¿Conferencia decepcionante?

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es normal que parezca decepcionante otro año mas sin ver el gran sadness
[poraki] [poraki] [poraki]
kriminal escribió:Sobre las impresiones personales, pues cada cual tiene la suya y es respetable.

Sobre la conferencia, los anuncios buenos, la conferencia una chufla, no hay que ser ni troll, ni fanboy, ni ciego, ni nada para ver que el carísma de la conferencia fue 0, lo que por otra parte es normal, MS y Sony tienen que hacer algo, wii debe seguir igual (hablo a nivel empresa) por lo que me parece normal que las "perdedoras" sean las que se esfuercen en impresionar con lo que haga falta (hasta ciencia ficción como microsoft [+risas] ). Ahora falta por ver si (como muchos desean) nintendo acaba pagando su postura, de momento le va bien, veremos que pasa.

Salud

+10000... madre mía, te van a caer toneladas de críticas por lo que he puesto en negrita ;-) pero es que yo te apoyo 2000% XD XD XD XD XD XD

escalibur009 escribió:es normal que parezca decepcionante otro año mas sin ver el gran sadness

Es el festival del humor... realmente es un juego con una trayectoria tan "triste" como su título ;-)
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Sobre las impresiones personales, pues cada cual tiene la suya y es respetable.

Sobre la conferencia, los anuncios buenos, la conferencia una chufla, no hay que ser ni troll, ni fanboy, ni ciego, ni nada para ver que el carísma de la conferencia fue 0, lo que por otra parte es normal, MS y Sony tienen que hacer algo, wii debe seguir igual (hablo a nivel empresa) por lo que me parece normal que las "perdedoras" sean las que se esfuercen en impresionar con lo que haga falta (hasta ciencia ficción como microsoft [+risas] ). Ahora falta por ver si (como muchos desean) nintendo acaba pagando su postura, de momento le va bien, veremos que pasa.

Salud

+10000... madre mía, te van a caer toneladas de críticas por lo que he puesto en negrita ;-) pero es que yo te apoyo 2000% XD XD XD XD XD XD

escalibur009 escribió:es normal que parezca decepcionante otro año mas sin ver el gran sadness

Es el festival del humor... realmente es un juego con una trayectoria tan "triste" como su título ;-)

Escucho ofertas xD, no me preocupan las criticas, es mi opinión y estoy encantado con The last Guardian para ps3 y con L4D 2 y el remake de time sp. para x360 que los voy a disfrutar como un bellaco, pero si las cosas están así, están así.

Saludos
Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.

Para mi no hay ganadoras o perdedoras, sólo juegos y lo bueno es que tengo las 3 y disfruto de ellas.
lherre escribió:Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.

Para mi no hay ganadoras o perdedoras, sólo juegos y lo bueno es que tengo las 3 y disfruto de ellas.

Para "show" prefiero el Circo del Sol, por ejemplo.
pagantipaco escribió:
lherre escribió:Jaja, depende a lo que cada uno considere "perdedora", si hablamos de ventas pues sip sony y ms lo son, si hablamos de soporte de thirds pues creo que sería lo contrario, si hablamos de shows pues depende de los gustos.

Para "show" prefiero el Circo del Sol, por ejemplo.

yap, es comprensible, yo para jugar al tenis tambíen prefiero irme debajo de mi casa y dar con la raqueta de verdad antes que con el wiimote y??

El E3 son conferencias para enseñar-vender y entretener, asi que lo que "montes" tambíen cuenta en la crítica y sobre todo en los medios. Mira como en todos los periódicos-telediarios ha salido la cámara de ms y de nintendo apenas se ha dicho nada. El show que montó ms con spielberg, los beatles y demáses funcionó perfectamente en ese sentido.

