o cambia la pasta termica, que tambien puede ser que este hecha goma de mascar, sobre todo si es de las chunguillas.
por cierto, no me sale ni un super art, y eso que juego con teclado (na, lo obvio, que soy un paquete
)
por cierto. un comentario a ulmez, sobre el resultado de la votacion en speksnk.
no es que la gente prefiera nebula nuevo a renovar el nebula viejo... lo que la gente quiere es un emulador de las 3 CPS mas pronto que tarde, y si incluye neogeo todavia mejor.
y como elsemi esta mas por la labor con el emulador nuevo que con el viejo (lo que comentas del framework en el hilo y tal) pues como que el resultado esta claro.
vamos, que lo posteas de otra manera y la votacion seria totalmente diferente, pero lo que la gente quiere esta muy claro, y es un multiemulador de las 3 CPS.
lo que digo yo... seguro que es mas facil añadir la emulacion de CPS1/2 en el ya creado de CPS3 y sumarle todo el curro de filtros e historias que lleva el nebula?
saludos.
pd. y pensar que elsemi empezo con la parida del neojukebox... xDD (lo recuerdo de cuando me pasaba en emulatronia una hora al dia
)