Miles de testigos de jehová se reúnen este fin de semana...

1, 2, 3
Porque lo tienen prohibido
Y digo yo que cada uno pensara y tendra la religion que les salga de los cojones ¿no?.
S'acabao'l mundo ya????
Jhon Lol escribió:Y digo yo que cada uno pensara y tendra la religion que les salga de los cojones ¿no?.

Si pero no......
Cada uno puede hacer y tener la religión que le de la gana.
Si la mujer esa de mencionada quiere suicidarse por no recibir transfusión es su problema
Pero cuando una familia niega a su hijo menor recibir una transfusión pasa de ser suicidio a ser un asesinato......

Si son tan estupidos de pensar que porque en la biblia poner no beber sangre significa no transfución pese a tratarse de un libro hecho más de mil años antes de que la idea de la transfusión existiera alla ellos...Ahora cuando eso lleva al asesinato,yo no respeto a los asesinos.
javier_himura escribió:
Jhon Lol escribió:Y digo yo que cada uno pensara y tendra la religion que les salga de los cojones ¿no?.

Si pero no......
Cada uno puede hacer y tener la religión que le de la gana.
Si la mujer esa de mencionada quiere suicidarse por no recibir transfusión es su problema
Pero cuando una familia niega a su hijo menor recibir una transfusión pasa de ser suicidio a ser un asesinato......

Si son tan estupidos de pensar que porque en la biblia poner no beber sangre significa no transfución pese a tratarse de un libro hecho más de mil años antes de que la idea de la transfusión existiera alla ellos...Ahora cuando eso lleva al asesinato,yo no respeto a los asesinos.

Totalmente de acuerdo, vaya conclusion mas tonta sacar eso de la biblia, es que lo sacan de contexto totalmente,
Hola,
¿Alguien sabe el día exacto de la hecatombe que pronostican los testigos? Es que el día 15 me tomo unos días de asueto y estoy planeando hacer unas excursiones de senderismo y, lógicamente, no es plan que te coja el juicio final en medio de una montaña, que esos momentos de agonía prefiero pasarlos junto a mis seres queridos.
Saludos.
Garru escribió:el otro dia vi unos videos en youtube que creo que son muy buenos en cuanto al tema de la evolucion, ya que parece que te gusta el tema, si tienes tiempo lo puedes ver aqui
http://www.youtube.com/watch?v=VkdLK6NPwI4
son cientificos que eran evolucionistas y ya no lo son, uno de ellos es uno de los evolucionistas mas reconocidos. Si tienes tiempo lo ver y me comentas lo que te parece aunque sea en privado, me gustaría saber lo que opina un evolucionista del video.

Son muy buenos porque casualmente defienden aquello que crees.
En cualquier caso estoy interesado en que me digas el nombre de ese científico evolucionista más reconocido que se ha convertido. A ver cuánto de reconocido tiene.

Y para abrir boca:
http://raulatreides.livejournal.com/14244.html
Hablo un poco desde el desconocimiento pero...si una de las cosas con las que les comen la cabeza es con que no reciban transfusiones de sangre,aunque les cueste la vida como en este caso...eso no seria algo asi como induccion al suicidio? Porque para mi no es muy distinto. No tan directo pero...
HitoShura escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento pero...si una de las cosas con las que les comen la cabeza es con que no reciban transfusiones de sangre,aunque les cueste la vida como en este caso...eso no seria algo asi como induccion al suicidio? Porque para mi no es muy distinto. No tan directo pero...

Les pondrán expansores del plasma supongo y creo que también les dan eritropoyetina, pero vamos, que es una tonteria lo que dicen, lo peor es que hay gente que se lo cree.
Knos escribió:S'acabao'l mundo ya????

Creo que sí...
Ahora mismo te estoy escribiendo desde el otro lado.
HitoShura escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento pero...si una de las cosas con las que les comen la cabeza es con que no reciban transfusiones de sangre,aunque les cueste la vida como en este caso...eso no seria algo asi como induccion al suicidio? Porque para mi no es muy distinto. No tan directo pero...

