Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#3)

1, 2, 3
Acabo de econtrarme con este video, no se si ya lo han posteado por aqui, o si habeis hablado sobre el.

Se ve como un niñato vacileta con pintas de cani se rie de un abuelo, pero no se espera que el abuelo al final reaccione como reacciono.

El video muestra una caracteristica que mas me queman la sangre de la juventud de hoy en dia.Cuando digo juventud, me refiero a los que rondan los 15-20 años.Seguramente habrá excepciones.

Es indignante la falta de etica y cultura a la que estamos llegando.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Imagen

Y de paso lo cuelgo para que pase vergüenza si tiene, por si alguien lo conoce.

EDITO: Parece que tienen un poco de vergüenza y ahora el video lo han quitado.
Continuación de 'Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)'

MarcK escribió:ok ok... jeje

pero decirme q es un furby
pero q alguien me diga q demonios es un furby!!! [+furioso]
Oye y por que no seguis en el otro hilo o lo habeis petado? xD
oks! gracias daphne! q feo q es por dios! qien tiene ese animal de compañia?
Daphne escribió:Imagen
esto es un furby [qmparto]

Oye no hay nadie de valencia que pueda informar que esta pasando decian que si no se habia presentado iban a buscarlo a casa.
esto sale en las noticias, vereis, iran a su casa y stara dentro to cagao, despues ira la policia, se dispersara a la gente y ya sta

Espero que despues lo pille alguien por la calle y le aga un mapa de cara xD
no creo q salga en las noticas... yo creo q lo matan a tiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA jeje

es broma pero una paliza si q le podrian pegar de mi parte

Edito: darnos informacion q stoy impaciente...!
JAJAJ pero estan tardando en subir algun video a youtube joe
Que a pasado? Enga keremos noticia xDDD ojala le allan dao la del pulpo a el y a sus primos, amigo y a la amiga que las violen xD.
Hola

No creo que haya pasado/vaya a pasar nada.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

No creo que haya pasado/vaya a pasar nada.

Saludos

Iba a escribir "¿Soy el unico qe cree qe aki no ha pasado nada de nada?" pero ya veo qe somos dos los qe pensamos igual.
Namco69 escribió:Iba a escribir "¿Soy el unico qe cree qe aki no ha pasado nada de nada?" pero ya veo qe somos dos los qe pensamos igual.

ya se a dixo un par de veces
Pues todos lo que habían dicho que iban a ir no habran ido, y el niñato vacilara de ello y tendremos mas cuento de el y seguira siendo famoso, no le sigais dando mas bolo, que el lo único que quiere es eso.
Lo que apuesto el pirao en su blog

Contestación del chaval tras organizarse la quedada contra él:

iros todos a comerme la poya cagaos ojala os murais putas no me vais a hacer nada por que ire con toda la peña y no me vais ni a tocar.Llevare bates de beisbol y a mi amigo el de la pipa a ver quien tiene huevos de hacercarse sin que le meta un tiro cagaos
10 julio 13:57
(elawok.s p a c e s.live.)
el amigo de la pipa es nuevo xD
Pero de verdad pensáis que ha ido alguien? :Ð
jajajaja no habrá ido ni dios, siquiera el niñato.
GalForD69 escribió:el amigo de la pipa es nuevo xD

No será éste el amigo de la pipa, no?

Imagen

Lo sé, lo sé, merezco que hagan una quedada para pegarme a mí también xD
guard escribió:
No será éste el amigo de la pipa, no?

Imagen

Lo sé, lo sé, merezco que hagan una quedada para pegarme a mí también xD

no creo que sea ese, de todas formas queda patente que sabes buscar imagenes usando google xD
yo creo que le dais demasiada importancia a estas cosas, dia a dia en españa pasa miles de veces esto y cosas mucho mas graves, es conocido en casi todos lados, le estais dando placer, algunos se hacen ya hasta pasar por el para insultaros y calentaros aun mas

paz hermanos
GalForD69 escribió:no creo que sea ese, de todas formas queda patente que sabes buscar imagenes usando google xD

Cierto, es una abilidad que muy pocos poseen :P

En cuanto a lo del niñato, no creo que aparezca nadie ni de un bando ni del otro. Y no sé si estará acojonado o no, pero dudo que le guste convivir con la "fama" que le ha dado el vídeo por todo Internet, y eso le va a marcar por lo menos un tiempo. Además no descarto que algún día alguno de su calaña le "toque" la cara, y sin quedadas ni nada.
Recapitulo

A mi me pasaron este video hace tiempo, y esta tarde me han dicho eso de que lo habían "citado".

