Grupo GP2::::: Formula One Champioship (#2)

1, 2, 3
Hilo especifico del Grupo GP2 para el primer campeonato de Formula One EOL Play Station 3

Integrantes.

Imagen
YonnyMestampo

Imagen
pelchi

Imagen
jvcapo

Imagen
cebis

Imagen
Stiffmaister

Imagen
Jagger130

Imagen
RockmanGC

Imagen
Popolote

Imagen
Barnets

Imagen
ELPERETO

Imagen
CNG69

hora de inicio GP de Japon 18:00pm
A esa hora hay que estar en el punto de encuentro, no llegando a casa o poniendose el pijama XD
Esperaremos 10 minutos, a las 19:10pm en vuestras pantallas aparecerá la cuenta regresuva de inicio de la carrera SI o SI.

horarios
YonnyMestampo==========> libre
RockmanGC============> 17:00 a 18:00
CNG69===============> ---- a 20:00
Jagger130============> 17:00 a 19:00
Stiffmaister=============> 18:00 a -----
Cebis===============> libre
Barnets================> 19:00
Popolote================> libre
jvcapo ==================> 17:00 en adelante

Aqui entre nosotros acordaremos una hora a la que correr los domingos, nuestros tiempos que vayamos haciendo en los entrenos a lo largo de la temporada.

Cuando el organizador (Homer_EOL) haga un hilo oficial de los resultados de cada gran premio que abarque a todos los grupos nosotros los del grupo GP2 debemos haber cumplido con el calendario de carreras. Este hilo es para facilitarnos la comunicacion entre los integrantes del grupo al que pertenecemos.

Les daremos la vienvenida asi mismo a los que se unan a nosotros para participar.

dejaremos nuestras opiniones como aficionados a la Formula 1 que supongo que somos... :) (cada fin de semana respecto a las similitudes entre el Gran Premio real y el del juego etc..ese tipo de cosas)

Resultados primer Gran Premio de Australia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanGC==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:32.721
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:31.905

http://www.youtube.com/watch?v=ztkFY2ETCi8 clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=x69IIhiY9Jk carrera.

Resultados primer Gran Premio de Malasia EOL

Vuelta rapida 1:32.106 Caracuel69

1 miguele ===========> 32:44.081
2 caracuel69 =========> + 18.468
3 jagger130 =========> + ND
4 popolote ===========> + ND
5 stiffmaister ==========> + 1 vuelta

Resultados primer Gran Premio de Bahrein EOL

1 YonnyMestampo=====> 34:10.189
2 Caracuel69==========> 0:35.536
3 miguele============> 0:56.971
4 Stiffmaister==========> + 2 vuerlta
5 jagger130==========> + 2 vueltas
6 Popolote===========> No terminó
7 Barnets============> No terminó
8 King_PoLoLo==========> No empezó
9 CnG69==============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Jvcapo==============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:38.631
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:37.248

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=KZNkBOVZIQM
Carrera primera parte http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts
Carrera segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=21cUsCxsXlc
Carrera tercera parte http://www.youtube.com/watch?v=uqqM0bfAZ0Q

Resultados primer Gran Premio de Montecarlo EOL

1 YonnyMestampo=====> 26:28.641
2 Caracuel69=========> + 1 vuelta
3 Popolote===========> + 2 vueltas
4 Stiffmaister==========> No terminó
5 miguele==========> No empezó
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 RockmanGC==========> No empezó
9 Barnets==============> No empezó
10 King_PoLoLo==========> No empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position=====> YonnyMestampo 1:12.774
Vuelta rapida======> YonnyMestampo 1:12.442

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=rWimID0Yb94
Carrera http://www.youtube.com/watch?v=Xy1H9v1SL9A

Resultados primer Gran Premio de Canadá EOL

1 YonnyMestampo=====> 25:1.102
2 Jvcapo============> 0:34.633
3 Caracuel69==========> 0:42.734
4 miguele=============> 0:54.093
5 CnG69===============> + 1 vuelta
6 jagger130===========> + 1 vuelta
7 Barnets==============> + 3 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Stiffmaister==========> No empezó
11 King_PoLoLo==========> no empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:11.906
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:11.697

