¿Conferencia decepcionante?

1, 2, 3
A mi me da que con la cargadito y calentito que vino el Pre E3 a algunos, por eso, se les antoja un poco descafeinado el propio E3.

Con todos los juegos vistos en las últimas semanas más los del E3 estoy que doy palmas con las orejas. Pues eso, que como conferencia, igual no ha sido lo espectacular, interesante, innovadora... que algunos esperaban peeero... a fin de cuentas lo que cuentan son los juegos para esta temporada 2009/2010. No sé vosotros pero si el año pasado se me antojaba con algo de sequía el plano videojueguil, este año estoy que mis dedos son muñones de morderme las uñas con tanto juego que espero con impaciencia.

No sé si ha sido mejor nintendo, MS o sony, lo que sé es que tenía la corazonada de que este E3 iba a ser distinto y Mario Bros, Mario Galaxy 2, Metroid (Dios cuántas veces he visto el video ya [babas] ) son testigo de ello. Para algunos será poca cosa pero yo me quedo satisfecho.
6pesetas, si que tienes tus momentos de troll ;)

A mi lo que me parece decepcionante es la gente del foro.
Dracarys escribió:6pesetas, si que tienes tus momentos de troll ;)

Va no me jodas Dracarys, admito que le meto mucha caña a nintendo, pero de ahi a ser troll...joder xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Camecube escribió:...

PD: OMG soy un troll xD

Ese halo 3 te ha delatado!!! XD XD XD
AnibalSmith escribió:
Camecube escribió:...

PD: OMG soy un troll xD

Ese halo 3 te ha delatado!!! XD XD XD

Me lo gane en un torneo de Mario kart DS, ahora falta la 360 xD
Camecube escribió:

Va no me jodas Dracarys, admito que le meto mucha caña a nintendo, pero de ahi a ser troll...joder xD

Bueeeeeno un minitroll [poraki]

Si esta claro que hay que quejarse de lo que hace mal, pero creo que en este caso no se le puede reprochar. Que los juegos no sean los que tu querías no significa que lo hayan hecho mal.

Y bueno, dejo este hilo que no quería meterme en el tema de las conferencias. Que yo estoy muy contento con mi SMG2 [amor]
Dracarys escribió:
Camecube escribió:

Bueeeeeno un minitroll [poraki]

Si esta claro que hay que quejarse de lo que hace mal, pero creo que en este caso no se le puede reprochar. Que los juegos no sean los que tu querías no significa que lo hayan hecho mal.

Y bueno, dejo este hilo que no quería meterme en el tema de las conferencias. Que yo estoy muy contento con mi SMG2 [amor]

Jajaja que cabrito minitroll dice. Pues cuando salga tu SMG2 a disfrutarlo, yo mientras tanto estare liado con otros juegos a la espera de zelda y star fox.

quiero escuchar de nuevo ese fallow me fox...father?! que juegazo el lylat wars por dios
Si, se puede decir que decepcionante (al menos para mi). Veamos, cosas con chicha anunciadas:

Wii Sports Resort (hace un año se presentaba en el E3 2008, y aún estamos esperándolo)
Golden Sun 3 Ds GREAT!
Super Mario Bros 2.5D 4 jugadores Psss...habrá que probarlo pero en principio ni fu ni fa
Super Mario Galaxy 2 1/2 GREAT! (Vale, pinta bien; pero no me deja de parecer un SMG 1.5...)
Metroid another M GREAT! (Pero aún no se que saldrá de la mezcla Tecmo+Nintendo)
New Zelda Wii!!! MEGAGREAT!!! Pero aún no se ha soltado prenda... [snif]

Lo del accesorio para el ritmo cardiaco de Iwata me ha dejado así ¬_¬
Al igual que algunos juegos tanto en Wii como en Ds (el de la boutique, y la "novela rosa" en Ds hay que tener huevos para meter eso en la conferencia)

Total, que Nintendo apenas tiene 3 juegos lo que se dice NUEVOS en desarrollo. Realmente quien está tirando del carro son las third...

Que coño hacen que no preparan un Starwin, o un Excite Truck 2 (no ese clon con barras y escarabajos), un F-Zero leñe!!! Para mi, Nintendo se ha dormido en los laureles "rebozándose" entre los multiples billetes verdes, y ha cogido como norma la ley del mínimo esfuerzo. Para que más, si siguen vendiendo como descosidos? Veremos si no le pasa factura a "su nueva filosofia"...
Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.

