[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

Imagen

• Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p
  • Region Free : Si ( 36€ )

[B][size=130]Historia

Una historia oscura, muy oscura

La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.

Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.

Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.

Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)

Modos De Juego

Por confirmar

Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)

Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen

Os dejo este hilo que e creado en el subforo de Xbox360 ya que va a salir para las 2 maquinas

ire completando con mas info ;)

Salu2! ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] The Darkness'

pepefiest2 escribió:ultimo?
primer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo recibire mañana a ver qu tal esta, la demo me gusto, mmmm [pos eso]
Segundo!!! XD la demo mola
Llevo varios días jugando y me tiene enganchado, no me acuesto antes de las 4 ó 5 de la mañana.
Pero he intentado jugar en el modo on-line y no me deja, me dice que tengo que tener una NAT (o algo así) de 1 ó 2. He mirado en el menú de la PS3 y tengo una NAT de 3, cómo se cambia?
yo me lo he pasado en 3 días.
te deja con un sabor agridulce... tan caro para tan poca duración.

salu2!
Numenor escribió:Llevo varios días jugando y me tiene enganchado, no me acuesto antes de las 4 ó 5 de la mañana.
Pero he intentado jugar en el modo on-line y no me deja, me dice que tengo que tener una NAT (o algo así) de 1 ó 2. He mirado en el menú de la PS3 y tengo una NAT de 3, cómo se cambia?

tienes que abrir unos puertos en tu router creo ;-)
A mi me pasa como a NUMENOR me dice no se que del NAT y no me deja jugar online, vaya mi**** , por cierto yo voy por la zona de las colinas en el infierno , cuanto mas de juego queda??, por que la verdad juego un poco solo cada semana para no acabarlo muy pronto, pero imagino que tampoco me queda mucho.
Te queda algo menos de la mitad, la verdad que el juego es cuestion de pasarlo en dificil tambien por darle algo mas de vidilla aun asi no es complicado para nada pasarlo en dificil.
Numenor escribió:Llevo varios días jugando y me tiene enganchado, no me acuesto antes de las 4 ó 5 de la mañana.

MIRA AQUI esta todo muy bien explicado.

Saludos
Gracias, lo probaré al llegar a casa, a ver si puedo jugar on line esta noche . . .
hola a todos de nuevo deciros una pregunta porque valla me kedao estancao en un sitio to tonto pero no salgo de ai estoy ya asta con fatiga jeje me queda donde jenny se queda con el tipo este i tengo ke i a preguntarle si puede seguir con yeni despue de verle metio fuego i eso a lo bille de tio paul o algo asin me dice ke vuelva a ver a jenny no se onde mierda esta me respondieron una ves en chicataun pero ke parte e mirao la casa nada toi yaa pufff bueno perdonar mi ortografia tengo algo de buya i nada espero vuestra respuesta para volver al vicio jeje gracias a todosss
Hola, tengo un pequeño problema ,me he quedao bloqueao en donde las alcantarillas
no se como activar la bomba con el asesino de luz
he probao de todo pero nada, por favor que algun alma caritativa que me de solucion XD
toni76 escribió:Hola, tengo un pequeño problema ,me he quedao bloqueao en donde las alcantarillas
no se como activar la bomba con el asesino de luz
he probao de todo pero nada, por favor que algun alma caritativa que me de solucion XD

En esa parte hay dos sitios que son bombas,buscalas,ya que yo con los asesinos de luz esos fue hacerlo a la primera,asi que si en unas bombas no puedes hacerlo,intentalo con las otras :)

Yo estoy por pillarme este juego para la PS3,ya que me lo he hecho para la 360 y me ha gustado muchisimo; la duda que tengo,es que cuales son las opciones online del juego,a ver si alguien me lo puede resolver :)

Saludos!![bye]
Estoy pensando en comprarme la versión USA,¿hay alguna pega con respecto a la versión de aquí que debería de tener en cuenta?
se puede jugar con raton y teclado?
para los que no le va el on line por lo del tipo de nat lo unico que teneis que hacer es abrir los puertos de vuestro router a la ip que tenga asignada la ps3.
yo probe el on line el otro dia y se me quitaron las ganas,va de pena,muchisimo lag,espero que lo corrijan con el supuesto paeche que sacaran,porque si no es injugable 100%.

salu2.
soy el unico al que la demo le parecio una truñada¿? [lapota]
Yo ya lo tengo el juego y es el mejor de los que han sacado hasta ahora, yo creo que lo unico malo de este juego es la falta de poderes y que es un tanto corto.
SaSu91 escribió:Yo ya lo tengo el juego y es el mejor de los que han sacado hasta ahora, yo creo que lo unico malo de este juego es la falta de poderes y que es un tanto corto.