Cuando señalo "perdedoras" ya hago referencia a la relatividad de la frase que empleo.
Yo también poseo las 3, pero es de lógica que quien vende menos necesite llamar la atención de los demás o porque coño cree la gente que miyamoto se vistió de zelda?? por darles una alegría o para intentar incentivar las ventas de cube?? pues eso, como se suele decir, "el que corre, prisa tiene" y me parece normal que las más interesadas en "impresionar" sean las que menos venden y mira por donde lo más destacable de ambas conferencias (no para mi, para mi ha sido the last guardian) ha sido mostrar que tanto MS como Sony ya tenían su sistema tipo "wii" sea mejor o peor, creo que la declaración de intenciones ha sido clara y alta. Nunca hablo para desprestigiar o buscar hacer daño nadie, es mi opinión y me parece objetiva, tal vez no sea así, para eso estaís el resto.

Saludos

pdt: Iherre estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta ver show en una feria dedicada a los videojuegos, pero creo que eso no desmiente ni quita razón a mi observación anterior al señalar el porque, creo.
Si, toda la razón las cosas están así, y punto, otra cosa es lo que cada uno enfatice más, pero eso resume gran parte de la realidad a mi parecer, yo también me quedo con la presentación de The Last guardian.
kriminal escribió:
porque coño cree la gente que miyamoto se vistió de zelda?? por darles una alegría o para intentar incentivar las ventas de cube??

Porque es mas friki que todo eol junto, yo creo que era su pijama
lherre escribió:
El E3 son conferencias para enseñar-vender y entretener, asi que lo que "montes" tambíen cuenta en la crítica y sobre todo en los medios. Mira como en todos los periódicos-telediarios ha salido la cámara de ms y de nintendo apenas se ha dicho nada. El show que montó ms con spielberg, los beatles y demáses funcionó perfectamente en ese sentido.

Ayer mismo mi madre entra en mi cuarto y me dice que menos mal que todos esos mandos se van a ir al garete, que ha visto en el telediario que pronto no iba a necesitar tanto chisme dentro de casa para jugar( como si tuviese intencion de meter una camara de ese tipo o un mando tipo Wiii en mi cuarto XD XD ) , asi que en ese sentido de dar buena promocion al invento Microsoft ha cumplido.
toniteis escribió:
kriminal escribió:
porque coño cree la gente que miyamoto se vistió de zelda?? por darles una alegría o para intentar incentivar las ventas de cube??

Porque es mas friki que todo eol junto, yo creo que era su pijama

y porque un tio que hace una saga por de pequeño le gustaba golpear arboles con un palo no puede estar bien del todo [carcajad], lo hizo porque es un puto crack y por reirse un poco y pensaron que era la mejor manera de presentar el nuevo zelda, unido a que Wind Waker habia sufrido un retroceso y miyamoto estubo bastante alejado de zelda por un tiempo y hacia mucho enfasis en que volvia por sus fueros.
triki1 escribió:
lherre escribió:

Ayer mismo mi madre entra en mi cuarto y me dice que menos mal que todos esos mandos se van a ir al garete, que ha visto en el telediario que pronto no iba a necesitar tanto chisme dentro de casa para jugar( como si tuviese intencion de meter una camara de ese tipo o un mando tipo Wiii en mi cuarto XD XD ) , asi que en ese sentido de dar buena promocion al invento Microsoft ha cumplido.

Bien, objetivo cumplido, M$ ha conectado con las madres y abuelas y todos los "casssualsssss" del mundo mundial, teniendo en cuenta que no los querían porque no son "jarcoretas"... o eso es el pasado... vaya, para eso hay una entrada en el diccionario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego

Yo critico que Nintendo no diera espectáculo, que es distinto del resultado en juegos y anuncios del E3, que para mí es más que satisfactorio. El problema viene cuando la gente no distingue entre el "espectáculo/fantasía" y la "vida real". Yo tengo un mando con detección de movimiento desde hace 2 años.
pagantipaco escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:

Bien, objetivo cumplido, M$ ha conectado con las madres y abuelas y todos los "casssualsssss" del mundo mundial, teniendo en cuenta que no los querían porque no son "jarcoretas"... o eso es el pasado... vaya, para eso hay una entrada en el diccionario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=diego

Yo critico que Nintendo no diera espectáculo, que es distinto del resultado en juegos y anuncios del E3, que para mí es más que satisfactorio. El problema viene cuando la gente no distingue entre el "espectáculo/fantasía" y la "vida real". Yo tengo un mando con detección de movimiento desde hace 2 años.