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=TKBgFG3WTws

Resultados primer Gran Premio de Estados Unidos EOL

1 Caracuel69==========> 27:00.428
2 YonnyMestampo=====> + 0:12.823
3 miguele=============> + 1:10.150
4 CnG69===============> + 1 vuelta
5 Stiffmaister==========> + 1 vuelta
8 Barnets==============> No empezó
9 Popolote=============> No empezó
11 Torpedete22==========>No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:15.543
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:14.003

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=xk4qd2FdPow
Carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=qyvPhLdB6PQ
Carrera 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=-PwPz_cc4X0

Resultados primer Gran Premio de Alemania EOL

1 YonnyMestampo=====> 27:17.789
2 CnG69=============> + 34:426
3 Stiffmaister==========> + 1:13.557
4 miguele=============> + 1 vuelta
5 Barnets ============> + 1 vuelta
8 Popolote=============> No empezó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Caracuel69==========> No empezó
11 ELPERETO===========>No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:16.142
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:14.450

Clasificacion: http://www.youtube.com/watch?v=5MEHjKq9_m4
Carrera 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=G4ZZrPTUfQk
Carrera 2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=Cuy8xOZjmqk

Resultados primer Gran Premio de Hungria EOL

1 YonnyMestampo=====> 26:21.597
2 cebis=============> + 41.504
3 Yaggers==========> + 1:10.405
4 jagger130=============> + 1 vuelta
5 Popolote============> + 1 vuelta
6 CnG69============> + 2 vueltas
7 Stiffmaister=========> Noterminó
8 ELPERETO=============> No terminó
9 RockmanGC===========> No empezó
10 Barnets============> No empezó
11 Jvcapo===========>No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:15.583
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:15.324

Resultados primer Gran Premio de Turkia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:41.256
2 ELPERETO============> 22.438
3 jagger130==========> + 1 vuelta
4 CnG69============> + 1 vuelta
5 Popolote==========> + 2 vueltas
6 cebis=============> No empezó
7 Yaggers==========> No empezó
8 Stiffmaister========> No empezó
9 Jvcapo===========> No empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:34.365
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:32.967

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------78
2 Stiffmaister--------------25
3 jagger130---------------26
4 CnG69--------------------24
5 Popolote-----------------19
6 Jvcapo--------------------14
7 ELPERETO-----------------8
8 cebis-----------------------8
9 Yaggers------------------6
Continuación de 'Grupo GP2::::: Formula One Champioship'

CnG69 escribió:Bueno ELPERETO espero no averte dado ninguna vez... yo la verdad es que he dejado pasar a todo el mundo porque no podia tener un ritmo de carrera bueno y si me intentabais pasar otra vez, me arriesgaba a que me tocaras! Como paso con popolote, que me dio en una curva y luego me espero, pero yo le deje pasar porque si me ponia delante tuya, me ibas a pasar otra vez seguro y me arriesgaba a que me dieras otra vez! [+risas] este circuito no ha sido el mio!

Stiffmaister, ya nos contaras que te ha pasado, porque bajaste el ritmo de carrera y al final te fuistes! Si hubieras seguido tu ritmo alomejor hubiesemos tenido un bonito duelo, porque al final estuve rodando 1:19:2.. por ahi mas o menos..!

Enhorabuena a Yonny... jejeje como siempre el mejor! y solo decir que en la segunda vuelta ya me habia sacado 40 segundos... jajajaj que maquina!

Aver si ELPERETO cuelga su video y vemos esos golpes que te han dado, pero tio no te lo tomes a mal,! juega otra carrera que seguro que te han dado y no se han dado cuenta ;)

Saludoss
se me ha caido el maldito router (bueno, en realidad no, pero tenia a mi primo pequeño aqui y no paraba de tocarme el mando y gracias a el me he pegado 5 ñapos xD, y entonces al muy cabroncete no se le ocurre otra que ir al comedor con mi tia, y le ha quitado la corriente al router... yo creo que el cabron lo ha echo a proposito, pero como sabia que eso era el router? ni jodida idea xDDDD solo se que por su culpa se me ha ido la carrera a la mierda
ELPERETO, nose que te ha pasado, pero tienen que ser lances de carrera, corre la proxima y nos cuentas ;)
Bueno Stiffmaister, aver si para la proxima carrera hacemos los mismos tiempos y tenemos un duelo guapo! que eso es lo que mas me gusta del f1!

