Grupo GP3::::F-1 C.E (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

ESCUDERIAS

Jagoba-Ferrari

Imagen
Javi Bombero-Renault

Imagen
Olloman-Honda

Imagen
Maikel DB-Williams

Imagen
XXSirkonXX-Red Bull

Imagen
Didels-Mclaren

Imagen
Flipadin-BMW Sauber

Imagen
Balflear-Toro Rosso

Imagen
Manel55-Toyota

Imagen
Fernus-Super Aguri

Imagen
Izotz-MIdland

Imagen

CLASIFICACION GENERAL

Despues de 4 grandes premios

1º----Jagoba----30 pts

2º----fernuss----28 pts

3º----fantasyx---17 pts

4º----javi_bombero----16 pts

5º----flipadin-----14pts

6º----olloman----14 pts

7º----didels------10 pts

8º----manel55---10 pts

9º----balflear----7 pts

10º---sirkon-----3 pts

11º---Maikel_dB----0 pts

[size=100]CALENDARIO

I-GP AUSTRALIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 1º-10 pts
FERNUSS 2º- 8 pts
FLIPADIN 8º-1 pto
OLLOMAN 11º-0 pts
MANEL55 7º-2 pts
FANTASYX 4º-5 pts
DIDELS 9º-0 pts
MAIKEL_DB 10º-0 pts
SIRKON 6º-3 pts
BALFLEAR 5º-4 pts
JAVI_BOMBERO 3º-6 pts

II-GP MALASIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 3º-6 pts
FERNUSS descalificado por rotura de modem en la 1ª vuelta
FLIPADIN 1º-10 pts
OLLOMAN ----------
MANEL55 5º-4 pts
FANTASYX 2º-8 pts
DIDELS De vacaciones en Portugal(va sobrado)
MAIKEL_DB ----------
SIRKON ----------
BALFLEAR 6º-3 pts
JAVI_BOMBERO 4º-5 ptos

III-GP BAHREIN

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 3º-6 pts
FERNUSS 1º-10 pts
FLIPADIN Se quedo trabajando con los ingenieros y se les olvido correr
OLLOMAN 2º-8 pts
MANEL55 Descalificado por llevar una niña en el monoplaza
FANTASYX 5º-4 pts
DIDELS 4º-5 pts
MAIKEL_DB -------
SIRKON -------
BALFLEAR -------
JAVI_BOMBERO 6º-3 pts

IV-GP CATALUÑA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 2º-8 pts
FERNUSS 1º-10 pts
FLIPADIN 6º-3 pts
OLLOMAN 3º-6 pts
MANEL55 5º-4 pts
FANTASYX No termina
DIDELS 4º-5 pts
MAIKEL_DB ---------
SIRKON ---------
BALFLEAR ---------
JAVI_BOMBERO 7º-2 pts

V-GP MONACO

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 1º----10 pts
FERNUSS -------
FLIPADIN 3º---6 pts
OLLOMAN 2º--8 pts
MANEL55 -------
FANTASYX 4º---5 pts
DIDELS 6º -----3pts
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO 5º---4 pts

VI-GP CANADA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 2º----8pts
FERNUSS 1º----10 pts
FLIPADIN 3º----6 pts
OLLOMAN 4º ---5 pts
MANEL55 7º---2PTS
FANTASYX
DIDELS
DELALINEA 6º---3 PTS
SOKER89 8º----1pto
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO 5º---4pts

VII-GP ESTADOS UNIDOS

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

VIII-GP FRANCIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

IX-GP GRAN BRETAÑA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

X-GP ALEMANIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

X1-GP HUNGRIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XII-GP TURQUIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XIII-GP ITALIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XIV-GP SAN MARINO

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XV-GP JAPON

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XVI-GP CHINA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XVII-GP BRASIL

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.