yo dos años y medio... eso me hace mejor?? la realidad es que el line up es bastante corto y muchos juegos no tienen ni fecha ni nada por el estilo... esa es la realidad a si tambien el sensor vitavility... xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
lherre escribió:

Ya nos contarás cómo te sienta que tu madre se deshaga de todos esos chismes y cómo serán las partidas a pachas con ella para cuidar a niños virtuales XD XD XD
AnibalSmith escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:

Ya nos contarás cómo te sienta que tu madre se deshaga de todos esos chismes y cómo serán las partidas a pachas con ella para cuidar a niños virtuales XD XD XD

Siendo usuario de wii... ese comentario como que sobra xDDD

Respecto a la conferencia de nintendo:

New Super Mario Bross 2-> Un lol grande (para mi)
Mario Galaxy 2-> Mas de lo mismo
Nuevo Metroid-> Este si que merecio la pena

Lo que fue un lol, fue que menos aplaudida que la conferencia de Ubisoft, yo creo que ha sido la conferencia menos aplaudida y aburrida de toda la conferencia, y eso que no hicieron incapie en los datos como otros años...

A mi no me gusto nada de nada.

Una frase que dijo un presentador (no recuerdo cual) "La idea de nintendo es de coger las sagas de toda la vida y reinventarlas de una nueva forma" (por el anuncio de metroid)... Vale, perfecto... pero cuando enseñas el New Super Mario Bross HD y el Mario Copy & Paste 2 (aunque digan que no lo es), tiene su gracia ¬_¬
Bueno, con respecto a la conferencia de nintendo, no estubo correcta en mi opinion, pero tampoco estubo mal, lo que pasa es que segun creo, les esta saliendo el tiro por la culata.

No me tomen a mal lo que dije, a lo que me refiero es que nintedo nunca quizo competir en graficos, compitio en innovacion, y ahora resulta que sony y microsoft al ver que nintendo no se metio en la onda grafica (y asi gano dienro de mas), ellos se metieron a su onda innovadora (para ganar igua o mas que nintendo).

aqui aplica el muy viejo refran de que si no puedes con tu enemigo, unete a el.........
puede que microsoft y sony intenten innovar, pero a mi eso del project natal me recuerda al virtual boy. Muy innovador, pero el mensaje no es claro, imaginaos una tarde de fifa, pero necesitas un gran espacio para ti solo porque tienes que andar dando brincos, y segun el fake que ellos llamar demostracion conceptual, imagina atajar un penal, la señora en el video salta un poco hacia el lado, como supuestamente hace igual el personaje en pantalla. En un fifa, necesitariamos 7 metros para estirarnos, que es lo que mide mas o menos un arco de futbol. Y eso de tener que estirar los brazos para jugar algo de carros, ya a los minutos me veo cambiando de juego. Yo creo que eso lo hacen para no seguir con el truñazo de volante que venden por un ojo.
Decepcionante la falta de ideas originales, eso si.
No ha sido del todo mala, pero también es cierto que la mayor innovación que han desarrollado Sony y Microsoft se basa en imitar el control de una consola técnicamente inferior, con lo que, ciñéndonos a los juegos presentados, podemos estar contentos de tener una Wii y mientras hacemos tiempo para el TGS (donde Nintendo suele tener más peso) y para los juegos venideros con los que ya están a punto de salir.
Yo lo de Microsoft lo veo como una evolución del Eye Toy (y al basarse en la captura de movimientos del jugador, lo veo mucho más cansino que jugando con los controles de Wii, imagina que tienes una TV de 40", en un FPS tendrías que moverte por todo el salón para apuntar, con lo que si los juegos no están bien desarrollados para el uso del periférico, se puede quedar como un accesorio más para tipos de juego muy específicos. Sony ha optado por una mezcla entre la cámara y los mandos con sensor de movimiento (Dual Shock Motion¿?). A pesar de eso Nintendo ha optado por desarrollar un periférico que puede dar una información que ninguno de sus competidores puede, y me imagino varios géneros donde podría revolucionar bastante, y lo digo aunque me muestro reticente ante el aparato en cuestión, porque lo imagino más como una extensión de WiiFit para esa clase de juegos.
Si valorais los juegos aparecidos para otras consolas, es posible que haya habido "bombazos" de mayor calibre, pero en Wii también se han anunciado cosas muy interesantes, dejando atras los ports y descubriendo a la consola, y eso si que es un verdadero avance. En cuanto a los sistemas de control, Nintendo va un paso por delante, y estoy seguro de que dispone de tecnología suficiente como para igualar la potencia de sus competidores actuales, pero sin embargo se han ceñido en revolucionar y no solo evolucionar, con lo que sigue siendo el modelo a imitar, aunque sea años después. Creo también que muchos subestimamos lo que puede aportar Wii Motion + al sistema de control de Wii, y espero que el bombo que Nintendo le está dando sea porque realmente es algo que mejora de forma sustancial al WiiMote actual.
shimazaki escribió:Bueno, con respecto a la conferencia de nintendo, no estubo correcta en mi opinion, pero tampoco estubo mal, lo que pasa es que segun creo, les esta saliendo el tiro por la culata.

