› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:tzare escribió:
El hecho que sea lento es algo que busco. Eso o que sea de exploracion. Tambien de R6V me custa bastante el sistema de cover, algo que se ve que esta tb currado en KZ2 (eso dijeron en un podcast de 1up, ke con lo proMS que son es para tenerlo en cuenta).
el raibown a mi manera de ver es muy buen shooter y no esta tan valorado como otros (vease resistance o COD2)
miky1986 escribió:2 hilos ya de preocupación xD, como está el patio hijo... aunque para mí que la mayoría ni nos acordamos del tema del hilo.
1 saludo
petasking87 escribió:
ah ,pero hay alguien preocupado??????????![]()
![]()
![]()
Tzare escribió:El hecho que sea lento es algo que busco. Eso o que sea de exploracion. (...)
A mi me revientan los que tienen demasiada accion, me mareo smile_XD
pd. por eso me gusta GoW, porke al ser en 3ra persona para mi es un alivio ENORME
tzare escribió:basicamente prefiero otros generos y juegos, que suelen estar en otras plataformas. Y en esta generacion, ps3 tendra suficientes FPS como para tambien probar alguno de vez en cuando, mientras disfruto de los generos que mas me llaman.
megateto escribió:Tolero HL2 (aunque luego estoy mareadillo), Halos sin problemas y el Stalker no puedo jugar más de 20 minutos.
Ruby XboxJaiter escribió:
Si yo soy un xbox hater, que tendrá más juegos de xbox que tu, no me toques los que no suena, y aparte, también habré jugado a más FPS que tu, para saber de sobras los que es Bioshock basándome en lo que he visto, que si, que le han metido "exploración", pero básicamente es pegar tiros y andar pa'lante.
KoX escribió:
pero yo no voy diciendo q PS3 solo tiene un par de FPS y lo demás son todo historias de ñoños de pelos morados con pinta de mujer, con lucecitas por aki y por allá con armas y ropas imposibles...bueno a lo mejor lo he dixo alguna vez
Sólo es un funny, porque no caía en quién era el del pelo morado de PS3; a ver si alguien se me va a ofender
rethen escribió:
Eso es porque Kameo:Elements of Power, es para Xbox 360, no para PS3.Sólo es un funny, porque no caía en quién era el del pelo morado de PS3; a ver si alguien se me va a ofender
KoX escribió:
lo habia dixo en plan general y de la tónica de los japos de su forma de diseñar personajes no en ninguno en concreto![]()
Molyneux escribió:
No se como te lo montas para jugar y tener siempre mas que yo xD
Tengo actualmente 17 juegos originales, no dudo que tengas mas que yo, lo que si que duda es como una persona como tu con lo que sueles soltar de la 360 tenga la consola y con muchos juegos, y mas aun que sean originales xD
En cuanto al tema de los FPS puede que allas jugado a mas que yo, pero los FPS siempre a sido uno de mis generos favoritos y es el genero al que mas juego.
Esta claro que cuando hablas de un juego de 360 es pegar tiros y andar palante pero si hablamos de Resistance o KZ2 hablamos de algo superior, no se como no os da cosa soltar los comentarios que soltais y os quedais tan tranquilos, claro soys multi, pues soys unos multy muy muy raritos. xD
Molyneux escribió:
Esta claro que cuando hablas de un juego de 360 es pegar tiros y andar palante pero si hablamos de Resistance o KZ2 hablamos de algo superior, no se como no os da cosa soltar los comentarios que soltais y os quedais tan tranquilos, claro soys multi, pues soys unos multy muy muy raritos. xD
huy, habla el que sca los 30fps o los jaggies cuando interesa, y cuando habla de forza o cualkier otro de 360 se le olvidan temporalmenteTu tranqui van de que tienen 360 y muchos juegos para demostrar que son "multis de libro" xDDDDDD. Es mucho peor ser un Sonyer e ir de obejtivo.... que tener uuna consola predilecta y comentar sobre otras..
