› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhon Lol escribió:Y digo yo que cada uno pensara y tendra la religion que les salga de los cojones ¿no?.
javier_himura escribió:Jhon Lol escribió:Y digo yo que cada uno pensara y tendra la religion que les salga de los cojones ¿no?.
Si pero no......
Cada uno puede hacer y tener la religión que le de la gana.
Si la mujer esa de mencionada quiere suicidarse por no recibir transfusión es su problema
Pero cuando una familia niega a su hijo menor recibir una transfusión pasa de ser suicidio a ser un asesinato......
Si son tan estupidos de pensar que porque en la biblia poner no beber sangre significa no transfución pese a tratarse de un libro hecho más de mil años antes de que la idea de la transfusión existiera alla ellos...Ahora cuando eso lleva al asesinato,yo no respeto a los asesinos.
Garru escribió:el otro dia vi unos videos en youtube que creo que son muy buenos en cuanto al tema de la evolucion, ya que parece que te gusta el tema, si tienes tiempo lo puedes ver aqui
http://www.youtube.com/watch?v=VkdLK6NPwI4
son cientificos que eran evolucionistas y ya no lo son, uno de ellos es uno de los evolucionistas mas reconocidos. Si tienes tiempo lo ver y me comentas lo que te parece aunque sea en privado, me gustaría saber lo que opina un evolucionista del video.
HitoShura escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento pero...si una de las cosas con las que les comen la cabeza es con que no reciban transfusiones de sangre,aunque les cueste la vida como en este caso...eso no seria algo asi como induccion al suicidio? Porque para mi no es muy distinto. No tan directo pero...
Knos escribió:S'acabao'l mundo ya????
HitoShura escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento pero...si una de las cosas con las que les comen la cabeza es con que no reciban transfusiones de sangre,aunque les cueste la vida como en este caso...eso no seria algo asi como induccion al suicidio? Porque para mi no es muy distinto. No tan directo pero...
Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión
La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.
Fuente: Elpais.es
=========================================================
Esto es ir contra la salud pública, y lo demás son tonterías.
Fingerhell escribió:gracias a dios, soy ateo..
delno escribió:Fingerhell escribió:gracias a dios, soy ateo..
que paradogica respuesta no? jaja
La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
Una vez pasada la muerte de la señora Mayra, el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”
FUENTE:http://www.sindioses.org/examenreligiones/transfusiones.html
vivet escribió:Dicho esto, tengo que decir que hay unos quantos sinvergienzas por aqui, que no opinan sino que me estan diciendo lo que devo o no devo hacer, los dejo por ineptos.
No soy testigo de jehová ni me gustaria serlo, pero si tengo un amigo que lo es, y hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.
Que quiero decir con esto? que estoy con los asesinos por no dejar hacer una transfusion de sangre¿
vivet escribió:El 3 de junio de 2000, el diario nicaragüense “La Prensa”, narró la polémica entre los médicos del Hospital Berta Calderón y los representantes de la Watch Tower, por la muerte de la señora Mayra Beteta, por la negativa de ella y sus familiares a realizarse un transfusión sanguínea.Una vez pasada la muerte de la señora Mayra, el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”
El doctor José Antonio Gavarrete, jefe de servicios ginecológicos del Hospital “Bertha Calderón” y quien atendió a la testigo de Jehová fallecida contradijo la explicación que dio Mike Shepherd sobre el tema de las transfusiones de sangre.
“Es mentira lo que ellos dicen, no tienen razón porque incluso esta paciente la manejamos con los líquidos que supuestamente ellos recomiendan como eritropoyetina (fármaco que estimula la producción de glóbulos rojos), y otras; con esa se manejó porque ellos la consiguen, y definitivamente la paciente no respondió en ningún momento”, afirmó el doctor.
“Definitivamente la única manera de salvarla, era la transfusión de sangre”. Y agregó que “no se puede ni hacer una comparación entre lo científico y lo religioso, aquí es lo científico contra el fanatismo”.
vivet escribió:Una vez aclarado esto que cado uno con su sangre y con su vida haga lo que le de la real santa gana!
vivet escribió:Parece mentira las chorradas que muchos dicen,
el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”
Mi compañero me comentó, que la fin del mundo estava zerca pero primeramente se cumplirian unos pasos antes del "Doomsday" primeramente el este y el oeste se enfrentarian ,si mal no recuerdo tienen toda la razon EEUU y Irack. Y segundo el norte y el sud tambien se enfrentan, deve estar por llegar.
Fingerhell escribió:son sectas, como otra cualquiera, lo que pasa que cada una tiene sus costumbres, esta gente no recibe transfusiones de sangre, los musulmanes llegan a inmolarse, los cristianos no deben usar preservativo..fanatismos en un grado u otro.
gracias a dios, soy ateo..
