Contar una infidelidad o no decirlo nunca...

1, 2, 3
GAROU_DEN escribió:vale.no se lo quiere decir...cerramos el tema?...mas discusion es tonteria...jajaja.este mes han salido varios hilos de .."tengo un problema pero ni de coña aceptare vuestros consejos"... [+risas]

!Si lo raro es cuando los aceptan xD¡
loco_desk escribió:
DevilKenMasters escribió:Si la sociedad estuviera un poquito más liberada sexualmente, no pasarían estas cosas.

Los calentones se solucionarían follando con quien te los provoca y arreando que es gerundio. Eso de ser propiedad sexual privada no lo entiendo y no sé si lo entenderé jamás. El amor y el sexo no siempre van de la mano, y ya va siendo hora de darse cuenta, que somos una sociedad, se supone, avanzada. Y he tenido pareja y he sido fiel mientras la tenía, pero nunca he estado deacuerdo con esa manera de pensar, y espero que mi futura pareja piense como yo y folle con quien le apetezca, quien soy yo para creerme lo mejor con lo que puede follar.

Hace años la gente se escandalizaba pensando en el divorcio. Confío que dentro de unos cuantos años la libertad sexual se imponga, porque desde luego, hay que ser masoca, por no hablar luego de que el 80% de la gente piensa como yo, pero cuando son infieles lo ocultan por el miedo a que su pareja también lo sea. Tu solo conmigo, pero yo me follo a quien sea... patético.

Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.

Osea que tu ves bien que tu pareja sea penetrada por otros .....
Cornudo y orgulloso xD

Si para ti eso es sinonimo de una sociedad avanzada... menudos avances eh?

Se imponga la libertad sexual? Ah es que no la hay ya? Mas quieres aun? Si solo nos falta follar en medio de la calle a hora punta, que a lo mejor seria para ti un gran avance...

Si la sociedad avanza y llega a algo no es precisamente gracias a una falta de valores, ni por comportarnos como animales.
Yo pienso que esta con esa tia por estar,porque si ahora te viniera una mejor y te enamoras de ella y es tia de ti,veras lo rapido que la dejas ><
pecneyst escribió:Yo pienso que esta con esa tia por estar,porque si ahora te viniera una mejor y te enamoras de ella y es tia de ti,veras lo rapido que la dejas ><

Estoy contigo.
No se lo dices... Ok! Y te come el remordimiento ahora? Pues ya veras como te va a comer cuando tu novia te diga "Hoy salgo con mis amigas q vamos a cenar y a un botellon" y pienses... "Y si hace lo mismo que yo y se emboracha y se lia (sin sexo claro) con un colega suyo?" Hay sera cuando te coma el remordimiento majete...
Pero si haber yo estoy enamorado de mi novia, la quiero por como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas, eso ocurrió ya os digo que porque no estabamos nada bien, llevabamos unas semanas que todo el rato discutiamos no nos veiamos por que trajabamos y ella preferio esa noche quedarse con sus amigas en vez de conmigo cuando me dijo de primeras que no quedabamos porque quería descansar.

Yo me enfadé esa noche y me fui de botellon porque como me dicen muchos soy un amargado que me estoy perdiendo mi joventud a mis 21 años...se que lo que hice no tiene alomejor excusa, pero si mi novia se pega el lote con uno y se arrepiente no lo volverá a hacer porque se da cuenta que esta realmente enamorada de mi, y yo no me entero de que lo ha echo pues mejor si eso hace que se enamore mas de mi y se fortalzca nuestra relacion, no?

Lo importante es que día a día yo le demuestro que la quiero, que estoy por ella, que la sigo amando como siempre o más, creo que con eso yo puedo quedar perdonado, no? No se si fuera alrevés yo la perdonaría, pero si se folla a otra y me lo dice pues ya no...al igual que si yo me follo a otra que no espero que ocurra se lo diria y la dejaría pero con lo que estoy sufriendo por dentro por no contarselo y eso que ha sido un beso no pienso follarme a otra ni hacer nada más...

No se eolianos yo creo que por vivir el día a día con ella y darle todo lo que ella quiere que no es poco creo que puedo quedar perdonado...creo, no se...