No me tomen a mal lo que dije, a lo que me refiero es que nintedo nunca quizo competir en graficos, compitio en innovacion, y ahora resulta que sony y microsoft al ver que nintendo no se metio en la onda grafica (y asi gano dienro de mas), ellos se metieron a su onda innovadora (para ganar igua o mas que nintendo).

aqui aplica el muy viejo refran de que si no puedes con tu enemigo, unete a el.........

Lo que ha muchos no les pasa por la cabeza, es que seguramente nintendo ya este pensando en una proxima generacion con un nuevo control o quien sabe que, vamos que ellos ya lo han dicho y lo han repetido por muchos foros que desde que salio la wii, ya estaban pesando en una wii2.

Mientras tanto sony y microsoft apenas estan iniciando el el tema, por lo que tiene un trabajo arduo antes de posicionar sus productos en el mercado, esto incluye, perfecionamiento de los dispositivos, evaluaciones de software, desarrollo de programas, desarrollo de kits de trabajo, evaluación del mercado, evaluacion de costos de produccion, de comercializacion, desarrollo de juegos y lo que me dejo.....para lo cual hace falta mucho tiempo, tiempo que posiblemente haya ya aprovechado nintendo durante estos 3 años desde que salio la wii....
Si valoramos las conferencias y los productos por los aplausos recibidos, lo mejor de todo el E3 es la PSP rosa Hannah Montana

...

Oooh
shimazaki escribió:Bueno, con respecto a la conferencia de nintendo, no estubo correcta en mi opinion, pero tampoco estubo mal, lo que pasa es que segun creo, les esta saliendo el tiro por la culata.

Sí, tienes razón que ahora Sony y MocoSoft se suben al carro de "hacer el mono" como dijeron ellos al principio. Pero es que subirse al carro cuando éste ya está lleno, no es que sea una buena idea.

De todas formas, Nintendo ya les ha ganado y mientras ellos intentan recuperar algo de mercado nintendo puede investigar de cara al futuro en vez de intentar copiar el presente. Es decir, 3 años de ventaja, como dije hace no mucho.
Pues despues de haber dejado un tiempo prudencial y de ir viendo lo que iba saliendo en la exposicion tengo que decir que la conferencia de Nintendo me ha parecido bochornosa, una de las peores que ha hecho en su historia. Ha llevado un monton de buen material y por la mierda de conferencia que ha dado parece que no ha llevado ni la mitad mientras los demas sacaban brillo como ultranovedad hasta al CoD que hasta mi abuela sabia que salia o sacaban como novedades juegos que hace tiempo que se conocian. No entiendo la conferencia, no entiendo que hayan dado a los medios videos despues de juegos que ni se han molestado en presentar, no entiendo que teniendo tanto que mostrar les sobrara casi la mitad del tiempo en un evento mundial en el pais que es el motor econocmico del mundillo en occidente y el mercado clave. Pero para no dejarlo asi voy a exponer, a tenor de lo que ha ido saliendo, lo que para mi son sus errores:

- La primera hora de puta madre. Nintendo es lider de sector y como lider de sector debe mostrar sus datos, decir que es la mas guay del Paraguay, que mean chanel nº 5, que solo ellos conocen el secreto de la verdadera fideua, etc, etc... Lo normal, y no veo que se puede criticar aqui porque esto es lo que se hace en cualquier conferencia de una empresa en su posicion y es su obligacion.