Chukill escribió:
Tu tranqui van de que tienen 360 y muchos juegos para demostrar que son "multis de libro" xDDDDDD. Es mucho peor ser un Sonyer e ir de obejtivo.... que tener uuna consola predilecta y comentar sobre otras..
tzare escribió:Y bueno, ps3 lleva 8 meses en el mercado. Nadie recuerda eso para la 360?
tzare escribió:Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila
llorllo escribió:
Pero si tu haces lo mismo pero con la Ps3![]()
rethen escribió:
Hombre, pero a estas alturas, y con Blue Dragon rondando por ahí en tierras niponas, decir eso es una mala opción, teniendo en cuenta que no hay mucho juego "así" en PS3 todavía xD
tzare escribió:
Y bueno, ps3 lleva 8 meses en el mercado. Nadie recuerda eso para la 360?
Kameo: Elements of Power
Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Madden NFL 06
Peter Jackson's King Kong
Ridge Racer 6
Perfect Dark Zero FP
NBA 2K6
NBA Live 06
NHL 2K6
Need for Speed: Most Wanted
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Every Party
Tetris: The Grand Master Ace
Wrestle Kingdom
Dead or Alive 4
Full Auto
Fight Night Round 3
Burnout Revenge
College Hoops 2K6
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
The Outfit
Elder Scrolls IV: Oblivion
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
Rumble Roses XX
Top Spin 2
The Conveni 200X
Zoids Infinity EX Neo
Pro Baseball Spirits / Pro Yakyu Spirits
Battlefield 2: Modern Combat
Major League Baseball 2K6
Tomb Raider: Legend
Football Manager 2006
Final Fantasy XI
Ninety-Nine Nights
2006 FIFA World Cup
X-Men: The Official Game
Love Football
Rockstar Games Presents Table Tennis
Hitman: Blood Money
MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology
Over G Fighters
Spectral Force 3: Innocent Rage
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II
Chromehounds
Prey
NCAA Football 07
Senko no Ronde Rev.X
Zegapain XOR
Dead Rising
Mobile Suit Gundam: Crossfire
NBA 07
NBA 2K7
NHL 2K7
Ridge Racer 7
Untold Legends: Dark Kingdom
Call of Duty 3
Genji: Days of the Blade
Madden NFL 07
Resistance: Fall of Man
Tiger Woods PGA Tour 07
Need For Speed: Carbon
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Fight Night Round 3
Full Auto 2: Battlelines
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Rogue Warrior: Black Razor
Sonic the Hedgehog
Virtua Fighter 5
Major League Baseball 2K7
Formula One Championship Edition
Def Jam: Icon
MotorStorm
NBA Street: Homecourt
College Hoops 2K7
Armored Core 4
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather: The Don's Edition
Virtua Tennis 3
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Enchanted Arms
MLB 07: The Show
F.E.A.R.
Spider-Man 3
Pirates of the Caribbean: At World's End
Harry Potter and the Order of the Phoenix
The Darkness
The Bigs
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Ninja Gaiden Sigma
All-Pro Football 2K8
NASCAR 08
World Snooker Championship 2007
Sega Golf Club
Mahjong Fight Club Online
Mahjong Taikai IV
Railfan
Mist of Chaos
Dinasty Warriors: Gundam
Boku no Natsu Yasumi 3
Everybody's Golf 5
No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.llorllo escribió:
Este es el catalogo de XTS en sus primeros a fecha de hoy (pero del año pasado):
maesebit escribió: No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.
maesebit escribió: No entiendo porque algunos siguen R que R queriendo comparar el catálogo que hoy tiene PS3 con el que 360 tenía hace un año para tratar de excusar nada.
Si yo me compro hoy una PS3 y una 360 disfruto del catálogo que ambas disponen HOY no del que una dispone hoy y la otra disponía hace un año. Y eso seguirá siendo así hasta el fin del ciclo de vida de ambas, por mucho que algunos queráis obviar esa diferencia montando a la 360 en vuestra máquina del tiempo particular.
