evoluzzioNANDO escribió:Follo con patatas, follo con pescao!!
Moriras manu!!
rie rie, que ahora tengo el HO y podre hacer mejor las alineaciones, y tengo a un jugador que me a dao un rendimiento bueno que no movere de donde lo tengo puesto.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ya lo has descomprimido? tienes el código de seguridad? (el codigo de seguridad lo pones en la pagina de hattrick, en tu sesión, entras en Preferencias y a la derecha pone Código de Seguridad entras ahí y lo pones el que quieras.
Luego desde HO y con HT abierto, le das a bajar, pones tu equipo, el codigo de seguridad y se te baja un archivito. Ale, ya tienes todo...
ascoli_arzela escribió:ya lo has descomprimido? tienes el código de seguridad? (el codigo de seguridad lo pones en la pagina de hattrick, en tu sesión, entras en Preferencias y a la derecha pone Código de Seguridad entras ahí y lo pones el que quieras. Luego desde HO y con HT abierto, le das a bajar, pones tu equipo, el codigo de seguridad y se te baja un archivito. Ale, ya tienes todo...
jejejeje, eso nos ha pasado a todos... Y tú te has dado cuenta al primer partido, yo he visto que mi alineación no era correcta después de 2 temporadas
Como ha dicho NANDO no se puede subir de HO a HT.
Lo de 4 estrellas y media de equipo, eso es muy poco!!!!! seguro que son 4 estrella y media o en alguna pone un 5 dentro???
jajajaja, sabeis que habrá porra para ese partido, obviamente.
Pero ya la haremos el lunes o martes de la semana que viene, porque si la hacemos ahora va a haber que irla copiando de # en # y tampoco es plan!!!!! (salvo que wako editara su primer post y luego, después del partido, lo volviera a editar)
Edito: Manu, si en 2 pone un 10 dentro, eso son 20 estrellas, si decías tenerr 4 y medias, pues echando cálculos tienes 22,5 entrellas
pues no sé, yo intentaría reforzar un poco más el medio del campo. No puedes reposicionar todavía? Es decir, poner algún extremo hacia el centro? Tienes un delantero con 1.8 mientras que uno del banquillo tiene 1.9, puedes probar a ponerlo, a lo mejor te aumenta algo...
De todas formas, espera a ver, porque queda una semana y a lo mejor puedes jugar con un 3-5-2...
A parte de todo, el que mejor te puede aconsejar es Xar... Pero yo creo que debes reforzar un poco más el medio del campo...