Y cuando los padres niegan a su hijo una transfusión es asesinato..
Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión

La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.

Fuente: Elpais.es

=========================================================

Esto es ir contra la salud pública, y lo demás son tonterías.

Yo he veraneado en el pueblo de mi madre toda mi vida, concretamente en Burgohondo, Ávila...pues allí enfrente de la parcela de mis abuelos, al paso del Alberche...en un terreno acampaban testigos de Jeová y pasaban ahí el verano...pues Nicolás, uno de los que solía subir a hablar con mi abuelo a echar la tarde, dejó morir a su hijo de 8 años por negarse a recibir una transfusión.

Están muy tarados.
son sectas, como otra cualquiera, lo que pasa que cada una tiene sus costumbres, esta gente no recibe transfusiones de sangre, los musulmanes llegan a inmolarse, los cristianos no deben usar preservativo..fanatismos en un grado u otro.

gracias a dios, soy ateo..
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Fingerhell escribió:gracias a dios, soy ateo..

que paradogica respuesta no? jaja
delno escribió:
Fingerhell escribió:gracias a dios, soy ateo..

que paradogica respuesta no? jaja

Es como no ser supersticioso...que da muy mala suerte...
Pero vosotros que entendeis por religión?

La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Parece mentira las chorradas que muchos dicen, por no decir casi todo el topic. Muchas personas nos agarramos a la religión por pura fe, y por un actos de milagros, para tener esperanza en uno mismo.

Dicho esto, tengo que decir que hay unos quantos sinvergienzas por aqui, que no opinan sino que me estan diciendo lo que devo o no devo hacer, los dejo por ineptos.
No soy testigo de jehová ni me gustaria serlo, pero si tengo un amigo que lo es, y hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.
Que quiero decir con esto? que estoy con los asesinos por no dejar hacer una transfusion de sangre¿

El 3 de junio de 2000, el diario nicaragüense “La Prensa”, narró la polémica entre los médicos del Hospital Berta Calderón y los representantes de la Watch Tower, por la muerte de la señora Mayra Beteta, por la negativa de ella y sus familiares a realizarse un transfusión sanguínea.

Una vez pasada la muerte de la señora Mayra, el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”
FUENTE:http://www.sindioses.org/examenreligiones/transfusiones.html

Una vez aclarado esto que cado uno con su sangre y con su vida haga lo que le de la real santa gana!

Mi compañero me comentó, que la fin del mundo estava zerca pero primeramente se cumplirian unos pasos antes del "Doomsday" primeramente el este y el oeste se enfrentarian ,si mal no recuerdo tienen toda la razon EEUU y Irack. Y segundo el norte y el sud tambien se enfrentan, deve estar por llegar.

Pero muchos de nostros cuando decimos que llega el dia final, en que pensais? que cairan meteoritos, heladas colosales, volcanes... jaja el fin del mundo no tiene xk ser asin, también puede ser que llege el final provocado por nuestra propia mierda, y cuando digo nuestra propia mierda, hablo del fin de los combustible tendra sus consequencias, o peor aun armas de destrucción masiva en malas manos.
vivet escribió:Dicho esto, tengo que decir que hay unos quantos sinvergienzas por aqui, que no opinan sino que me estan diciendo lo que devo o no devo hacer, los dejo por ineptos.
No soy testigo de jehová ni me gustaria serlo, pero si tengo un amigo que lo es, y hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.
Que quiero decir con esto? que estoy con los asesinos por no dejar hacer una transfusion de sangre¿

Cuando a un niño se le niega el derecho a la vida sí que es asesinato y merece mi más fuerte repulsa y rechazo, ya que no es un acto respetable.

vivet escribió:El 3 de junio de 2000, el diario nicaragüense “La Prensa”, narró la polémica entre los médicos del Hospital Berta Calderón y los representantes de la Watch Tower, por la muerte de la señora Mayra Beteta, por la negativa de ella y sus familiares a realizarse un transfusión sanguínea.