Falta de poderes?? Por donde te llegas???? Hay muchisimos poderes, creo que en total 8 o 9 contando a los oscuros.

SALu2
tronkos n se os ralentiza el the darness cuando por ejmplo en la escena d video cuando jacki s mete al vagon de tren hay s nota un poco o cuando hay muxos enenmigos cerkaa en tiroteoss,o solo m pasa a mi? es normal no? ia q we leio q n ta mu curraaoo el juego
t-mac9 escribió:tronkos n se os ralentiza el the darness cuando por ejmplo en la escena d video cuando jacki s mete al vagon de tren hay s nota un poco o cuando hay muxos enenmigos cerkaa en tiroteoss,o solo m pasa a mi? es normal no? ia q we leio q n ta mu curraaoo el juego

Si, a veces decae pero vamos, tampoco es molesto, se puede jugar perfectamente.

sALu2
Hola, que tal;

Estoy en el infierno en el castillo (la 2ª vez que morí) y me mata la muerte con los abujeros negros y las bestias esas.. alguna ídea o truco??

Gracias eolianos y saludos
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Estoy en el infierno en el castillo (la 2ª vez que morí) y me mata la muerte con los abujeros negros y las bestias esas.. alguna ídea o truco??

Gracias eolianos y saludos

Matas a los oscuros (los bichos que reptan hacia ti) y la oscuridad lanzara su magia "el agujero negro" dejas que te caze y segun te esta levantando veras detras de el que hay algo blanco que brilla (como un cristal y aparece la novia de este creo) pues disparas ahi y .....
lo demas lo averiguaras tu mismo.
Blade escribió:
Matas a los oscuros (los bichos que reptan hacia ti) y la oscuridad lanzara su magia "el agujero negro" dejas que te caze y segun te esta levantando veras detras de el que hay algo blanco que brilla (como un cristal y aparece la novia de este creo) pues disparas ahi y .....
lo demas lo averiguaras tu mismo.

Yo esa parte me la hice matando a los bichos y no dispadando a nada mas,y luego el tío se quedaba como grogi.
El resto lo omito,sacadlo vosotros : P
¿Alguien está jugando al the Darkness a 1080p? ¿desaparecen por tanto los jaggies tan molestos que se ven a 720p?

Gracias.
NO es por sabotear, jugué a la demo y la verdad es que me dejo un mal sabor de boca para lo que me esperaba, aunque los modelados de los personajes son geniales a mi gusto le falta algo, quizá sea demasiado fantasioso para mí jejeje aunque no es un mal juego
Pues a mí me tiene totalmente enganchado, casi no puedo jugar estos días entre el trabajo y las niñas, pero en cuanto tengo 5 minutos me pongo a darle.
Me gusta sobre todo jugar de noche cuando mi mujer se duerme y todo está tranquilo, me pongo los cascos y me sumerjo en la Oscuridad . . .
A ver cuando arreglan lo del on-line y consigo poner la NAT 2 de las narices, esperemos que pronto.
yo me lo pase el otro dia y el juego me a gustado bastante, lo que le falta es mas enemigos hay fases en las que hay poca accion,tan solo la fase de las trincheras y las dos ultimas se salvan (en estas si que hay bastantes enemigos). tambien se hace muy corto el juego.
esta es mi opinion para mi gusto,espero que arreglen el online para sacarle mas jugo al juego.

salu2.
Una pregunta, cunado consigo las armas para dominar la oscuridad en las colinas edespues de hablar con el crucificado y que me las de / esto viene despues de mover la campana para poder pasar), hacia donde me tengo que dirigir ??? en las colinas ????
Tienes que volver por las colinas, pasar la campana y regresar a hablar con tu antepasado en el campamento aliado
hola escrito ante un post pero no he tenido respuestas por favor ayudarme me quedao estancado en la mision que tengo que volver a buscar a jenny aver si la puede seguir cuidando el tio este que no ma cuerdo llevo mucha hora buscando queva ai me quedao me respondieron una ve que en chicataun pero en donde esta en la casa resgistrao la estacion y que vaa puff :( me podriais decir si se vende alguna guia sobre este juego o lo agradeceria gracias. saludos.
Ante todo agradecer a todas las personas que contestan desinteresadamente a nuestras dudas en los juegos.

