Faelivrin escribió:ademas que una cosa es hacer el mono en la Wii y otra muy distinta esto:
Ni punto de comparacion hoygan.
aje4naton escribió:Yo pienso que a mucha gente no le gusta el continente y ello minimiza el contenido. La conferencia estuvo, para mi, mal presentada y peco de ritmo y falta de emotividad...todo muy sobrio. En lo referente a los anuncios (contenido) del E3 estoy bastante satisfecho y creo que nos van a llegar grandes juegos:
El Mario bros es uno de mis deseos cumplidos y el anuncio que más ilusión me hace.
El Galaxy...sin comentarios. Este será un juegazo seguro y no veo que proceda tildarlo de extensión si nos atenemos al funcionamiento de la mayoría de franquicias.
El Metroid tiene una pinta espectacular.
El wiimotion parece que se confirma como un gran avance en jugabilidad.
Las third han mostrado cosas muy interesantes y me han sorprendido los videos de RE, Dead Space y Red Steel 2....
Además hay juegos que ni enseñaron S&P2, Endles Ocean 2 o el Monado y todos ellos pintan muy bien.
Yo he echado en falta el Pikmin 3 del que esperaba noticias.Aún esta dolorosa ausencia a mi me ha gustado este E3 y me ha dejado parcialmente satisfecho, pero satisfecho a fin de cuentas.
Sobre los comentarios de multitud de usuarios con fervientes deseos de que le vaya mal a la Wii no comento.
PD: La Ds tendrá Golden Sun....sin palabras
aje4naton escribió:Yo pienso que a mucha gente no le gusta el continente y ello minimiza el contenido. La conferencia estuvo, para mi, mal presentada y peco de ritmo y falta de emotividad...todo muy sobrio. En lo referente a los anuncios (contenido) del E3 estoy bastante satisfecho y creo que nos van a llegar grandes juegos:
El Mario bros es uno de mis deseos cumplidos y el anuncio que más ilusión me hace.
El Galaxy...sin comentarios. Este será un juegazo seguro y no veo que proceda tildarlo de extensión si nos atenemos al funcionamiento de la mayoría de franquicias.
El Metroid tiene una pinta espectacular.
El wiimotion parece que se confirma como un gran avance en jugabilidad.
Las third han mostrado cosas muy interesantes y me han sorprendido los videos de RE, Dead Space y Red Steel 2....
Además hay juegos que ni enseñaron S&P2, Endles Ocean 2 o el Monado y todos ellos pintan muy bien.
Yo he echado en falta el Pikmin 3 del que esperaba noticias.Aún esta dolorosa ausencia a mi me ha gustado este E3 y me ha dejado parcialmente satisfecho, pero satisfecho a fin de cuentas.
Sobre los comentarios de multitud de usuarios con fervientes deseos de que le vaya mal a la Wii no comento.
PD: La Ds tendrá Golden Sun....sin palabras
mepirulo escribió:Pero lo de Bethseda va aser eso? porque de momento prefieo creerme que tienen algo más
Red_Night escribió:Decir que esta ha sido la primera vez que he visto un E3 "completo" online, despues de ver las 3 conferencias digamos que para mi la menos espectacular ha sido la de ninty. Peero espectacular es solo eso, teatro. Yo me quedo con los anuncios comentados de un galaxy o ese new mario que habra que probar como clasicos de toda la vida y si a eso le sumamos conduit y a mi entender juegos como el virtua tennis que sale en nada compatible con wii motion plus creo que se podria decir que estan dando variedad buena al catalogo. Además la aprte de la conferencia donde pusieron RPG's a mi personalmente me dejo loco .
En fin, creo que se podria tildar de decepcionante si nos atenemos a comparaciones con las otras 2 pero para mi claramente me han dado unos cuantos titulos que merecen la pena. No creo que haya sido decepcionante.
Boqueronnn escribió:No he visto la conferencia,no se si ha sido decepcionante, aunque se los juegos anunciados, los cuales están dirigidos en su mayoría a los jugadores de toda la vida, no a los nuevos, más bien Microsoft es la que parece que se está dirigiendo al público nuevo según vuestros comentarios, no está carente de cierta ironía, ¿Que argumentos nos vamos a inventar ahora para seguir considerando la Wii una consola poco seria?.
Para mi Nintendo ha cumplido con nosotros, aunque no solo Nintendo se ha volcado con los jugadores habituales, sino la mayor parte de las compañías que han presentado o no han ido al E3 están haciendo juegos para Wii que están en esa línea también, haciendo juegos de calidad, los cuales muchos tienen sus hilos oficiales en este subforo y todos estamos viendo el esfuerzo que están haciendo en este sentido, en mi opinión la Wii durante el 2009 está quitandose la fama de casual que le hemos puesto, con hechos objetivos, que son los juegos.
Conclusión: Hoy la Wii es un poco más hardcore que ayer y menos que mañana, y hoy la Xbox es un poco más casual que ayer y menos que mañana.
VySe escribió:Creo que ya se ha comentado muchisimo en el hilo. Este foro da autentica pena a día de hoy. Se ha degenerado muchisimo, y cada vez hay más trolleo permetido/consentido. El nivel de los usuarios ha bajado mucho. La epoca de los foros de GameCube convivias con la gente de una manera más que correcta, y hasta daba gusto entrar, habían los típicos comentarios trollacos, pero es que desde hace unos años hasta ahora... es increible. Ahora podemos ver los dobles raseros del foro, como el ejemplo de tia haciendo el payaso (aquí no nos cansamos), y lo cansino que resulta ser un Mario Galaxy 2 o otro New Super Maro bros. Leer eso es espectacular.
