¿Me pueden denunciar por esto?

1, 2, 3
que los den hombre, la próxima que llamen diles quecontacten con tu abogado, ya verás como dejan de tocar los huevos :P
como bien te dijo, a la cadena 150€ le dan risa, asi que dudo que se metan en juicios x 150€ y más cuando ha sido un error suyo... quedatelo, aunque vaya ideas animar a la gente a que hiciera lo mismo "a ver si tenía suerte" [plas]
Que les den por culo, en una situación inversa (te dan un equipo inferior por el mismo precio) seguro que se callan igual.
Santa rita, rita...
Y luego en EOL todos como cerdos a por los moviles aquellos que Vodafone puso a 0€ por error...

...doble rasero rules.
Drimcas escribió:...doble rasero rules.

Doble rasero de qué? Si este hilo está lleno de gente que hace palmas con las orejas ante la posibilidad de estafar algo a alguien... ¬_¬
Kachral escribió:A los que decis que se joda la tienda, ojalá os pase lo mismo a vosotros pero por ejemplo en el foro de compra-venta, haber que es lo que decis entonces }:/
pero el echo es q si lo pide de buenas todo ok, pero a mi me llama el tio amenazando le meto un puro que vamos se arrepiente de no haberme dado 10 ordenadores gratis.

Yo en mi post e puesto lo que haria si fuera el dueño de la tienda...
que raro que vieran eso en el foro no? Es que el encargado es eoliano? xD
yo me olvidaria del tema y si me te vuelven a llamar no contestes.
dannyh escribió:
Kachral escribió:A los que decis que se joda la tienda, ojalá os pase lo mismo a vosotros pero por ejemplo en el foro de compra-venta, haber que es lo que decis entonces }:/
pero el echo es q si lo pide de buenas todo ok, pero a mi me llama el tio amenazando le meto un puro que vamos se arrepiente de no haberme dado 10 ordenadores gratis.

Yo en mi post e puesto lo que haria si fuera el dueño de la tienda...

Pues sí, no me parece bien que llamen con la excusa de la garantía y amenazando, si llaman de buenas y explicando todo la cosa cambia....
Y luego que hacen con el PC en caso de que lo devuelvan? Formatearlo y ponerlo de venta nuevamente? En ese caso el nuevo comprador no sabe que se esta llevando un producto de segunda mano (no se cortan nada, cuantos productos he visto que le ponen cinta adhesiva en el plastico transparente y a la estanteria). El otro caso es que no lo vendan, pasaria al almacen y de ahi al jefe de almacen y de ahi a su casa, por la patilla (o algo por el estilo).

Si lo devuelves, cambiale la placa y el micro, la grafica y meteselo a la caja que has comprado. Pide que te lo traigan a casa, el producto por el que pagaste, y tu muy gustosamente les devolveras el otro. Cuando se den cuenta del timo, simplemente por vergüenza el encargado pondrá de su bolsillo la diferencia (después de cagarla una vez... no creo que quiera pregonar mas su ineptitud laboral), mientras en tu casa disfrutas de 2 ordenadores por el precio del mas barato. Luego no compras nunca en esa tienda y solucionado.
Vale que es una estafa, pero no creo que legalmente te veas afectado, más que nada por que el precio de esos productos debe ser bastante inferior a los costes de cualquier jucio.

Por lo tanto, analizando tu situacion actual si te quedas con lo que tienes ... es la de un cabron con una suerte increible. :o Disfrutalooooo
strumer escribió:
Silent Bob escribió:Estais mezclando el quedarse algo que no es tuyo ni nadie te ha querido dar con quedarse algo por lo que te han hecho ticket, factura y a saber que mas.

Aquí nadie se ha apropiado de un PC ajeno. Se lo han dado voluntariamente a cambio de un dinero. Otra cosa es si el hecho de demostrar que sabes que está mal (ponerlo en un foro) implica algo. Pero no compareis esto con quedarse 200€ que encuentras por la calle que son cosas totalmente distintas.

Entonces según tú si el caso hubiese sido al reves y le hubiesen dado un ordenador inferior, tampoco habría derecho a queja ya que lo habría recibido voluntariamente tembién, no??

