 respuestas
1, 2, 3