Wenas, necesito consejo. Os comento que os pasa.
- Tengo el Wiikey instalado en una tienda (ya dudando si es original o clon)
- Tengo de grabadora una NEC ND-3550A.
- Tengo DVD-R verbatim made in Taiwan
- creo las imagenes de mis juegos en la LG GDR8164b
- Paso las imagenes con el imgBurn a 4x
Pues no se que tendre mal de todo que de 3 bakups que me he hecho, todos me han dado algun tipo de error. el primero fue el Wario que apague la consola con el backup puesto y al encenderla me dio error el disco, este fue grabado en 2x. El segundo fue el Rayman que me dio error de lectura en mitad de una partida y una vez lo tube que sacar y volver a meter para que no me diese error. La tercera vez ha sido aora con el Wii Play que lo lee y me sale la pantallita de que me ponga la correa pero haí ya me sale el error, todas las veces que lo he probado. ¿que hago?¿que es loq ue debo de cambiar en mi modo de grabacion? Tengo varias opciones:
- Camiar de DVD-R verbatim (que ya he leido a algunos foreros que no se los lee) por la marca Ridisc que parece ue a todos os va muy bien.
- Cambiar de grabadora por una pioneer que hay bastantes usuarios que la usais y decis que es de las mejores que hay. La mia por lo visto es de lo peorcito ¿no?
- Ir a la tienda y liarme a tiros con el vendedor de chips por habere puesto un clon y vendermelo a precio de oro
Nose, la verdad es que me ha dejado bastante desencantado que ande con miedo de que se me corte la partida cada vez que juego con un backup.
Otra pregunta: Puede ser tambien por la velocidad de grabacion??? es que me tarda mas o menos unos 25-30 minutos (con la opcion de verificacion puesta) en grabar y me parece poquisimo tiempo para ser a 4x como lo pongo en el imgBurn
EDIT:
Probado con Sonic recien hecho (grabado en 15 minutos a 4x???) y lo carga y en el menu hace ruidos raros el lector hasta que dice que no lo puee leer.... que es lo que pasa, tengo una Wii caprichosa??