Una vez pasada la muerte de la señora Mayra, el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”

Vamos a terminar de poner la cita para no dar lugar a errores premeditados:

El doctor José Antonio Gavarrete, jefe de servicios ginecológicos del Hospital “Bertha Calderón” y quien atendió a la testigo de Jehová fallecida contradijo la explicación que dio Mike Shepherd sobre el tema de las transfusiones de sangre.

“Es mentira lo que ellos dicen, no tienen razón porque incluso esta paciente la manejamos con los líquidos que supuestamente ellos recomiendan como eritropoyetina (fármaco que estimula la producción de glóbulos rojos), y otras; con esa se manejó porque ellos la consiguen, y definitivamente la paciente no respondió en ningún momento”, afirmó el doctor.

“Definitivamente la única manera de salvarla, era la transfusión de sangre”. Y agregó que “no se puede ni hacer una comparación entre lo científico y lo religioso, aquí es lo científico contra el fanatismo”.

Misma fuente.

vivet escribió:Una vez aclarado esto que cado uno con su sangre y con su vida haga lo que le de la real santa gana!

Exacto, con la suya propia, pero nunca dictar qué deben hacer los demás con ellas, y ni mucho menos a nuestros hijos.

Lo dicho, respeto a esa secta: 0
vivet escribió:Parece mentira las chorradas que muchos dicen,

Ya te digo, palabras muy sabias las tuyas, que además puedes aplicarte:

el representante de los Testigos de Jehová en Nicaragua, el señor Mike Shepherd, explicó las razones religiosas de su negativa a recibir transfusiones de sangre. Según el diario el señor Shepherd afirmó que “Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre...”

Efectivamente mueren más personas que reciben sangre que personas que rehusan recibirla. Pero eso tiene una explicación más simple: los idiotas que rehusan recibirla son cuantitativamente menos número que los que la aceptan.
Me parece de puta madre que defiendas a quien te de la gana, pero para ello, ¿te importaría usar argumentos de peso?

Por otro lado la frase "los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre" no implica que recibir sangre sea causa de muerte. Sin embargo rechazar la sangre es en muchos casos causa de muerte, y tiene una relación directa.

Por último, es increible que defiendas una postura religiosa usando como fuente a sindioses. Queda bastante claro que mucho más allá del primer párrafo no has pasado [qmparto]

Mi compañero me comentó, que la fin del mundo estava zerca pero primeramente se cumplirian unos pasos antes del "Doomsday" primeramente el este y el oeste se enfrentarian ,si mal no recuerdo tienen toda la razon EEUU y Irack. Y segundo el norte y el sud tambien se enfrentan, deve estar por llegar.

O también puede ser que la ortografía desaparecería del mundo... en ese caso el fin está cerca...

Por otro lado, tu amigo muy específico no es ¿no? Se enfrentará el este y el oeste. EEUU e Iraq. ¿En qué año? ¿lo que hay en afganistan es este u oeste? ¿Rusia y Georgia?
Y luego el norte y el sur. ¿Algún detall concreto? ¿Cómo de norte y cómo de sur, hablamos de latitud o hemisferios? ¿Si se enfrentan andalucía y asturias vale? ¿O corea del norte y del sur?

Dile a tu amigo que si no se cansa de que su grupo la cague prediciendo el fin del mundo, y si no le valía más disfrutar de su familia y amigos, y hacer la obra de dios (que no predicarla) en vez de estar preocupado si el mundo acabará pronto o no.
(mensaje borrado)
Fingerhell escribió:son sectas, como otra cualquiera, lo que pasa que cada una tiene sus costumbres, esta gente no recibe transfusiones de sangre, los musulmanes llegan a inmolarse, los cristianos no deben usar preservativo..fanatismos en un grado u otro.

gracias a dios, soy ateo..