En segundo lugar la presentacion del wiimotion+ impecable. No es algo tan espectacular como preguntar a Marcus que tal le ha ido el dia y conversar con el sobre si seria mejor fichar a Kaka o a Cristiano Ronaldo, pero es algo real, tan real que dentro de unas semanas sale por unos modestos y reales 20 euros y que de aqui a final de año salen cinco juegos compatibles (Resort, Virtua, EA Tennis, Tiger y Red Steel 2) que me acuerde. Por tanto, es logico que le dediquen tiempo, que lo prueben y que muestren nuevos minijuegos o lo que les venga en gana.

En tercer lugar el tiempo dedicado al publico casual bien aunque yo le hubiera dado mas tiempo al Wiifit plus (con lo que ha vendido el primero...). Lo de los juegos pa crios y demas pues lo normal, tienen que tener su sitio que pa eso pagan.

- Llegamos a la hecatombe... Despues de presentar todo lo anterior podia haberles quedado una hora holgada para los juegos tradicionales.

Primero presentan los juegos de la DS. Pues bien, primera en la frente, ¿porque coño si luego vas a filtrar un video del Zelda no lo pones en la conferencia?. ¿Porque siendo un Zelda no sacas a nadie que se explaye sobre el?... Despues se presentan el COP y el Kingdom hearts y se presenta finalmente el Golden sun, un juego esperado durante años por muchisima gente, como quien presenta las ofertas del Carrefour xDDDDDDD. ¿Porque, si al final sobro, no se le dedica el tiempo necesario a un titulo tan importante como el Zelda o el Golden sun?. Es mas, ¿porque un par de dias despues anuncian el Chibi robo?. Estando ya alli y si no pensaban anunciarlo en Japon, ¿porque no se han dignado ni en mentarlo?.

Y de aqui a la Wii y ya de la hetacombe pasamos al apocalipsis... Empiezan de puta madre, con el NSMB Wii (buen titulo de comienzo porque ya se sabia que habia un Mario clasico de Wii) presentandolo decentemente con trailer y demostracion. Vale, pero ya puestos, porque en vez de hacer una patetica reunion con Miyamoto despues pa decir na, cual es el concepto del juego, cuantas pantallas tiene, etc, etc... ¿no sale y lo dice aqui? ¬_¬. Tras esto no se menciona NADA ni se da una misera imagen del S&P 2, siendo ya un titulo jugable, ni del Endless ocean 2 sacando despues del primero tropecientos videos y del segundo un trailer oficial... De la nueva franquicia, ¡una nueva franquicia de un genero que escasea en Wii!, ni una sola palabra para sacar despues un video... Con los third casi peor... Esta genial que dedique su espacio a esto pero ya puestos, ¿porque no saco ni una imagen del RS II?, ¿acaso Ubi con solo pedirselo no le monta un video con pantallas que no hayamos visto o con lo que les pidan?. Si vas a sacar material de HV, ¿porque de paso no pones un video de 30 segundos con sus dos nuevos juegos o directamente haces una demostracion de un juego que sale en nada?. Y, peor aun, si quieres darles un sitio de privilegio a las thirds porque no haces algun anuncion interesante como hizo Microsoft (Ej: llevas a la gente de Bethesda y que anuncien su presunto juego bombazo para Wii). Para finalizar, se presentan dos megatones, un nuevo Metroid desarrollado por otro equipo y ni una palabra de estos (al menos el trailer esta guapo y se dignaron a ponerlo...) y un nuevo SMG que anuncian con tanto entusiasmo como una rebaja temporal del choped en el Mercadona. Ni sale Miyamoto, estando ahi (no se pa que...), ni se explica ni se da informacion de na (al menos, de nuevo, pusieron un trailer que viendo el percal...).

