Por favor, leeros todo o gran parte de este texto para participar
en el torneo y solucionar vuestras dudas .
TAL Y COMO HICE CON EL 2 TORNEO, PIDO DIRECCIONES DE MSN PARA QUE SEA MAS FACIL QUEDAR. YO OS DOY UN PLAZO ENTRE UN NUMERO DE DIAS Y VOSOTROS QUEDAIS LOS 3 O 4 QUE OS TOQUE EN UNA HORA DE UN DIA QUE OS VAYA BIEN, CORREIS Y ANOTAIS LOS RESULTADOS.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO.
Organizador: Kite
Juez 1: Trape
Juez 2: Leonevil
Juez 3: Teren
Los jueces determinaran sentencia si sucede algún problema
Poneros en contacto con uno de nosotros en caso de problemas o alguna duda.
Hagamos un poco de historia....
Ya queda lejos aquél primer torneo, hecho por Vyse, en categoria individuales de Snaking y no Snaking, fue llevado muy bien por él. Al final en las últimas rondas, hubo alguno que hizo trampa en snaking, pero en fin...
AUN RECUERDO AQUELLA CARRERA DE NO SNAKING mítica, en la cual estábamos Trape, Viewtiful M, Vyse y yo en la final (Quedé cuarto
XDXD) La verdad, nos lo pasamos muy bien.
Viendo lo bueno que habia sido el torneo, me empujé a organizar yo el segundo, por escuderias, bajo un sistema de normas y tipo de juego que yo mismo elaboré. Con la ayuda de Trape, mi ayudante, y con varios mas participantes, la cosa se puedo llevar bastante bien, y aunque en snaking solo eran 12, decidí echarlo tambien para adelante.
Pero hubo algunos problemas con Teren Vs Mobutu que fueron resueltos. Aún así, hubo otros que no se pudieron resolver (caso Gallosai, los Veteranos lo recordareis ya) y desgraciadamente, se le tuvo que expulsar del torneo, bajo sus argumentos cuales carecian de sentido de palabra y significado.
Desgraciadamente, se tuvo que recortar el torneo de 12 a 8 rondas, que le haremos, cosas que suelen pasar.
Aún asi, todos coincidimos en que fue muy bueno, y aunque la verdad sea dicha, termine mas quemado que el cenicero de un bingo y hasta las mismisimas narices, he decidido organizar, junto de nuevo con la ayuda de mi ayudante Trape, este torneo que veis aquí.
¿Volvemos a los principios?
No exactamente. Si es cierto que el tercer torneo vuelve a ser de individuales, pero se aplica el sistema de reglas que yo use en el segundo, que fueron creadas por mi y que he tenido que modificar en parte para el torneo por individuales.
Algunas cosas que DEBEIS RECORDAR
Competiréis contra otros dos o tres participantes en cada ronda, y la posición en la que quedeis determinara vuestra victoria, siendo la clasificación por escuderías. Puede ser que se haga una repesca con aquellos que cayeron en las primeras rondas, pero aun no es seguro. El último queda eliminado.
CATEGORIA SNAKING:
Se entiende Sneaking (serpenteo) cuando se usan los mini-turbos en las rectas, haciendo serpenteos. Se permite el SUPERSNAKING, exceptuando que si un jugador de los otros tres contra los que te ha tocado correr se niega, pues no pdreis usarlo, vamos, que debeis respetar la decision de los otros contrincantes con los que te ha tocado correr
CATEGORIA NO SNAKING
En esta el snaking en curvas esta prohibido, o en curvas muy poco cerradas (como por ejemplo, rectas unidas en un ángulo de 15 grados) En caso de que se produzcan este tipo de trampas, ruego se avise a Trape o a mi de ello para tomar medidas.
Si por ejemplo, 3 o 4 jugadores han quedado en una hora para correr una carrera, y uno de ellos por razones personales, por causas técnicas o de otro tipo no puede y avisa antes de que empiece la carrera, el resto de jugadores
ESTAN OBLIGADOS a esperar a este jugador unos 10 minutos o si la carrera ya la han hecho sin respetar que él no podia correr, el afectado esta en su derecho de pedir que se repita la carrera y el resto obligados a repetirla, en caso de que los otros jugadores del enfrentamiento no deseen repetirla... tendremos que tomar medias.