Salud [fumando] , y si............ si nos poonemos a pensar en la cantidad de juegos que estan por venir ya anunciados y con videos y demas no se vosotros, pero a mi me salen mas de 25 y 6 son de franquicias de ninti.
IridiumArkangel escribió:Metroid another M GREAT! (Pero aún no se que saldrá de la mezcla Tecmo+Nintendo)

Tecmo?es Team Ninja el encargado
Bien, y por 5 gallifantes el Team Ninja pertenece a!? XD

Solución
IridiumArkangel escribió:Bien, y por 5 gallifantes el Team Ninja pertenece a!? XD

Solución

Nunca se acostara uno sin saber algo nuevo, en serio, desconocia eso, si lo llego a saber no lo pongo xD

PD: pues ya le puede salir sin bugs, que mira lo que ha pasado con fatal frame IV, que se ha quedado en japon
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.

Su gran feria es la de Japon( el TGS) a la que lleva años sin asistir? Como se come eso?
triki1 escribió:
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver..... nintendo como empresa tiene un prestgio que guardar, su gran feria es la de Japon. No penseis que la artilleria pesada la valla a soltar en los EEE!!! UUU!! (Gomaespumafancerrimo), de hecho la gran mayoria de los inversores de Nintendo son japos, y a estos no les hace gracia que la feria de los EEE!! UUU!! sea mas grande ke la del nipon.

Su gran feria es la de Japon( el TGS) a la que lleva años sin asistir? Como se come eso?

Se come como que, además de hacerla en Japón, se la hacen ellos mismos. Y como la hacen más o menos cuando el Tokyo game Show, pues aunque no esté dentro al menos lo parece.
triki1 escribió:

Con una feria que hace la propia nintendo a parte
Camecube escribió:
triki1 escribió:

Con una feria que hace la propia nintendo a parte

Eso no tiene nada que ver con lo que dice Fumadikto, porque en primer lugar de feria no tiene nada en los ultimos años, el SpaceWorld no lo volvieron a hacer, ahora se limitan a hacer una conferencia de prensa aparte el dia antes del TGS y fin del asunto.
Todos los que poseemos una Wii sabemos que siempre es atacada por los Troll por cualquier causa circunstancia o motivo, y a mi me queda claro que este E3 no sería diferente.

Si Nintendo saca Galaxy 2 se quejan de que mejor sería un Zelda, si sacara un Zelda de quejarían que mejor invente sagas nuevas y si saca una saga nueva se quejan de que no salen juegos clásicos Nintendo… y cuando sale un nuevo Metroid se quejan de que no les gusta…. vamos que esta gente solo le gusta quejarse sin razón.

PD. Para mi no es importante lo que se diga en la conferencia (o el circo del E3 como yo lo llamo), si no los videojuegos que se anuncien en ella, y se anunciaron varios buenos juegos para el Wii, y con eso me quedo yo.

Salud
os [beer] [oki]

Esto me encantó

Faelivrin escribió:
Imagen

Ni punto de comparacion hoygan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
triki1 escribió:Eso no tiene nada que ver con lo que dice Fumadikto, porque en primer lugar de feria no tiene nada en los ultimos años, el SpaceWorld no lo volvieron a hacer, ahora se limitan a hacer una conferencia de prensa aparte el dia antes del TGS y fin del asunto.

Pues cambia feria por conferencia de nintendo y santa pascuas
Elbarto777 escribió:Todos los que poseemos una Wii sabemos que siempre es atacada por los Troll por cualquier causa circunstancia o motivo, y a mi me queda claro que este E3 no sería diferente.

Si Nintendo saca Galaxy 2 se quejan de que mejor sería un Zelda, si sacara un Zelda de quejarían que mejor invente sagas nuevas y si saca una saga nueva se quejan de que no salen juegos clásicos Nintendo… y cuando sale un nuevo Metroid se quejan de que no les gusta…. vamos que esta gente solo le gusta quejarse sin razón.

PD. Para mi no es importante lo que se diga en la conferencia (o el circo del E3 como yo lo llamo), si no los videojuegos que se anuncien en ella, y se anunciaron varios buenos juegos para el Wii, y con eso me quedo [b]yo.

Pues qué quieres que te diga, yo creo que Nintendo no debería ir al E3 si lo único que tiene para enseñar son cifras, resultados y su filosofía una y otra vez.

Aunque se hayan anunciado cosas que nadie se esperaba como el Ninjatroid o el Golden Sun DS, el resto era previsible, y a mi no me gusta nada que Nintendo tenga que recurrir a una segunda parte de Mario basada en un juego anterior (encima) en una misma consola cuando NUNCA había tenido esa necesidad (hablando sobre 3D, claro).