AlterNathan escribió:Yo era testigo de jehova pero por obligación, por parte de mi abuela, y por culpa de ellos tengo la vida jodida, lo normal es que la gente tenga bienes y tal en que apoyarse, pero por culpa de estos, mi abuela lo vendió todo incluso un piso, para darles dinero a ellos, ahora estoy en una situacion bastante mala, y sin apoyo económico ni nada.
Saludos.
Ser ultrax escribió:AlterNathan escribió:Yo era testigo de jehova pero por obligación, por parte de mi abuela, y por culpa de ellos tengo la vida jodida, lo normal es que la gente tenga bienes y tal en que apoyarse, pero por culpa de estos, mi abuela lo vendió todo incluso un piso, para darles dinero a ellos, ahora estoy en una situacion bastante mala, y sin apoyo económico ni nada.
Saludos.
¿Y porque no te puedes ir asi como asi?
vivet escribió:Pero vosotros que entendeis por religión?La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
Parece mentira las chorradas que muchos dicen, por no decir casi todo el topic. Muchas personas nos agarramos a la religión por pura fe, y por un actos de milagros, para tener esperanza en uno mismo.
Dicho esto, tengo que decir que hay unos quantos sinvergienzas por aqui, que no opinan sino que me estan diciendo lo que devo o no devo hacer, los dejo por ineptos.
No soy testigo de jehová ni me gustaria serlo, pero si tengo un amigo que lo es, y hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.
Que quiero decir con esto? que estoy con los asesinos por no dejar hacer una transfusion de sangre¿
El 3 de junio de 2000, el diario nicaragüense “La Prensa”, narró la polémica entre los médicos del Hospital Berta Calderón y los representantes de la Watch Tower, por la muerte de la señora Mayra Beteta, por la negativa de ella y sus familiares a realizarse un transfusión sanguínea.Una vez pasada la muerte de la señora Mayra, el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”
Una vez aclarado esto que cado uno con su sangre y con su vida haga lo que le de la real santa gana!
pflor escribió:Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...
Lastima que ella no se entere de que su marido le es infiel conmigo desde hace mas de 1 año y que no soy la primera con la que esta.
Que le diria su dios???? Lo mismo que le perdonase, y ya, ademas de imbeciles, subnormales, porque es una completa falta de respeto hacia ella misma...
brepez escribió:pflor escribió:Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...
Lastima que ella no se entere de que su marido le es infiel conmigo desde hace mas de 1 año y que no soy la primera con la que esta.
Que le diria su dios???? Lo mismo que le perdonase, y ya, ademas de imbeciles, subnormales, porque es una completa falta de respeto hacia ella misma...
Segun tu la gente que cree en algo son subnormales e imbeciles, pero tu eres una PUTA con todas las letras. Me toca la moral la gente como esta.
Nocrala escribió:brepez escribió:pflor escribió:Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...
Segun tu la gente que cree en algo son subnormales e imbeciles, pero tu eres una PUTA con todas las letras. Me toca la moral la gente como esta.
Y el que tiene pareja y que es el que está siendo infiel, es un machote, no?
hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.
pflor escribió:A el es al que no le dan todo lo que necesita puesto que toda la vida ha buscado algo fuera de casa, siendo testigo, pues ya sabemos... Yo ordeno y mando, y tu te jodes y te callas. Yo sere una puta y el un machote, pero su mujer una pobre desgraciada que no tiene ni idea de nada, salvo de que se va a acabar el mundo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a ver si es verdad y acaban con todas las sectas, por lo menos para que los que estamos fuera no tengamos que oir subnormalidades ni mareen a nadie.
Por cierto brepez, se te ve un poco el plumero con lo de lo mismo para mujeres que para hombres. Por que no has dicho que el es unCABRON con su mujer, sino que directamente me has atacado a mi????
Fijate que en un año le he dado mas que su mujer en 20 y no me refiero al tema sexual, si es por donde tu mente anda....
No te bastara con follar con un tio, sino que tienes que romper un matrimonio
Bueno, otros se dedican a jugar con su bebé, como si fuese una raqueta de tenis, para que toquen la mano de cualquier virgenzucha de procesión
chibisake escribió:Que si ellos están locos, otros aún más.
Johny27 escribió:chibisake escribió:Que si ellos están locos, otros aún más.
¿Y quién niega eso?
De todas maneras me parece más grave e imperdonable dejar morir a tu hijo por una mala interpretación de un librajo escrito hace 2000 años que lo de que toquen la virgen (siendo también muy grave esto último)