hablemos de lo que queramos (#37)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#36) '

satellite escribió:por cierto Ruby

voy a ponerme a ver Gilgamesh, a ver que tal está.. como no me mole te hago un mailbomb de mps XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mirar que web ha lanzado nintendo.

Buenisimo para los Hardcore gamers que ademas le guste invertir en bolsa XD

http://www.pokemon-gts.net/

Intercambio de Pokemon en tiempo real [flipa]
Pues que sepais que yo tengo reservada la x360 halo 3 edition, y estoy enamorado de ella...

Y por cierto, como el juego me dure 8 horas en modo normal ( pienso hacerlo como siempre, normal, heroico, y legendario), le voy a dar una caña a ese juego que no va a ser ni normal...Osea, todo el presupuesto del mundo, todo el tiempo del mundo, y me haces un juego tecnicamente no precisamente sobrado y encima corto????

Que conste que estoy realmente hypeado con el juego, pero vamos, si hay un juego hacia el que me pueden salir las criticas del alma es ese...

Y por cierto, no me he leido todas las reviews, pero las notas del heavenly sword no creo que sean por la duración, desde luego, lo que he visto del juego ( que hoy en dia, con tanta video review, no es poco) no es para mas de lo que se ha llevado ( sobre un 7,5 u 8)...
Joder que velocidades; satellite, si, yo era el que desquiciaba a la estrella, lo típico, que si le piso un pie cuando va a saltar, que si le toco el pito cuando tira, triquiñuelas XD; lherre, ya te lo he dicho, visto como estaba el panorama de los tiros libres, mejor hacer eso, que liarse a tirar libres.
filete que tal con Monster y Black Lagoon?

Ruby, ahí ahí veo que de pequeño te marcó Michel y sus maneras de desconcertar al rival (vease Valderrama) XD XD
Ibherre......... Chester marco 7 horas y eso es mentira, pero bueno como es tan "OBJETIVO" te lo puedes creer cuando te gastes los 70 pavos y se fundan en una tarde empezaras a dudar entonces no ?¿

Nada ya me contaras.......
Putos, me habeis jodido el mensaje que he escrito antes

Turyx escribió:
Arkayz escribió:Para que narices contestas a este si sabes que aunque un juego de sony sea el sumun,te va a decir que es una basura?

Tú calla X-Boxer y vete del foro de Wii

Diskun escribió:Mucho FUD entorno a Halo 3 se está esparciendo me parece a mí...

No creo que sea FUD, sino que la gente está hypeada y con lo cual no razona, puede que un tio diga "uff, pues a mi me ha durado 5 horas y pico" y ya la gente que está que no cabe en sí ya se pone a gritar "omfg solo dura 4 horas!!11!"

Y luego los anti-MS dicen "Ku ku ku(risa de malo de manga), al final solo dura 3 horas?"

Entonces la gente que está dudosa de comprarlo tiene más dudas y espera a que la gente se lo pase porque creen que solo dura 2 horas

Finalmente se extiende el rumor generalizado de que dura 1 hora

Al final la gente va a probarlo y antes de meter el DVD ya sale en la pantalla "Thank you for playing and expect Halo 4 soon"

Pues con los Plásmidos siempre que vea que tenga suficiente pillaré Slots
Ruby Gloom escribió:Joder que velocidades; satellite, si, yo era el que desquiciaba a la estrella, lo típico, que si le piso un pie cuando va a saltar, que si le toco el pito cuando tira, triquiñuelas XD; lherre, ya te lo he dicho, visto como estaba el panorama de los tiros libres, mejor hacer eso, que liarse a tirar libres.

Pero teníamos que meter uno llegado el caso de que rusia hubiera metido sus 2 tiros libres. No se, mejor eso que perder como se ha perdido digo yo.

Chukill, todas las reviews lo ponen entre 6 y 8 horas, así que ya me dirás tu lo que dura ... 3?? O es 3 en tu ps3??
PabloAM escribió:Mirar que web ha lanzado nintendo.

Buenisimo para los Hardcore gamers que ademas le guste invertir en bolsa XD

http://www.pokemon-gts.net/

Intercambio de Pokemon en tiempo real [flipa]

Oye... pos no esta mal. Es curioso!
lherre ya vuelves a las andadas? si es que yo creo que lo que tenéis es una fijación el uno por el otro que pa qué!! XD XD
satellite escribió:filete que tal con Monster y Black Lagoon?

voy ya por el 10 de monster, y balck lagoon tambien me gusta ( pero al ser subtitulada, le doy menos caña, porque verla tumbado me resulta dificil)...No me entusiasman, por un lado, pero por otro, me apetece seguir viendolas, lo que creeme, para mi es todo un logro...10 capitulos casi de seguido,bufff..
La verdad es que sois una mina, tambien le hechado un ojo a esa de gto para tenerla en la recamara...Desde luego, no espero ponerme a vuestro nivel en cuanto a consumir y conocer manga/anime, pero la verdad, ayer "descubri" un submundo con muchas posibilidades : Stage6+anime...
Muchas gracias a todos, especialmente a satellite que ha ejercido un poco más de "tutor personal" en mis inicios...

Una pena lo de españa, y esas 3 perdidas en el mismo lugar de carlos jimenez pasando a gasol, junto a los 10? tiros fallados de pau nos han destrozado...Porque realmente, si los rusos no hubiesen sido unas hermanitas de la caridad, el partido de hoy era para perder de 20 minimo....Aun asi, emoción hasta el final, y aunque hayan jugado muy mal, es de agradecer lo que nos permiten vivir estos grandotes de rojo...

Me voy a ver monster, capitulo 10..
Dejadlo ya, la verdad es que parece una discusion de patio de colegio.
satellite escribió:lherre ya vuelves a las andadas? si es que yo creo que lo que tenéis es una fijación el uno por el otro que pa qué!! XD XD

Pero amos a ver, tu mira lo que hace, se está hablando de un juego y él sin venir a cuento saca otro que no tiene nada que ver, eso es FUD o no es FUD?? Es que ya cansa cojones, y mira que no quiero poner en ignore a nadie.
lherre escribió:
Pero teníamos que meter uno llegado el caso de que rusia hubiera metido sus 2 tiros libres. No se, mejor eso que perder como se ha perdido digo yo.

Chukill, todas las reviews lo ponen entre 6 y 8 horas, así que ya me dirás tu lo que dura ... 3??

Bueno tio todos sabemos que las de gears (por ejemplo) eran de 10-12 y el juego son 8 si llega eso si por lo menos cooperativo online y bastante rejugable.....

Pero tio que FUD ni que leches que te fijes en mi 1º respuesta¡¡¡¡¡¡ Yo no he sacado a Sony ni a HS si no TAKEDA ha metido la pullita de siempre de notas y de duracion os jode que os respondan y que esto no sea un mundo feliz para pasear vuestras PS3 impunemente?¿ y ademas otra cosa es que es verdad.. en 3 h y poco me he pasado el juego vamos es que lo tengo delante....

Quieres que diga cosas buenas warhawk es divertido, Rachet and clank es DIOS espero que se lleve 10 en todas partes el mejor juego con diferencia de PS3, y GT 5 prologue tiene la mejor ambientacion del motor que existe.... asi resumido
Chukill escribió:
Bueno tio todos sabemos que las de gears (por ejemplo) eran de 10-12 y el juego son 8 si llega eso si por lo menos cooperativo online y bastante rejugable.....

Te repito entonces Chester está en lo correcto o no cuando lo tasó en unas 7 horas?? Es que explicitamente le estás tachando de mentiroso porque si no te has dado cuenta. Y como habrás visto no he dicho ni mu de halo 3, por si ibas a decir algo.
Chukill escribió:Ibherre......... Chester marco 7 horas y eso es mentira, pero bueno como es tan "OBJETIVO" te lo puedes creer cuando te gastes los 70 pavos y se fundan en una tarde empezaras a dudar entonces no ?¿

Creo que el 90% por aqui nos fiamos mas de chester que de ti [beer]

PD: gears of wars 8 horas? Creo que yo me lo e pasado en 6,y si no,colegas con partidas de 5 horas y algo tengo.
¿¿Algun cuponcillo de 10$ de PlayAsia para dejarme??

[beer] [beer]
lherre escribió:
Pero amos a ver, tu mira lo que hace, se está hablando de un juego y él sin venir a cuento saca otro que no tiene nada que ver, eso es FUD o no es FUD?? Es que ya cansa cojones, y mira que no quiero poner en ignore a nadie.

jajajaja me descojonooo

esto parece un bucle, siempre igual XD XD
lherre, aeso depende del entrenador, a mi también me gusta tener la última posesión, pero claro, estábamos defendiendo medianamente decente, y en tiros libres no la metíamos ni en una piscina, yo lo he visto bien, lo mismo que le ha entrado a Holden, le podía haber entrado a Pau.

PD: satellite, el rollo gay siempre está presente en un vestuario XD
satellite escribió:
jajajaja me descojonooo

esto parece un bucle, siempre igual XD XD

Satellite que te baneo, o te quedas sin lo que tu ya sabes ... que por cierto no se porque no se lo he ofrecido a Chukill, seguro que compra 4, no?? Si tiene 3 x360 normales, pues supongo que estas que son "mejores" comprará mas XD XD.
lherre escribió:
Satellite que te baneo, o te quedas sin lo que tu ya sabes ... que por cierto no se porque no se lo he ofrecido a Chukill, seguro que compra 4, no?? Si tiene 3 x360 normales, pues supongo que estas que son "mejores" comprará mas XD XD.

Mucho hablar, pero yo no veo "na" XD
Ruby Gloom escribió:
Mucho hablar, pero yo no veo "na" XD

Está en el tejado del tio de MS, tiene que ver cuantas puede sacar.
Arkayz escribió:
Creo que el 90% por aqui nos fiamos mas de chester que de ti [beer]

PD: gears of wars 8 horas? Creo que yo me lo e pasado en 6,y si no,colegas con partidas de 5 horas y algo tengo.

Me parece bien de quien te fias mas..... Bueno ese ejemplo lo he puesto generalizando por que marcaban 10-12 en todas las reviews pero qeu HS por muy muy muy mal que lo hagas no dura ni 5 horas eso te lo juro yo ahora mismo por mi XBOX 360 XDDDD
lherre escribió:
Está en el tejado del tio de MS, tiene que ver cuantas puede sacar.

Vaya, nos las trae Papa Noel XD ; a ver, que a mi el dinero me quema, al final me acabaré pillando lo que te he mandado y algo más XD
lherre escribió:

en serio, me caen lagrimones del descojone que me está dando XD XD

lherre, has pensado en todas las discusiones que aún te quedan con Chukill? XD XD

PD.- perdón, perdón. perdón...quiero una DEV!!!!
¿La DEV chupa juegos del HDD?

Decirme porque deberia tener una Xbox 360 DEV. :P

Un saludo
PabloAM escribió:¿La DEV chupa juegos del HDD?

Un saludo

Ser VIP [sati]
PabloAM escribió:¿La DEV chupa juegos del HDD?

Un saludo

Puntos de bazar infinitos xD
También corre el rumor de que tu miembro crece en base a nivel de adoración que tengas a Microsoft.
Arkayz escribió:

No jodas???? lherre, apuntame una, si es necesario vendo la AES

Ah! y la ha palamdo Colin McRae
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:Ibherre......... Chester marco 7 horas y eso es mentira, pero bueno como es tan "OBJETIVO" te lo puedes creer cuando te gastes los 70 pavos y se fundan en una tarde empezaras a dudar entonces no ?¿

Chester y medio planeta que ha jugado al juego dice que dura entre 6 y 8 horas, depende de cada jugador. ¿Y tu dices que 3 horas?
Lo siento tio, no cuela ^^

filetefrito escribió:Y por cierto, no me he leido todas las reviews, pero las notas del heavenly sword no creo que sean por la duración, desde luego, lo que he visto del juego ( que hoy en dia, con tanta video review, no es poco) no es para mas de lo que se ha llevado ( sobre un 7,5 u 8)

Tio lo dices que parece que un 7.5 o un 8 (Notable) fuera una nota pesima de media para un juego ^^ Ojala la mitad de los juegos que sacaran al mercado fueran juegos de notables con una media de un 8.