Pido que cuando compitais, no tengais abiertos programas P2P o de descarga directa tipo emule, azureus, bittorrent, pando,....) ya que puede hacer pensar aveces que en vez de un lag (que es como se le llama a eso que explico antes) sea un serpenteo ya que hace como interferencias el coche del jugador.
EL LAG SERA CASTIGADO ESTA VEZ, SI EL JUGADOR PRODUCE UNO, QUEDARA EXPULSADO DEL TORNEO, BAJO APROBACIÓN DE LOS ORGANIZADORES Y JUECES DEL TORNEO
Si un participante esta inactivo durante la ronda quedará fuera del torneo.
Los complots contra otros jugadores también estan prohibidos, como un jugador que acuse de snaking a otro que no lo ha hecho, si se demuestra por el resto de corredores que no es snaking, se penalizara al jugador que haya acusado.
Recordad que lo organizo para divertirnos, pasar un buen rato y colaborar en equipo, ya que cada uno debe luchar para subir lo mas alto posible a su escudería. Espero que no cometáis ninguna negligencia como por ejemplo no avisar a uno de vuestros rivales con los que os toca correr, hacer serpenteo en el no snaking o falsificar el resultado de la carrera, en este caso me veré obligado a descalificar a aquel o aquellos que hayan cometido la infracción. Así que si no queréis veros en la calle, jugad legalmente.
Porqué elijo yo los circuitos:
Elijo yo los circuitos por varias razones:
1. Sigo la base del primer torneo, en el cuaq el organizador elige los circuitos.
2. En mi caso, tambien prefiero elegir circuitos ya que asi no se crean ventajas, como por ejemplo en el caso de que dos elijan compinchados el mismo circuito siempre, en el cual ellos elegirian los que mejor se les den y siempre saldrian ellos posiblemente con mas ventaja.
3. Siguiendo el punto 2. lo que hago de esta forma es no dar ventajas, al elegir yo te puede tocar algun circuito bueno como malo para ti, pero con las rondas que habrá, te aseguro que van a salir todos los circuitos.
4. Me parece que es justo que puesto que yo organice el circuito, elija yo los circuitos, aunque no todo el mundo piensa por igual, asi que tal vez el dia de mañana otro organizador (si es que alguien se anima a hacer otro) le de por dar a escoger a los concursantes, pero como te he dicho y mas en el caso de liguilla, asi no doy ventaja en alkgunos casos a escuderias.
5. Por que yo lo valgo
XDXD
¿Cómo puedo participar?
Dejad vuestro Nick de EOL, código de amigo y msn. NO HAY LÍMITE DE PLAZAS
Expulsados del Torneo
De momento ninguno...
Lista de msn de los participantes, y sus códigos de amigo
-Kite:
daniel87gornova@gmail.com 425297-295801
-Trape:
trape_eol@hotmail.com 506867-667198
-Siciluk:
siciluk_eol@hotmail.com 511181-123182
-BVP:
brais_vila@hotmail.com 038731-184989
-Leonevil:
jonatan_serret@hotmail.com 219118-188701
-STarSTeal:
Star_DS_69@hotmail.com 528371-578637
-PuKaS:
pukas@messengeruser.com 163299-019026
-maxpower24:
jcccat@hotmail.com 390919-483682
-darkrocket:
darkrocket@gmail.com 219133 - 368536
-eskorbuto:
a_paloseko@hotmail.com 506888-775385
-ramonserrano:
ramonserrano@cantv.net 476830-175254
-Teren:
J_M_S_92@hotmail.com 369441-806658
-Zhania:
sarathebest@hotmail.com 064515-333370
-Erauzkin:
erauzkin_eol@hotmail.com 163299-271443
-An0n1m0:
bustanono@hotmail.com 167593-738872
-Pacomix51:
pacomix51@hotmail.com 133218-648966
-Nitor:
congri18@hotmail.com 330797-493306
-Darkelphos:
Darkelphos@gmail.com 378024-538142
-Viewtiful M:
Kalzonlatino@hotmail.com 068793-145743
-berete:
theanswer365@hotmail.com 094580-122616
-ablo:
ablocs5@hotmail.com 240608-584537
-NightShot:
nightshot_eol@hotmail.com 025841 - 109654
-SonicchazZ (ST.SONIC):
charliexxx@fightstar.org 438159-954741
-ShadowCraw:
sergio_101@msn.com 403800-032704
-unknow:
eolunknow@hotmail.com 060217-960829
-Butter (Butterfry):
carles_lara@hotmail.com 210513-456782
-fran_ds:
franjromera@hotmail.com 146088-855542
-Adros:
adrianussus@hotmail.com 189068-215971
-oO\STeWiE/Oo:
Christian_caruda@hotmail.com 485411-151867
-Napalf_Izon:
napalf@hotmail.com 300732-760593
-mirKanos:
mirkanos@gmail.com 146120-410998
-Boby22:
Bobymcpato_22@hotmail.com 073101-490842 **DS EN TRAUMA CENTER, POR TOMAR SOLUCIÓN**
-resadent:
resadent@gmail.com 253473-474808
-squarenix1 (Squarenix):
square_enix1@hotmail.com 081672-271179
-chematsgc:
chematsgc@hotmail.com 167595-694814
-D_A_N_I (DaNi ST):
danicarre@hotmail.com 167577-176592
-vaxvax (vax):
xavi.alicante@hotmail.com 120332-759863
-jepstars (jeps):
jepstars@hotmail.com 030152-567015
-Alex93:
Alex12-12@hotmail.com 090281-583939
PARTICIPANTES SNAKING: 28
[COLOR=red]- Kite
-Trape
-BVP
-Leonevil - caido en semifinales
-maxpower24 (jcc)
-darkrocket
-eskorbuto
-Teren - caido en semifinales
-Pacomix51
-Nitor
-Viewtiful M - caido en semifinales
-ablo
-NightShot 4 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
-SonicchazZ (ST.SONIC)
-ShadowCraw 2 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
- unknow **GMT6-Mexico**
-Butter (Butterfry) GANADOR SNAKING 3 TORNEO EOL MARIO KART DS
-fran_ds
-Zhania
- Adros
-oO\STeWiE/Oo
-Erauzkin
-Boby22
-squarenix1 (Squarenix)
-D_A_N_I (DaNi ST) 3 PUESTO SNAKING 3 TORNEO MARIO KART DS
-vaxvax (vax)
-jepstars (jeps)
-Alex93
[/COLOR]
PARTICIPANTES NO SNAKING 4/31
[COLOR=red]-Kite - caido en semifinales
-Trape
- Siciluk (Ruben)
- BVP
- Leonevil
- STarSTeal (Mario)
- PuKaS
- maxpower24 (jcc)
- darkrocket
-eskorbuto
- ramonserrano (Ramon)
- Teren
- Zhania
-Erauzkin - caido en semifinales
- Pacomix51
- An0n1m0
- Nitor
- Darkelphos
- Viewtiful M
- Berete
- ablo
- NightShot
- unknow **GMT6-Mexico**
- fran_ds
- Adros
-Napalf_Izon
-mirKanos
-Boby22
-resadent
-squarenix1 (Squarenix)
-chematsgc
[/COLOR]
Obligatorio a ser posible quedar por el msn
ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL
CIRCUITOS FINAL
-N64 Monte Chocolate (Butter)
-Senda arcoiris (Nightshot)
-cataratas de yoshi (Shadowcraw)
-¿?
CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS
ENFRENTAMIENTO FINAL
Butterfry 34
ShadowCraw 31
Dani 13
Nighshot 10
ENFRENTAMIENTOS SNAKING FINAL
CIRCUITOS FINAL
CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA FINAL DEBERA ESCOGER UN CIRCUITO Y PONERLO EN EL HILO, OS DEJO ELEGIR UN CIRCUITO A CADA UNO DE LOS QUE DISPUTAIS LA FINAL, ESO SI, NO LOS REPITAIS: HAN ELEGIDO
jardin celeste, senda arcoiris, ciudad delfino y circuito yoshi
ENFRENTAMIENTO FINAL
- Leonevil
- Teren
- Pacomix51
- Viewtiful M