Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

1, 2, 3, 4, 511
Visto el revuelo causado en el otro hilo, mejor crear uno nuevo para tenerlo todo bien organizadito.

Las invitaciones se darán por orden de petición (si os parece bien), con la condición de que cuando alguien reciba su invitación ha de editar su primer mensaje en el hilo añadiendo la frase "ya he recibido mi invitación". Si alguien no hace esto reportaré su mensaje a los moderadores para que sea borrado o editado.

A ver si así nos creamos polémicas.

Joost es el primer servicio mundial de televisión de alta calidad a través de la Red.

De momento es sólo una Beta, pero promete televisión a pantalla completa con calidad de señal igual a la de la televisión tradicional. Las primeras emisiones para el gran público serán gratuitas y con anuncios, y entre sus contenidos habrá deportes, documentales y música.

Me apunto.

Lista provisional de apuntados sin invitación: (en constante actualización)

- fran_gr88
- Bielichin
- darix2006
- Romawer
- zespris
- eselmanolo
- Amnesys
- D4nT3
- Alucard
- NGC
- Sini
- Baraka666
- trepaydura
- alexhh
- zibergazte
- Det_W.Somerset
- GaNNoN
- jovi124
- A rodabrazo
- Dalows
- ZOwie
- urtain69
- Cyrux
- CuRRoS
- Pukas
- viciux
- el ese
- eboke
- Bear
- swito
- uzumaki_henry
- Tommy Vercetti
- Teniente Dan
- josepvf
- S_Archi
- el-Jatino
- centipado
- Sickdex
- BurOmisais
- Frascorro
- Art
- Homer J.Simpson
- nayru2000
- Akillber
- pancho-mazorca
- cesarelgorila
- Weidorf
- elneocs
- Sbara
- Kutaragi
- Shannon666
- grial12zgz
- zuper
- SaSuKe_UcHiHa
- Llioncurt
- 927power
- Arropc
- suriken
- expinete
- supermario
- luixi
- Norickabe
- jackerr
- akistem
- Jkin
- asthar
- Porinoboy
- Elfa
- nico_077
- Cadete1
- lars_ul
- j.r.anubis
- angelito20
- Sickdex
- gantz_69
- marqueses
- Radiki-z
- Equium
- morlaco06
- enzso
- hiuston
- deathtor
- Silverhand
- cascabel
- Waninkoko
- ^Slash^
- GaldorAnarion
- N€O
- Kakarott
- Thorm
- pene
- dharma
- flekinoe
- dirtymagic
- javieron_
- sunjamer
- Cell
- cambios
- Nekko
- Paco_schumi
- kaironman
- cirusde
- Do_kobain
- Kayin
- Tantoril
- peppymus
- Sicologus
- javpm
- susopotter
- racingsant
- Superlopez
- IGM3
- hughsafer
- Mr.Gray Fox
- malcolm21
- Pollo PS2
- elderno
- jorgelm15
- Xenser
- Kikillo
- Solidus
- dr_norimaki
- ^JuD-asS^
- BigBoss_
- Inad
- Raul92
- Gromber
- AlterElt
- HeRo_DaRkNeSS
- Torres
- Bengal
- esancho82
- speeddemo
- desgracia
- kamarada
- Vastag
- CN_PS2
- Follet
- petete69
- Costos
- Nersis
- Converse X
- oskuro
- hillhill
- jotaerre
- Xyno
- sentinel_
- Cosmiton
- javoteam
- bleep19
- xcast
- Krashwii
- amarillo114
- como_si_fuera...
- srkarakol
- alcebri
- ucos
- odnanref
- cristan
- Siconino
- kemaru
- Aracem
- Morkian
- dmox
- turok
- Messiah2-pro
- bydiox
- boubarki
- detx
- Mandos
- Neoifrit
- Lici
- Pitxardo
- Pesuuu

Gente que posteó en este hilo y ha confirmado que ya tiene:

- Alvar0
- sephiroth91
- dragosmex
- SeeknDeStRoy
- Johny27
- 0m3gA
- borja487
- DemiBlack
- aterm
- ivanhoe_gg
- Volldammboy
- Grapadora
- SLAYER_G.3
- Nilbreth
- Adris
- Darth Vader
- Nepth
- Aterm
- azufaifo
- manu_581
- Tantoril
- stoker22
- fartuco
Yo quiero de eso, que veo a todo el mundo revolucionado, asique debe ser itneresante. :-P

Venga va. Me apunto el 2º. xD
Yo tambien quiero otra!!
Yo habia hexo referencia a ke se respetara el orden del antiguo pero weno, si se va a hacer asi me apunto
Ya me llegó una invitación de la web, cuando me den invitaciones me pongo a repartirlas en el hilo.

Un saludo
Otro más
Johny, si puedes edita el hilo con los que nos vamos apuntando.

Un saludo!
Otro que se apunta. Gracias.
ya os vale, hay un hilo con una serie de lista de espera(que nadie respeta) y haceis otro?
mucha cara veo por aqui, con la excusa de tenerlo organizado te pones el primero? si hubiera sido con ese motivo pondrias a alvaro0 primero, y detras los que nos apuntamos anteriormente
SLAYER_G.3 escribió:ya os vale, hay un hilo con una serie de lista de espera(que nadie respeta) y haceis otro?

Si te das cuenta yo soy de los primeros del otro hilo y tampoco he recibido nada, pero a ver si así se arregla un poco visto que es imposible que respeten el orden porque dicen que es muy complicado.
SLAYER_G.3 escribió:ya os vale, hay un hilo con una serie de lista de espera(que nadie respeta) y haceis otro?