Aver si vemos los videos de la carrera y podemos averiguar que paso con ELPERETO!

Por cierto la semana que viene, corremos a la misma hora? Para mi seria mejor, o incluso antes un poco mejor aun!

Saludoss
Clasificacion

Imagen

Carrera

Imagen

Si me da tiempo subo los videos, aun q espero recibir el de ELPERETO hoy.
nens lo siento es el kalenton de toa la semana entrenando pa mi 1a carrera!! y logo en la 1a welta me an reventao el coxe 2 veces, logo pego yo x kulpa del lag kom vereis en l video y a la ke estoy esperando apartado de trazada(ara mismo no se kien) m golpean pinxandom la rueda trasera derexay dejandom l koxe en sentido kontrario!!! kieras o no toka los kojones nen!! aunke no kreais k os sera asi d facil en turkia!!!

SALU222

P.D: ESPERO K AYA JUEGO LIMPIO NENS PARA TURKIA

P.D2:YO NO DIGO K LO ICIESEN A PROPOSITO!!xo si lo acen ke menos ke parar;)
Yonny, el enlace no me lleva al video......

Un saludo

PD: perdona por el frenazo, no elegi ni buena zona para dejarte pasar y encima lo hize mal.

Tienes razon, es mejor desacelerar.
cual es el siguiente gran premio?
jo, a mi no se me cuenta puntos? No fue culpa mia el maldito router...:(
cebis escribió:cual es el siguiente gran premio?

ESTAMBUL/Turquia

Un saludo
Stiffmaister escribió:jo, a mi no se me cuenta puntos? No fue culpa mia el maldito router...:(

Está claro que no es culpa tuya.

Me parece que te fuiste antes de 5 vueltas restantes para meta.
si te fuiste faltando 5 vueltas o menos para terminar la carrera te contaria los puntos de la ultima posicion.

Pero nada mas.
D todos modos voy a revisar el video.

Edit:

Efectivamente sales a falta de 5 vueltas, casi a 4 vueltas, pero la norma de permanecer en pista un 75% del recorrido total de la carrera te adjudica 2 valiosos puntos. [oki]
ye nen a ver si ay suerte y puedes colokar mis videos!!! para k los k m kolisionaran se diesen kuenta;)!!(xk yo se kienes fueron)k ke menos k 1s diskulpas nens!!!puesto k ya visteis mi klasifikacion!! y no era mala!!y sin dudarlo mi ritmo era aun mejor!!

SALU22222
Jajajaja buenisimo el video! Ni mas ni menos que lo que hacemos todos cuando nos dan! ELPERETO eres un crack! [jaja] [jaja]

Yo no soy el que te doy, pero estoy cerca una vez... pero yo te dejo que pases, que mi ritmo era mas lento! Joder cada vez que veo el video me descojono! Que bueno! Espero que nadie se tome a mal los insultos, porque es lo que hacemos todos cuando nos pasa eso...

Saludoss y gracias por el video!, si me decis como grabar un video, me pongo yo a grabarme tmb, tengo camara de video, y de fotos con tarjeta de 2gb que tambien graba video...asin veis una carrera desde la parte de atras!... [jaja]
si cng yo kreia ke te avia pegado antes de las 2 horkiyas x kulpa del lag y t fuiste x eso testaba esperando kuando...............