Ella no se va de botellon, y eso ya me ha pasado cuando hace unos meses se fue de cena con los antiguos compañeros de la eso...me han contado que ella bebió bastante y estuvo bastante contentilla en la cena bailando con uno y con otro y que porque tuvo que currar al dia siguiente que sino se hubiese ido de fiesta, y eso me lo han contado las amigas porque yo le pregunté a ella y su respuesta es la de siempre, me lo pasé muy bien, no me cuenta nada más...y muchas veces cuando veo las fotos y un video que hay bailando con uno y con otro pos yo tambien me siento engañado...

Total cuando pase un tiempo todo esto lo olvidaré y ni nos acordaremos, caerá en el olvido como otras muchas cosas...
Iverson88 escribió:PINXATELA!!!
....xD

tenias que decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas excusas de "habíamos discutido" o "estaba amargado" valen menos que nada. Ni siquiera que estabas borracho. Si supiese como contactar con tu novia le enseñaba este hilo para que se diese cuenta de que lo poco que la aprecias y que estás mas preocupado porque te descubran que por sus sentimientos. Qué manera de hacerla perder el tiempo contigo.

Menudo elemento...
Déjala y hazte a la amiga.

Cuéntaselo, no contárselo es de cabrones y no hagas lo que no quieras que te hagan.

Ahora, avisa a tu amiga porque si es amiga de tu novia también, ella tendrá derecho a saber que ostias le van a llover xD.
Ayer eolianos fuimos al cine, y me dijo que me nota raro, que me ve raro...yo le pregunté que porque era, y me dijo que porque ya no tengo los pequeños detalles que a ella le gustan y que cuando me dijo un comentario de su hermana con la contestación que yo le dí parecía que me había afectado...

Yo le dije que haber su hermana me la pela, es mi cuñada y ya esta nadamás...y lo de los pequeños detalles yo creo que no es verdad porque tengo otros detalles yo tambien le dij que eso no es nada para enfadarse porque ella el otro dia ni me acompaño a la puerta de su casa cuando me fui...

Yo toda esta semana llevo dandole vueltas a la cabeza y no puedo más...se lo tengo que decir, me siento como un cabron, siento que la estoy engañando, que ella no se merece lo que le he echo, que se merece estar con otra persona que la cuide, que la quiera de verdad mas que yo, que le de todo lo que yo no puedo que tenga esos pequeños detalles con ella que no la tenga engañada, y sobretodo con alguien que le haga feliz...

Y cuando se lo diga nuestra historia acabará, alomejor la dejo directamente porque decirle lo que pasó es hacerle más daño, ya se lo he echo pero si no lo sabe el daño es menor, en cambio si lo nuestro se acaba quedaremos al menos como amigos y quien sabe si el día de mañana volvemos a encontrarnos y volver a estar juntos porque yo aunque se acabe lo nuestro la seguiré queriendo, siempre será mi primer amor, el amor de mi vida, la que lo he dado todo por ella, la que echo locuras por ella, total para acabar haciendole lo que le hice...

Yo pensaba que si vivía el día a día con ella y le seguía demostrando que la quiero alomejor si se entera de aquí a unos años que alomejor no le da tanta importancia y me perdonaría pero es que no me atrevo ni a mirarla a los ojos...
Estas super rayado macho... hay gente que no está hecha de la pasta necesaria como callarse las cosas. En tu caso se lo diría todo y que sea lo que Dios quiera, si no eres capaz de aguantartelo... no te queda otra.
Suerte.
Creo que si te corroe es mejor que se lo digas, pero ya sabes el resultado.
Salu2
Pues yo creo que lo mejor es decirselo....decirle la verdad: que te besaste con su amiga, pero que no sentiste nada importante. Quizas ella se enfade mucho, pero con el tiempo se dara cuenta de que la quieres, porque decir la verdad cuesta, y si reconoce tu valor, te lo agradecera. Pero esto supongo que sera cuando se le pase el cabreo...Es peor enterarse por otros. Si la noticia sale de tu boca siempre habra la posibilidad de que te perdone, si se entera por otros perderas su confianza.

Animo y no te rayes mas. DIselo.
Enhorabuena, al final todo sale como debería. Si dice que te nota raro, es que estás raro por eso, cuando tienes la cabeza en otro sitio la pareja lo nota fácilmente. Pues nada, mucha suerte y ya contarás, y si se puede solucionar mejor que mejor, pero de momento como mínimo tienes que contárselo.
haces bien en decirselo pq tarde o temprano se enterara y sera peor, y ya no es solo por eso es que hay q ir de frente. Mucha suerte
golf_gt escribió:Yo toda esta semana llevo dandole vueltas a la cabeza y no puedo más...se lo tengo que decir, me siento como un cabron, siento que la estoy engañando, que ella no se merece lo que le he echo, que se merece estar con otra persona que la cuide, que la quiera de verdad mas que yo, que le de todo lo que yo no puedo que tenga esos pequeños detalles con ella que no la tenga engañada, y sobretodo con alguien que le haga feliz...