Pues nada,como nadie se anima aqui queda el post para el grupo 3.Nos pasaremos por aqui para quedar,comentar,etc...
Creo que lo primero sera delimitar un host,que evidentemente será el que tenga mejor subida.Yo tengo ya.com 4 de bajada y 500 de subida,es bastante estable(cruzo los dedos).quien da mas?Que pena que ya no tenga PLC,que eran 2 mb simetricos,no veais como bajaba el torrent..

Bueno,saludos a todos,sed limpios en el juego y sucios en el sexo,un saludo

Didels

ID PSN:El_Loco_Didels[size=100][COLOR=blue][COLOR=blue]
Continuación de 'Grupo GP3::::F-1 C.E'

jagoba escribió:me voy por eso mismo, porque yo no me estaba divisrtiendo, el grupo a entrado en una dinamica que no me gustaba, de pasotismo, y de que daba todo igual, de que adelantar fuera como en el burnout...

es por eso por lo que me e ido, venga saludos
mira jagoba q agas lo q qeras xo en este grupo las personas q estamos q somos delalinea soker fernuss yo flipadin ya antes tu no solemos faltar nunka a noser q no podamos(si se me olvida algen q me lo dga)asiq di la verdad te as largao xq pensas q somos unos mierdas o algo de eso y no puedes ganar a fernuss, asiq q disfrutes en tu nuevo grupo, lo siento xo sq no me esperaba esto de ti.Haciendo lo q tu as exo demuestra q tu tenias menos interes q nadie xq si todos iciesemos lo q tu..esto no seguiria xo sin embargo ai gente q sigue intentando levantar el grupo
mira tio, me e ido porque en todas las carreras cuando iba lider alguien me pasaba por encima y luego miraba para otro lado, o un doblado me jodia toda la carrera, o en una misma recta se me echaban encima y me daban contra la valla... estaba hasta lo cojones de tener que aguantar eso, y NO ME DIVERTIA, mira, me voy a un grupo donde voy a empezar con 0 puntos, y alli la gente tiene un monton de nivel, asi que no creo que sea porque no pueda ganar a Fernuss

[noop] [noop]

saludos
q te crees q a los demas no nos dan?xo sq eso no s epuede evitar en una carrera asi
yo solo e echado a alguien de pista 1 o 2 veces en todo el campeonato, una a Flipadin y no se si a alguien mas.

que si, que pueden haber accidentes, pero es que esto a llegado a tal grado que cada vez que alguien me seguia por detras yo SABIA que iba a ser el mas perjudicado, y asi era siempre siempre echandome, solo e ganado carreras cuando e conseguido escaparme de todos y asi nadie me podia dar.

incluso el propio Fernuss me dijo que yo era poco agresivo adelantando, con eso quiero decir que yo siempre os e RESPETADO a TODOS

la prueba de que me e ido por esto, es que en la ultima carrera, yo iba el 2º, esperando al fallo de Fernuss, él lo cometio y me puse lider, el de nuevo se me acerco y ¡¡pum!! yo con la rueda jodida, (otra vez) esto fue la gota que colmo el vaso

no quiero mal rollos con ninguno, me han sorprendido estas acusaciones por tu parte, quizas deberia haber entrado antes a comentarlo

saludos
lo siento jagoba de verdad, xo sq me caes de pm y no esperaba q icieses eso.pero te respeto y te deseo lo mejor
yo creo que e hecho lo mejor para todos, porque si yo siguiera podria haber mas broncar, y para mi lo mas importante, YO NO ME DIVERTIRIA, y yo juego para divertirme.