x lo d grabar si tienes 1 kamara d 6 o 7 mpixels lo tienes todo, solo deberas buskarle el enfoke,algo k te sujete la kamara fija,y x supuesto komo debe estar delante d ti k no te moleste

salu222

P.D: vais a komprobar mi verdadero ritmo en turkia!!!!!;) jejeje

P.D2: ke no yevava 1 wen dia el domingo lo siento nens, xo te da rabia nen, la verdad, (menos mal ke gane en turkia;) kon permiso d yonny en l kampeonato f1 2006)y consegui arreglarlo kon mi [inlove] :D
el peretoentoces quien a sido quien te ha dado con el coche ppor que yo creo que no pero po r si acaso por que no se si te abre dao un toque y yo mni lko e sentido ok?
exactamente no se kien me golpea en la 1a curva xo los unikos posibles coches son (renault,ferrari y honda) si os fijais en el video y lo exais acia atras varias veces vereis de donde sale el homo de i derrapada, solo debereis kalkular la trazada d kada coxe, aunke segun mis studios del video es el renault kien e golpea cebis no te preokupes nen, k pa la proxima vas a sudar;)

salu222

P.D: malegro ke le video os divierta ;) xk ara ke lo welvo a ver doy 1 poko d risaaaa!!(entre unas y otras)XD
la 1 curva lo he visto detenidamente y parece que es renault(no culpo a nadie solo doi mi opinion) entre otras cosas por que yo esa curva la cierro demasiao y casi toco la hierba de dentro
id poniendo vuestras opiniones;) solo pido comprension XD;)

SALU222
una cosa mas y me piro a dormir que hay sueño jejejeje apartir de ahora solo podre jugar los torneos apartir de la 19:00 ok? gricias ded todas formas muy buena carrera peretoque cogiste a 3 en un momen jejejeje y despues iba yo
saludos
gracias tio:D aunke una lastima xk mi ritmo era d 1.16 y podia aver exo algo!! aunke esperareos al GP TURKO

SALU222
Clasificacion.

http://www.youtube.com/watch?v=KhbGsuhd3r8

Carrera

http://www.youtube.com/watch?v=4CRh-wUpYTY

Ultimamenrte los videos me estan tardando casi 48h. en estar disponibles despues de haberlos colgado.

Tanto la clasificacion como la carrera las he colgado 3 veces y al final despues de dos dias casi son los primeros videos que subi los que ya se pueden ver.
Pensaba que me los habian baneado por derechos de autor y todo ese rollo.
Pero debe ser que por la ortia de Kubica todo el mundo esta subiendo videos de la carrera en canadá y tienen que revisar tantos videos de Formula 1 que los mios que son un juego los dejan para luego.

Cebis, me parece que este fin de semana no vas a poder correr, por que en GP de EE.UU. nos obliga a adelantar la hora como el pasado domingo a las 17.00pm

[bye]
exacto, adelantar la hora, Indianapolis va primero jaja :P
yonny, cambias manual o automatico?
R E C O R D A T O R I O !!!!!!!!!!!!!!! (sin hacer alusiones a nadie)

Somos todos conscientes de una de las normas mas importantes en este campeonato, que es:

* Si provocamos un accidente, se debe esperar a que el afectado por nuestro error nos doble y esperar a que coja ritmo de carrera.

Espero que lo tengamos todos muy pero que muy presente.

Un saludo
este domingo alomejor puedo no es seguiro en cuanto lo sepa os lo digo ok? saludoss
Cambio manual, siempre, en todas las plataformas en todos los juegos, desde Gran Turismo 3. [inlove]
a parte de que eres bueno trazando las curvas y buscando el firo correcto, si conduces con cambio manual ganas unos 2 segundos por vuelta (si sabes llevarlo claro...)
jeje
Un saludo!
cuando corremos los gp's que nos faltan? (españa, francia... nose si me dejo alguno)
Que bueno el video de la carrera, sobre todo la cancion... que es la de los gipsy kings? Es que antes de ayer le grabe el disco de mosaique a mi hermano y creo que esta en ese [jaja] [jaja]

Ya estoy practicando con la camara delante...aver si hago buenos tiempos y por lo menos podeis ver a alguien desde mi camara [jaja] que si no solo vereis a yonny y a elpereto doblandome... [jaja]

Saludoss
No perdona, desde GT3 no, por que todabia estaba en España cuando ya no volví a poner un juego de coches en automatico y GT3 no habia salido.