Sabiendolo presentar, con lo minimo, sin famosos, sin fuegos artificiales, sin aplausos, solo presentando lo que tenian en orden, con sentido comun, hubieran cumplido con el mercado casual, hubieran informado del wiimotion+, hubieran quedado como dios con los usuarios de la DS y como unos campeones con los de la Wii anunciando, con videos y/o demostraciones dos nuevos Marios (uno de la saga principal), un nuevo Metroid, una saga nueva, informacion de dos de sus juegos en desarrollo y dandoles cabida a las thirds con anuncio exclusivo de nuevo juego incluido, todo esto guardandose para su conferencia o para cuando les apetetezca el Zelda Wii, el Pikmin 3, el proyecto de Retro y enseñar el Dinamic Slash y el Cosmic Walker... En fin, incomprensible, es como si hubieran planeado una conferencia y luego la modificacaran o la fueran improvisando sobre la marcha ¬_¬.

Un saludo.
Henjo.
Estoy muy de acuerdo contigo, Henjo, pero se te ha olvidado un pequeño detalle: al final de la conferencia solo falto decir aquello de "y si no son MicroMachines no son los auténticos", porque vaya velocidad le imprimieron, como si fuesen a perder el avión para volver a casa.

Si te listan lo que han presentado en total dices "seguro que ha estado de lujo", pero los que la vimos observamos que lo qué falló no fueron los títulos o nuevo hardware mostrado, lo que realmente falló fue la proporción de tiempo que dedicaron a cada elemento, en algunos casos se explayaron, y en otros (para muchos más importantes) apenas lo rozaron.

Cuando pasen algunos meses y disfrutemos de todos los títulos (o los que se puedan :p ) se nos habrá olvidado completamente esta desastrosa conferencia, porque si algo (quizás lo único) que han hecho a la perfección es que todo es REAL y palpable en poco tiempo.

Un saludo y no os preocupéis, el mercado ya calibrara y posicionara los diferentes lanzamientos porque en realidad este tipo de conferencias la vemos un porcentaje menor del total de jugadores y lo que muestran en todas las conferencias es independiente del resultado final que tendrán en las estanterías de los centros comerciales.
parece que no os coscais... nintendo ha sacado esta conferencia porque es lo que le interesaba vender: wii fit plus, wii sports resort y new super mario bros wii, ha hablado de lo que genial que es que todo el mundo juegue con sus consolas, iwata ha salido en persona para hablar del wii vitality sensor (ojo, ni mario, ni zelda, ni metroid) ha salido para eso... luego red steel 2 una imagen, zelda una imagen, smg 2 y metroid al final deprisa y corriendo, S&P2, Monado y otros tantos ni han aparecido (si la line up de wii ya era la que mas flaqueaba en el E3). pero es la imagen que les interesa explotar y la que vende, que esperabais?? pues 4 tios con los huevos peludos con camisestas de colores (parecian parchis) jugando y divirtiendose un monton jugando al wii sports resort y al new super mario bros wii, y todos con una cara sonriente y reggie jugando al basket porqu es negro y los negros jeugan al basket. Pero nintendo lleva sacando esa imagen hace mucho tiempo y siguen fieles a esa linea, porque problemas de tiempo no era(les sobro 50 minutos) pero las ganas, ahi las ganas cuando muestras dos secuelas de dos cosas que llevan 50 millones y 15 millones pues claro lo demas te la suda bastante...