Pero son ellos los que te lo venden,son ellos los que ejercen el servicio,los que tienen el deber de ejercerlo bien. Si tienen un error que no pretendan rectificarlo,imaginate que se hubiera dado de cuenta del error dentro de 6 meses... Con los datos personales k tiene en el ordenador y tal que va a hacer,devolverlo?
Que se jodan y que esteen mas atentos para la otra vez,la moraleja del asunto la tienen que sacar los de la tienda,no el autor de este hilo.
y lo de las amenazas, lo de "si no lo devuelves,pierdes la garanría" no es? ((bueno,mas que amenaza es chantage))
Por su parte no estubo nada bien lo que hicieron después de llamarlo y tal...

Piensa... y si hubiera sido el típico "ignorante" que compra un ordenador? nunca se daría de cuenta del fallo,y claro los de la tienda se darían cuenta y lo denunciarían
Mira que gracia para el "ignorante" sin haber echo nada...

Y lo que deciis muchos de "que hubiera pasado si el ordenador que se llevara fuera inferior?" Pues muy sencillo,simplemente hubiera sido una ESTAFA y eso es perfectamente reclamable,y si se niegan a darte otro pos denuncias y llevas las de ganar.

SAlu2,y suerte al autor del hilo [fumando]
Moraleja: no comntes por internet los "regalos" de las tiendas.

Salu3.
Me parece que se podría considerar estafa tanto si te dan un pentium 2 como un i7. Siempre que no te den lo que figura en la factura. Vamos que en ambos casos el producto es diferente, otra cosa es que reclamemos.
Ya he dejado bien claro lo que yo pienso, pero me gustaría hacer una pregunta para los que aconsejan que se lo quede.

¿Que pasaría si compráis un ordenador y por error os dan uno de prestaciones inferiores? Con tan mala suerte de no daros cuenta hasta llegar a casa y abrirlo.
Según algunos ¿la culpa sería vuestra por no comprobarlo no? ¿Como se puede defender una postura y condenar esta otra?

Un saludo.
JotaJota escribió:saría si compráis un ordenador y por error os dan uno de prestaciones inferiores? Con tan mala suerte de no daros cuenta hasta llegar a casa y abrirlo.
Según algunos ¿la culpa sería vuestra por no comprobarlo no? ¿Como se puede defender una postura y condenar esta otra?

Seria culpa de los dos, pero sobretodo mía por no comprobarlo. Si me doy cuenta al abrirlo, llamo y pregunto de buenas maneras si se puede solucionar el error. Si me dicen que sí, genial, si no, pues me jodo por gilipollas (y no vuelvo a comprar en esa tienda).

Tampoco te creas tú que ellos hubieran llamado si se hubiera dado el caso y fuesen ellos los que se hubieran dado cuenta del error.
J0han escribió:
JotaJota escribió:saría si compráis un ordenador y por error os dan uno de prestaciones inferiores? Con tan mala suerte de no daros cuenta hasta llegar a casa y abrirlo.

Seria culpa de los dos, pero sobretodo mía por no comprobarlo. Si me doy cuenta al abrirlo, llamo y pregunto de buenas maneras si se puede solucionar el error. Si me dicen que sí, genial, si no, pues me jodo por gilipollas (y no vuelvo a comprar en esa tienda).

Tampoco te creas tú que ellos hubieran llamado si se hubiera dado el caso y fuesen ellos los que se hubieran dado cuenta del error.

No se si luego en caliente tu (yo, o cualquiera) actuaríamos así, pero desde luego tienes la decencia de con la cabeza fría, actuar según tus principios. Me parece muy digno, aunque creo que no todos pensarían como tu.
Respecto al último punto, creo que depende de la tienda, pero desde luego, si es una gran superficie las posibilidades de que te digan algo si se dan cuenta se reducen de manera exponencial.
Un saludo y un placer discutir así. Nos vemos.
No te rayes no te pueden hacer NADA DE NADA

Quedate el pc y que se jodan,que esten mas atentos SU TRABAJO
bueno, si te lo quedas, como ya te han comentado, me da que te quedas sin garantía.. luego a nivel moral/ético, me parece feo ya que como han dicho antes, si te hubiesen entregado un modelo inferior, probablemente el título y contenido de este hilo sería bien distinto.. y claro, a echar pestes del establecimiento en cuestión, que si menudos impresentables, que si estafadores, etc..

y bueno, el hecho de que te haya llamado un empleado del establecimiento para notificar la "incidencia" en la entrega de tu compra, no es algo denunciable, sino que es más bien una cuestión de servicio post-venta.

para terminar diré que dudo que quieran denunciarte ya que no has robado nada, y se debe todo a un error principalmente de ellos (además de tu picardía). me parecería extraño que dicho establecimiento esté dispuesto a ir a juicio por esa cantidad
satellite escribió:
y bueno, el hecho de que te haya llamado un empleado del establecimiento para notificar la "incidencia" en la entrega de tu compra, no es algo denunciable, sino que es más bien una cuestión de servicio post-venta.