Desde GT2.

Lancer Evo VII de rally en Thaiti Maze contra Impreza WRX STI a dos vueltas.

Esa fue mi primera carrera en manual [+risas] como si fuera ayer me acuerdo. [tadoramo]
Gran Turismo incitaba a una mayor exigencia en la conduccion una vez dominabas otros campos. Y teniendolo en automatico el siguiente paso tenia que ser pasar al cambio sincrónico.

CnG69 muy buena bandera azul virtual cumplida, recomiendo doblar a CnG, es una gozada como se hace a un lado, que estilo, que performance, kina calitée [tadoramo] [+risas]
[quote="Stiffmaister"]a parte de que eres bueno trazando las curvas y buscando el firo correcto, si conduces con cambio manual ganas unos 2 segundos por vuelta (si sabes llevarlo claro...)
jeje

eso signifika ke si no rodase en automatiko aria mejor???

yo kreo k no no tiene nada k ver, la kuestion es yevar bien el automatiko, en manual siempre dicen ke es mas rapido, aunke el ke es mas rapido en manual s xk pasa la kurva mas rapido, esa es la kuestion k en automatiko pa acerte tiempos parecidos al yonny tienes ke rodar al limite!! xo practikad y vereis komo os sale;)(esto va pa los xikos k korran kon automatiko):D

SALU222

P.D: LOS SEGUNDOS LOS GANA EL PILOTO, NO EL KAMBIO "pereto" 1987-2007
si corres con manual y lo dominas bien iras mas rapido que en tu limite en automatico, te limita mucho el coche... VOY A PRACTICAR!!!
YonnyMestampo escribió:CnG69 muy buena bandera azul virtual cumplida, recomiendo doblar a CnG, es una gozada como se hace a un lado, que estilo, que performance, kina calitée [tadoramo] [+risas]

No lo recomiendes mucho, aver si la gente se pica, y ahora na mas que voy a perder carreras! [jaja] [jaja]

Vaya estafita de tiempos que me estoy haciendo en estambul... 1:34:7.. mi record de momento... aver si para el domingo esta mejor la cosa...

Saludoss

PD: Creo que influye mas la camara que los cambios manual-automatico... siempre que juego con la camara que se ve el coche entero, hago 2-3 segundos mas lentos, rodando igual que con la camara que juego habitualmente, que es la misma que lleva ELPERETO , la que se ve las dos ruedas, el morro, y el piloto...
cng yo kreo k la kamara tampok influye muxo (solo influye en ke tu kreas ke vas mas rapid) la kuestion es acostumbrarse a cada kamara;) x cierto stiff ya m akordare d practikar en manual;) aunk es dificil kogerme si yevas automatik:D (y eso k yo lo llevo) [beer]

salu2222
Buenas;

Que tal se os da Turquia?, es un circuito que tiene de todo, zonas rapidisimas, lentisimas muy tecnico en general.

Las tres curvas de izquierdas que son enlazadas, las dais con el gas a fondo? Yo en el vertice de la primera curva tengo que soltar un poco sino me voy.....

Creo que puede ser una carrera divertida, hay muchas zonas con posiblidad de adelantar. Haber que tal.

Como van los tiempos???????????????

Un saludo
yo la pillo a fondo pero me voy un poco fuera, aunque no me llego a salir =)
Yo de 1:34:5.. creo que no he bajao... aver si esta tarde me pongo un ratillo, que como minimo hay que hacerse 1:32:1.. pa estar arriba

Saludoss
cng dudo ke aga ke acerse 1.32.xxx pa ganar puesto a k yo se ke yonny rueda trankilamente en 1.29.xxx sin apurarse nada, y yo el 1.29.xxx puedo seguirlo, osea ke entrenar mas ;)

SALU222

P.D:JAGGER130 LAS 3 CURVAS ENLAZADAS NO!!!;) (son 4 enlazadas, denominadas los 4 kantos) y si aces la trazada ideal puedes pasarlas a fondo!!
La virgen! Entonces la siguiente carrera no sera tampoco la mia... ajajjaja

Saludoss
cng agregame en la ps3 si kieres!!! y entrenamos 1 poko;) mi ID es ELPERETO idem k aki:D

SALU222

en ke tiempos rodais en estambul???

