Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#104)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#103)'

KirbyGM escribió:
BolaRosa escribió:Oohh!!! Kirby ha ganado la edición y además la ha cerrado!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si es que soy el mejor...

CERRANDO! [plas]
eres una sucia

edit: abriendo [plas]
Xar escribió:eres una sucia

edit: abriendo [plas]

Yo por? [666]
Joer...

Poner el ranking no? :P eso no le toca al ganador?
Por nada por nada...

KirbyGM 127
Xar 104
evoluzzioNANDO 75
asterixa 74
ascoli_arzela 53
manolillolo+ 33
Assamit@ 18
Afrodita 7
enchu21 4
Staff EOL 2
El_Close 2
wako 1
BolaRosa 1
Kensh¡n 1

104 y de vacaciones... si es que no gano más ediciones pq no me sale de las narices [qmparto]

Edit: Dame tiempo, nando, dame tiempo :P
Xar escribió:Por nada por nada...

KirbyGM 127
Xar 104
evoluzzioNANDO 75
asterixa 74
ascoli_arzela 53
manolillolo+ 33
Assamit@ 18
Afrodita 7
enchu21 4
Staff EOL 2
El_Close 2
wako 1
BolaRosa 1
Kensh¡n 1

104 y de vacaciones... si es que no gano más ediciones pq no me sale de las narices [qmparto]

Edit: Dame tiempo, nando, dame tiempo :P

Ya, yo también he tenido vacaciones... en las vacaciones me has adelantado sólo 10 posts, que me los he comido con papas [poraki]

Pues al gerente le vamos a asignar el tono de la marcha imperial de Darth Vader [qmparto]
KirbyGM escribió:
Ya, yo también he tenido vacaciones... en las vacaciones me has adelantado sólo 10 posts, que me los he comido con papas [poraki]

Pues al gerente le vamos a asignar el tono de la marcha imperial de Darth Vader [qmparto]

[qmparto]

Por cierto, al final por cuanto te renovaron donde estas? Como dijiste por febreroq ue el contrato te vencía... y me he acordao ahora [qmparto]
Xar escribió:
[qmparto]

Por cierto, al final por cuanto te renovaron donde estas? Como dijiste por febreroq ue el contrato te vencía... y me he acordao ahora [qmparto]

Otros 6 meses, hasta el 31 de agosto
Bueno, unos cuantos meses de tranquilidad... cuanto llevas en la empresa? :)
Xar escribió:Bueno, unos cuantos meses de tranquilidad... cuanto llevas en la empresa? :)

Desde Junio del año pasado, contratado desde septiembre... [qmparto]

No tienen intención de echarme, a no ser que pasara algo raro...
warrillas mira q cerrar mientras estaba en la ducha [toctoc]

a ver.... no tengo nadie q me monte un pc, ni tengo windows xp fiable, bastante follon me dio el anterior... asi q he ido a lo seguro, y ya... ya se q es una kk como decis pero vosotros es q sabeis mucho :-|
asterixa escribió:warrillas mira q cerrar mientras estaba en la ducha [toctoc]
[babas]

asterixa escribió:a ver.... no tengo nadie q me monte un pc, ni tengo windows xp fiable, bastante follon me dio el anterior... asi q he ido a lo seguro, y ya... ya se q es una kk como decis pero vosotros es q sabeis mucho :-|

Tu windows XP es malvado? O_o
Tu aguanta... que a partir de año y medio en la empresa (supongo que no se cuentan días festivos) te tienen que hacer indefinido :D

A mi novia le ha pasao hace poco. Le pidieron la vida labroal para financiarse la moto y leyendola se enteró que estaba indefinida :) (la hicieron indefinida hace poco).

Aste: Si no, metele una ubuntu [qmparto]
pero como sois, cerrais cuando me tengo que limpiar el tatoo!!!!! desgraciaos!!!!!
Kirby te van a echar por bolarosa pervertida y salida!!!!! [qmparto]
Xar escribió:
Aste: Si no, metele una ubuntu [qmparto]

ein? ein?
asterixa escribió:
ein? ein?

Es como un donut pero de otra marca, no pongas esa cara...
evoluzzioNANDO escribió:
Es como un donut pero de otra marca, no pongas esa cara...

la q tengo XD

sino se q es,..... q cara quieres q ponga :-|
asterixa escribió:
ein? ein?

es un linux mu facilito de instalar [sonrisa]
esa estaba bien...

Es una distro de linux...
pero yo es q solo conozco windows [careto?]
Nunca es tarde para aprender [jaja]
asterixa escribió:pero yo es q solo conozco windows [careto?]

"conoces"

total, por "conocer" que te presenten a linux.... :P
yo uso linux. bola rosa tiene una ubuntu en casa. En caso de necesidad, siempre nos tienes aquí para pregutnar.

Si realmente te interesa, mirate manuales de ubuntu. Con ubuntu casi no tienes que usar la terminal para nada.
La vais a pasar al lado oscuro? :P
evoluzzioNANDO escribió:La vais a pasar al lado oscuro? :P

no te lo creas mucho XD, pero el aprender no ocupa lugar [sonrisa]
asterixa escribió:
no te lo creas mucho XD, pero el aprender no ocupa lugar [sonrisa]

Pero el Windows vista si... :P
Piensa que no hace falta instalar la ubuntu para probarla. Es un livecd. Luego se puede instalar. :)
Joder, ahora tengo una reunión ¬¬
Xar escribió:Piensa que no hace falta instalar la ubuntu para probarla. Es un livecd. Luego se puede instalar. :)

ahhh [reojillo] (eso no se q es XDXD) en cuanto tenga el otro operativo le echare un vistazo, porq instalado está pero sin internet
muchas excusas aste... :P
Xar escribió:todo es lanzarse

Con cuidado de no hacerse daño claro...
por eso digo que primero pruebe la livedvd (DVD con el SO autoarrancable (pa q lo entienda si no lo sabe :) ) )
también esta en cd... :P
Hombre, pero mejor el dvd que llevará más cosas, no? XD
eso si...

me piro a comer!!

Ta luego!!
Pues todavía no hemos entrado a la reunión... es como si todo el mundo se hubiera olvidado de ella O_o

mejor... xD
suele pasar... mientras no os quiten tiempo fuera del horario laboral...
Xar escribió:suele pasar... mientras no os quiten tiempo fuera del horario laboral...

Yo eso lo tengo clarísimo, y si algún día me hacen quedar más tarde o venir por la tarde, al día siguiente aparezco más tarde y santas pascuas [rtfm]
ahí ahí, y si pasa algo, modificas la BD XD
Xar escribió:ahí ahí, y si pasa algo, modificas la BD XD

Ser el informático roolz [qmparto]
KirbyGM escribió:
Ser el informático roolz [qmparto]

ya ves si roolz XD
Esta tarde pillo la PS3

siiiiiiiiiiiii soy un puto consumistaaaaaa

pero y la ilusion que hace cuando sabes que la vas a comprar, ese hormigueo por la espera, esa ilusion cuando la estas desenbalando, y el extasis cuando juegas al primer juego. X-D
manolillolo+ escribió:pero y la ilusion que hace cuando sabes que la vas a comprar, ese hormigueo por la espera, esa ilusion cuando la estas desenbalando, y el extasis cuando juegas al primer juego. X-D

+1

Es un momentazo... y no se si os pasa pero a la semana de tenerla a mi me da un bajón que lo flipas, como desilusionado pq ya ha pasado ese feeling...

tienes permiso parental, no? [qmparto]
DERROCHADOR!!!

bueno, voy a prepararme la comida :)

luego os leo [sonrisa]
cada uno con sus cosas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511