Sospechan de que la favorita a campeona de 800m sea un tio

1, 2, 3
Namco69 escribió:Si se hacen competiciones solo entre personas del mismo sexo, es x que los tios suelen ser físicamente mejores por lo que corren mas y tienen mas fuerza. Por lo tanto, si en una competición participan personas de los dos sexos, en la mayoría de casos ganaría un tio. Asi que por mucho que esta persona se sienta mujer, si tiene cuerpo de tio, tiene cuerpo de tio, y no se le puede permitir competir en la categoría femenina.

UUUUUUUUH SEXISTAAAAAAAAAAA DISCRIMINADOOOOOOOOOR!!!!
Como puedes decir que los tios son fisicamente mejores? estamos en el 2009!

Ay como se pase la Aido por aqui...
Cecil_Harvey escribió:
Namco69 escribió:Si se hacen competiciones solo entre personas del mismo sexo, es x que los tios suelen ser físicamente mejores por lo que corren mas y tienen mas fuerza. Por lo tanto, si en una competición participan personas de los dos sexos, en la mayoría de casos ganaría un tio. Asi que por mucho que esta persona se sienta mujer, si tiene cuerpo de tio, tiene cuerpo de tio, y no se le puede permitir competir en la categoría femenina.

UUUUUUUUH SEXISTAAAAAAAAAAA DISCRIMINADOOOOOOOOOR!!!!
Como puedes decir que los tios son fisicamente mejores? estamos en el 2009!

Ay como se pase la Aido por aqui...

Ah, es que alguna vez has oido a alguien decir que hombres y mujeres son fisicamente iguales? Porque yo no [+risas]
Yui_K escribió:Sería una injusticia retirarle la medalla, si toda su vida ha vivido como mujer y se la ha tratado como mujer, por que no se la va a considerar como tal?

Injusticia para aquellas con las que compitió también... creo que nos enfrentamos a un caso que se escapa de toda lógica y es dificil encontrar la solución, pero aquí hay distintos tipos de injusticia.
Por muy hemafrodita que sea, si no tiene ovulos y tuene testiculos es un varon, aqui y en hong kon.

Yo por la trampa le metia un paquete a sudafrica de cojones, entre querer colar un tio sin piernas y ahora este...
Parece ser que Sudáfrica ya conocia la verdad de Semenya y lo mantenian oculto, "y si no preguntan, nosotros no decimos nada".

Por mi parte deberian castigar duramente a Sudáfrica y retirarles el Mundial de futbol de 2010.
Si actuan asi con estas cosas, cualquiera se fia de ellos.
juan_angulo escribió:
Yui_K escribió:
wheising escribió:Entonces cualquier hombre puede participar en las olimpiadas como mujer, solo porque sienta que lo es?

No, si lees un poco los artículos sobre el tema de las organizaciones que he puesto no es eso. Es cuestión de informarse sobre el tema antes de decir cualquier cosa. No es sentirse mujer siendo hombre, si no ser mujer mentalmente. Respecto a las competiciones, te recomiendo que leas un articulo del doctor Louis Gooren, endocrinologo especializado en tratamientos de reemplazo hormonal en transexuales y miembro de la WPATH, sobre el tema de la participación de personas transexuales en competiciones deportivas. Es bastante aclaratorio respecto a este tema.

Una pregunta, que es sentirse mujer o hombre? Porque yo no conozco nadie que se levante y diga que hombre que soy o que mujer que soy....

pues será porque nunca has tratado con algún transexual o alguna transexual. Ideoligías aparte, sentirse mujer y nacer en cuerpo de hombre o viceversa tiene que ser una putada enorme.
Esta chica se siente chica a pesar que la genetica le ha jugado una mala pasada, es decir ha nacido con 2 testículos internos en vez de ovulos.
Vamos a ver, un ejemplo estupido: Xavi Hernandez es un buen jugador de futbol, porque, además de entrenar, ha nacido con aptutudes para ello, igual que si Michael Jordan saltaba tanto era porque genéticamente era así.
Si Caster es tan buena corredora porque naturalmente su cuerpo crea mas testosterona de la de una mujer equiparable...pues ha nacido así! Espero que los que esciribieron al principio del hilo que "si se toma tal o cual al final acaba pasando esto" se avergüencen de sus palabras.
Pero por otro lado también pienso en el resto de atletas, que compiten con alguien que por naturalez es mil veces pas potente...es dificil decidir si tiene que dejar de competir o no...aun así, espero que nuestras leyes cortas de miras o poco realistas prohiban a Caster hacer lo que mejor se le da: Ganar.
Tiene pito o vagina? o ninguna de los dos? al final se confirma que es intersexo? pensaba que era una filtracion poco creible....

De todas formas hay un dicho: si huele a mierda y parece mierda, lo mas problable esque sea mierda.
Y esta chica parece un tio........
NaN escribió:Tiene pito o vagina? o ninguna de los dos? al final se confirma que es intersexo? pensaba que era una filtracion poco creible....

A ver... la cosa es que tiene vagina, labios, ect... pero no utero y en vez de ovarios tiene testiculos internos... (mas o menos se ha confirmado asi)

De ahí su denominacion como "intersexo", que tiene atributos de ambos.
Sería una injusticia retirarle la medalla, si toda su vida ha vivido como mujer y se la ha tratado como mujer, por que no se la va a considerar como tal?