Está claro que sacan los tres títulos al año para contentar a los hardcore gamers y el resto del año a tocarse el ombligo esperando los beneficios. Pero la verdad es que viendo la conferencia de Microsoft y Sony yo diría que a Nintendo dentro de poco se le acaba el chollo, y creo que ellos también lo ven venir.

Así que tienen dos opciones:

- El próximo E3 anuncian una Wii 2, o HD, o una consola para hardcore de verdad xDDD
- O directamente ven como Microsoft y Sony también se suben al mercado del Motion controller con mejores gráficos, más juegos y más efectividad.

Traduciendo para la gente de Nintendo: Ya os estáis poniendo las pilas, que con el Vitality Sensor no se venden consolas.
FanDeNintendo escribió:
Elbarto777 escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que Nintendo no debería ir al E3 si lo único que tiene para enseñar son cifras, resultados y su filosofía una y otra vez.

Aunque se hayan anunciado cosas que nadie se esperaba como el Ninjatroid o el Golden Sun DS, el resto era previsible, y a mi no me gusta nada que Nintendo tenga que recurrir a una segunda parte de Mario basada en un juego anterior (encima) en una misma consola cuando NUNCA había tenido esa necesidad (hablando sobre 3D, claro).

Está claro que sacan los tres títulos al año para contentar a los hardcore gamers y el resto del año a tocarse el ombligo esperando los beneficios. Pero la verdad es que viendo la conferencia de Microsoft y Sony yo diría que a Nintendo dentro de poco se le acaba el chollo, y creo que ellos también lo ven venir.

Así que tienen dos opciones:

- El próximo E3 anuncian una Wii 2, o HD, o una consola para hardcore de verdad xDDD
- O directamente ven como Microsoft y Sony también se suben al mercado del Motion controller con mejores gráficos, más juegos y más efectividad.

Traduciendo para la gente de Nintendo: Ya os estáis poniendo las pilas, que con el Vitality Sensor no se venden consolas.

Ya prevesible, como GT5, AC2, Uncharted 2 etc..... y lo se porque no hacían mas que pedir en los comentarios esos juegos.

Yo estoy seguro que la mayor sorpresa del E3 fue un Metroid de Nintendo en equipo con el Team Ninja eso si que no se lo esperaba nadie. Incluso el MGS de Rayden ya se escuchaban rumores o al menos se conocia que iba salir.

Respecto a lo de la Wii2, para cuando los sistemas que presentaron Sony y Microsoft rulen de verdad en juegos tangibles...ten por seguro que esta generacion ya habra terminado y por supuesto tendremos una nueva wii con quien sabe que cosas hayan estado trabajando durante este tiempo y lo que falta.

PD: Me alegra que nuevas personas vean la innovación que representa la wii y su mando en este mundillo.

[bye]
me ha decepcionado solo por una cosa,a estas alturas de vida de Wii,esperaba ya un trailer del nuevo zelda,y lo unico que han enseñado es un boceto creado el dia antes mientras veian la conferencia de microsoft xDD

tambien esperaba presentacion del sin&punishment,que aunque esta en la feria,no lo presentaron. es mas no sacaron ningun video recopilatorio de posibles lanzamientos,como hizo sony, por ejemplo.

y creo que no hablaron nada de wiiware,no?

no se,2 marios,un metroid,golden sun ds,varios wii algo,etc, por lo menos han sacado juegos y 2 de ellos pintan muy bien
Cierto es que al ser una feria se la deberían tomar un poco menos "Zen" y menos "paz y amor"... porque tenemos "la Wii en el salón" y esto es para divertirse. De todas formas un poco de cifras no está mal porque todavía hay gente que cree que Nintendo está arruinada.

Yo también me quedo con el resultado, ya he dicho unas cuantas veces (no me canso) que tengo lo que quería Galaxy2, así que no puedo estar más feliz ;-) y lo demás también me encanta ;-) y lo que ha salido a la luz tras el "aburri-evento" también ;-)

En cuanto a los nuevos sistemas de control de las PS360, han conseguido lo que querían: impactar. Ayer mi sobrino me dijo "vamos a tener que vender la Wii, qué poco nos ha durado"... casi me da un patatús chiflús de los malos. Hoy mismo me dice una compañera de curro que "la Wii ya se ha quedado atrás". Es decir, han impactado y han atacado a la Wii donde más le duele: en el control. Estoy deseando de verlo en las tiendas, ya estoy sumando los días, las semanas, los meses, los años...

...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.
pagantipaco escribió:Cierto es que al ser una feria se la deberían tomar un poco menos "Zen" y menos "paz y amor"... porque tenemos "la Wii en el salón" y esto es para divertirse. De todas formas un poco de cifras no está mal porque todavía hay gente que cree que Nintendo está arruinada.