Boqueronnn escribió:No he visto la conferencia,no se si ha sido decepcionante, aunque se los juegos anunciados, los cuales están dirigidos en su mayoría a los jugadores de toda la vida, no a los nuevos, más bien Microsoft es la que parece que se está dirigiendo al público nuevo según vuestros comentarios, no está carente de cierta ironía, ¿Que argumentos nos vamos a inventar ahora para seguir considerando la Wii una consola poco seria?.
Para mi Nintendo ha cumplido con nosotros, aunque no solo Nintendo se ha volcado con los jugadores habituales, sino la mayor parte de las compañías que han presentado o no han ido al E3 están haciendo juegos para Wii que están en esa línea también, haciendo juegos de calidad, los cuales muchos tienen sus hilos oficiales en este subforo y todos estamos viendo el esfuerzo que están haciendo en este sentido, en mi opinión la Wii durante el 2009 está quitandose la fama de casual que le hemos puesto, con hechos objetivos, que son los juegos.
Conclusión: Hoy la Wii es un poco más hardcore que ayer y menos que mañana, y hoy la Xbox es un poco más casual que ayer y menos que mañana.
No he visto la conferencia,no se si ha sido decepcionante, aunque se los juegos anunciados, los cuales están dirigidos en su mayoría a los jugadores de toda la vida, no a los nuevos, más bien Microsoft es la que parece que se está dirigiendo al público nuevo según vuestros comentarios, no está carente de cierta ironía, ¿Que argumentos nos vamos a inventar ahora para seguir considerando la Wii una consola poco seria?.
La unica diferencia que ha habido entre la conferencia de nintendo y las de sony y microsoft,es que las 2 ultimas han presentado lo habido y por haber,este al 5% de desarrollo o al 90%
triki1 escribió:PD: Por cierto que anoche anuncio el Major Nelson que saldra para XBLA el Perfect Dark, con mejor framerate y mejor resolucion respecto al original. Del tema de si es un port, online y demas no se sabe nada.
don pelayo escribió:A ver, a ver. Dejemos de lado a Microsoft que nadie la ha mentado ni va a condenar o a salvar a Nintendo por haberlo hecho mejor o peor. La cuestión no es comparar conferencias, si no valorar de la manera más objetiva posible si, dados los antecedentes y el rumbo de Nintendo en esta generación, el jugador tradicional puede realmente sentirse decepcionado con lo que se ha presentado.
don pelayo escribió:A ver, a ver. Dejemos de lado a Microsoft que nadie la ha mentado ni va a condenar o a salvar a Nintendo por haberlo hecho mejor o peor. La cuestión no es comparar conferencias, si no valorar de la manera más objetiva posible si, dados los antecedentes y el rumbo de Nintendo en esta generación, el jugador tradicional puede realmente sentirse decepcionado con lo que se ha presentado.
mepirulo escribió:don pelayo escribió:A ver, a ver. Dejemos de lado a Microsoft que nadie la ha mentado ni va a condenar o a salvar a Nintendo por haberlo hecho mejor o peor. La cuestión no es comparar conferencias, si no valorar de la manera más objetiva posible si, dados los antecedentes y el rumbo de Nintendo en esta generación, el jugador tradicional puede realmente sentirse decepcionado con lo que se ha presentado.
Yo creo que poco ha cambiado respecto al año pasado en Nintendo, las thirds están empezando a espabilar, pero en definitiva el público tradicional necesita un empujón más fuerte que todo esto. Pikmin 3 y el nuevo juego de Retro están en desarrollo así que a ver qué sale de ahí. Vamos que de momento mucha incertidumbre y pocos bombazos fuertes. Si al menos los juegos de High Voltage fueran sólidos, porque la Wii necesita nuevas franquicias exclusivas.
josele69 escribió:Ha habido algun caso de este estilo como el año pasado en el E3?
josele69 escribió:Ha habido algun caso de este estilo como el año pasado en el E3?
don pelayo escribió:josele69 escribió:Ha habido algun caso de este estilo como el año pasado en el E3?
don pelayo escribió:mepirulo escribió:don pelayo escribió:A ver, a ver. Dejemos de lado a Microsoft que nadie la ha mentado ni va a condenar o a salvar a Nintendo por haberlo hecho mejor o peor. La cuestión no es comparar conferencias, si no valorar de la manera más objetiva posible si, dados los antecedentes y el rumbo de Nintendo en esta generación, el jugador tradicional puede realmente sentirse decepcionado con lo que se ha presentado.
Yo creo que poco ha cambiado respecto al año pasado en Nintendo, las thirds están empezando a espabilar, pero en definitiva el público tradicional necesita un empujón más fuerte que todo esto. Pikmin 3 y el nuevo juego de Retro están en desarrollo así que a ver qué sale de ahí. Vamos que de momento mucha incertidumbre y pocos bombazos fuertes. Si al menos los juegos de High Voltage fueran sólidos, porque la Wii necesita nuevas franquicias exclusivas.
Pero mepirulo, tampoco puedes esperar que lo enseñen todo ahora. No les hace falta, son líderes, y ofrecen dos nuevos Marios y un metroid. Y qué coño, si tanto nos flipamos con rabomote y natal, a mí me interesa lo mismo saber hasta que punto el motion plus funciona. De hecho me hubiera gustado ver más en ese sentido. Entre otras cosas porque esto está aquí, ya, y puede ofrecer AHORA lo que otras prometen. Joer, es que yo no sé qué concepto de "decepción" tiene la gente. Realmente se esperaba más??? Porque yo no lo creo.
Carlos A. escribió:Camecube, se te ve el plumero, por favor, deja ya de trollear que demasiados tenemos aquí ya perennes todo el año para que os unáis unos cuantos más.
Un saludo.
Camecube escribió:A falta de insertar en los juegos de cube el P.N.03 y el Pikmin 2, mi coleccion queda tal que asi: