hablemos de lo que queramos (#7)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#6)'

filetefrito escribió:
Ruby Gloom escribió:
Bueno, con ese nombre hasta puede ser un plato de tu tierra XD;

Coño, pues la verdad es que tienes razon, podía pasar perfectamente por un plato euskaldun, jurs jurs....
pero hay un ultimate g&g nuevo???Pero una edicion especial o así, o una especie de secuela??
Si es que me encuentro ligeramente perdido, entre mi empanada mental, y que acabo de volver de vacaciones ( de la tierra de la empanada, lo que contribuye a perpetuar la mia mental propia)
Ruby, para que luego te quejes ...

Reedición para el 2 de Agosto con el nombre de "Gokumakaimura Kai" y el extra de un nuevo modo estilo "arcade".

Eso es lo que trae XD XD.

Fuente postback

Portada

[img]http://image.http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10074331722.jpeg[/img]
filetefrito escribió:pero hay un ultimate g&g nuevo???Pero una edicion especial o así, o una especie de secuela??

...no es un remake, es una secuela pero aún no sé detrás de qué parte....por cierto, está muy curioso el kanji de kai en el logotipo, toda la vida jugando a esta saga y me acabo de dar cuenta, podeis pegarme si quereis :p
lherre escribió:Ruby, para que luego te quejes ...

Reedición para el 2 de Agosto con el nombre de "Gokumakaimura Kai" y el extra de un nuevo modo estilo "arcade".

Eso es lo que trae XD XD.

Fuente postback

Portada

[img]http://image.http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10074331722.jpeg[/img]

uchas gracias, ya iba a pasarme yo para ver si Recap decía alo; que puede ser todo lo arrogante que queramos, pero en estos temas está más que puesto; pues a lo mejor pillo este, aunque no se cuando jugaré XD
Invoco a r09 para que me mentorice en los SMT, que son una espina que tengo clavada desde hace mucho (se me petó la PS2 en medio del ¿"Nocturne"?) y quiero acabar con ellos....

¿Cuáles hay (en inglés) y por cuáles conviene empezar? (No siempre el orden cronológico es el mejor)
rethen escribió:Invoco a r09 para que me mentorice en los SMT, que son una espina que tengo clavada desde hace mucho (se me petó la PS2 en medio del ¿"Obscure"?) y quiero acabar con ellos....

¿Cuáles hay (en inglés) y por cuáles conviene empezar? (No siempre el orden cronológico es el mejor)

Hay un hilo oficial de los SMT de r09 en este mismo foro.
Ruby Gloom escribió:
uchas gracias, ya iba a pasarme yo para ver si Recap decía alo; que puede ser todo lo arrogante que queramos, pero en estos temas está más que puesto; pues a lo mejor pillo este, aunque no se cuando jugaré XD

Pues hablando de Recap, me tengo que pasar por postback a ver cual es su opinion sobre Gokumakaimura Kai y sus "alucinógenos polígonos" ( copyright Recap)...,
Que por cierto, si solo trae un nuevo modo arcade...cual es el interes por esta nueva version???
Que vale 18 euros al cambio y trae otra cosa más XD; y no se si pillarme el VF de PS3, que está a 9 euros, para pasar el rato hasta que salga el de X360.
lherre escribió:
Hay un hilo oficial de los SMT de r09 en este mismo foro.

¡Arigatou!

La pereza de la mañana, si es que no puede ser.... voy a buscar.

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752873&highlight=SMT[/url]

¡Lo encontré!
Ruby Gloom escribió:Que vale 18 euros al cambio y trae otra cosa más XD; y no se si pillarme el VF de PS3, que está a 9 euros, para pasar el rato hasta que salga el de X360.