Yo también me quedo con el resultado, ya he dicho unas cuantas veces (no me canso) que tengo lo que quería Galaxy2, así que no puedo estar más feliz ;-) y lo demás también me encanta ;-) y lo que ha salido a la luz tras el "aburri-evento" también ;-)

En cuanto a los nuevos sistemas de control de las PS360, han conseguido lo que querían: impactar. Ayer mi sobrino me dijo "vamos a tener que vender la Wii, qué poco nos ha durado"... casi me da un patatús chiflús de los malos. Hoy mismo me dice una compañera de curro que "la Wii ya se ha quedado atrás". Es decir, han impactado y han atacado a la Wii donde más le duele: en el control. Estoy deseando de verlo en las tiendas, ya estoy sumando los días, las semanas, los meses, los años...

...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.

Pobres, que decepción se van a llevar.. xD

[Edito] En un multi ya hay un hilo para ver cual mola más [qmparto]
pagantipaco escribió:...no sé si para entonces ya tendremos la Wii2, no me preocupa, sé que tengo un sistema cuyo estilo de juego y juegos que se publican, me gustan.

Amén

Mientras la competencia saca sus periféricos y/o Nintendo su Wii2, podemos ir dándole a los The Conduit, Metroid, MG2, New Super Mario Bros, Grinder, Monado...
A mi me parece que estubo bien,cada consola van sacar sus "pepinos" y alguna novedades mas,como el control nuevo de Wii cosas así,a estado bien
yo no lo veo para nada decepcionante, ha sido un fifty-fifty entre party games y juegos de Nintendo, los cuales muchos son un bombazo (vease zelda ds/wii, galaxy2, el mario bros con 4 jugadores, metroid, golden sun...)
pagantipaco escribió:Ayer mi sobrino me dijo "vamos a tener que vender la Wii, qué poco nos ha durado"... casi me da un patatús chiflús de los malos. Hoy mismo me dice una compañera de curro que "la Wii ya se ha quedado atrás". Es decir, han impactado y han atacado a la Wii donde más le duele: en el control. Estoy deseando de verlo en las tiendas, ya estoy sumando los días, las semanas, los meses, los años...

¡No digas eso por Dios! Con la mierda de conferencia que ha hecho Nintendo, ¿solo ha tenido huevos de sacar dos Marios? Bueno y un Metroid diferente, y la presentacion de The Conduit... y algunos juegos más.

Si, vale, pero eso es una mierda, lo guapo guapo es que una cámara te mire cuando tu vas cabizbajo por el salón de tu casa y te pregunte: ¿como estas? y tu te líes a tortas con la maquina, o el periférico ese que ha sacado SONY, ¡que tiene acelerometros!

Eres un iluso, yo estoy muy decepcionado con Nintendo porque las cosas que me presentan son para el día de mañana y yo quiero para dentro de tres años como mínimo, total, como yo no quiero mirar el presente...

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Pues qué quieres que te diga, yo creo que Nintendo no debería ir al E3 si lo único que tiene para enseñar son cifras, resultados y su filosofía una y otra vez.

Han ido al E3 para presentar el SMG 2, el NSMB Wii, el nuevo Metroid y una nueva franquicia, ademas de informar con imagenes o videos in game sobre el S&P 2 y el Endless ocean 2. Eso solo contando juegos tradicionales propios de Wii. ¿Te parece poco? :-?.

¿Sabias antes de la conferencia que iban a sacar el SMG 2 y el NSMB Wii?. Coño, hubieras avisado y asi igual no hubieramos necesitado el tensiometro xDDDDDDD. Si no te da mas deja por aqui los proximos numeros de la primitiva XD. En cuanto a que recurre a una segunda parte del Mario supongo que estaras de broma. ¿Esta bien que salgan 2 Zeldas para la N64 y esta mal este?. ¿Estan bien varios Metroids y no este?. Que raro... Por otro lado en su edad de oro, la que muchos añorais, salieron siempre mas de un Mario Bros... Espera, ¿que para la 360 se han anunciado dos Halos nuevos?. Que raro, ¿tan mal esta Microsoft para tener que "recurrir" al anuncio de dos juegos de su principal franquicia? :-?. No sabia que les iba tan mal, pobres, a ver si les pillo el proximo Windows o el "Milo´s Kid" no vaya a ser que Billy no tenga pal turron XD.