Porque vamos ni tatsunoko online para USA, ni monster hunter 3, ni la wii negra, ni el artwork de miyamoto... bueno y lo de conferencia aparte de miyamoto y ni aparecer por la de nintendo deja las cosas muy a las claras... normal, normal no ha sido y que el pobre tenga que salir y comentar que igual para 2010 se sabe algo de Zelda y enseñar un artwork para tranquilizar a las masas... creo que miyamoto sabe lo que se juega en algunas facetas mas que la propia nintendo. Por cierto fue la conferencia menos aplaudidad de todo el E3, y su momento algido fue Samus. Si no es por metroid other M puffff la que se le hubiese caido a nintendo encima.
Carlos A. escribió:
Cuando pasen algunos meses y disfrutemos de todos los títulos (o los que se puedan :p ) se nos habrá olvidado completamente esta desastrosa conferencia, porque si algo (quizás lo único) que han hecho a la perfección es que todo es REAL y palpable en poco tiempo.

Me quedo con esta gran verdad.
don pelayo escribió:
Carlos A. escribió:

Me quedo con esta gran verdad.

Lo mismo digo. Desde luego, hasta el año pasado yo creía que las conferencias éstas se valoraban por lo que se presentaba en ellas, y no por cómo de bonita la habían hecho (de hecho, hasta este año con los streamings, siempre las había seguido en texto y simplemente me quedaba con la lista de juegos anunciados en la conferencia, y los que anunciasen después en la propia feria, que es lo que al fin y al cabo me interesa).
Estoy de acuerdo contigo Carlos A., es mas, yo estoy encantado con los juegos y la mayoria van a caer, de lo que me quejo es de la conferencia en si.

red0n, no creo que los tiros vayan por ahi. En la conferencia de otoño del año pasado anunciaron muchos juegos como dios manda y es la misma compañia con los mismos objetivos y si los tiros fueran por ahi al wiifit plus le hubieran dedicado el mismo tiempo que al Resort o mas (porque ha vendido un quintal), el tema de los colores y demas hubiera salido y si tenian interes en vendernos el NSMB Wii hubieran dado mas informacion (que tenian y dieron despues) y lo habria vendido Miyamoto. Para mi ni se han centrado en un publico ni en un tipo de juego ni en nada sino que han hecho una chapuza de conferencia ellos sabran porque.

Un saludo.
Henjo.
para olvidarnos de la aburrida conferencia de nintendo, echadle un ojo a esto jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=_v2ZYrvQJwo
Yo estoy de acuerdo con la idea de que la conferencia ha dado grandes anuncios (Mario Galaxy 2, la secuela de uno de los mejores de esta generación, Golden Sun 3 uno de los RPG más esperados desde hace años y con un número de incondicionales enorme, Metroid Other M un cambio a la saga que bajo mi punto de vista le sienta de maravilla y de donde puede salir todo un Sr. GOTY, más otros anuncios de menor tamaño). Lo que si me ha parecido desastroso ha sido el ritmo de esta y el tiempo que se le ha dado a cosas como Wii Sport Resort ¬_¬ amén de auncios como Wii Vitality (sin comentarios) o el imagina ser de Nintendo.

Ah! y, Nintendo por favor, a ser posible que no volvamos a ver a Cammie Dunaway
roberto28live escribió:para olvidarnos de la aburrida conferencia de nintendo, echadle un ojo a esto jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=_v2ZYrvQJwo

Jajaja [qmparto]

Ya lo habia visto antes, pero aun asi esta bueno.

Pero hablando mas en sentido de la conferencia, que les parece que opino Nintenhitler al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [jaja]
No sé cuantos trabajais aquí, pero si trabajais sabreis lo dificil que es contentar a vuestro jefe, que es una sola persona...pues imaginaros a millones de usuarios es imposible...Nintendo esta para ganar dinero y para eso saca y produce lo que saca...
Que Microsoft (que por cierto Bill Gates ya no es el CEO, como muchos habeis dicho) saca una camara de la leche pos enhorabuena por ellos, ya tienen suficiente con tener que hacer un Windows nuevo porq el Windows Vista no triunfa xDDD
Que Sony saca un mote a su estilo pues a ver si triunfan. Todo esto sólo significa que Nintendo va por delante y punto...que la conferencia no la hicieron bien, y que más da lo que hagan mientras salgan los juegos bueno además habrá que espera a que dicen en el TGS, esto es como todo...a mi mientras lleguen los juegos a Europa me conformo :P
130 respuestas
1, 2, 3