Vf5 9 euros?
Y eso donde?play-asia o así?
En la Super Potato de Tokio ¿quieres uno?, aunque lo han subido a 18:

http://www.superpotato.com/detail/170000016001/
Cambiando de tema, ¿se sabe algo de una posible bajada de precio de la DSLite o algo a remarcar? Estoy pensandome pillar una para dejar de gorronearle la tocho a mi hermano.
No, que yo sepa, yo también me la quiero pillar.
Yo también estaba pensando en pillármela, pero yo que se, para jugar a final fantasy III, hotel dusk, dragon quest cuando lo saquen y algún Zelda, no se si me merecerá la pena, aro, que tampoco estoy muy puesto en su catálogo, ¿así algún título más a nombrar que pueda ser un bombazo, o que ya lo sea?
Pues viendo lo que vende, me extraña que la bajen, a no ser que psp suba con los próximos lanzamientos-rediseño y tal. Vamos que es como sony con ps2 que la vende a precio de oro, pero si la gente la compra ...
Los 2 castlevania, Daigasoo Band Brothers, Ouendan, Jump Ultimate Stars, etc.
Pues nada, a seguir gorroneando. Lo mismo algún día me da la picada y la pillo, pero me parece que cuesta demasiado. En fin, que no tengo prisa, puedo seguir jugando a todo lo que quiero en la tocho.
Yo lo que ya estoy mirando es la psp final fantasy, porque presupongo que va a haber bastantes ostias por hacerse con una.
PSP es la que tengo claro que me pillo una de las nuevas si son firmeables pasado un tiempo de su lanzamiento. Junto con una MS de las bien gordas.
Ruby Gloom escribió:Los 2 castlevania, Daigasoo Band Brothers, Ouendan, Jump Ultimate Stars, etc.

¡Y los Gyakuten Saiban! (Para los que no sabemos Japo y no pudimos jugarlos en GBA)
Joder triki, el que te esta dando cera en el foro de ps3 es de mi ciudad XDXDXD.

Es que estamos algo quemados con el tema de los incendios, nunca mejor dicho [decaio] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Pues nada, a seguir gorroneando. Lo mismo algún día me da la picada y la pillo, pero me parece que cuesta demasiado. En fin, que no tengo prisa, puedo seguir jugando a todo lo que quiero en la tocho.

pillate una lite y un r4 o un dssimply y compensa el sobrepecio que tiene aun XD
es como ps2, para ke bajarla si vende como churros:P
(aunke ya sabemos qeu ps2 es un timo y ds la virtud en consola XD)
Rumors are floating around the web that EDGE magazine has reviewed Lair and has awarded it a score of 9/10 as well as 'GameZone' who have also published the same score. EDGE magazine is due to hit retail shelves in a few days so we'll confirm whether this is true or not. However, Gamepro has also reviewed the title and given it a score of 3.75/5 claiming it has great graphics, is fun and an amazing soundtrack. These reviews are in a stark contrast to the 5.5/10 EGM editors gave to the PS3 title.

Oooh Oooh Oooh
lherre escribió:Yo lo que ya estoy mirando es la psp final fantasy, porque presupongo que va a haber bastantes ostias por hacerse con una.

weno,va a haber ostia si..pero no es tan limitada..hay 77,777 ..y con tus contactos con "tacto" xD

Yo la que me quiero pilalr es la blanca ed star wars con dath veider detras,creo que va a ser usa esa version nop? Haber donde la puedo conseguir ,espero no tener problemas para ello..

Si la psp slim e. final fantasy fuese white...pero es que plateada me mola 0... y la psp que tengo ahora es negra de las primeras y por no pilalrme otra me e kedao con las ganas de una blanca (asi hace jeugo con wii,ipod,macbook,mi ps2 modeada xD )
tzare escribió:pillate una lite y un r4 o un dssimply y compensa el sobrepecio que tiene aun XD
es como ps2, para ke bajarla si vende como churros:P
(aunke ya sabemos qeu ps2 es un timo y ds la virtud en consola XD)

No, si eso ya lo compenso mi hermano en cuanto se la compro. Y la PS2 Slim me costó 5 € nuevita, no creo que encuentre una DSLite por ese precio XD.
lYahikol escribió:
Y la PS2 Slim me costó 5 € nuevita, no creo que encuentre una DSLite por ese precio XD.

habla ahora! A quien se la robaste? xD (nahh,es que toy hasta lso webos de que la ps2 slim valga lo que vale,porque mi v4 esta a puntito de cascar..pero no la renuevo con una slim porque 1600 euros con juego...pfff)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kojirosasaki escribió:¿Le han dado un 9 al Lair en Edge y ING?¿¿??? No me lo creo

