warrillas mira q cerrar mientras estaba en la ducha
a ver.... no tengo nadie q me monte un pc, ni tengo windows xp fiable, bastante follon me dio el anterior... asi q he ido a lo seguro, y ya... ya se q es una kk como decis pero vosotros es q sabeis mucho
asterixa escribió:warrillas mira q cerrar mientras estaba en la ducha
asterixa escribió:a ver.... no tengo nadie q me monte un pc, ni tengo windows xp fiable, bastante follon me dio el anterior... asi q he ido a lo seguro, y ya... ya se q es una kk como decis pero vosotros es q sabeis mucho
Tu windows XP es malvado? O_o
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Tu aguanta... que a partir de año y medio en la empresa (supongo que no se cuentan días festivos) te tienen que hacer indefinido
A mi novia le ha pasao hace poco. Le pidieron la vida labroal para financiarse la moto y leyendola se enteró que estaba indefinida (la hicieron indefinida hace poco).
pero y la ilusion que hace cuando sabes que la vas a comprar, ese hormigueo por la espera, esa ilusion cuando la estas desenbalando, y el extasis cuando juegas al primer juego.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
manolillolo+ escribió:pero y la ilusion que hace cuando sabes que la vas a comprar, ese hormigueo por la espera, esa ilusion cuando la estas desenbalando, y el extasis cuando juegas al primer juego.
+1
Es un momentazo... y no se si os pasa pero a la semana de tenerla a mi me da un bajón que lo flipas, como desilusionado pq ya ha pasado ese feeling...