el^druida escribió:ya ya... en tiempos muy muy lejanos hubo dias de 200 post diarios.. estas preparado
y hoy que hemos hecho?
No me interesa la competición, me interesa despertar el CEV.
No se si viste la situación en la que se encontraba.
10 hilos por detras del hilo del ciruelo!!!!
Eso no se puede repetir. Hay que crear la cultura del spam, pasarlo a las nuevas generaciones. Que se mantenga para aquel día que nosotros no podamos mantenerlo.
Xar escribió:Relajandonos un rato dp dl stress de cerrar...
Tio kirby! tu teletransporte!
Que no quiero utilizar mis [introducir aquí concepto que signifique "características innatas en las que se basan los superpoderes de la ficción"] en púbico! digo público!
formatear un pc nuevo no me hace gracia, siempre se me jode algo
lo de telefonica ya lo pedi ayer, 1º q con un adaptador valdria pero q se puede conseguir en cualquier tienda q son más baratos ERROR... pq por ahora no lo encuentro
luego vuelvo a llamar al 1004 y me dicen q tengo q cambiar todo el router.... 90 € q me cobran...
me queda mirar en una tienda y q me contesten un mp los del hilo del vista pq a mis post ni caso q les hacen ....
sino me dan soluciones.... como ultimo recurso XP, aunq tendria q buscar uno fiables
formatear un pc nuevo no me hace gracia, siempre se me jode algo
lo de telefonica ya lo pedi ayer, 1º q con un adaptador valdria pero q se puede conseguir en cualquier tienda q son más baratos ERROR... pq por ahora no lo encuentro
luego vuelvo a llamar al 1004 y me dicen q tengo q cambiar todo el router.... 90 € q me cobran...
me queda mirar en una tienda y q me contesten un mp los del hilo del vista pq a mis post ni caso q les hacen ....
sino me dan soluciones.... como ultimo recurso XP, aunq tendria q buscar uno fiables