tu tambien me caes dpm, nos llevabamos super bien, pense que lo entenderias... jeje

venga saludos
lo entendo,vamos a dejar de hablar de esta tema y yasta,ya exaremos carreras fuera del torneo,y espero q te vaya ben tio.asta otro dia
bueno pues creo que lo mejor seria empezar a buscar gente por lo menos para levantar el grupo ya que realmente somos 5 o 6. otra cosa por ultimo y dejamos el tema, jagoba con incidente con fernuss el nos conto que despues del porrazo el paro para que tu pasaras por delante y sinceramente creo que la mayoria de los accidentes la misma palabra lo dice son accidentes. en cuanto a los problemas de los doblados yo por lo menos siempre que he visto un coche que me iba a doblar me he parado y me he echado a un lado para intentar que pierda el menor tiempo posible

saludosss
si, puede ser que frenara, pero despues de que yo apagara, ya que yo volvi a "rehacer" el coche y yo no vi que parase, quizas despues paro, no se...

yo ya he contestado a lo de los accidentes, no quiero repetir otra vez todo [ginyo]

venga saludos
oye?no quiero meterme por medio pero veo que queda alguna vacante libre,no es asi?os comento,nunca he jugado online,mañana enchufo esa maravilla que dios nos ha dado,osease que aun no tengo mi id en playstation network,que tengo que hacer para entrar en vuestro grupo si quereis claro.gracias xavales!
ola monaik,no tenes mas q decir,ya estas dentro,eso es loq necesitamos gente nueva con ganas de jugar
unas partiditas en budapest esta noche o ke?????? xD

PD: Jagoba suerte en tu nueva andadura con "gente con un monton de nivel"... aunque aqui las vueltas rapidas en las pocas partidas que yo llevo no eran tuyas, eran de Fernuss.... eso tmb es por los accidentes?
que coño os pasa? buscais un nuevo piloto y ya esta, yo he dicho algode las vueltas rapidas? no lo entiendo la verdad, y ya me estoy hartando, entiendo a la gente que se fue sin decir nada, les criticabais por no avisar, ahora que lo aviso y os digo las razones me machacais.

EDIT: ademas yo no he insinuado nada, los unicos que habeis dicho noseque del nivel sois vosotros... a mi me da igual que donde yo vaya no marque yo las vueltas rapidas, a mi lo que me importa es que a donde vaya, hayan carreras más limpias

EDIT2: ademas, me he ido cuando seguia lider del Mundial, asique no creo que sea por que sea por eso que decis que no puedo con Fernuss y él marca las vueltas rapidas... a ver cuantos se hubieran ido siendo lider del Mundial
Jagoba escribió:mira tio, me e ido porque en todas las carreras cuando iba lider alguien me pasaba por encima y luego miraba para otro lado, o un doblado me jodia toda la carrera, o en una misma recta se me echaban encima y me daban contra la valla... estaba hasta lo cojones de tener que aguantar eso, y NO ME DIVERTIA, mira, me voy a un grupo donde voy a empezar con 0 puntos, y alli la gente tiene un monton de nivel, asi que no creo que sea porque no pueda ganar a Fernuss

1º Lo del nivel lo has dicho tu....asi que no vengas ahora con que tu no has dicho nada ni que hemos sido nosotros los que sacamos lo del nivel...
2º Como bien dices t vas cuando todavía eras lider... pero no hay que tener un olfato de Antonio Lobato para saber que Fernus se ponía lider de aquí a nada
3º Lo de las vueltas rapidas no lo has dicho tu antes ni nada, simplemente te lo he comentado yo, que en las pocas carreras que he visto, él siempre marca la vuelta rapida.... y ahi si que no influyen los accidentes. Es que parece que somos pilotos de Karmaggedon, que aunque lo fueramos (porque yo al menos en mi caso me considero un paquete y no por ello voy a dejar de divertirme cada domingo a la hora de jugar) creo que ninguno, repito ninguno.... conducimos con malas intenciones y generamos accidentes voluntariamente.
4º Primero dices que a ver cuanta gente se ha ido dando explicaciones... pero despues nos restriegas que a ver cuantos se han ido siendo líder....

