Alianza de civilizaciones: Eurabia O-o

1, 2, 3
40gigabites escribió:
Pero mientras los Derechos Fundamentales estén por encima de todo ello no habría de qué preocuparse.

Si la mayoria de los los musulmanes antepusiesen esta norma en su forma de vida los mas probable es que no se estaria a la defensiva cuando se habla sobre ellos.
Como mujer dudo mucho que los derechos fundamentales de las musulmanas esten respetados.
Saludos

Ya.

Como se puede entender así, he editado el mensaje.
Acabo de recibir un mail que viene como anillo al dedo de lo que estais hablando.

Echadle un vistazo a esta web, si alguien puede que ponga las imágenes:

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=4131715

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv por no ofender a nadie.

matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino,.....

DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM

'EUROPA ES EL CANCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM', 'EXTERMINAR LOS QUE VAN ENCONTRA DEL ISLAM'

'EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO'

'AL INFIERNO CON LA LIBERTAD'

'EUROPA APRENDE DEL 11 DE SEPTIEMBRE'

'EUROPA PAGARAS, TU 11 DE SEPTIEMBRE ESTA DE CAMINO'

'PREPARATE PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO'
Mathias escribió:Acabo de recibir un mail que viene como anillo al dedo de lo que estais hablando.

¿Y?, esta gente no representa a todo el islamismo. Y los de las pancartas de la manifestaciones ni siquiera representan a todos los allí concentrados.
siddhartha escribió:
Mathias escribió:Acabo de recibir un mail que viene como anillo al dedo de lo que estais hablando.

¿Y?, esta gente no representa a todo el islamismo. Y los de las pancartas de la manifestaciones ni siquiera representan a todos los allí concentrados.

Que representen a todos o no, no lo se (supongo que no) porque no vivo en Londres para comprobarlo. Pero si representan a un número elevado, de no ser así no atentarían contra ese mismo país que les ha dado de comer y les ha prometido un futuro muchisimo mejor que el de sus queridos países islámicos. Pero vamos, si por mi fuera todos esos los expulsaba del Reino Unido, se pueden reir de nosotros hasta cierto punto, pero eso ya es pasarse de la raya...
Mathias escribió:
siddhartha escribió:

Que representen a todos o no, no lo se (supongo que no) porque no vivo en Londres para comprobarlo. Pero si representan a un número elevado, de no ser así no atentarían contra ese mismo país que les ha dado de comer y les ha prometido un futuro muchisimo mejor que el de sus queridos países islámicos. Pero vamos, si por mi fuera todos esos los expulsaba del Reino Unido, se pueden reir de nosotros hasta cierto punto, pero eso ya es pasarse de la raya...

Tampoco se sabe si representan a un número elevado. Habría que saber cuántos musulmanes hay en el Reino Unido y cuántos siguen ese camino -como los de la pancarta-. Esto es como si deducimos que en las manifestaciones famosas del "Queremos saber la verdad del 11M", los de Democracia Nacional con sus pancartas...

Imagen

...representaban a todos los manifestantes allí presentes.
esa no es la estacion de renfe de alcala de henares?
Por mi guay, rezando tropecientas veces al dia y asi currar solo un par de horas diarias XD
dark-kei escribió:Por mi guay, rezando tropecientas veces al dia y asi currar solo un par de horas diarias XD

y el chorizo y las cogorzas que? yo no sabria vivir sin ninguno de los dos...
socram2k escribió:
dark-kei escribió:Por mi guay, rezando tropecientas veces al dia y asi currar solo un par de horas diarias XD

Esas cosas se hacen de forma clandestina hombre, igual que los botellones [plas]
¿Que se puede esperar de una religión cuyo nombre (Islam) significa "aceptar, rendirse o someterse"? Pero ellos no esconden su intención. Ellos dicen que reconquistarán Al-Andalus a través de la natalidad...
Saludos!
Imaginaos ir a una discoteca en la que todas las tias van con burka, luego si te la llevas al huerto puedes llevarte una buena sorpresa. Para alguna eso puede ser una ventaja, y para alguno también xDD
Ismaelichio escribió:¿Que se puede esperar de una religión cuyo nombre (Islam) significa "aceptar, rendirse o someterse"? Pero ellos no esconden su intención. Ellos dicen que reconquistarán Al-Andalus a través de la natalidad...
Saludos!

