Piden que se cambie el lema "Todo por la Patria"

1, 2, 3
AngelCaido escribió:
BraunK escribió:Sólo una palabra : Disuasión .

Crees que si no tendríamos ejército pero sí arsenal nuclear , Marruecos iba a atreverse a invadir España ?

El problema amigo que se te pasa por la cabeza es que YA ESTAMOS INVADIDOS, dime tú cómo controlas la cólera de los cientos de miles de marroquies que viven en España cuando vean que España está atentando con matar a sus familiares de marruecos, y esos cientos de miles ya están DENTRO DE ESPAÑA ¿tiras minibombas atómicas sobre territorio español con detectores de marroquies para que no afectes a los españoles?

Yo alucino con los aficionados a la ciencia ficción que la intentais llevar a la realidad.

Joder , he puesto en todos los post invasión MILITAR menos en este por que me temía una respuesta así y... es lo que ha pasado.
Creo que me he explicado bastante bien , si tu compresión lectora no es capaz de entenderlo , lo siento mucho.

Para acabar con esta discusión en un post que no va del tema ( si alguien quiere seguir por MP o otro hilo estaría encantado ) sólo quiero decir que mi hobby no es tirar bombas atómicas , de hecho soy pacifista y estoy en contra de la violencia. Sólo he comentado lo de las bombas atómicas para argumentar por que un ejército no es necesario aún teniendo enemigos y sin tener que vivir en el mundo de la piruleta.

Saludos a todos!

PD: A mi el lema me parece una basura. Tanto el nuevo como el viejo.  Yo pondría uno como : Todo por el pueblo o todo por los trabajadores por que tanto la patria como la "democracia" que tenemos ahora me las paso por donde todos imaginais.
Despues de leer lo leido propongo una cosa, le encomendamos la defensa de España a las carmelitas descalzas, en sus conventos escondemos silos nucleares de mini misiles balisticos, tamaño boli bic que apunten a Marruecos, y que los gestionen Ertzainas y Mossos.
A la policia nacional, como tenemos tantisimos, los retiramos de las calles y los entrenamos para guerra de guerrillas ¿ejercito? [qmparto] si como lo que se quiere suprimir.

Ya de paso, recordemos que Marruecos tambien tiene presupuesto militar o dedica mas fondos a este mismo, y por tanto tambien puede construir arsenal.

Espera, todo arreglado, me ire al refugio 101 con 1o.ooo botellas de Solan de Cabras y un Pip Boy.

¿¿Por dios cuantas sandeces hay que escuchar aqui???
Yo sigo sin entender por qué "La Patria" es sinónimo de fascismo, dictadura, franquismo y todo lo que ha inventado el demonio. Es EXACTAMENTE lo mismo que decir "El País" o "La Nación", pero como eso no se le ocurrió a Franco no está mal dicho.

En fin...
Godo88 escribió:Yo sigo sin entender por qué "La Patria" es sinónimo de fascismo, dictadura, franquismo y todo lo que ha inventado el demonio. Es EXACTAMENTE lo mismo que decir "El País" o "La Nación", pero como eso no se le ocurrió a Franco no está mal dicho.

En fin...

Gente que no tiene nada que hacer en la vida y solo se le ocurren tonterias...
Fascistais, me caeis mal.
Bueno, puestos a comentar cosas de Marruecos, ¿no os parece que es un país cada día más islamizado?. Es que ahora puede parecer prematuro, pero yo no vería extraño que sea un nuevo caso Irán, con la cosa de que los tenemos a 14 KM escasos y el consiguiente acojone (como tienen los países próximos a Irán).
videoconsolas escribió:
GoDSeXe escribió:
Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.

y cual es el problema?

Ein ?? Yo no he puesto nada de eso, alguien se ha comido un quote.
El hilo se esta yendo un poco de vareta, me parece.
106 respuestas
1, 2, 3