Lo siento, este es mi punto de vista, te guste o no... Tu podrás explicar tus razones, pero yo siempre pensaré las mias, aun así te deseo suerte nuevamente en tu nuevo grupo con gente de nivel como tú dices y recuerda lo que dijo Ching "En la lucha con un adversario superior, la retirada no es ninguna vergüenza"

Saludos
que fuerte lo lleva la peña jaja!recuerdo que es un simple JUEGO,para divertirse y pasar un buen rato,habra gente mejor que otra pero es lo que hay!y al que no le guste que se vaya con su monoplaza aotra parte y asunto resuelto.hasta el viernes tarde no la enciendo y estoy que no tengo ni uñas ni pelos en la cabeza,no pasa nada no?alguien me puede decir un poco la historia online?que coche llevare?cuando empiezo?que necesito para entrar con vosotros?nose nada xavales!losiento,informarme si podeis
delalinea escribió:

1º Lo del nivel lo has dicho tu....asi que no vengas ahora con que tu no has dicho nada ni que hemos sido nosotros los que sacamos lo del nivel...
2º Como bien dices t vas cuando todavía eras lider... pero no hay que tener un olfato de Antonio Lobato para saber que Fernus se ponía lider de aquí a nada
3º Lo de las vueltas rapidas no lo has dicho tu antes ni nada, simplemente te lo he comentado yo, que en las pocas carreras que he visto, él siempre marca la vuelta rapida.... y ahi si que no influyen los accidentes. Es que parece que somos pilotos de Karmaggedon, que aunque lo fueramos (porque yo al menos en mi caso me considero un paquete y no por ello voy a dejar de divertirme cada domingo a la hora de jugar) creo que ninguno, repito ninguno.... conducimos con malas intenciones y generamos accidentes voluntariamente.
4º Primero dices que a ver cuanta gente se ha ido dando explicaciones... pero despues nos restriegas que a ver cuantos se han ido siendo líder....

Lo siento, este es mi punto de vista, te guste o no... Tu podrás explicar tus razones, pero yo siempre pensaré las mias, aun así te deseo suerte nuevamente en tu nuevo grupo con gente de nivel como tú dices y recuerda lo que dijo Ching "En la lucha con un adversario superior, la retirada no es ninguna vergüenza"

Saludos

1º: lo del nivel lo saco Javi Bombero, porque el decia que yo me iba porque erais unos mierdas, segun él. Yo lo del nivel no lo dije por vosotros, sino contestando a Javi que decia que me iba porque no podia con Fernuss, entonces dije que al grupo que me iba tenia bastante novel, por lo que me da igual ganar o no.

2º yo me fui cuando aun tenia una pequeña ventaja, en la carrera de Silverstones en el caso de que él ganar solo me iba a sacar dos puntos ya que estabamos escapadisimos, y eso en el caso de que él ganara, porque el lider era yo. Ademas este fin de semana yo supe que no iba a correr Fernuss 15 minutos antes de empezar la carrera, y yo podria haberle sacado unos cuantos puntos mas. osea que es probable que se pusiera lider, pero habria que verlo.

3º yo no os he acusado de hacerlo queriendo, simplemente digo que la gente no va con cuidado

4º yo no he restregado nada, lo he dicho porque como estais tan empeñados en decir que me voy porque no puedo con Fernuss... La prueba de que no me importa tanto ganar o no ganar, es que al campeonato que voy, voy a comenzar con 0 puntos

dejaros de tomaroslo de forma personal, yo no me he metido ni he acusado a nadie de nada, intentad por un momento poneros en mi lugar, que siempre voy persiguiendo con cuidado y a la minima que alguien me persigue me embiste, que aunque sea sin querer, me jode igual.