Imagen

pd. triki, no suelo postear mucho en foros especificos, solo cuando me interesa algun juego o multi esta muy muerta XD

pd. diles que tienes mi bendicion , aunke dudo que sirva de algo XD
Tzare, lo del 9 de lair ya lo hemos hablado algo esta mañana ... ese alzheimer ...
Random link:

La canción del Cannon Fodder tocada con mandos de consolas

Y con aparición estelar de Jon Hare, el creador de la canción. No tiene desperdicio. [+risas]
r09 escribió:Random link:

Y con aparición estelar de Jon Hare, el creador de la canción. No tiene desperdicio. [+risas]

Flipo XD.
Temendo, de donde sacan a esta gente?? XD XD
r09 escribió:Random link:

Fuck!!! [jaja] [jaja]
Joder,acabo de bajar el 2º trailler del gran turismo 5 de la store y sali empinado del salon.Con los coches pasando y la musica cañera esa que ponen que mola un cojon,hacen que parezca que el juego es la ostia xD

Tambien me baje ayer por la noche el video ingame de la store del MGS4,el que ocupa 600 MB y algo.Tiene una pintaza de la virgen y eso de rodar por el suelo y poder tumbarte panza abajo y panza arriba para poder tener mejor angulo para matar a los enemigos,me a encantado.
El Cannon Fodder tenia canción? xD
En Amiga sí, en las plataformas inferiores no. XD

PD: me voy a recoger mi figura de Mitsuru, luego pongo unas fotillos para dar envidia y eso.
Yo es que lo jugué en ordenador, pero creo que fue al 2

PD: Pregunta que lanzo al aire. Por qué en mi trabajo, muchos de los que me abren la puerta son hombres, mientras que muchas de las que me niegan la entrada son mujeres?
Por feo. Los hombres se solidarizan contigo y abren.
Turyx escribió:

PD: Pregunta que lanzo al aire. Por qué en mi trabajo, muchos de los que me abren la puerta son hombres, mientras que muchas de las que me niegan la entrada son mujeres?

Quizas en tu rostro exista algun gesto que ponga tersos a los nabos pero que a su vez arrugue a las amapolas [666]

pd: tanto hablar del cannon fodder me ha hecho recordar el general chaos. vaya piques mas buenos a dos jugadores tenia este juego.
No se en que trabajas... pero si es de comercial por ejemplo las tias no se fian por que estan indefensas a un tio le da igual....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El nuevo Golden Axe a sido anunciado para PS3 y 360 en este E3 , sale a la venta en noviembre pero atención sera un action-RPG no un beat-em-up [mad] [mad] cada vez me da mas miedo ver en lo que va a quedar este sagrado juego.
Gracias, me dais muchos ánimos xD

Mi compañera dice que es porque las mujeres son más desconfiadas. Yo digo que es por cantidad. Hay muchas más mujeres que responden al portero, así que normal que en total sean más las que no abren.

|Yahiko| escribió:Por feo. Los hombres se solidarizan contigo y abren.

Calla calla, que hoy me dice una "Pero......vas......vas a subir?", como si tuviera miedo(y eso que el telefonillo no tenia cámara)

A ver si he hecho demasiado caso a mi compañera, que me ha dicho que me ponga serio cuando pida que me abran, y ahora sueno como un psicópata

Chukill escribió:No se en que trabajas... pero si es de comercial por ejemplo las tias no se fian por que estan indefensas a un tio le da igual....

Reparto las guias de telefonos QDQ, que las de la Peninsula ni idea pero las de aqui son una mierda xD
Turyx escribió:
Reparto las guias de telefonos QDQ, que las de la Peninsula ni idea pero las de aqui son una mierda xD

Hombre, yo te puedo decir que aqui en la isla la gente no quiere ni los descuentos de la guia, asi que no desesperes si te llevas muchos portazos XD.

Vaya trabajo de verano mas chungo te has buscado... me recuerda a cuando me ponian en plena calle con un carrito de super lleno de propaganda a repartir, o de cuando trabaje de hamaquero en la playa. snif, que recuerdos :p
Bueno, acabo de abrir la figura, y nada más verla me he fijado en dos detalles que seguro encantarán a los habituales de este hilo: el primero, que la camisa tiene un efecto de... ehm... "transparencia" bastante curioso. Y el segundo... bueno, una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

No sé si se puede poner esto antes de las 12. Si no es así, que alguien pulse el botón rojo.