Por supuesto, Microsoft anuncio un monton de titulos nuevos y sorprendentes como esa saga nueva que se llama Halo (de dos en dos como los petit suisse xDDDDD) que a ver que tal esta, el L2D 2 que curiosamente no es suyo, sino de una third, el desconocido MGS (idem), el primer titulo del novedoso Splinter Cell (idem), el sorprendente y no esparado por nadie Forza 3 (ese 3 es sospechoso, ¿a ver si no va a ser nuevo? [carcajad]), el secretisimo Alan Wake, aparte del "Milo World, el niño virtual" que si es nuevo y mola XD. Por tanto, si cogemos los juegos thirds Nintendo anuncio muchos juegos, los que te dije antes mas el Red Steel 2, The conduit, el FF...

O dejarla igual, porque si las otras la van a desbancar ahora sera la que porte la bandera de la hardcoridad. Asi que ya sabes, ir ensayando nuevos discursos ;).

¿No se han subido ya?, ¿no era esto algo imposible para algunos?, ¿no se iba a pasar al mundo del PC todo el mundo si esto ocurria?. Como va a crecer ese sector XD.

Eso decian del wiimote [sonrisa].

Lo mejor del E3 sera ver durante los meses que vienen como se cambian e improvisan los nuevos discursos de los que llevais años escupiendo hacia arriba (salvo los que se vayan al mundo del PC, claro, que esos seran coherentes [sonrisa]).

Un saludo.
Henjo.
Henjo, no hace falta ni que entres al trapo, todos sabemos que pretenden esta gente... ¡Compraos ya una XBox 360 o PS3 (si no la tenéis ya) y dejadnos en paz, hombre!

Siempre igual, me dan pena aquellos que se dejen influenciar por estos pulsateclas que lo único que hacen es dar opiniones sin criterio ni fundamento para hacernos ver cuan equivocados estamos. Dejadnos que nosotros también sabemos lo que queremos.

Un saludo.
Ahi va, es verdad, me gustaría ver qué se cuece ahora en la encuesta aquella que proponía ir a quemar la casa de Iwata si todas tenian aparejos de detrecíón y chorradas de esas... si es que no se puede decir de este agua no beberé. Al final Nintendo será la que tenga el pad más tradicional, que al menos tiene botones, porque lo que es con la cámara de 360 o con el falo/PS3mote, me da que va a haber más bien pocos XD
Carlos A. no entro al trapo, solo debato y rebato argumentos con los que no estoy de acuerdo :p. En realidad yo ya tengo la 360 y encantado estoy con ella como con mi Wii, asi que voy a poder utilizar estos desarrollos tambien que por otro lado me encantan, como cualquier avance tecnologico en el mundillo. Lo que divierte es ver como todas estas personas que llevan años criticando van a racionalizar los cambios producidos en este E3 y si van a ser coherentes con sus anteriores opiniones XD.

cloud_strife8 escribió:Ahi va, es verdad, me gustaría ver qué se cuece ahora en la encuesta aquella que proponía ir a quemar la casa de Iwata si todas tenian aparejos de detrecíón y chorradas de esas... si es que no se puede decir de este agua no beberé. Al final Nintendo será la que tenga el pad más tradicional, que al menos tiene botones, porque lo que es con la cámara de 360 o con el falo/PS3mote, me da que va a haber más bien pocos XD

Esta mucho mejor la de ¿Que harias si Microsoft y Sony sacan controles como la Wii?, donde la mayoria decia que se pasaba al PC... veremos cuando acabe la conferencia si no hay que hacer otra encuesta [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.
Carlos A. escribió:Henjo, no hace falta ni que entres al trapo, todos sabemos que pretenden esta gente... ¡Compraos ya una XBox 360 o PS3 (si no la tenéis ya) y dejadnos en paz, hombre!

Siempre igual, me dan pena aquellos que se dejen influenciar por estos pulsateclas que lo único que hacen es dar opiniones sin criterio ni fundamento para hacernos ver cuan equivocados estamos. Dejadnos que nosotros también sabemos lo que queremos.

Un saludo.

Con esa definición te has convertido en mi ídolo xDDD qué buena xDD Creo que a partir de ahora en vez de troll voy a poner pulsateclas :P

Por cierto, dejadles tranquilos, que es que les jode un montón ver como el catálogo de Wii de 2009 y 2010 es la ostia, y cómo además se tienen que tragar sus palabras de "el wiimote es una chorrada, solo vale para hacer el mono". Parece que ahora entraremos en el Planeta de los Simios xDDDDDDDDD
henjo escribió:Carlos A. no entro al trapo, solo debato y rebato argumentos con los que no estoy de acuerdo :p. En realidad yo ya tengo la 360 y encantado estoy con ella como con mi Wii, asi que voy a poder utilizar estos desarrollos tambien que por otro lado me encantan, como cualquier avance tecnologico en el mundillo. Lo que divierte es ver como todas estas personas que llevan años criticando van a racionalizar los cambios producidos en este E3 y si van a ser coherentes con sus anteriores opiniones XD.