Simplemente quiero buscar carreras de otro estilo, pero no os he menospreciado ni nada parecido, en ningun momento
jagoba te aseguro que en el otro grupo tb habra accidentes pero bueno dejemos ya este tema coño me da igual lo que haga cada uno ya que no creo que ninguno me de de comer el dia de mañana.
Monaik lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en playstation network y a partir de ahi es facil pones el f1 te vas a online y ahi encontraras los servidores nosotros con anterioridad hablamos y nos ponemos de acuerdo sobre a la hora que se correra los domingos aunque suelen ser a las 19:00 y ya flipadin normalmente crea la partida en cualquier servidor y nos lo comunica por el foro. en cuanto a las escuderias sinceramente no se cuales quedan libres aunque da lo mismo ya que todos los coches en online corren lo mismo fijate en fernuss que va primero con un super aguri o midlands no recuerdo bien.

bueno saludoss a todo
monaik,como bien te a explicado ale eso es lo q tenes q cer antes de nada.Y la hora y canal en el q agamos la partida la ponemos en el foro pero la contraseña nosotrs ya nos la sabemos aunq supongo q tendremos q cambiar, ya te la enviaremos x mensaje privado.Y lo de los coxes como jagoba se a ido por mi puedes qedarte con su ferrari ya q todos los coxes corren igual.
Un saludo
seguro que corren y frenan igual todas las escuderias en modo online??????????
segurisimo, sino no le abria dxo a monaik q se qedase con el ferrari...jeje
ok ok, lo que hace el subconsciente, siempre crei cuando cogia mclaren, ferrari, etc que corria mas con ellos XDD

Saludos
mensaje privado?no querras rollo conmigo no?jaja!no en serio,supongo que dices un email no?soleis hacer la carrera alas 7?antes no puede ser no?es porque iria un poco limitado.jagoba,note compliques tanto alma de cantaro,olvidate de lo que ha pasado y a otra cosa.
no monaik,un mensaje privado no es un e-mail,es un mensaje q te envio atraves de esta pagina xo q solo lo puedes leer tu,si le das a comunidad/mensajes privados ai estan los q te an enviado,q como supongo,no te abran enviado todavia ninguno jej xo trankilo q no me va ese rollo del mariconeo jeje,donde esten las mujeres...jeje
bueno pues si os apetece entrenar esta noche lo decis y yo estoy disponible a partir de las 21 h.

delalinea que he visto que todas las noches entrenas asi que si te apetece lgo me dices y creo una partida. OK? si eso creo la partida sobre las 21h o antes en reta oposta y nombre rumaniagp3.

saludos
ola, sipuede ser un poco antes a las 8 o asi mejor.q tempos estais acendo?yo todos sobre 1.18 y 1,19 bajo y una vez me exo 1.17.960
Saludos
Joer, la que se ha armado jejejeje. Desde el domingo no me meto en el foro y ahora de golpe veo todo el "rollo" de jagoba. Antes de nada decirte que respeto tu decisión aunque creo que colisiones van a haber en todos lados, pero bueno, si estas aborrecido de mi y de mis adelantamientos suicidas pues nada, que te vaya bien. Aunque ya te digo, que en silverstone el accidente fue a causa de que no te diste cuenta que yo estaba en el interior de la curva, ya te había adelantado y tu fuiste a hacer la curva normal estando yo dentro y ostión, y aun asi justo despes de la chicanne (en la recta que hay despues) me quedé parado...aunque yo por el retrovisor te veia, me parece raro que tu no me hayas visto...pero bueno, ya dije que me fui con la conciencia tranquila porque fui deportivo y hice lo correcto, si tu no te diste cuenta que me paré, pues ya no es mi problema. Así que espero que te vaya bien en tu nuevo grupo y que te diviertas.

Este finde creo que podré correr a las 19h como siempre, ya os lo confirmaré. Ah, y que el nuevo sea bienvenido.