Me asalta otro problema, al llegar a la estación de city hall tengo que matar a varios yonkis que me advierten de una secta que hay al final del pasillo o no se que historias, voy pasando ese pasillo en el cual hay unas cuerdas cruzadas que al pasar son trampas como fuego o tuberías que se caen a la cabeza y la última es que sale un humo verde y tengo que meter la oscuridad por la ventanilla de arriba de la puerta donde se encuentra el lider de la secta, a a partir de ahi ni idea, que hago .... ( tras la puerta esta el lider de la secta deal o algo asi )

GRACIAS A TODOSSS POR LA COMPRESIÓN
gtcgym escribió:hola escrito ante un post pero no he tenido respuestas por favor ayudarme me quedao estancado en la mision que tengo que volver a buscar a jenny aver si la puede seguir cuidando el tio este que no ma cuerdo llevo mucha hora buscando queva ai me quedao me respondieron una ve que en chicataun pero en donde esta en la casa resgistrao la estacion y que vaa puff :( me podriais decir si se vende alguna guia sobre este juego o lo agradeceria gracias. saludos.

No entiendo muy bien qué la situación en la que estás,¿podrías explicarlo de manera más detallada?Qué misión acabas de cumplir,...lo que veas que puede ayudar.Y si es en spoilers mejor,para que la gente que no lo ha jugado no lo sepa :P

nachoheroe escribió:Ante todo agradecer a todas las personas que contestan desinteresadamente a nuestras dudas en los juegos.

Me asalta otro problema, al llegar a la estación de city hall tengo que matar a varios yonkis que me advierten de una secta que hay al final del pasillo o no se que historias, voy pasando ese pasillo en el cual hay unas cuerdas cruzadas que al pasar son trampas como fuego o tuberías que se caen a la cabeza y la última es que sale un humo verde y tengo que meter la oscuridad por la ventanilla de arriba de la puerta donde se encuentra el lider de la secta, a a partir de ahi ni idea, que hago .... ( tras la puerta esta el lider de la secta deal o algo asi )

GRACIAS A TODOSSS POR LA COMPRESIÓN

Creo recordar que la verja de la izquierda habían unas cadenas que se rompían con balazos,prueba a ver si es eso.

Ale,seguid jugando mientras os torturais pensando que hay gente que está en el curro XD
JAJAJAJAJ , Gracias MALDITOFER !

PD: Yo tambien estoy en el curro pero es agosto y ya sabes......
nachoheroe escribió:JAJAJAJAJ , Gracias MALDITOFER !

PD: Yo tambien estoy en el curro pero es agosto y ya sabes......

¿Juegas a la PS3 en el curro?Joder,qué bien os lo montais algunos XD
Yo bastante que encuentro momentos en los que poder postear aquí :_(
wenas siento no verme esplicado bien aver es la mision en la que yimy o algo asin se queda con jeni yo tengo que interrupile un trabajo al tio paule meterle fuego al dinero de grinde o algo asin medice mision cumplida aora vuelve a busca a jeni ave si el viejo ese la puede seguir cuidando y ai me quedao tio me recorrio chicataun y que la estacion tampoco tengo gana de cojerle el vicio ya espero vuestra respuesta pronto
como consigo la bala para el cañon la 2vez q mueres?
no pongais spoilers (posteo dsde la ps3
despues de jugar a la demo me he interesado un poco por este juego. Esta doblado al español, o en su defecto, esta como en la demo, ingles con subtitulos en español?

Salu2
pepefiest2 te bajas del cañon y caminas hacia atras, veras que hay un camino hacia la derecha.
gtcgym escribió:wenas siento no verme esplicado bien aver es la mision en la que yimy o algo asin se queda con jeni yo tengo que interrupile un trabajo al tio paule meterle fuego al dinero de grinde o algo asin medice mision cumplida aora vuelve a busca a jeni ave si el viejo ese la puede seguir cuidando y ai me quedao tio me recorrio chicataun y que la estacion tampoco tengo gana de cojerle el vicio ya espero vuestra respuesta pronto

Vuelve a la salida del metro hacia el orfanato,donde viste la tele con ellos,y mira al suelo :)
Saludos!![bye]
Ayer estuve probando en on-line (por fin conseguí poner la maldita NAT 2), sólo estábamos jugando cuatro pero la verdad es que iba bastante bien.
A ver si lo pruebo con más gente y veo que tal va.
Saludos
Si, de telefónica 1mb, que vivo en zona rural y no da para más [buuuaaaa]
los puertos los has abierto sin mas y ya te iba la nat 2 o has hecho algo mas?
Numenor. se puede hablar con micro , en este juego online?
Abrí los puertos que ponía en el tutorial faton un poco más arriba para una IP que le puse manualmente a la PS3 y ya está. Le puse una IP fuera del rango que el router asigna automáticamente.
Lo del micro no pude probarlo, eran las dos de la madrugada y si lo probaba mi mujer [amor] me mataba, así que lo probaré otro día.
Este juego es bestial! [flipa]
76 respuestas
1, 2