Y cuando se lo diga nuestra historia acabará, alomejor la dejo directamente porque decirle lo que pasó es hacerle más daño, ya se lo he echo pero si no lo sabe el daño es menor, en cambio si lo nuestro se acaba quedaremos al menos como amigos y quien sabe si el día de mañana volvemos a encontrarnos y volver a estar juntos porque yo aunque se acabe lo nuestro la seguiré queriendo, siempre será mi primer amor, el amor de mi vida, la que lo he dado todo por ella, la que echo locuras por ella, total para acabar haciendole lo que le hice...

Yo pensaba que si vivía el día a día con ella y le seguía demostrando que la quiero alomejor si se entera de aquí a unos años que alomejor no le da tanta importancia y me perdonaría pero es que no me atrevo ni a mirarla a los ojos...

Bueno, aquí se parte de dos cosas:

-No se puede cambiar el pasado.
-No es menor el daño por no decírselo, no hay daño para ella porque no sabe que existe.

Si te digo la verdad, ayer iba a contestar a tu antepenúltimo post (donde "justificabas" el beso con la otra chica) diciéndote que no era justificable lo que habías hecho -cosa que mantengo-, pero leyéndote ahora me da la sensación de que tú mismo estás arrepentido y suficientemente apenado con la situación, y que has aprendido más que de sobra la lección, así que me has hecho ver tu caso de otro modo.

El que se lo digas o no es una decisión totalmente personal, aquí todos te daremos la opinión viéndonos nosotros en el caso y lo que nos gustaría que hiciese la otra persona. Personalmente, no soy partidaria de "ojos que no ven, corazón que no siente", y quiero que me digan la verdad, porque para ocultarme las cosas y vivir en una mentira... Si estoy con alguien es sabiendo lo bueno y lo malo, no sólo lo que esa persona cree que me va a gustar. Pero ya te digo, ésa es mi opción personal.

Valora pros y contras de decírselo o no decírselo:

-Si se lo dices o bien te deja, o bien te dice que no pasa nada y no cambia la relación (cosa bastante improbable) o te perdona pero la confianza mina. Si ocurre lo tercero normalmente no suelen ir a parar a buen puerto las relaciones.

-Si no se lo dices está el riesgo de que se acabe enterando por terceras personas, aunque siempre será su palabra contra la tuya (sí, qué rastrero suena eso, pero si quieres a alguien...*). Lo más probable, si no se lo dices, es que estés con el reconcome unos meses, y acabes olvidando aquel beso, porque no significó nada para ti, eso es lo realmente importante. Más grave sería si hubiese sido lo contrario, o que estuvieses con tu novia sin quererla, ahí sí que la estarías engañando, además, en un plano sentimental (personalmente lo considero peor).

Ahora consejo personal (partiendo de lo que dices sentir por tu novia): Para decírselo siempre tienes tiempo, pero como se lo digas, te arrepientas y todo se vaya a la mierda no. Tómate un tiempo para reflexionar, de aquí a un tiempo o bien te has olvidado de ese beso o la culpa te podrá más, entonces es cuando deberás tomar una decisión. ¿Y si olvidas completamente el beso y con tu novia estás genial? De decírselo habrás mandado todo a la mierda. Y si no se te ha olvidado y la culpa la sigues teniendo, ya sabes lo que tienes que hacer.

*Cuando quieres a alguien no le vas poniendo los cuernos, ni con diez ni con una, con nadie, pero no hay que olvidar que somos humanos y cometemos errores. Considero que lo importante de cometer un error es arrepentirse realmente, no decir de palabra lo mucho que se siente pero que no haya aprendido la lección y a los tres días vuelva a las andadas.
joder pues que lo hubiera pensado antes de hacerlo, no sentira tanto por la novia cuando a la primera de cambio se lia con otra, es mas ella se cabreara pq es normal, y si se va to al carajo pues q se comporte coño, q si fuera al contrario la cosa cambiaria fijo
pues si, contarselo es lo mejor que puedes hacer.
que tengas muchas SUERTE !!
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
119 respuestas
1, 2, 3