Un saludo.
es muy pronto para mi javi a ver si puedo a las 20:30

saludos
yatengo todo todo,mi tele,mi sofa,mi "negrita",mañana actualizo,me informo un poco de com va to el tinglao y empezare a entrenar porque veo que aqui hay nivel.oye no os habeis dado cuenta que esta semana alonso corre alas 7?si haceis la carrera hacerla antes no?o es que no os mola la f1?gracias por tus clases javi.
yo voto por correr a las 17:30 este finde y el proximo para ver las carreraS

saludos
hay te queria ver!lo primero es lo primero!oye el nick que tienes tu es porque eres un kamikaze en las carreras verdad jaja.
por supuesto por supuesto este finde se corre antes o despues de la carrera xo no a las 7,yo voto x mas tarde,a las 9
alas 9 no puedo tio!es la putada de tener novia,bueno...tendre que dejarla...
sq aki en plasencia son ferias y a las 5.30 voi a estar todavia pai de cñas y lo q are esq ese dia no dormire,vere la carrera exare la carrera en la play cenare y otra vez parriba..jeje
HOLA,

aun se puede uno apuntar me acaba de llegar la PS3 con el juego de F1,

mi id : ferryviz

saludos,
jugones
wenass me parece que queda alguna plaza libre de los desaparecidos aunque no estoy muy seguro a ver si te responde alguno de estos

saludoss
me estoy actualizando la negrita y me registro por fin,oye he echao unas partidillas y me es incomodo el sensor de movimientos,voy mejor con el dualshock,vosotros que tal?ya me direis la contraseña para poder entrar.venga
monaik,sq con el sensor de movimiento es mu dificil,juega mejor con el analogico.
Ferriviz qedan plazas libres ya estas dentro, bienvenido.
Saludos
bueno abro una partida para entrenar. la partida la abro en reta oposta y nombre hungriagp3. sin contraseña

saludos
eiiiiiiiiii!tengo problemas con el online,cuando llevo 2 vueltas me dice "error 8002a548",y asi continuamente.me comprado un router conceptronic y va unido a un modem motorola de ono,tengo que abrir algun puerto en especial o algo?solo he abierto los del emule porque tenia la id baja.que es eso del nat2 nat3..necesito ayuda urgente.aver si me lo aclarais
Entonces decis de correr a las 17:30??? yo a esa hora no puedo ya os digo, en tal caso a las 21:00 cuando ya haya acabado la carrera, porque yo llego del curro normalmente sobre las 18h y aveces mas tarde (como el finde pasado que no pude correr) así que si la mayoria decidis correr a las 17:30 corred sin mi, en cambio si os viene bien a las 21h pues yo encantado.

Venga un saludo.
hola,

entonces cuando es la carrera y k escuderia me ha tocado,
saludos,
ferryviz
he abirto unos cuantos puertos que ponen del hilo que me ha puesto mi colega flipadin,y ahora tengo nat2 pero cuando juego se me corta igual,solo que esta vez no es "error 8002z548",ahora solo me pone "se ha producido un error en la conexion,compruebela",no os pasa avosotros?como lo teneis vosotros?
bueno pues finalmente a que hora se correra a mi me es indiferente. monaik respecto a tu problema no tengo ni idea sobre lo que puede ser a ver si otro compañero te lo soluciona. al nuevo integrante, no se las escuderias que quedan libres pero vamos da igual con el coche que corras ya que todos son iguales a ver si alguno de estos te dice cuales quedan libres

saludoss
me rindo...no se que hacer ya,os va a todos bien?no teneis nunca un error de conexion?que puertos utilizais?yo he puesto el mac de la ps3 ytampoco,he abierto dmz,igual de mal.me parece que como no lo resuelva hoy no podre correr mañana.
llama a sony a ver si saben porque es, yo no lo se...

llamales a ver que te cuentan, suerte

saludos
a lo mejor es problema de tu conexion. a delalinea y fernus y alguno mas por ahi creo que tienen problemas de cuelgues en el online y no se si le da errores.

hay que decidir a que hora se juega yo me uno a las de las 21h pero hay que decidirlo ya.

saludos.
haber,el que tenga router con modem como lo tiene configurao?abristeis algun puerto?y el dmz?decirme como lo haceis por favor!...estoy desesperao!me arranco los pelos joder!fernuss,delalinea ,teneis el mismo problema?como lo resolvisteis?
153 respuestas
1, 2, 3, 4