Yo ya lo he comentado tanto en el antiguo post como en este, es mas he visto gente en este post que ni siquiera sabe ke es joost y se apuntan por el simple hexo de la curiosidad
Johny27 escribió:
Si te das cuenta yo soy de los primeros del otro hilo y tampoco he recibido nada, pero a ver si así se arregla un poco visto que es imposible que respeten el orden porque dicen que es muy complicado.
pero si te das cuenta tu vas detras de alvaro0 y de mi, porque creo que los que van antes de mi ya tienen.
Yo ya lo he comentado tanto en el antiguo post como en este, es mas he visto gente en este post que ni siquiera sabe ke es joost y se apuntan por el simple hexo de la curiosidad

Y eso te oprime las gónadas o que.
Adris escribió:
Y eso te oprime las gónadas o que.
simplemente que hay gente esperando desde hace una semana una invitacion y jode un poco que la gente se apunto y no tenga ni puta idea de lo que es
SLAYER_G.3 escribió:simplemente que hay gente esperando desde hace una semana una invitacion y jode un poco que la gente se apunto y no tenga ni puta idea de lo que es

Pues propón una solución alternativa, porque el orden del otro hilo sigo creyendo que es imposible que lo respeten.
simplemente que hay gente esperando desde hace una semana una invitacion y jode un poco que la gente se apunto y no tenga ni puta idea de lo que es

Aham, se lee el 1º post del hilo y punto(del otro hilo). No se, se lo merecen más los que saben de que va al 100%?
Adris escribió:Aham, se lee el 1º post del hilo y punto(del otro hilo). No se, se lo merecen más los que saben de que va al 100%?

No es eso, si no ke hay un grupo de personas que llevamos esperando ya un tiempo las invitaciones y no es justo para nosotros que otras personas las reciban antes ke nosotros
La curiosidad me mata: como sabeis si la gente sabe lo que es o no [comor?] Me parece correcto que se respete el turno del otro post, pero que la excusa sea "es que no saben lo que es", joder, muerto me quedo...
Johny27 escribió:
Pues propón una solución alternativa, porque el orden del otro hilo sigo creyendo que es imposible que lo respeten.
pues simplemente que en tu lista incluyas por orden del otro hilo, es decir, alvaro0, grapadora creo que iba el segundo, creo que yo tercero y tu cuarto, y asi hacia abajo
me apunto

aver si asi hay menos lio y la peña no se moskea XD
SLAYER_G.3 escribió:pues simplemente que en tu lista incluyas por orden del otro hilo, es decir, alvaro0, grapadora creo que iba el segundo, creo que yo tercero y tu cuarto, y asi hacia abajo

El problema es que nadie dice si la tiene o no a partir de la primera pagina, y yo no voy a ir haciendo una lista y leyendo el hilo para borrar a quien la tiene, basicamente porque no tengo tiempo.
Bueno, apuntadme para una.
yo tambien quiero probarlo, si no hay ningun inconveniente claro
Yo también estoy interesado.
Me apunto.
Muchas gracias!!
ya he recibido mi invitación!!
yo tambien me apunto, pero tendraimos que dejar una direccion de correo para que nos manden automaticamente la invitacion, no??
A ver si en este hilo se hacen las cosas bien. Me apunto.
Johny27 escribió:
El problema es que nadie dice si la tiene o no a partir de la primera pagina, y yo no voy a ir haciendo una lista y leyendo el hilo para borrar a quien la tiene, basicamente porque no tengo tiempo.

No es por joder, pero ¿etonces que sentido tiene este hilo?

Si no es para hacer una lista ya tenemos el otro perfectamente desordenado.
Fran_Teruel escribió:
No es por joder, pero ¿etonces que sentido tiene este hilo?

Si no es para hacer una lista ya tenemos el otro perfectamente desordenado.

Me refiero a que no voy a ir leyendo el otro hilo y viendo a quien se la han dado y a quien no. De este hilo si voy a estar pendiente.
Johny27 escribió:
Me refiero a que no voy a ir leyendo el otro hilo y viendo a quien se la han dado y a quien no. De este hilo si voy a estar pendiente.

Ok.
YO YA TENGO INVITACION :D

Tu tienes mas tiempo que yo :)

Me apunto tb.
Me uno, y apunto, gracias por organizarlo mejor.

Un saludo.
Me apunto si puede ser!

Gracias
Me apunto! [pos eso]

EDIT: YA TENGO!
JHONY27

Esta bien que te quieras ocupar de la lista y eso, a pesar que es un tanto injusto para los que se apuntaron en mi hilo, pero esta bien, en serio, solo quieres hacerlo mejor y se agrasece.
Lo unico que echado de menos es un gesto de gentileza y los users que estaban al menos delante tuya en la otra lista ... pues haberlos puesto delante de ti. Solo eso.
Gracias.
Alvar0 escribió:JHONY27

Esta bien que te quieras ocupar de la lista y eso, a pesar que es un tanto injusto para los que se apuntaron en mi hilo, pero esta bien, en serio, solo quieres hacerlo mejor y se agrasece.
Lo unico que echado de menos es un gesto de gentileza y los users que estaban al menos delante tuya en la otra lista ... pues haberlos puesto delante de ti. Solo eso.
Gracias.

No se si te das cuenta que los puse delante mía hace bastante rato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511