xD Joder, no me pasaba por el hilo para no pegarme spoiler, pero ya os lo habeis pasado???!!! xD
Sobre las horas de juego, haber, el FF7 original PSx, cuando llega un momento k te lo has pasado tantas veces k te lo sabes todo de memoria (me lo he pasado en PSx, PS2, PSP, PC...), si ivas rapido, viendo toda historia, escenas secretas incluidas, pero sin hacer ninguna sidequest, tipo la de los chocobos, te pasabas el juego en 25 horas, almenos ese es el tiempo en el que me lo pase una vez. Que pasa, este a mucha gente le dura 16 horas, 20, pork muchos no se enteran de nada, como yo con las 2 horas que llevo, y pocas misiones habeis hecho (en los foros de gamefaqs, un tio se lo ha pasado sin desbloquear ninguna invocacion... que manda cojones que yo con una 1:30 ya tenia la primera, aunque no la haya utilizado xD. El titulo de ese hilo era bastante bueno: ''There are no summons in this game??!!). En el de PSx, querias o no, alguna hacias hasta sin querer (tu veias la primera ''ARMA'', ya en las sidequests, y ivas de cabeza a por ella y luego a perseguirla xD) y eso ya cuenta. Esto lo digo por no ''criticar'' al Crisis Core, que siendo el juego mas wapo de la PSP y con diferencia, me jode xD Hay juegos wapos (MH2 en mi caso me encanta), pero que graficazos!! Lo de la ruleta es wapo de cojones, con unas combinaciones especiales te dan estados ''alterados'' positivos (creo k 666 te da todos los ataques criticos). Haber k tal estara el Dissidia y que, por favor, k este salga como mucho en un año !!!!
Asi que yo al de la PSP, invocare (joder, me sale la ruleta especial y no lo consigo ni a patadas xD), hare un par de chorradas mas, y a esperarme pasandome el 7 en la PSP otra vez.