P.D:jagger130 aver si koincims;) k e vist ke me agregast. asta pronto:D
bueno hoy se corre no?? a las 17 donde siempre.... ns vemos

saludos
ELPERETO ya te mande la invitacion, aver cuando me la aceptas y entrenamos... Vaya me la acabas de aceptar [+risas]

He conseguido bajar mi tiempo a 1:32:4.. pero ha sido una vuelta aislada, y estoy rodando en 34, voy a practicar un poco, si alguien se apunta que me lo diga por aqui o que me agregue al messenger cng69ps3@gmail.com y nos hechamos unas carreritas... [+risas]

Saludoss
por cierto, se corre EEUU o se corre Turquia???
Turquia, yonny no cambiaria en el mensaje el nombre del circuito...yo ya estoy esprando a que se cree la partida xD

Saludoss
GP Turkia
Hola, este domingo corremos el GP de EE-UU. deberias tener la partida creada a las 17:00PM en ....... con el nombre ..... y como contraseña ..... todo ................. .

Si tienes incombenientes dimelo...

..............................................................................................

Es q a mi me mando ese M.P. entonces nose q circuito sera.... x cierto e puesto los puntos (......) para q no se lea eso.

saludos
Sala abierta.

corremos Turkia.
Que gran carrera! Lastima que fue lloviendo, y yo entrene en seco... [carcajad] que le vamos a hacer...

Estoy deseando ver los videos, porque yonny y pereto tuvieron un pique guapo un par de veces, que me volvian loco cambiando la primera posicion [angelito] ademas de que voy a salir un par de veces [babas] jajajaja, yonny esta vez he fallao en el primer doblaje no? que me quede en un sitio malo y casi te me hechas encima no? Ahora entiendo porque casi te adelanto en las curvas rapidas...con eso de ir en 7...

Saludoss me voy a ver la f1 de verdad!

PD: Pereto, aver si quedamos un dia de estos para entrenar el circuito de la semana que viene...ok?
lo mio es mala suerte y lo demas tonterias, se me ha ido la luz y ha vuelto hace un rato, me he perdido toda la carrera snif snif
cng kuando kieras entrenamos;) x cierto lastima de la lluvia, puesto a k eso le vino mu bien a yonny para solo acer 1 unika parada y ganar la karrera, yonny tenia mu wen ritmo en yuvia y lo uniko k podia acer era intentar seguirle,aunk al yo acer la 2a parada m puse a rodar fuerte para recortarle 1 poko y intentar salir delante de el para poder taponarlo, o puesto ke no paro se me fue la strategia al gareteee!!! weno esperemos kondiciones favorables para otros gps, k tampoko ta mal 2º

SALU222

P.D: KUAL ES EL PROXIMO GP????
El siguiente GP es el de Monza/Italia.

Una pregunta, cuando correis entre semana para entrenar, creais las partidas con contraseña? Es que creo que alguna vez he querido entrar y me la ha pedido.

Mi carrera en Estambul se puede definir por "en un mar de nadie".

Una vez comenzamos, saliendo en la parrilla tercero consegui mantenerme en esa posicion, en las primeras vueltas veia la estela de agua del coche de elpereto, pero cometi un pequeño error(esto del agua es la leche, pisas un poco de mas un piano y a temblar.....)y se me escapo.

El puntazo: ver a Yonny como, cuando yo estaba saliendo de boxes en mi segunda parada, me estaba adelantando en mi zona de aceleracion, pense, no puede ser, esto es un fantasma Oooh

Claro, luego me quedo claro cuando solo habia parado una vez en boxes, un crack, si señor. Eso es estrategia y lo demas son bobadas. Bien hecho.

Bueno, en definitiva, tercer puesto que son unos puntos muy golosos para el campeonato.

Un saludo
123 respuestas
1, 2, 3