kriminal escribió:Sobre las impresiones personales, pues cada cual tiene la suya y es respetable.
Sobre la conferencia, los anuncios buenos, la conferencia una chufla, no hay que ser ni troll, ni fanboy, ni ciego, ni nada para ver que el carísma de la conferencia fue 0, lo que por otra parte es normal, MS y Sony tienen que hacer algo, wii debe seguir igual (hablo a nivel empresa) por lo que me parece normal que las "perdedoras" sean las que se esfuercen en impresionar con lo que haga falta (hasta ciencia ficción como microsoft). Ahora falta por ver si (como muchos desean) nintendo acaba pagando su postura, de momento le va bien, veremos que pasa.
Salud
pero es que yo te apoyo 2000%

escalibur009 escribió:es normal que parezca decepcionante otro año mas sin ver el gran sadness
![]()
![]()
pagantipaco escribió:kriminal escribió:Sobre las impresiones personales, pues cada cual tiene la suya y es respetable.
Sobre la conferencia, los anuncios buenos, la conferencia una chufla, no hay que ser ni troll, ni fanboy, ni ciego, ni nada para ver que el carísma de la conferencia fue 0, lo que por otra parte es normal, MS y Sony tienen que hacer algo, wii debe seguir igual (hablo a nivel empresa) por lo que me parece normal que las "perdedoras" sean las que se esfuercen en impresionar con lo que haga falta (hasta ciencia ficción como microsoft). Ahora falta por ver si (como muchos desean) nintendo acaba pagando su postura, de momento le va bien, veremos que pasa.
Salud
+10000... madre mía, te van a caer toneladas de críticas por lo que he puesto en negritapero es que yo te apoyo 2000%
![]()
![]()
![]()
![]()
escalibur009 escribió:es normal que parezca decepcionante otro año mas sin ver el gran sadness
![]()
![]()
Es el festival del humor... realmente es un juego con una trayectoria tan "triste" como su título
lherre escribió:Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.
Para mi no hay ganadoras o perdedoras, sólo juegos y lo bueno es que tengo las 3 y disfruto de ellas.
pagantipaco escribió:lherre escribió:Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.
Para mi no hay ganadoras o perdedoras, sólo juegos y lo bueno es que tengo las 3 y disfruto de ellas.
Para "show" prefiero el Circo del Sol, por ejemplo.
lherre escribió:Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.
kriminal escribió:
porque coño cree la gente que miyamoto se vistió de zelda?? por darles una alegría o para intentar incentivar las ventas de cube??
lherre escribió:
El E3 son conferencias para enseñar-vender y entretener, asi que lo que "montes" tambíen cuenta en la crítica y sobre todo en los medios. Mira como en todos los periódicos-telediarios ha salido la cámara de ms y de nintendo apenas se ha dicho nada. El show que montó ms con spielberg, los beatles y demáses funcionó perfectamente en ese sentido.
) , asi que en ese sentido de dar buena promocion al invento Microsoft ha cumplido. toniteis escribió:kriminal escribió:
porque coño cree la gente que miyamoto se vistió de zelda?? por darles una alegría o para intentar incentivar las ventas de cube??
Porque es mas friki que todo eol junto, yo creo que era su pijama
, lo hizo porque es un puto crack y por reirse un poco y pensaron que era la mejor manera de presentar el nuevo zelda, unido a que Wind Waker habia sufrido un retroceso y miyamoto estubo bastante alejado de zelda por un tiempo y hacia mucho enfasis en que volvia por sus fueros. triki1 escribió:lherre escribió:
El E3 son conferencias para enseñar-vender y entretener, asi que lo que "montes" tambíen cuenta en la crítica y sobre todo en los medios. Mira como en todos los periódicos-telediarios ha salido la cámara de ms y de nintendo apenas se ha dicho nada. El show que montó ms con spielberg, los beatles y demáses funcionó perfectamente en ese sentido.
Ayer mismo mi madre entra en mi cuarto y me dice que menos mal que todos esos mandos se van a ir al garete, que ha visto en el telediario que pronto no iba a necesitar tanto chisme dentro de casa para jugar( como si tuviese intencion de meter una camara de ese tipo o un mando tipo Wiii en mi cuarto![]()
) , asi que en ese sentido de dar buena promocion al invento Microsoft ha cumplido.
pagantipaco escribió:triki1 escribió:lherre escribió:
Ayer mismo mi madre entra en mi cuarto y me dice que menos mal que todos esos mandos se van a ir al garete, que ha visto en el telediario que pronto no iba a necesitar tanto chisme dentro de casa para jugar( como si tuviese intencion de meter una camara de ese tipo o un mando tipo Wiii en mi cuarto![]()
) , asi que en ese sentido de dar buena promocion al invento Microsoft ha cumplido.
