› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:vale.no se lo quiere decir...cerramos el tema?...mas discusion es tonteria...jajaja.este mes han salido varios hilos de .."tengo un problema pero ni de coña aceptare vuestros consejos"...
loco_desk escribió:DevilKenMasters escribió:Si la sociedad estuviera un poquito más liberada sexualmente, no pasarían estas cosas.
Los calentones se solucionarían follando con quien te los provoca y arreando que es gerundio. Eso de ser propiedad sexual privada no lo entiendo y no sé si lo entenderé jamás. El amor y el sexo no siempre van de la mano, y ya va siendo hora de darse cuenta, que somos una sociedad, se supone, avanzada. Y he tenido pareja y he sido fiel mientras la tenía, pero nunca he estado deacuerdo con esa manera de pensar, y espero que mi futura pareja piense como yo y folle con quien le apetezca, quien soy yo para creerme lo mejor con lo que puede follar.
Hace años la gente se escandalizaba pensando en el divorcio. Confío que dentro de unos cuantos años la libertad sexual se imponga, porque desde luego, hay que ser masoca, por no hablar luego de que el 80% de la gente piensa como yo, pero cuando son infieles lo ocultan por el miedo a que su pareja también lo sea. Tu solo conmigo, pero yo me follo a quien sea... patético.
Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.
Osea que tu ves bien que tu pareja sea penetrada por otros .....
Cornudo y orgulloso xD
pecneyst escribió:Yo pienso que esta con esa tia por estar,porque si ahora te viniera una mejor y te enamoras de ella y es tia de ti,veras lo rapido que la dejas ><
golf_gt escribió:Yo toda esta semana llevo dandole vueltas a la cabeza y no puedo más...se lo tengo que decir, me siento como un cabron, siento que la estoy engañando, que ella no se merece lo que le he echo, que se merece estar con otra persona que la cuide, que la quiera de verdad mas que yo, que le de todo lo que yo no puedo que tenga esos pequeños detalles con ella que no la tenga engañada, y sobretodo con alguien que le haga feliz...
Y cuando se lo diga nuestra historia acabará, alomejor la dejo directamente porque decirle lo que pasó es hacerle más daño, ya se lo he echo pero si no lo sabe el daño es menor, en cambio si lo nuestro se acaba quedaremos al menos como amigos y quien sabe si el día de mañana volvemos a encontrarnos y volver a estar juntos porque yo aunque se acabe lo nuestro la seguiré queriendo, siempre será mi primer amor, el amor de mi vida, la que lo he dado todo por ella, la que echo locuras por ella, total para acabar haciendole lo que le hice...
Yo pensaba que si vivía el día a día con ella y le seguía demostrando que la quiero alomejor si se entera de aquí a unos años que alomejor no le da tanta importancia y me perdonaría pero es que no me atrevo ni a mirarla a los ojos...