Los musulmanes no se inmolan como hobby.... ¬_¬ Eso son terroristas,no musulmanes normales.
no he dicho que se inmolen por hobby, he dicho que llegan a inmolarse, que es distinto. Y mas que por terrorismo, que tambien, es por fanatismo y por las promesas de virgenes y paraisos que les "ofrecen" sus lideres religiosos
Yo era testigo de jehova pero por obligación, por parte de mi abuela, y por culpa de ellos tengo la vida jodida, lo normal es que la gente tenga bienes y tal en que apoyarse, pero por culpa de estos, mi abuela lo vendió todo incluso un piso, para darles dinero a ellos, ahora estoy en una situacion bastante mala, y sin apoyo económico ni nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo era testigo de jehova pero por obligación, por parte de mi abuela, y por culpa de ellos tengo la vida jodida, lo normal es que la gente tenga bienes y tal en que apoyarse, pero por culpa de estos, mi abuela lo vendió todo incluso un piso, para darles dinero a ellos, ahora estoy en una situacion bastante mala, y sin apoyo económico ni nada.

Saludos.

¿Y porque no te puedes ir asi como asi?
Ser ultrax escribió:
AlterNathan escribió:Yo era testigo de jehova pero por obligación, por parte de mi abuela, y por culpa de ellos tengo la vida jodida, lo normal es que la gente tenga bienes y tal en que apoyarse, pero por culpa de estos, mi abuela lo vendió todo incluso un piso, para darles dinero a ellos, ahora estoy en una situacion bastante mala, y sin apoyo económico ni nada.

Saludos.

¿Y porque no te puedes ir asi como asi?

¿Irme de donde? ¿De los testigos de jehova? En verdad yo jamas llegue a ser, siempre me ha parecido una tontería lo de la existencia de dios y tal, asi que no hicieron nada para retenerme.

Saludos.
vivet escribió:Pero vosotros que entendeis por religión?

La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Parece mentira las chorradas que muchos dicen, por no decir casi todo el topic. Muchas personas nos agarramos a la religión por pura fe, y por un actos de milagros, para tener esperanza en uno mismo.

Dicho esto, tengo que decir que hay unos quantos sinvergienzas por aqui, que no opinan sino que me estan diciendo lo que devo o no devo hacer, los dejo por ineptos.

El 3 de junio de 2000, el diario nicaragüense “La Prensa”, narró la polémica entre los médicos del Hospital Berta Calderón y los representantes de la Watch Tower, por la muerte de la señora Mayra Beteta, por la negativa de ella y sus familiares a realizarse un transfusión sanguínea.

Una vez aclarado esto que cado uno con su sangre y con su vida haga lo que le de la real santa gana!

Es verdad cada uno con su vida puede hacer lo que le de la gana
Si desean suicidarse alla ellos.A mi me la trae al fresco

Ahora los padres que han dejado morir a un hijo por no darle una transfusión de sangre son ASESINOS.Han dejado morir a su hijo,podían salvarlo pero se han negado.Eso es asesinato.Y a los asesinos no los respto,los desprecio y se deberían pudrir en la carcel.
Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...
Lastima que ella no se entere de que su marido le es infiel conmigo desde hace mas de 1 año y que no soy la primera con la que esta.
Que le diria su dios???? Lo mismo que le perdonase, y ya, ademas de imbeciles, subnormales, porque es una completa falta de respeto hacia ella misma...
pflor escribió:Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...
Lastima que ella no se entere de que su marido le es infiel conmigo desde hace mas de 1 año y que no soy la primera con la que esta.
Que le diria su dios???? Lo mismo que le perdonase, y ya, ademas de imbeciles, subnormales, porque es una completa falta de respeto hacia ella misma...

Segun tu la gente que cree en algo son subnormales e imbeciles, pero tu eres una PUTA con todas las letras. Me toca la moral la gente como esta.
brepez escribió:
pflor escribió:Yo estoy con el marido de una testigo de jehova. Y lo tiene comidito la cabeza con todo y por todo. El alli es un pelele, pero ya lo dice el refran: 2 que duermen en el mismo colchon se vuelven de la mismas condicion...

Segun tu la gente que cree en algo son subnormales e imbeciles, pero tu eres una PUTA con todas las letras. Me toca la moral la gente como esta.

Y el que tiene pareja y que es el que está siendo infiel, es un machote, no? :-|
Nocrala escribió:
brepez escribió:

Y el que tiene pareja y que es el que está siendo infiel, es un machote, no? :-|

No, ni mucho menos. Pienso lo mismo de los hombres que de las mujeres en ese aspecto.
A el es al que no le dan todo lo que necesita puesto que toda la vida ha buscado algo fuera de casa, siendo testigo, pues ya sabemos... Yo ordeno y mando, y tu te jodes y te callas. Yo sere una puta y el un machote, pero su mujer una pobre desgraciada que no tiene ni idea de nada, salvo de que se va a acabar el mundo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a ver si es verdad y acaban con todas las sectas, por lo menos para que los que estamos fuera no tengamos que oir subnormalidades ni mareen a nadie.
Por cierto brepez, se te ve un poco el plumero con lo de lo mismo para mujeres que para hombres. Por que no has dicho que el es unCABRON con su mujer, sino que directamente me has atacado a mi????
Fijate que en un año le he dado mas que su mujer en 20 y no me refiero al tema sexual, si es por donde tu mente anda....
hay que empezar a respetar culturas o las formas de pensar de otras personas.

Mayormente el problema de esto es que TODAS las religiones tienen como condición indispensable el no pensar, si no el creer con fe ciega y "por que si" lo que ellos dicen, unos dicen que dios esto, otros que ala aquello, y los de mas halla creen en el plato de espaguetis mágico volador que los llevara al planeta Felizonia. Sin embargo pensando uno se da cuenta de las tremendas tonterías que son las religiones, pero claro el problema es que eso hace que nos tengamos que enfrentar a la realidad y a ciertas cosas "desarmados", la muerte, el destino, el futuro, yo, dudas y preguntas que la ciencia no puede A DIA DE HOY dar una respuesta, sin embargo es mucho, muchísimo mas fácil vivir creyendo que existe un cielo tras la muerte aun sin ningún tipo de prueba que lo demuestre a vivir aceptando que hasta que no mueras no sabrás que hay o que puede que no haya absolutamente nada y sea tu fin definitivo, es lo que tiene que el ser humano sea por naturaleza curioso y que tenga que tener una razón para todo.

Se puede decir lo que se quiera, llamarlo x o y, y justificarlo de todas las formas posible, pero el que sigue o cree en una religión es únicamente por que no es capaz de enfrentarse al mundo desarmado y prefiere creer en chorradas e insultar a la propia inteligencia humana antes que pasar el mal trago de vivir así. Y si ofendo a alguien pues ya lo siento pero es lo que yo pienso así que aplicar el cuento y respetad.

En cualquier caso sinceramente no entiendo como la gente puede creer en dioses, solo con mirar un poco de historia veremos como cientos y miles de cosas que se atribuían a los dioses y sus poderes mágicos han ido cayendo ante los avances de la ciencia que al avanzar ha podido explicar por que sucedían esas cosas, y tras miles de años a día de hoy la gente no es capaz de pensar "coño, si esto a pasado durante miles de años... ¿no sera que puede pasar a día de hoy?" ¿cuando la ciencia pueda explicar cosas como el origen del universo, o que hay tras la muerte, cuando resuelva todas esas dudas y sucesos que atribuis a los dioses en que se supone que creeréis?
pflor escribió:A el es al que no le dan todo lo que necesita puesto que toda la vida ha buscado algo fuera de casa, siendo testigo, pues ya sabemos... Yo ordeno y mando, y tu te jodes y te callas. Yo sere una puta y el un machote, pero su mujer una pobre desgraciada que no tiene ni idea de nada, salvo de que se va a acabar el mundo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a ver si es verdad y acaban con todas las sectas, por lo menos para que los que estamos fuera no tengamos que oir subnormalidades ni mareen a nadie.
Por cierto brepez, se te ve un poco el plumero con lo de lo mismo para mujeres que para hombres. Por que no has dicho que el es unCABRON con su mujer, sino que directamente me has atacado a mi????
Fijate que en un año le he dado mas que su mujer en 20 y no me refiero al tema sexual, si es por donde tu mente anda....

Mas que nada porque tu eres la que has posteado (por cierto el primer mensaje, un poco raro...), mofandote de todo creyente y vacilando de ser una puta. No te bastara con follar con un tio, sino que tienes que romper un matrimonio y encima mofarte de ellos, cual desgraciada.

Y sobre "lo que le has dado" no te lo crees ni tu, las putas solo valen para follar y ya esta.

Despues de este offtopic, no desvio mas el hilo.

1 SaLuDo
No te bastara con follar con un tio, sino que tienes que romper un matrimonio

Romper un matrimonio que se basa únicamente en "bueno somos marido y mujer..... y ya.... ya nos veremos en la cama dentro de 12 horas. adiós cari... digo señora..." ni es matrimonio ni es nada.

En cualquier caso tu no estas dejándote precisamente en buen lugar llamándola puta, de hecho deberían banearte por insultos.
Y las putas son personas,no se si lo sabes. En cualquier caso no es una puta por eso,que conste...solo digo que a ver si afinas el respeto. Bastante poco respeto tienen las sectas en general. Brepez no es por nada pero deberias controlarte un poco.
Bueno al final que, ya se ha acabado el mundo? ¬_¬
Para mí cualquier religión que antepone sus creencias a la defensa TOTALMENTE ESTRICTA de la vida humana es una SECTA, lo que no deja en buen lugar un buen puñado de ellas.

De hecho los testigos de Jehová son considerados sectarios en algunos paises.

Salu2
Pido perdon por los insultos, pero me toco la moral.
Pues nada, tienen todo el derecho a manifestarse o a expresarse!^^
(mensaje borrado)
Acabo de derles con la puerta en las narices a dos ahora mismito. Yo les dejo hablar hasta que pronuncian la palabra "dios", eso es como decir "ciérrate sésamo" y pam! en toda la jeta.
Como han comentado antes,la noticia solo busca llamar la atención.Los Testigos se reúnen desde hace mucho tiempo en asambleas de manera periódica y esta asamblea es una mas,no se trata de nada especial por que profeticen el fin del mundo.
Todas sus profecías han fallado y ahora se limitan a anunciarlo como algo cercano,sin dar fecha y tampoco predican la destrucción del mundo,solo la aniquilación de todas las personas que no cumplan los mandatos de Dios...osea,según los Testigos todos menos ellos.
Bueno, otros se dedican a jugar con su bebé, como si fuese una raqueta de tenis, para que toquen la mano de cualquier virgenzucha de procesión
Bueno, otros se dedican a jugar con su bebé, como si fuese una raqueta de tenis, para que toquen la mano de cualquier virgenzucha de procesión

Y eso significa?
Que si ellos están locos, otros aún más.
Y siempre me pregunto por qué algunos equiparan el fin del mundo con la desaparición de la especie humana. ¿Sólo unos poquitos millones de años acá, con todos nuestros antepasados incluidos, y ya nos creemos especiales? Maldito antropocentrismo, ¡la Tierra ha estado en un fin del mundo permanente durante un porrón de miles de años, ¡hasta que aparecimos nosotros, oh homínidos salvadores!

¿Que se acaba el petróleo? Fin del mundo. Sí, los animales dependían tanto del petróleo... cómo lo bebían con fruición a lo largo de la historia terrestre. ¿Que hay una guerra termonuclear total? Fin del mundo. ¿Animales que sobreviven a dicha guerra, ya sea porque vivan en hábitats no alcanzados por bomba alguna? Nada, el mundo se ha jodido igualmente.
chibisake escribió:Que si ellos están locos, otros aún más.

¿Y quién niega eso?

De todas maneras me parece más grave e imperdonable dejar morir a tu hijo por una mala interpretación de un librajo escrito hace 2000 años que lo de que toquen la virgen (siendo también muy grave esto último)
Johny27 escribió:
chibisake escribió:Que si ellos están locos, otros aún más.

¿Y quién niega eso?

De todas maneras me parece más grave e imperdonable dejar morir a tu hijo por una mala interpretación de un librajo escrito hace 2000 años que lo de que toquen la virgen (siendo también muy grave esto último)

Lo escrito era más o menos en respuesta a la sensación que busca dar la noticia redactada, no buscaba contradecir a ningún forero.
147 respuestas
1, 2, 3