tzare escribió:Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila
Primero que nada, nadie que yo sepa a dicho que UT sea un juego de segunda fila, personalmente es una "saga" que son de los juegos FPS que mas me gustan y este UT tiene una pinta acojonante.
Pero hablando mas claro que el agua, aqui hay un grupo de personas que van de multi y huelen a sectario prosony a kilometros, y todos sabeis a quien me refiero, 5 o 6 personajes que postean habitualmente en multi y sobre todo lo relacionado con la 360 siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE salen con historias raras, comparaciones imposibles y pajas mentales dificiles de entender y es algo que se a acentuado mucho en las ultimas semanas.
Y hay es donde quiero llegar, ya se de sobra que hay fanboys de todos los gustos y colores, yo soy simpatizante de Xbx 360, pero no por eso voy soltando historias imposibles en todos los post de PS3 como si pasa con 360 concretamente en multiplataforma.
En cambio no me gusta Wii, en absoluto, muy pocas cosas me gustan o veo acertadas de esta consola, pero las se reconocer y debatir, en cambio cuando sale algo sobre la 360 siempre sale la secta XboxJaiter's a contar lo mismo de siempre en un buqle que se eleva al infinito y mas alla, eso es lo que he tratado de comentar antes mas suavemente.
Esto tambien pasa al reves, pero no tanto. xD