Bien, objetivo cumplido, M$ ha conectado con las madres y abuelas y todos los "casssualsssss" del mundo mundial, teniendo en cuenta que no los querían porque no son "jarcoretas"... o eso es el pasado... vaya, para eso hay una entrada en el diccionario:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego
Yo critico que Nintendo no diera espectáculo, que es distinto del resultado en juegos y anuncios del E3, que para mí es más que satisfactorio. El problema viene cuando la gente no distingue entre el "espectáculo/fantasía" y la "vida real". Yo tengo un mando con detección de movimiento desde hace 2 años.
triki1 escribió:lherre escribió:
AnibalSmith escribió:triki1 escribió:lherre escribió:
Ya nos contarás cómo te sienta que tu madre se deshaga de todos esos chismes y cómo serán las partidas a pachas con ella para cuidar a niños virtuales![]()
![]()
shimazaki escribió:Bueno, con respecto a la conferencia de nintendo, no estubo correcta en mi opinion, pero tampoco estubo mal, lo que pasa es que segun creo, les esta saliendo el tiro por la culata.
No me tomen a mal lo que dije, a lo que me refiero es que nintedo nunca quizo competir en graficos, compitio en innovacion, y ahora resulta que sony y microsoft al ver que nintendo no se metio en la onda grafica (y asi gano dienro de mas), ellos se metieron a su onda innovadora (para ganar igua o mas que nintendo).
aqui aplica el muy viejo refran de que si no puedes con tu enemigo, unete a el.........
shimazaki escribió:Bueno, con respecto a la conferencia de nintendo, no estubo correcta en mi opinion, pero tampoco estubo mal, lo que pasa es que segun creo, les esta saliendo el tiro por la culata.
No me tomen a mal lo que dije, a lo que me refiero es que nintedo nunca quizo competir en graficos, compitio en innovacion, y ahora resulta que sony y microsoft al ver que nintendo no se metio en la onda grafica (y asi gano dienro de mas), ellos se metieron a su onda innovadora (para ganar igua o mas que nintendo).
aqui aplica el muy viejo refran de que si no puedes con tu enemigo, unete a el.........
. Tras esto no se menciona NADA ni se da una misera imagen del S&P 2, siendo ya un titulo jugable, ni del Endless ocean 2 sacando despues del primero tropecientos videos y del segundo un trailer oficial... De la nueva franquicia, ¡una nueva franquicia de un genero que escasea en Wii!, ni una sola palabra para sacar despues un video... Con los third casi peor... Esta genial que dedique su espacio a esto pero ya puestos, ¿porque no saco ni una imagen del RS II?, ¿acaso Ubi con solo pedirselo no le monta un video con pantallas que no hayamos visto o con lo que les pidan?. Si vas a sacar material de HV, ¿porque de paso no pones un video de 30 segundos con sus dos nuevos juegos o directamente haces una demostracion de un juego que sale en nada?. Y, peor aun, si quieres darles un sitio de privilegio a las thirds porque no haces algun anuncion interesante como hizo Microsoft (Ej: llevas a la gente de Bethesda y que anuncien su presunto juego bombazo para Wii). Para finalizar, se presentan dos megatones, un nuevo Metroid desarrollado por otro equipo y ni una palabra de estos (al menos el trailer esta guapo y se dignaron a ponerlo...) y un nuevo SMG que anuncian con tanto entusiasmo como una rebaja temporal del choped en el Mercadona. Ni sale Miyamoto, estando ahi (no se pa que...), ni se explica ni se da informacion de na (al menos, de nuevo, pusieron un trailer que viendo el percal...).
.
) se nos habrá olvidado completamente esta desastrosa conferencia, porque si algo (quizás lo único) que han hecho a la perfección es que todo es REAL y palpable en poco tiempo.Carlos A. escribió:
Cuando pasen algunos meses y disfrutemos de todos los títulos (o los que se puedan) se nos habrá olvidado completamente esta desastrosa conferencia, porque si algo (quizás lo único) que han hecho a la perfección es que todo es REAL y palpable en poco tiempo.
don pelayo escribió:Carlos A. escribió:
Cuando pasen algunos meses y disfrutemos de todos los títulos (o los que se puedan) se nos habrá olvidado completamente esta desastrosa conferencia, porque si algo (quizás lo único) que han hecho a la perfección es que todo es REAL y palpable en poco tiempo.
Me quedo con esta gran verdad.
amén de auncios como Wii Vitality (sin comentarios) o el imagina ser de Nintendo.roberto28live escribió:para olvidarnos de la aburrida conferencia de nintendo, echadle un ojo a esto jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=_v2ZYrvQJwo