Y para quien quiera verla entera (que no sé para qué, porque lo más interesante ya lo he enseñado), aquí la tiene.

Imagen

El destornillador que se ve por ahí abajo es para las visitas indeseadas.
que cuidado el detalle [tadoramo]
El nuevo Golden Axe a sido anunciado para PS3 y 360 en este E3 , sale a la venta en noviembre pero atención sera un action-RPG no un beat-em-up cada vez me da mas miedo ver en lo que va a quedar este sagrado juego.

Lo anunciaron en el E3 pasado y ya se sabia que era un action-rpg. Sera el tercer action-rpg de la saga despues de Golden Axe Warrior para MS y Ax Batter: A Legend of Golden Axe para GG. No desconfies hombre que el video ingame aquel molaba ;).

Edit: Cameltoe----> [+risas]
Kaworu escribió:

Lo anunciaron en el E3 pasado y ya se sabia que era un action-rpg. Sera el tercer action-rpg de la saga despues de Golden Axe Warrior para MS y Ax Batter: A Legend of Golden Axe para GG. No desconfies hombre que el video ingame aquel molaba ;).

Pronostico un cagarro de dimensiones epicas, al tiempo.
Arkayz escribió:Joder,acabo de bajar el 2º trailler del gran turismo 5 de la store y sali empinado del salon.Con los coches pasando y la musica cañera esa que ponen que mola un cojon,hacen que parezca que el juego es la ostia xD

Tambien me baje ayer por la noche el video ingame de la store del MGS4,el que ocupa 600 MB y algo.Tiene una pintaza de la virgen y eso de rodar por el suelo y poder tumbarte panza abajo y panza arriba para poder tener mejor angulo para matar a los enemigos,me a encantado.
Pues yo tambien me he bajado el video ingame del mgs4, y me parece una autentica broma....No se, me parece sumamente ridicula la falta de "seriedad??" que desprende todo lo que se ve... Y tecnicamente me sigue pareciendo cutre, aunque solido....

Ahora voy a por el de gt5, a ver si esta para bajar en gamersyde, que las ulimas fotos, y scans son para ir a mear y no hechar gota ( sobre todo lo de 16? coches por carrera...)

PD: mierda, no cuelgan en gamersyde los videos del store de ps3 al igual que hacen con los videos del live???

Por cierto, y siguiendo con videos recientes, en el reciente video del RE 5 del bazar xblive, me ha parecido tecnicamente bastante potable, pero se intuia en el la torpeza del 4....( que no por ser menos torpe que los anteriores, dejaba de ser ortopedico en muchas situaciones), lo que lo hace a mi entender bastante menos atractivo de lo que pudiera, pero por otro lado la ambientacion tan distinta a cualquier cosa esperable me parece muy interesante ( y bien acabada)....
Pues yo tambien me he bajado el video ingame del mgs4, y me parece una autentica broma....No se, me parece sumamente ridicula la falta de "seriedad??" que desprende todo lo que se ve... Y tecnicamente me sigue pareciendo cutre, aunque solido....

La madre que te pario, ¿ donde leches estabas cuando salio el video? XD porque yo decia algo parecido cuando salio y parecia un oasis en medio lle desierto, todo el mundo con el hype por las nubes y yo no lo veia por ningun lado ( hablo del aspecto grafico, jugablemente me parece con muchas posibilidades)

Respecto al prologo dle GT5,anticipo, gatillazo o como lo quieran llamar pinta graficamente de cojones, pero como ya he dicho otras veces que se lo metan por el orto si no meten daños y mejoran la IA......y que cambien de una vez el coño sonido del frenado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kaworu escribió:

Edit: Cameltoe----> [+risas]

Video in-game? ¿Donde? ¿donde? ¿donde? donde? :p
triki1 escribió:

La madre que te pario, ¿ donde leches estabas cuando salio el video? .

Pues si te refieres al E3 pues estaba, una de 2, o dándome cabezazos contra la pared por la mierda de video de halo3 ( GXY me dijo que a los 150 veias el juego con 16x AA, anisotropico 8x y 60 fps), o babeando con el killzone 2 mientras repetia a diestro y siniestro "los disparos utilizados como fuente de luz y sombra dinamica", XDXDXD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511