Bueno,las cosas claras,di que le amenazaron con devolverlo.
The Godfather escribió:No te rayes no te pueden hacer NADA DE NADA

Quedate el pc y que se jodan,que esten mas atentos SU TRABAJO

una respuesta acorde con tu nick XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi me enviaron por error hace tiempo de una tienda donde hice algunas compras varias PSP japos, fifas y otros juegos, lo vendi todo despues de tenerlos varios meses. [carcajad]
garantia dices? no te preocupes por no tenerla que si en algun momento le pasa algo al ordenador, se buscaran cualquier escusa como decir que los roto tu o lo que sea para no arreglarlo.
yo me lo quedaria, que se jodan si se equivocan y no miran ni revisan lo que venden.
Que van a hacer?
Darte una paliza?
vamos no me jodas...
la han cagado y tu has estado en tu derecho de contarselo a tus amigos o tus desconocidos favoritos del foro...

asi aprenderan a hacer las cosas...
MGMT escribió:Que van a hacer?
Darte una paliza?
vamos no me jodas...
la han cagado y tu has estado en tu derecho de contarselo a tus amigos o tus desconocidos favoritos del foro...

es que manda cojones. que te van a hacer de qué ? llamadas intimidando ? juas ! tipico del empresario español. Es como cuando te devuelven mal el cambio en alguna tienda, y tu te lo quedas. Puede ser cuestionable, pero si se pudiera algo al respecto, mcDonalds ya estaria arruinado de poner denuncias [poraki]
cyberposse escribió:
Darte una paliza?
vamos no me jodas...

es que manda cojones. que te van a hacer de qué ? llamadas intimidando ? juas ! tipico del empresario español. Es como cuando te devuelven mal el cambio en alguna tienda, y tu te lo quedas. Puede ser cuestionable, pero si se pudiera algo al respecto, mcDonalds ya estaria arruinado de poner denuncias [poraki]

Naturaca hamijo
Darte una paliza?
vamos no me jodas...

Exacto. Encima con malas maneras por teléfono... ¿y qué más?

Además, nadie se va a morir de hambre, ni va a pasar nada grave. Por 400 € no se van a ir a la quiebra.

Como ya han dicho en posts anteriores, es la picaresca española.
En el caso contrario, llamaria por telefono, la culpa es de ambos. Mia por comprar un producto inferior y de ellos por vendermelo a mayor precio. El problema no lo tendria yo, pues al ir a devolver el ordenador inferior en prestaciones acreditaria la factura de compra. Se demostraria que el precio es muy superior al del modelo que me dieron y es entonces cuando ellos se tienen que bajar los pantalones, devolverte la diferencia o cambiarte el producto.
La culpa es de la empresa. Por cierto vaya empresa de mierda sino es capaz de asumir un error asi, es un caso pasado y no creo ke se vaya a ir a pique por haber dado un ordenador mejor. Y la ke montaron , viendo el foro y "amenazandote".
En resumen unos sinverguenzas .

Saludos
Tu disfruta del chollazo de comprar un gran ordenador a precio tan barato,no te pueden denunciar por un error humano,eso te lo dijeron para acojonarte y que devuelvas asi que ni se te ocurra devolverlo
que coño, quedatelo hombre, hacerte no te van a hacer nada, mas que nada porque los errores que hayan cometido para endosarte ese pc no son de tu responsabilidad, a si es que ajo y agua para ellos [ok]

Y como tonteen, amenazalos tu, que ir por ahi amedentrando clientes no debe de ser muy legal que digamos, y encima por partida doble (encargado y dependienta) Si te hubieran dado uno inferior seguro que te hubiera tocado montar la de dios para que te la cambiaran, pues ahora a cascarla.

Un saludo y disfruta tu quad-core a su salud [plas]
Yo ante el error, si no me dicen nada seguramente me lo hubiese quedado; si me llaman y me dicen que se equivocaron, de buenas formas, voy y se lo devuelvo. Si me llaman y me amenazan los mando a la mierda y que me denuncien si quieren. No cuesta nada hacer las cosas bien y presuponer un poco de buena fe, ahora si van con esas formas.....
129 respuestas
1, 2, 3