Dracarys escribió:6pesetas, si que tienes tus momentos de troll
A mi lo que me parece decepcionante es la gente del foro.
Camecube escribió:...
PD: OMG soy un troll xD
AnibalSmith escribió:Camecube escribió:...
PD: OMG soy un troll xD
Ese halo 3 te ha delatado!!!
Camecube escribió:Dracarys escribió:6pesetas, si que tienes tus momentos de troll
Va no me jodas Dracarys, admito que le meto mucha caña a nintendo, pero de ahi a ser troll...joder xD
Dracarys escribió:Camecube escribió:Dracarys escribió:6pesetas, si que tienes tus momentos de troll
Va no me jodas Dracarys, admito que le meto mucha caña a nintendo, pero de ahi a ser troll...joder xD
Bueeeeeno un minitroll
Si esta claro que hay que quejarse de lo que hace mal, pero creo que en este caso no se le puede reprochar. Que los juegos no sean los que tu querías no significa que lo hayan hecho mal.
Y bueno, dejo este hilo que no quería meterme en el tema de las conferencias. Que yo estoy muy contento con mi SMG2
IridiumArkangel escribió:Metroid another M GREAT! (Pero aún no se que saldrá de la mezcla Tecmo+Nintendo)
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.
triki1 escribió:Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.
Su gran feria es la de Japon( el TGS) a la que lleva años sin asistir? Como se come eso?
triki1 escribió:Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.
Su gran feria es la de Japon( el TGS) a la que lleva años sin asistir? Como se come eso?
Camecube escribió:triki1 escribió:Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.
Con una feria que hace la propia nintendo a parte
Faelivrin escribió:
Ni punto de comparacion hoygan.
triki1 escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que dice Fumadikto, porque en primer lugar de feria no tiene nada en los ultimos años, el SpaceWorld no lo volvieron a hacer, ahora se limitan a hacer una conferencia de prensa aparte el dia antes del TGS y fin del asunto.
Elbarto777 escribió:Todos los que poseemos una Wii sabemos que siempre es atacada por los Troll por cualquier causa circunstancia o motivo, y a mi me queda claro que este E3 no sería diferente.
Si Nintendo saca Galaxy 2 se quejan de que mejor sería un Zelda, si sacara un Zelda de quejarían que mejor invente sagas nuevas y si saca una saga nueva se quejan de que no salen juegos clásicos Nintendo… y cuando sale un nuevo Metroid se quejan de que no les gusta…. vamos que esta gente solo le gusta quejarse sin razón.
PD. Para mi no es importante lo que se diga en la conferencia (o el circo del E3 como yo lo llamo), si no los videojuegos que se anuncien en ella, y se anunciaron varios buenos juegos para el Wii, y con eso me quedo [b]yo.
FanDeNintendo escribió:Elbarto777 escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que Nintendo no debería ir al E3 si lo único que tiene para enseñar son cifras, resultados y su filosofía una y otra vez.
Aunque se hayan anunciado cosas que nadie se esperaba como el Ninjatroid o el Golden Sun DS, el resto era previsible, y a mi no me gusta nada que Nintendo tenga que recurrir a una segunda parte de Mario basada en un juego anterior (encima) en una misma consola cuando NUNCA había tenido esa necesidad (hablando sobre 3D, claro).
Está claro que sacan los tres títulos al año para contentar a los hardcore gamers y el resto del año a tocarse el ombligo esperando los beneficios. Pero la verdad es que viendo la conferencia de Microsoft y Sony yo diría que a Nintendo dentro de poco se le acaba el chollo, y creo que ellos también lo ven venir.
Así que tienen dos opciones:
- El próximo E3 anuncian una Wii 2, o HD, o una consola para hardcore de verdad xDDD
- O directamente ven como Microsoft y Sony también se suben al mercado del Motion controller con mejores gráficos, más juegos y más efectividad.
Traduciendo para la gente de Nintendo: Ya os estáis poniendo las pilas, que con el Vitality Sensor no se venden consolas.
pagantipaco escribió:Cierto es que al ser una feria se la deberían tomar un poco menos "Zen" y menos "paz y amor"... porque tenemos "la Wii en el salón" y esto es para divertirse. De todas formas un poco de cifras no está mal porque todavía hay gente que cree que Nintendo está arruinada.
Yo también me quedo con el resultado, ya he dicho unas cuantas veces (no me canso) que tengo lo que quería Galaxy2, así que no puedo estar más feliz y lo demás también me encanta y lo que ha salido a la luz tras el "aburri-evento" también
En cuanto a los nuevos sistemas de control de las PS360, han conseguido lo que querían: impactar. Ayer mi sobrino me dijo "vamos a tener que vender la Wii, qué poco nos ha durado"... casi me da un patatús chiflús de los malos. Hoy mismo me dice una compañera de curro que "la Wii ya se ha quedado atrás". Es decir, han impactado y han atacado a la Wii donde más le duele: en el control. Estoy deseando de verlo en las tiendas, ya estoy sumando los días, las semanas, los meses, los años...
...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.
pagantipaco escribió:...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.
pagantipaco escribió:Ayer mi sobrino me dijo "vamos a tener que vender la Wii, qué poco nos ha durado"... casi me da un patatús chiflús de los malos. Hoy mismo me dice una compañera de curro que "la Wii ya se ha quedado atrás". Es decir, han impactado y han atacado a la Wii donde más le duele: en el control. Estoy deseando de verlo en las tiendas, ya estoy sumando los días, las semanas, los meses, los años...
...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.
FanDeNintendo escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que Nintendo no debería ir al E3 si lo único que tiene para enseñar son cifras, resultados y su filosofía una y otra vez.
Aunque se hayan anunciado cosas que nadie se esperaba como el Ninjatroid o el Golden Sun DS, el resto era previsible, y a mi no me gusta nada que Nintendo tenga que recurrir a una segunda parte de Mario basada en un juego anterior (encima) en una misma consola cuando NUNCA había tenido esa necesidad (hablando sobre 3D, claro).
Está claro que sacan los tres títulos al año para contentar a los hardcore gamers y el resto del año a tocarse el ombligo esperando los beneficios. Pero la verdad es que viendo la conferencia de Microsoft y Sony yo diría que a Nintendo dentro de poco se le acaba el chollo, y creo que ellos también lo ven venir.
- El próximo E3 anuncian una Wii 2, o HD, o una consola para hardcore de verdad xDDD
- O directamente ven como Microsoft y Sony también se suben al mercado del Motion controller con mejores gráficos, más juegos y más efectividad.
Traduciendo para la gente de Nintendo: Ya os estáis poniendo las pilas, que con el Vitality Sensor no se venden consolas.
cloud_strife8 escribió:Ahi va, es verdad, me gustaría ver qué se cuece ahora en la encuesta aquella que proponía ir a quemar la casa de Iwata si todas tenian aparejos de detrecíón y chorradas de esas... si es que no se puede decir de este agua no beberé. Al final Nintendo será la que tenga el pad más tradicional, que al menos tiene botones, porque lo que es con la cámara de 360 o con el falo/PS3mote, me da que va a haber más bien pocos
Carlos A. escribió:Henjo, no hace falta ni que entres al trapo, todos sabemos que pretenden esta gente... ¡Compraos ya una XBox 360 o PS3 (si no la tenéis ya) y dejadnos en paz, hombre!
Siempre igual, me dan pena aquellos que se dejen influenciar por estos pulsateclas que lo único que hacen es dar opiniones sin criterio ni fundamento para hacernos ver cuan equivocados estamos. Dejadnos que nosotros también sabemos lo que queremos.
Un saludo.
henjo escribió:Carlos A. no entro al trapo, solo debato y rebato argumentos con los que no estoy de acuerdo . En realidad yo ya tengo la 360 y encantado estoy con ella como con mi Wii, asi que voy a poder utilizar estos desarrollos tambien que por otro lado me encantan, como cualquier avance tecnologico en el mundillo. Lo que divierte es ver como todas estas personas que llevan años criticando van a racionalizar los cambios producidos en este E3 y si van a ser coherentes con sus anteriores opiniones .
Paco20011 escribió:Con esa definición te has convertido en mi ídolo xDDD qué buena xDD Creo que a partir de ahora en vez de troll voy a poner pulsateclas
Camecube escribió:Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys
PD: wohololo
Carlos A. no escribió:Jjajaja, valla mierda de cmaara que no vale pa na, que quereis pareceros a la wii??? y aver si cambiamos la tematica de los juegos, que lo unico que hay que hacer es pulsar un boton y disparar a la cabeza
Carlos A. no escribió:el mando ese que es? DDD llegays con 3 años de atraso, encima el koyima os a dado una oshttiaaa que no vais a olvidar en años
Camecube escribió:Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys
Camecube escribió:Pues te aclaro que lo mio no se trata de troll, se trata de mi decepcion con la conferencia de nintendo, nada mas, ni trollera ni nada, se llama decepcion lo mio
Carlos A. escribió:Camecube escribió:Pues te aclaro que lo mio no se trata de troll, se trata de mi decepcion con la conferencia de nintendo, nada mas, ni trollera ni nada, se llama decepcion lo mio
Si lo que me dices viene por lo que te dije al principio del hilo siento el haberte caído así, pero por los mensajes que llevas (no se si has estado leyendo meses y meses atrás) no debes de saber el nivel tan alto de trolls que habitan en este subforo, tantos que hay veces que da asco hasta de contestar en un hilo porque desvirtúan hasta el mejor Zelda, Metal Gear Solid o Halo que se pueda hacer en la historia, siempre y cuando pase por una maquina de Nintendo.
De verdad, siento el haberte caído "gordo", pero es que tus mensajes anteriores y el poco numero de estos invitan a pensar que venias con otras intenciones.
Un saludo.
AnibalSmith escribió:Camecube escribió:Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys
No es un tema de alabar obligatoriamente a Nintendo, es que en este subforo, hablar bien de esta compañía parece un motivo suficiente para recibir críticas/burlas de un grupo de usuarios que además critican a Nintendo por sistema.
Se puede estar decepcionado con la conferencia porque no hayan sacado juegos de tu gusto o la razón que sea, pero lo que no tiene pies ni cabeza es la gente que dice que no han sacado nada.
Genzai Kawakami escribió:¡¡ don pelayo, te han robado la cuenta !!
Botita escribió:yo creo que esta vez Nintendo ha salvado la E3 bastante bien. Ha repartido bastante su atención, para el lado casual ahí quedan los wii sports/fit con el wiimotion plus y para el sector mas hardcore han anunciado dos marios, un zelda y un metroid.
Además por ahí andan otros títulos como el Sin and Punishment 2, Red Steel 2, The Conduit, etc..
Otra cosa que me ha gustado es que por fín estoy viendo juegos que gráficamente están a la altura de lo que se espera para la Wii. En general todos los que se han dejado ver por la E3 me han gustado (visualmente hablando).
Y no sé, tampoco entiendo que se diga que N se ha quedado atrás, si Sony acaba de descubrir el wiimote y Microsoft ha prometido el oro y el moro con la cámara, que a fin de cuentas mantiene la filosofía de juego del wiimote.