Creo que no sólo soy un cabrón, sino un puto cabrón

1, 2, 3
Al'Lan escribió:En cualquier caso yo lo que pienso es en no hacerle daño a ella antes que no hacerle daño a él. Puede que suene muy fuerte, pero si por estar con ella tengo que renunciar a mi amistad con él (que desde luego está claro que es así) pues lo haré sin dudarlo. Pero no porque tenga intención de hacerle daño, no no, porque lo que quiero es hacerla feliz a ella. Y si ella quiere que estemos juntos pues lo estamos. Si ella quiere que me aleje, pues me alejo. Y eso es lo que siento hoy, y lo que seguramente seguiré pensando en el futuro.

La verdad es que parece que te estes bastante enchochado, no te lo tomes a mal, digo esto porque parece que se te venga el mundo al suelo cuando regresa a su casa (con su novio), dices que harias lo que ella te dijera, acaso si te gusta vas a dejar de quererla porque te lo diga. Si tu amigo te importa mucho ya sabes, si quieres estar con ella lanzate o alejate un tiempo para que pueda reflexionar tranquilamente.

Si mirases realmente por ti y te quisieras un poco mas no te cegarias de esa forma por esa chica porque hacer que la felicidad dependa de otras personas no es bueno, si desaparece lo pasaras muy mal y te podrias llevar un buen palo.

Si soñando vuelas muy alto luego el ostion será mas fuerte cuando te despiertes.

Un saludo.
Y pensar que mientras esta e la cama con el recibiendo su lefa esta pensando en ti...

Inquietante eh?
Tio entre bomberos no nos pisamos la manguera....

aunque en este caso no parece un problema de ""apagar un solo fuego""

El amor.... puta enfermedad

en fin ... si la quieres y ella te quiere... que lo djeen sino es mejor que no te metas.... e intenta mantenerte al margen por mucho que te cueste...

salu2
MGMT escribió:Y pensar que mientras esta e la cama con el recibiendo su lefa esta pensando en ti...

Inquietante eh?

Sensibilidad?¿ No en EOL XD
Aceskies escribió:Yo no creo que seas un cabrón. Estas cosas llegan involuntariamente y no hay forma de evitarlo... y pelear contra tus propios instintos es complicadísimo, así que te toca sufrir si quieres mantener a tu amigo.

Que te guste alguien es inevitable e instintivo. Pero el dar el paso para hacer algo con ella o intentarlo es algo totalmente racional y voluntario. Que a él le guste, puede ser. Pero si ella tiene novio no es ni medio normal que él siga cerca si sabe que se está pillando y mucho menos que empiece con jueguecitos como ir cogidos de la mano. Las chicas con novio son intocables, la verdad. Con la de chicas que hay en el mundo, qué ganas de hacer daño a otras personas...
Olvidate de ella, por tu propio bien.

Si quisiera estar contigo ya lo estaria, por muchas pajas mentales que te quieras hacer para justificarlo. Desaparece de su vida y buscate otra (a ser posible sin novio). Tranquilo, todo se te pasara.

Te soltaria una parrafada, pero es que es asi de simple, aunque no quieras/sepas verlo.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
MGMT escribió:Y pensar que mientras esta e la cama con el recibiendo su lefa esta pensando en ti...

Inquietante eh?

Recorriendo sus mejillas hasta su barbilla y caer gota a gota en su estomago mientras asoma una lagrima y murmura su nombre entre dientes...
da_hot_funk escribió:
Aceskies escribió:Yo no creo que seas un cabrón. Estas cosas llegan involuntariamente y no hay forma de evitarlo... y pelear contra tus propios instintos es complicadísimo, así que te toca sufrir si quieres mantener a tu amigo.

Que te guste alguien es inevitable e instintivo. Pero el dar el paso para hacer algo con ella o intentarlo es algo totalmente racional y voluntario. Que a él le guste, puede ser. Pero si ella tiene novio no es ni medio normal que él siga cerca si sabe que se está pillando y mucho menos que empiece con jueguecitos como ir cogidos de la mano. Las chicas con novio son intocables, la verdad. Con la de chicas que hay en el mundo, qué ganas de hacer daño a otras personas...

+1000, no hay mucho mas que decir.

MGMT escribió:Recorriendo sus mejillas hasta su barbilla y caer gota a gota en su estomago mientras asoma una lagrima y murmura su nombre entre dientes...

No te lo tomes a mal hombre, pero me hizo gracia el comentario XD
Si no melo tomo a mal xD
RadiKl-Z escribió:

Inquietante eh?

Brutal. XD
109 respuestas
1, 2, 3