Bueno, no sé si lo habrá colgado alguien. A modo del hilo aquel en la sección pc donde descubrimos a un "hacker" extorsionador que denunció un eoliano pidiéndole pasta o le hackeaba, he hecho algunas investigaciones; a partir de los links que he encontrado y algunas búsquedas.

·=> El tipo este usa de seudónimo "Awok", nombre con el que se dedica a hacer pintadas por sitios y colgarlas en su espacio de msn

http://elawok.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!BB9C95A5BEE4DAE6!196&_c=PhotoAlbum

·=> Definitivamente es un menor de esos revoltosos, con sólo observar el espacio que tiene ya se deduce.

·=> Se le ha dicho que vaya a pegarse hoy a las 8 de la tarde por varios vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=sTMBhux6svc
>provocación de este tipo por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Keaagd0hHcw
>irespuesta de un usuario.

Vale, pues si os fijais en este usuario último, tiene un vídeo AMV (aquí), que al inciar veis esos efectos naranjas no?

Vale, pues esos efectos naranjas son bastante parecidos a estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc

los del vídeo donde lo dicen que vaya hoy.

No creo que pase nada, pero el tipo este como alguien del metro, de los empleados, le de por investigar como lo he hecho yo, le va a tocar pagar los desperfectos, sobre todo por la pintada esa que hace en un tren. Si esque en internet hay que tener cuidado con lo que se cuelga (porque este tipo ya os aseguro que no se paso por un proxy ruso al crearse cuenta de msn y subir esas fotos...)

Seguiremos informando ^_^
Yo he estado por ahi a la hora y no he visto nada. A menos que fuera por detras de la plaza, que ni he pasado. Gente comprando entradas para los toros, un tenderete y poco más. Aunque tampoco iba a eso adrede, simplemente he dado una vuelta y he pasado por ahi.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, el video original, que el anterior Link lo borraron los cabrones de YouTube por no se que razones.

Aqui
avisadme dentro de mil años cuando hagan algo
http://es.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc

Video citando de la quedada con el niñato del metro de valencia.

Segun uno de los comentarios el vacilon no ha ido, pero sus amigos si (.........) Se han liado a ostias con los qe han ido a zurrar al niñato y han recibido los dos bandos teniendo qe venir hasta la ambulancia. Al parecer la cosa ha acabado cuando un amigo del niñato ha sacado una pipa (el amigo de la pipa?).

Voy a buscar el espacio del criajo, a ver si es verdad.

Edito:
http://elawok.spaces.live.com/blog/cns!BB9C95A5BEE4DAE6!303.entry#trackback
si ha pasado algo asi poned los informativos
Ahora conozoco una nueva sensación: la emoción del directo fútil.
Hola

Que no ha pasado nada. Seguro que no. No me creo lo que dicen en el blog.

Yo tengo la teoría de que el "niñato del metro" y el que colgó el vídeo de la "KDD" son la misma persona, o son amiguetes.

¿Alguien más piensa lo mismo que yo?