Porque va dopada, aunque sea de forma natural. Es igual que en ciclismo si tienes un hematocrito por encima del 50% aunque sea por causas naturales no puedes competir.

Saludos
El problema radica en qué es lo que debe determinar el sexo de cada uno en cuestiones deportivas. ¿Debe ser lo que diga un documento? ¿Debe ser el aparato reproductor exterior? ¿O debe ser el ADN? Porque si es el ADN lo que determina el sexo de cada uno, Semenya es un hombre. Y realmente no es una mujer que su cuerpo le da unas posibilidades físicas mejores. Es un hombre que su cuerpo le da unas posiblidades físicas inferiores.
Pero si es que aqui hay muchos progres que no se enteran.

Esto no va de sentirse una cosa u otra. Sinó yo ahora me siento perro y me voy a inscribir en carreras de chuchos. Lo que es una persona o deja de ser lo determina el propio cuerpo, que al fin y al cabo es la herramienta de trabajo de esta gente, lo que la mente de la persona diga no importa.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ya no podran acusarle de hacer trampa, porque gano con un par de cojones. [ok]
El colega si tiene testículos es un tio que durante la gestación tuvo alguno problema con la producción o absorción de tetosterona y no llegó a desarrollar el pito (los testículos se le quedaron dentro del abdomen), por lo demás tiene cuerpo de tio ,sin pito, pero tio al fin y al cabo.
Aunque se sintiese hembra es un macho genéticamente y con las ventajas que supone la tetosterona en el desarrollo de la musculatura y potencia así que no me venga nadie con monsergas de que puede competir con las mujeres. :-| .
En su casa que se sienta como le salga de los cojones pero en una competición no.
Omega69 escribió:Porque si es el ADN lo que determina el sexo de cada uno, Semenya es un hombre. Y realmente no es una mujer que su cuerpo le da unas posibilidades físicas mejores. Es un hombre que su cuerpo le da unas posiblidades físicas inferiores.

Ni más ni menos. Que no nos vendan la moto con que se siente tal o pascual, genéticamente es un tío y no debe correr contra tías.
Tiene tetas?

Yo sigo pensando que es uan injusticia para el resto de corredoras pues ya partian con desventaja, da igual lo que entrenasen, etc... estaban destinadas a perder pues corrian contra un hombre.

De todas formas, eso de que se sienta mujer no se, pero en fotos del instituto que salieron, salia con el uniforme de un tio.
cascabel escribió:El colega si tiene testículos es un tio que durante la gestación tuvo alguno problema con la producción o absorción de tetosterona y no llegó a desarrollar el pito (los testículos se le quedaron dentro del abdomen), por lo demás tiene cuerpo de tio ,sin pito, pero tio al fin y al cabo.
Aunque se sintiese hembra es un macho genéticamente y con las ventajas que supone la tetosterona en el desarrollo de la musculatura y potencia así que no me venga nadie con monsergas de que puede competir con las mujeres. :-| .
En su casa que se sienta como le salga de los cojones pero en una competición no.

La cosa esta en que TIENE VAGINA Y TAMBIÉN TESTÍCULOS. Que vale mas, que tenga vagina o que tenga testículos?O lo que diga el ADN?? A ver si unifican creiterios, las federaciones dejan de mentir y así ahorran el mal trago a esta chica/chico y a los posibles atletas que se encuentren en la misma situación.
samara escribió:
cascabel escribió:El colega si tiene testículos es un tio que durante la gestación tuvo alguno problema con la producción o absorción de tetosterona y no llegó a desarrollar el pito (los testículos se le quedaron dentro del abdomen), por lo demás tiene cuerpo de tio ,sin pito, pero tio al fin y al cabo.

La cosa esta en que TIENE VAGINA Y TAMBIÉN TESTÍCULOS. Que vale mas, que tenga vagina o que tenga testículos?O lo que diga el ADN?? A ver si unifican creiterios, las federaciones dejan de mentir y así ahorran el mal trago a esta chica/chico y a los posibles atletas que se encuentren en la misma situación.

Si por mi fuera solo competirian tios y tias cuyo sexo sea indudable en ningun sentido.

Si no las competiciones femeninas se van a llenar de transexuales que claro, es que se sienten mujer y no se lo puedes negar, o de tias con dos huevos dentro mas grandes que si fueran ovarios.
samara escribió:La cosa esta en que TIENE VAGINA Y TAMBIÉN TESTÍCULOS. Que vale mas, que tenga vagina o que tenga testículos?O lo que diga el ADN?? A ver si unifican creiterios, las federaciones dejan de mentir y así ahorran el mal trago a esta chica/chico y a los posibles atletas que se encuentren en la misma situación.

Que tenga testículos, segrega testosterona 3 veces por encima de lo normal, por lo tanto va dopada.
samara escribió:

Esto es una chorrada .Lo que vale mas es el nivel de TESTOSTERONA ,que influye directamente en el nivel de desarrollo muscular ,no si le cuelga una salchicha o tiene una almeja.Si la tiene muy por encima de lo que debe tener una MUJER DEPORTISTA,aun siendo plenamente una mujer ,a tomar por culo y que devuelva la medalla.
118 respuestas
1, 2, 3