Te leo mas allá de los foros de Wii, otra cosa es que no escriba o escriba poco y se lo que amas este mundo. A mi me pasa lo mismo, esta generación tengo una Wii porque elegí tener una Wii, pero pudo ser otra, pero si mañana me ponen con una PS3 no voy a rechazarla o criticarla solo por no tenerla y aferrarme a estupideces con tal de yo ser el campeón en una competición en la que no debería participar nadie, solo las empresas implicadas. Estoy ya cansado de entrar en el subforo de Juegos de Wii y tener que leer continuamente la sarta de tonterías de gente que nos intenta abrir los ojos a estas alturas, como si de evangelistas se tratasen.

A eso es a lo que me refería, que no merece ni responderles, porque una cosa es una opinión con criterio, y otra un continuo de quejas infundamentadas que no llevan a ningún sitio.

Paco20011 escribió:Con esa definición te has convertido en mi ídolo xDDD qué buena xDD Creo que a partir de ahora en vez de troll voy a poner pulsateclas :P

Espero estar a la altura a partir de ahora... :p :p :p

Un saludo.
Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys

PD: wohololo
Camecube escribió:Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys

No es una cuestión de fanboyismo (o como se transcriba), es una cuestión de criticar por defecto y sin pensárselo dos veces. Nintendo no es perfecta, nada es perfecto, pero a mi la cámara de XBox me ha parecido la mayor tomadura de pelo de la historia de los videojuegos y no voy a sus foros y digo:

Carlos A. no escribió:Jjajaja, valla mierda de cmaara que no vale pa na, que quereis pareceros a la wii??? y aver si cambiamos la tematica de los juegos, que lo unico que hay que hacer es pulsar un boton y disparar a la cabeza

o al de PS3:

Carlos A. no escribió:el mando ese que es? XDDDD llegays con 3 años de atraso, encima el koyima os a dado una oshttiaaa que no vais a olvidar en años

Y te repito, disfruto de la consola que me pongan, pero también puedo hacer el chiste fácil para tocar los mismísimos.

Un saludo.
Pues te aclaro que lo mio no se trata de troll, se trata de mi decepcion con la conferencia de nintendo, nada mas, ni trollera ni nada, se llama decepcion lo mio
Carlos A., tal y como lo cuentas parece que ando por otras dimensiones [carcajad]. Entiendo lo que dices pero bueno, aunque a veces hablen en plan evangelizador y a alguno se le vaya la mano o le salga la vena hater de cuando en cuando yo suelo discutir con la gente con la que coincido en Multi que tiene argumentos, negativos y, como los mios, a veces erroneos, pero argumentos. Muchas veces es divertido :p. Con trolls que entran a provocar o a trollear paso de discutir porque es perder el tiempo.

Camecube escribió:Oye los que esten decepcionados con el E3 de Nintendo, alabad igualmente a Nintendo, que si no seremos trolls que vienen a joder a los fanboys, porque por esa relga de tres, unos trolls otros fan boys

Las discusiones no son democraticas, no se tiene razon porque mas personas defiendan lo que tu defiendes sino que se basan en el peso de los argumentos ;). Vamos, que si millones de personas dicen que la tierra es plana, esta sostenida por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A'Tuin, la tortuga estelar, no van a tener razon, ¡todos los satelites no pueden estar equivocados! [carcajad].

Por otro lado se es fanboy o troll en funcion de lo que se dice, porque se dice, como se dice y donde se dice y aqui nadie ha alabado de forma gratuita la conferencia de Nintendo (y desde luego que no mas que las otras), mas bien al contrario. Lo que se ha distinguido es la conferencia en si, de lo anunciado, de la exposicion.

Un saludo.
Henjo.
Camecube escribió:Pues te aclaro que lo mio no se trata de troll, se trata de mi decepcion con la conferencia de nintendo, nada mas, ni trollera ni nada, se llama decepcion lo mio

Si lo que me dices viene por lo que te dije al principio del hilo siento el haberte caído así, pero por los mensajes que llevas (no se si has estado leyendo meses y meses atrás) no debes de saber el nivel tan alto de trolls que habitan en este subforo, tantos que hay veces que da asco hasta de contestar en un hilo porque desvirtúan hasta el mejor Zelda, Metal Gear Solid o Halo que se pueda hacer en la historia, siempre y cuando pase por una maquina de Nintendo.