Saludos
Si se han cascado, sea quien sea, saldrá por la tele... "organizan peleas a traves de Internet"...
He visto los nuevos hilos de "¿Qué opináis del metro de Blablabla?". Y me he imaginado un post de: "¿Qué opináis del metro de Valencia?". Me he visto al niñato: "Un trato vejatorio de los usuarios de la tercera edad hacia el resto de pasajeros". LOL.
como mucho alguna ostia contra canís pero nada,dicen que iban a hacer otra pero a por su calle :-p
En el foro oficial de la quedada comentan que han currado a los colegas del niñato e incluso que ha habido un muerto...[qmparto]

Obviamente es mentira, pero supongo que con el paso del tiempo esto se convertira en otra leyenda urbana más que rulara por los siglos de los siglos. El niñato ha hecho historia XD

Foro oficial de la quedada... http://ninatometrovalencia.forointernet.es/index.php

Salu2.
viciux escribió:En el foro oficial de la quedada comentan que han currado a los colegas del niñato e incluso que ha habido un muerto...[qmparto]

Obviamente es mentira, pero supongo que con el paso del tiempo esto se convertira en otra leyenda urbana más que rulara por los siglos de los siglos. El niñato ha hecho historia XD

Foro oficial de la quedada... http://ninatometrovalencia.forointernet.es/index.php

Salu2.

No va el foro oficial de la quedada... xDDD
a mi si que me ha ido...
en el foro dicen que no ha pasado NADA asi que vaya mierda xD
viciux escribió:Obviamente es mentira, pero supongo que con el paso del tiempo esto se convertira en otra leyenda urbana más que rulara por los siglos de los siglos. El niñato ha hecho historia XD

+1

Yo creo que nadie se ha presentado, o sólo 3 gatos así en plan "strangis" para ver si pasaba algo...
GalForD69 escribió:en el foro dicen que no ha pasado NADA asi que vaya mierda xD

http://ninatometrovalencia.forointernet.es/viewtopic.php?t=52 XD
Al final por lo visto no ha ido nadie, ni el niñato ni los de la KDD.
En fin, que todo el mundo ha quedado igual de mal...
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.el_puto_canie_del_metro.de_valencia_mas_conocido_como_hijo_de_la_gran_putisima_madre.esgay.com/

alucinante XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :Ð :Ð :Ð :Ð

espero que este hijo de la gran puta, este tragando tierra ahora mismo de la manera que sea... [boma]
madre mia .... esta persona no tiene ni puta idea de que hacer la verdad ..Si llamaron a la poli no?
En su Space pone esto:

[postbody] Awok dice: iros a la puta mierda
Hijos de puta me entero hoy de que me viene un paba y me dise joer nano tieness el speix a parir y como no puedo quitar vuestros putos comentariso x q me habeis hackeao to mamones de mierda, ma dao la dire y me emtio y leo toas buestras putisimas mierdas Y no e io a la kedada esa x q tava en mi pueblo pringaos o akso os pensais k soy gilipollas y q me voy a djar q m zurreis putas marikonas, ya os llegaro uno a uno y poco a poco, si teneis huevos nada ya sabeis me vacilais por la cara que antes d q m toqueis o e partio la puta cara. ala pringaos frikis del puto ordenador que eso es lo q sois chuparmela. q os DEN

15 julio 00:41

xDDDDDD
[/postbody]
Pero es que no os dais cuenta...al niñato se le haría mas daño con simplemente ignorarle que con una paliza. Lo que ha surgido a partir del primer video en el metro no hace mas que subirle el ego y sentirse famosillo. Si todos dejáramos el tema apartado de golpe y se le ignorara al 100% le joderia mas que las amenazas o la paliza de la que hablais.......aunque, por desgracia, no creo que me hagais caso [+risas] ains...
yoshiva escribió:Pero es que no os dais cuenta...al niñato se le haría mas daño con simplemente ignorarle que con una paliza. Lo que ha surgido a partir del primer video en el metro no hace mas que subirle el ego y sentirse famosillo. Si todos dejáramos el tema apartado de golpe y se le ignorara al 100% le joderia mas que las amenazas o la paliza de la que hablais.......aunque, por desgracia, no creo que me hagais caso [+risas] ains...

esto es mas divertido xDD
Noveas que bien que escribe el chaval xD, si ya le han dicho de quedar nose que habla de que le vacilen en la cara...
oye al final q pasó?? fue alguien? esq no staba ayer y no me entere de nada

un saludo!
Pues según parece no fue nadie, de ningún bando.
107 respuestas
1, 2, 3