Se comparan cosas comparables campeón. Lo entiendes o te saco el ábaco?rethen escribió:Entonces... ¿Debimos comparar el catálogo de 360 con el de PC para señalar lo "casposo" que era? ¿O con el de la generación anterior?
Sabes que eso no es cierto. El tiempo que aguanta una máquina en el mercado lo determina su éxito junto a la presión que la competencia imponga en las fechas de transición. Si las cosas siguen como hasta ahora PS3 no aguantará en el mercado más que 360tzare escribió:Tambien podriamos decir que quien se compre una 360 hoy tiene menos años (a priori) por delante que con una ps3.
tzare escribió:
no es una excusa. Pero tampoco es una comparacion justa. Lleva su tiempo rellenar catalogo. Tambien podriamos decir que quien se compre una 360 hoy tiene menos años (a priori) por delante que con una ps3.
Y yo creo que estas navidades, el catalogo de ambas, siendo aun mas rellenito en 360, será practicamente comparable en titulos importantes.
Si yo me compro hoy una PS3 y una 360 disfruto del catálogo que ambas disponen HOY no del que una dispone hoy y la otra disponía hace un año. Y eso seguirá siendo así hasta el fin del ciclo de vida de ambas, por mucho que algunos queráis obviar esa diferencia montando a la 360 en vuestra máquina del tiempo particular.
tzare escribió:Pero claro, ahora UT es un juego de 2a fila
maesebit escribió: Se comparan cosas comparables campeón. Lo entiendes o te saco el ábaco?
Sabes que eso no es cierto. El tiempo que aguanta una máquina en el mercado lo determina su éxito junto a la presión que la competencia imponga en las fechas de transición. Si las cosas siguen como hasta ahora PS3 no aguantará en el mercado más que 360
GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...Si claro comparable Bioshock, Halo 3, mass effect, eternal sonata, lost odysee, PGR 4, etc...
Creo que hace un año todo el mundo estaba deacuerdo en que el catálogo de 360 era un truño y sólo se salvaban Oblivion y GRAW.llorllo escribió:1.- Manda huevos que alguien diga ahora que el catalogo de Ps3 es malo (que lo es) pero no lo dijera hace un año con 360.
Las consolas se sacan para que den beneficios, y eso se consigue en los últimos años de su ciclo. No van a defenestrar un producto que da dinero en favor de otro que vuelva a meter las cuentas en números rojos por simple gusto. Los 'graphic whores' de verdad están en PC. Los de consola son 'whores de pastel' y esos no tienen alternativa si Sony no mueve ficha, por lo que si las aguas siguen su cauce, MS no va a mover ficha la próxima generación hasta que no lo haga Sony.tzare escribió:pero te recuerdo que muchos de los poseedores de 360 son jarcores (graphicwhores) y no se si toleraran mucho tiempo una 360 estancada
Coño, has tenido que meter una demo Beta, dos multi, y un par de descaradamente mediocres para tratar de igualar la cosa. Que triste.tzare escribió: GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...
llorllo escribió:
Ye, yee....que no van por ahí los tiros
tzare ha dicho que si recordamos el catalogo de 360 de hace un año. Yo he puesto el catalogo, junto con el de Ps3. Y las conclusiones que yo saco son dos:
1.- Manda huevos que alguien diga ahora que el catalogo de Ps3 es malo (que lo es) pero no lo dijera hace un año con 360.
2.- En un año (de 2006 a 2007, incluyendo estas Navidades), XTS mejoró mucho el catalogo. Hay algún impedimento para que a Ps3 no le ocurra lo mismo (de 2007 a 2008) ?
Lo que intento decir es que está claro que 360 tiene un buen catalogo actualmente y Ps3 no, pero que, como hemos visto con 360, eso puede cambiar en cualquier momento. Pero a veces lees comentarios como si la consola de Microsoft tuviera la exclusiva para mejorar el catalogo, algo rollo "la Ps3 tendrá mal catalogo hasta el fin de sus dias!!!111 Mwaaahhaaa!!!!! (insertar risa estridente). Lo mismo con Wii
![]()
GXY escribió:yo la verdad es que no soy muy optimista con la durabilidad de 360... y no me refiero a que se rompa en el anillo de fuego.
saludos.
maesebit escribió:Evidentemente el catálogo de PS3 mejorará, pero en mi opinión le va a costar bastante ponerse a la altura del de 360 en cantidad, calidad y variedad de juegos puesto que siempre irá un pasito por detrás, sobre todo si sigue sin conseguir despuntar y desmarcarse a nivel de ventas.
tzare escribió:De todas formas, quien se compra ps3, en general, es consciente de que esta en sus inicios, ergo comparar catalogos, no tiene mucho sentido.
GT5prologue, Haze, UT3, Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, Folklore, Warhawk etc...
maesebit escribió:
Coño, has tenido que meter una demo Beta, dos multi, y un par de descaradamente mediocres para tratar de igualar la cosa. Que triste.![]()
maesebit escribió: Creo que hace un año todo el mundo estaba deacuerdo en que el catálogo de 360 era un truño y sólo se salvaban Oblivion y GRAW.
Evidentemente el catálogo de PS3 mejorará, pero en mi opinión le va a costar bastante ponerse a la altura del de 360 en cantidad, calidad y variedad de juegos puesto que siempre irá un pasito por detrás, sobre todo si sigue sin conseguir despuntar y desmarcarse a nivel de ventas.
Las consolas se sacan para que den beneficios, y eso se consigue en los últimos años de su ciclo. No van a defenestrar un producto que da dinero en favor de otro que vuelva a meter las cuentas en números rojos por simple gusto. Los 'graphic whores' de verdad están en PC. Los de consola son 'whores de pastel' y esos no tienen alternativa si Sony no mueve ficha, por lo que si las aguas siguen su cauce, MS no va a mover ficha la próxima generación hasta que no lo haga Sony.
Coño, has tenido que meter una demo Beta, dos multi, y un par de descaradamente mediocres para tratar de igualar la cosa. Que triste.![]()
evilquake escribió:Por cierto maesebit perdiste mucha credibilidad después de haber opinado que la posición de Nintendo era disparatada n_n no lo tomes a mal pero siempre que te veo recuerdo ese hilo...
miky1986 escribió:es el post más absurdo que he leido en bastante tiempo...
C'est la vie.evilquake escribió:Por cierto maesebit perdiste mucha credibilidad después de haber opinado que la posición de Nintendo era disparatada
Molyneux escribió:
No se como te lo montas para jugar y tener siempre mas que yo xD
Tengo actualmente 17 juegos originales, no dudo que tengas mas que yo, lo que si que duda es como una persona como tu con lo que sueles soltar de la 360 tenga la consola y con muchos juegos, y mas aun que sean originales xD
En cuanto al tema de los FPS puede que allas jugado a mas que yo, pero los FPS siempre a sido uno de mis generos favoritos y es el genero al que mas juego.
darix2006 escribió:Decis de juegos multi...
Se confirma teclado y raton para 360 tambien?![]()
Ruby Gloom escribió:PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada![]()
Ruby Gloom escribió:PD2: estoy por comprar una X360 con el Blue Dragon y hacer un vídeo meándome encima, porque soy un sonyer, y me gusta tocar los huievos, más que nada![]()
triki1 escribió:
No creo qeu precisamente esto sea para sacar pecho, porque hasta este momento solo el UT tiene esta opcion y los demas juegos no han anunciado nada al respecto.
Ruby Gloom escribió:Y lo que me queda, soy rico, ¿no lo sabías?![]()