De verdad, siento el haberte caído "gordo", pero es que tus mensajes anteriores y el poco numero de estos invitan a pensar que venias con otras intenciones.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Camecube escribió:Pues te aclaro que lo mio no se trata de troll, se trata de mi decepcion con la conferencia de nintendo, nada mas, ni trollera ni nada, se llama decepcion lo mio

Si lo que me dices viene por lo que te dije al principio del hilo siento el haberte caído así, pero por los mensajes que llevas (no se si has estado leyendo meses y meses atrás) no debes de saber el nivel tan alto de trolls que habitan en este subforo, tantos que hay veces que da asco hasta de contestar en un hilo porque desvirtúan hasta el mejor Zelda, Metal Gear Solid o Halo que se pueda hacer en la historia, siempre y cuando pase por una maquina de Nintendo.

De verdad, siento el haberte caído "gordo", pero es que tus mensajes anteriores y el poco numero de estos invitan a pensar que venias con otras intenciones.

Un saludo.

No pasa nada y te comprendo perfectamente que tanto capullin queme
¡¡ don pelayo, te han robado la cuenta !! [tomaaa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

No es un tema de alabar obligatoriamente a Nintendo, es que en este subforo, hablar bien de esta compañía parece un motivo suficiente para recibir críticas/burlas de un grupo de usuarios que además critican a Nintendo por sistema.

Se puede estar decepcionado con la conferencia porque no hayan sacado juegos de tu gusto o la razón que sea, pero lo que no tiene pies ni cabeza es la gente que dice que no han sacado nada.
AnibalSmith escribió:

No es un tema de alabar obligatoriamente a Nintendo, es que en este subforo, hablar bien de esta compañía parece un motivo suficiente para recibir críticas/burlas de un grupo de usuarios que además critican a Nintendo por sistema.

Se puede estar decepcionado con la conferencia porque no hayan sacado juegos de tu gusto o la razón que sea, pero lo que no tiene pies ni cabeza es la gente que dice que no han sacado nada.

Esta claro que mostrar han mostrado algo, para unos bien para otros mal, pero sacar han sacado cosas.
Genzai Kawakami escribió:¡¡ don pelayo, te han robado la cuenta !! [tomaaa]

:O ........ Ah!!........ }:/ No me tomes el pelo así, hombre!!! [+risas]
como conferencia bastante triste, ni un miyamoto vestido de link, ni azafatas buenas presentando gamecubes, ni personajes famosos cantando alguna tonteria, una tia fea contando el rollo y mas rollo, y al final te sacan las cosas en 2 minutos y corriendo o no las muestran como monado, para tener solo 70 minutos de conferencia(teniendo dos horas...) y 10 minutos jugando al wiisports resort, lo brutal, el zenit, lo que mejor explica todo es el wii vitavily sensor(no se me va ni el nombre). luego el line up de NDS y wii para morirse del infarto, solo me gusto SMG2 y pufff cuando vi la intro de team ninja fue todo un lolazo por mi parte y me emocione, igual que ver a samus. creo que los 3 aplausos que tubieron en la conferencia explican perfectamente todo. asi que si el line up es malo, la conferencia es de ordago, y bueno poner una imagen del zelda de NDS y ni un video aunque sea mentira de el me dejó helado, ya hasta miyamoto hace sus conferencias por privado... mas despagado uno no puede estar con la nintendo de todo jugon, esa epoca de N64 donde se sufria y se sufria aisss me voy a callar que me pongo sentimental con nintendo y no es bueno.
En mi opinion la conferencia que mas me parecio fue la de microsoft, porque mosotro muchos juegos buenos y esclusivos y como siempre el tio Bill comprando esclusividades ahora hasta Final Fantasy XIV saldra para Xbox.

De alli le sigue nintendo humilde como siempre y un poco boba, porque si hubiera mostrado el zelda en vez de que el maitro Miyamoto lo aiga hecho en privado hubiera llevado las palmas de muchos gamers, aunque la salida de golden Sun le llevo buenos aplausos.

Al Final esta Sony muyyyyyyy pero muyyyy resagada quizas su mayor error es haber salido por ultimo ya que casi no tuvo que mostrar unas pocas esclusividades, el psp go que me parece algo sacado de la manga para aumentar ventas, y GoW 3 soloo eso de alli todo lo demas lo vi en microsoft.

Creo que ese es mi punto de vista la verdad no me decepciono nintendo pero debio haber mostrado mas
Yo sólo sé que al final terminamos todos haciendo el mono delante del televisor para jugar, sin excepción, con más o menos píxeles en pantalla, pero haciendo el mono... de hecho, hay personas a las que me gustaría mucho encontrármelas para que me rebozaran lo de la cámara y el falo-mote-ps3, lo que me iba a reír, madre mía, se iban a comer su propia m..rda, con lo que he tenido que aguantar.

