Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)'

Panex escribió:Hay que echar al rasta y volver a traer a ten cate, que era el que entrenaba en la sombra.
Abro, vaya cagada esta noche.
Desde que se fue Ten Kate este, perdemos

ArT
jojojo 504 mensajes en el anterior hilo xD
celtico escribió:A mi me da envidia que ellos tienen unos jugadores que sienten la camiseta y mueren por ella, nosotros tenemos a unos que ... en fin no me quiero calentar más.

Que quieran a un club viene dado tambien porque les quieran a ellos su aficion en los momentos buenos y en los malos. ¿O te crees que en esos equipos, Liverpool y Celtic todos sienten el club como propio desde el primer dia? Tambien el cariño crea cariño y compromiso. Pero claro, en el Camp Nou, eso no pasa, estan todos callados aunque esten jugando de PM y solo animan cuando hace un jugador algo muy expectacular o meten un gol. Mientras, como dormidos... En fin, un equipo deberia ser todo, aficion incluida.
Se le nota nervioso a Ricardo.
shorbo escribió:
Que quieran a un club viene dado tambien porque les quieran a ellos su aficion en los momentos buenos y en los malos. ¿O te crees que en esos equipos, Liverpool y Celtic todos sienten el club como propio desde el primer dia? Tambien el cariño crea cariño y compromiso. Pero claro, en el Camp Nou, eso no pasa, estan todos callados aunque esten jugando de PM y solo animan cuando hace un jugador algo muy expectacular o meten un gol. Mientras, como dormidos... En fin, un equipo deberia ser todo, aficion incluida.

Comparto la opinión.
rijkard dice que esto saldra adelante con trabajo.

Yo viendo las imagenes de los entrenamientos me quedo mucho mas tranquilo.

POLE
Antes del partido:

Schuster: 'Si remontamos, quemamos el estadio".
PaLMeRR escribió:rijkard dice que esto saldra adelante con trabajo.

Yo viendo las imagenes de los entrenamientos me quedo mucho mas tranquilo.

POLE

[qmparto]
He conseguido ganar al staff eol posteando despues de ellos!!! [jaja] [jaja]

Alog gracioso para esta noche... porque sino quemare el camp nou.

Estoy muy acojonado por la liga...
Puyol crack hasta en las declaraciones!

Hay jugadores de los que nunca dejas de estar orgulloso [oki]
La perdemos con un empate ante el Betis o derrota ante el Atlético, tengo claro que ganará el Madrid. [noop]
Leyendo ahora articulos como este del mundo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/09/futbol/1178721904.html

No queda mas que felicitar al Geta y a Schuster, se lo han currado.
Ahora el Recre no irá a la UEFA si no me equivoco, debido a que ya no va el del séptimo puesto, debido a que si el Sevilla va a la Champions, el Geta va a la UEFA. En consecuencia el séptimo puesto ya no existe así que el Recre tendrá que ir a por todas para quedar sexto y poder ir a la UEFA. Y ahora se puede pensar en el calendario del Recre.
shorbo escribió:

Te repito lo de antes.
¿Tu ves que alguién critique algún día a Puyol?
¿O que criticaran a Luis Enrique, Stroichkov, Migueli, Urruti,...?
A ver si se va a la puta calle ya el ricardo.
Periodista merengue: Es el final de un ciclo?
Puyol: No, eso son las ganas que tenéis vosotros.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me explico cómo te pueden remontar un 5-2...

Espero que este verano se pongan un poco las pilas y cambien un pelín el vestuario...
Digo que si tienen primas por ganar(por minutos jugados...por goles marcados...), no deberían tener penalizaciones por tocada de huevos ?
R4izen escribió:Periodista merengue: Es el final de un ciclo?

Con un par [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que vergüenza de equipo... que pena..

señores, esto se acabó, se acabaron los buenos tiempos y los titulos, se ha acabado el ciclo hace tiempo (desde la supercopa de europa contra el sevilla), esto se veia venir.. yo era el mas optimista con todo, pero ya no se puede seguir apoyando a estos hijos de puta. Porque no tienen otro nombre.

yo por mi parte el barça ha muerto este año, no pienso ver ni un partido mas. No se merecen nada, ojala se pierda la liga, que es lo que va a pasar y se haga limpieza de la buena este verano... hay jugadores que NO VALEN O ESTAN ACABADOS.

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho

A LA PUTA CALLE TODOS ESOS DESGRACIADOS.

El barco se hunde... y no tiene salvacion. Que se acabe la temporada cuanto antes y si podemos, que entremos en la champions sin previa, porque visto lo visto nos echaria cualquier equipo belga

en fin...
tranquilos todos que el sabado ronaldinho hara un pase con la polla y marcara un golazo por la escuadra de penalty y sera el mejor del mundo otra vez, que no cunda el panico.