PD: Turyx tu pregunta sobre BioShock te la conteste antes en Spoiler
Ruby Gloom escribió:También corre el rumor de que tu miembro crece en base a nivel de adoración que tengas a Microsoft.

Joder,chukill tendria el nabo mas grande del mundo XD
Ruby Gloom escribió:También corre el rumor de que tu miembro crece en base a nivel de adoración que tengas a Microsoft.

ajajajajaa!!!

a algunos les dará vueltas el miembro por la cintura, mientras que a otros les hará un cambio de sexo, jajajajaa!
Arkayz escribió:

:O ¿Eso es verdad?

¿Pero el LIVE capado verdad?

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Chester y medio planeta que ha jugado al juego dice que dura entre 6 y 8 horas, depende de cada jugador. ¿Y tu dices que 3 horas?
Lo siento tio, no cuela ^^

lo mismo son 3 horas de juego y 4 de cinematicas. En plan MGS2
alguien sabe como ver isos de UMD en la psp con el 3.52 M33?? es que llevo ya algo asi como todo un dia puteadillo como diria flanders... xD

el UMD de la demo sirve??
red0n escribió:alguien sabe como ver isos de UMD en la psp con el 3.52 M33?? es que llevo ya algo asi como todo un dia puteadillo como diria flanders... xD

el UMD de la demo sirve??

metete en el recovery y activa el no-umd. de todas formas vale el de demos
PabloAM escribió:
:O ¿Eso es verdad?

¿Pero el LIVE capado verdad?

Un saludo

No tienes acceso al live normal, sólo a la red de MS de pruebas, pero puedes jugar online todo lo que quieras sin tener que pagar gold.

Chukill es Rasputín!
Arkayz escribió:

Que yo sepa las dev que he probado tienes acceso a todo completo y cosillas como previews de XBLA y alguna cosa mas...... pero no te regalan puntos sino que todo es accesible a modo de prueba....
Y lo de los MS points infinitos?
Chukill escribió:
Que yo sepa las dev que he probado tienes acceso a todo completo y cosillas como previews de XBLA y alguna cosa mas...... pero no te regalan puntos sino que todo es accesible a modo de prueba....

No hay modo prueba, tienes acceso a los juegos completos al tener ms points infinitos. Tienes acceso inclusive a los juegos que no han salido aún. Por ejemplo el Street of Rage 2, sonic 2, y muchos más llevan accesibles desde hace meses y tengo capturas que ha visto mucha gente que lo atestiguan.

PD: que raro que tengas acceso a devkits, no??
Turyx escribió:Chukill es Rasputín!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y por cuanto salen esas lherre?

Lo malo esque el problema de las 3 luces siguen creo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
lo mismo son 3 horas de juego y 4 de cinematicas. En plan MGS2

Cuando entre Chester te lo confirmara. Pero vamos 4 horas de cinematicas y 3 horas de juego....eso no tiene mucha logica, seria mas una pelicula que un videojuego ¿no crees?
Arkayz escribió:

Y por cuanto salen esas lherre?

En tu caso la renuncia definitiva de por vida de los Metroid XD
lherre escribió:
No hay modo prueba, tienes acceso a los juegos completos.

NO no me referia a las pruebas de los juegos sino a los modos de prueba de MS vamos alos test betas prensa y XNA creo en fin no lo vi mucho por que me la denegaron de momento asi ke na xDDDDDD

PD: KojiroSasaki eso es exactamente ¡¡¡¡¡¡¡
Chukill no se como puedes juzgar la objetividad de otros usuarios , empiezo a creer que el argumento de gits es cierto y tu eres una entidad formada a partir de todos los microsoft points que pululan por la red y has tomado conciencia de ti mismo . . .

fuera de coña, hay que abrirse mas de mente y no estar cerrado siempre con lo mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511