Echad un vistazo a la lista de juegos de este E3 para Wii y sus calidades. Dejáos ya del "espectáculo", que eso se soluciona contratando al Circo del Sol si hace falta.
yo creo que esta vez Nintendo ha salvado la E3 bastante bien. Ha repartido bastante su atención, para el lado casual ahí quedan los wii sports/fit con el wiimotion plus y para el sector mas hardcore han anunciado dos marios, un zelda y un metroid.
Además por ahí andan otros títulos como el Sin and Punishment 2, Red Steel 2, The Conduit, etc..
Otra cosa que me ha gustado es que por fín estoy viendo juegos que gráficamente están a la altura de lo que se espera para la Wii. En general todos los que se han dejado ver por la E3 me han gustado (visualmente hablando).

Y no sé, tampoco entiendo que se diga que N se ha quedado atrás, si Sony acaba de descubrir el wiimote y Microsoft ha prometido el oro y el moro con la cámara, que a fin de cuentas mantiene la filosofía de juego del wiimote.
Botita escribió:yo creo que esta vez Nintendo ha salvado la E3 bastante bien. Ha repartido bastante su atención, para el lado casual ahí quedan los wii sports/fit con el wiimotion plus y para el sector mas hardcore han anunciado dos marios, un zelda y un metroid.
Además por ahí andan otros títulos como el Sin and Punishment 2, Red Steel 2, The Conduit, etc..
Otra cosa que me ha gustado es que por fín estoy viendo juegos que gráficamente están a la altura de lo que se espera para la Wii. En general todos los que se han dejado ver por la E3 me han gustado (visualmente hablando).

Y no sé, tampoco entiendo que se diga que N se ha quedado atrás, si Sony acaba de descubrir el wiimote y Microsoft ha prometido el oro y el moro con la cámara, que a fin de cuentas mantiene la filosofía de juego del wiimote.

Efectivamente, parece que acaban de descubrir el movimiento y eso ya estaba en la EyeToy de PS2 y después el Wiimote de Wii, así que que no nos extrañe que Nintendo no enseñe nada "espectacular" en ese ámbito.

Wii nos va a dar más juegos visualmente chulos en los próximos años, cada vez pinta mejor ;-) Hasta WiiSportsResort parece más currado gráficamente dentro de su peculiar estilo.
A mi me decepcionó bastante, fue aburrida, sacaron 3 juegos nuevos contaos prácticamente y luego ya contentan a la gente con el anuncio del zelda (que ya se sabía vamos, como si fuera secreto qu een una consola nintendo va a salir un zelda, un metroid, un mario, etc, etc) con una mierda imagen y ya. Es como lo del pikmin el año pasao, damage control básicamente.

New super mario bros ... ni fu ni fa ... y más desde que no tiene online, un cooperativo a estas alturas y sin online?? Venga hombre ...

Metroid ... el que más me gustó con diferencia, a ver como le sienta el cambio de estilo de juego

SMG 1.2 ... me gusta que saquen marios de calidad, este titulo es de calidad (al menos el primero), pero lo veo muy pronto y precipitado y sacado pa "salir del atolladero"

WiiSports ... me la suda sinceramente

Juegos the thirds ... ni fu ni fa, el the conduit me sigue pareciendo un truñaco del 15 (mucho mejor a falta de que lo pulan MUCHO el the grinder ese), el final fantasy idem ni fu ni fa (como el 14 que me la pela bastante).

Nintendo tiene que empezar a cambiar el discurso y sobre todo la forma de presentar el show, sobre todo viendo a las otras 2, la gente aplaudió creo que 3 veces en hora y pico ... lo cual dice mucho de lo que presentan. Mucho video de gente feliz y contenta y bla bla bla, pero poco ingame por no decir nada. Y sobre todo nuevas IP que no sean "wii algo" y se basen en los miis.

PD: fande deja de hacer el troll XD XD

PD2: natal, wiimotion plus y el prototipo de sony me resbalan aún más.
Sobre las impresiones personales, pues cada cual tiene la suya y es respetable.

Sobre la conferencia, los anuncios buenos, la conferencia una chufla, no hay que ser ni troll, ni fanboy, ni ciego, ni nada para ver que el carísma de la conferencia fue 0, lo que por otra parte es normal, MS y Sony tienen que hacer algo, wii debe seguir igual (hablo a nivel empresa) por lo que me parece normal que las "perdedoras" sean las que se esfuercen en impresionar con lo que haga falta (hasta ciencia ficción como microsoft [+risas] ). Ahora falta por ver si (como muchos desean) nintendo acaba pagando su postura, de momento le va bien, veremos que pasa.

Salud
130 respuestas
1, 2, 3