(luego contra el atletico se cagará)
Imagen

Mmmmm le falta algo no? XD
ZholvaX escribió:jojojo 504 mensajes en el anterior hilo xD

506 X-D
Lo único que ha sabido decir Rijkaard es que pide perdón a los socios, y a los aficionados? No es capaz de rajar contra los jugadores.

Las declaraciones hoy podrían haber sido: "Hoy se nota quién siente los colores del Barça y quién no" ; Pero Rijkaard, no es Cruyff.
Diré la tontería más grande de mi vida, pero echo a faltar la mala leche de Van Gaal.

PD: Aunque por nada del mundo quiero que vuelva claro está.

Entre esta y la de Eto'o se han llevado un par de ostias bien dadas los juntaletras..

Homer..

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- saviola

morr escribió:Diré la tontería más grande de mi vida..

Has dicho peores [fies]
¡Ten Cate, vuelve!

Amén a la lista de bajas de la zorruna de eTc.
Homer J.Simpson escribió:que vergüenza de equipo... que pena..

señores, esto se acabó, se acabaron los buenos tiempos y los titulos, se ha acabado el ciclo hace tiempo (desde la supercopa de europa contra el sevilla), esto se veia venir.. yo era el mas optimista con todo, pero ya no se puede seguir apoyando a estos hijos de puta. Porque no tienen otro nombre.

yo por mi parte el barça ha muerto este año, no pienso ver ni un partido mas. No se merecen nada, ojala se pierda la liga, que es lo que va a pasar y se haga limpieza de la buena este verano... hay jugadores que NO VALEN O ESTAN ACABADOS.

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho

A LA PUTA CALLE TODOS ESOS DESGRACIADOS.

El barco se hunde... y no tiene salvacion. Que se acabe la temporada cuanto antes y si podemos, que entremos en la champions sin previa, porque visto lo visto nos echaria cualquier equipo belga

en fin...

XD te acuerdas de la firma aquella que salian unos cuantos de esa lista??? XD no la encuentro que sino me la pongo [sonrisa]
que ha sido lo que ha dicho etoo?

os olvidais de ronaldinho en vuestras listas ;)
klian escribió:Digo que si tienen primas por ganar(por minutos jugados...por goles marcados...), no deberían tener penalizaciones por tocada de huevos ?

les doleria mas una patada en los huevos, el dinero les sale de las orejas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que lo peor es que cobran por resultados. Si ganan títulos ganan más pasta. Ya ves lo que les importa.
De todas formas, hoy la ha cagado Ricardo. Los jugadores sin ideas, sin ganas, sin moral... Un entrenador también tiene que ser psicólogo. Y tiene que ser duro muchas veces (trabajo que hacía Ten Cate).
Es que me jode que al Betis se le ganará y empezarán con las chorradas de Hay Liga y demás, para ir al Calderón y que nos metan 5. Sólo espero que no la gane el madrid.
Voy añadiendo gente a la lista que se os a quedado corta:

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- saviola
- Ronalidinho
- Gio
- Deco
- Gud

Y fuera de coñas necesitamos un segundo entrenador que les lea la cartilla, el Neskens tenía una mala ostia de jugador que lo flipas pero de segundo es una madre, Ten Cate los ponía en fila de 1 con una voz.
y porque no poneis a ronalpiños en esa lista?, si es el parasito numero 1 del barça... cuanto daño ha hecho este tio...
Y de Deco y de Ricardo y de Mario ( que se ha hecho de ese jugador?). Modifico la lista:

- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Mario ( ¿ Dónde está Txiki ? ¡ Queremos saber la verdad ! )
- Ronaldinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
NGC escribió:
les doleria mas una patada en los huevos, el dinero les sale de las orejas.

Con los partiditos que están haciendo digo yo que tendría que pedir préstamos para jugar.
Sois unos lloricas pesimistas xD

FORÇA BARÇA, en las buenas y en las malas!

A POR LA LIGA! [beer]

Y LUEGO A DESTRUIR EL MARCA xD
¿Siguen ofreciendo 100 kilos por Ronaldinho?, yo le vendía sin pensármelo para con ese dinero renovar medio equipo este verano, y de regalo les incluía a otros 6 más mínimo, por que vaya vergüenza de equipo tenemos, joder, que hayan tirado 3 veces a puerta en 90min... y contra un Getafe!!... por favor... [nop]
Nos vamos a quedar con un equipo de 6 jugadores? Creo q no hay pasta para fichar tanto...
- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Deco
- Van Broncas
- Frank Rikjaard
-MARQUEZ
- ETOO, este sobre todo, por culpa de este a empezao la caida desde que se puso a rajar y a crear el mal ambiente en el vestuario
Ojala se gane la Liga.

Felicidades Getafe!

mientras sigais jugando asi que no se acabe este ciclo nunca XD
- jorquera
- belleti
- zambrotta
- edmilson
- motta
- ezquerro
- giuly
- Oleguer
- Silvinho
- Ronaldinho