De donde has sacado eso?

socram2k escribió:

Joder , de nuevo de acuerdo. Crees que debo ir al médico? XD
Ismaelichio escribió:¿Que se puede esperar de una religión cuyo nombre (Islam) significa "aceptar, rendirse o someterse"? Pero ellos no esconden su intención. Ellos dicen que reconquistarán Al-Andalus a través de la natalidad...
Saludos!

Según wikipedia:

La palabra Islām, de la raíz trilítera s-l-m, deriva del verbo árabe aslama, que significa literalmente, ‘aceptar, rendirse o someterse’. Así, el islam representa la aceptación y sometimiento ante Dios. Los fieles deben demostrar su sumisión venerándolo, siguiendo estrictamente sus órdenes, y aboliendo el politeísmo. En palabras del arabista Pedro Martínez Montávez:

"Se dice habitualmente que islam significa sumisión total a Dios, lo que es indudablemente cierto, aunque no es menos cierto que ello corresponde a la traducción de sólo una parte de la palabra. Queda una segunda parte por traducir, atendiendo a la raíz lingüística de la que deriva, que cubre el campo semántico del bienestar, de la salvaguarda, de la salud, de la paz. Quiere esto decir, sencilla y profundamente, que el creyente se somete a Dios, se pone en sus manos, porque tiene la seguridad de que así se pone a salvo. Obsérvese también que islam y salam —que es como en lengua árabe se dice paz— son términos hermanos, al derivar ambos de la misma raíz.7"
Mathias escribió:Imaginaos ir a una discoteca en la que todas las tias van con burka, luego si te la llevas al huerto puedes llevarte una buena sorpresa. Para alguna eso puede ser una ventaja, y para alguno también xDD

El día ,si llega a pasar eso, me iré de este mi país habremos perdido el norte y yo no voy a morir alrededor de gente non-grata .
Manudolferas escribió:
Mathias escribió:Imaginaos ir a una discoteca en la que todas las tias van con burka, luego si te la llevas al huerto puedes llevarte una buena sorpresa. Para alguna eso puede ser una ventaja, y para alguno también xDD

El día ,si llega a pasar eso, me iré de este mi país habremos perdido el norte y yo no voy a morir alrededor de gente non-grata .

A dónde vas a ir? xD Si los demás países occidentalizados estarán como nosotros o peor!
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
BraunK escribió:
socram2k escribió:

Joder , de nuevo de acuerdo. Crees que debo ir al médico? XD

ves al loquero XD XD

Imaginaos ir a una discoteca en la que todas las tias van con burka, luego si te la llevas al huerto puedes llevarte una buena sorpresa. Para alguna eso puede ser una ventaja, y para alguno también xDD

por la noche todos los gatos son pardos, asinque pos eso...
Algunos países ya han empezado a ser islamizados, como Dinamarca, recordais aquella bonita estatua de una sirena?

http://cms7.blogia.com/blogs/v/vo/vol/v ... penage.jpg

Pues ahora está ligeramente cambiada

http://www.chartrans.com/mermaid.burka2.jpg
si don Pelayo levantara la cabeza...
Qué gilipollez... a ver, los inmigrantes islámicos, vienen por necesidad, no porque su gobierno les diga al oido que vengan poco a poco con el fin de reconquistarnos.

- Ellos están muy arraigados en su cultura, pero nosotros también. A ver quién es el listo que reonoce que acabaría islamizándose porque los demás lo hagan.

- No hay suficientes medios para acoger a una población inmigrante exagerada como para pensar que empiezan a ser más que nosotros y por lo tanto, opciones de llegar a las urnas, etc...

- Los que han hecho esa declaración o escrito, no creo que conozcan a fondo nuestra sociedad como para saber que ni de coña nos vamos a someter a su religión. Es más propaganda fundamentalista que otra cosa.

- Los países islámicos son controlados por 3 personas en relación a los millones de habitantes que las están pasando putas en esos países.

- El día que realmente occidente dependa de los petrodólares, EEUU se inventará algo para hacerse con ello ;)
Javixu escribió:Qué gilipollez... a ver, los inmigrantes islámicos, vienen por necesidad, no porque su gobierno les diga al oido que vengan poco a poco con el fin de reconquistarnos.

- Ellos están muy arraigados en su cultura, pero nosotros también. A ver quién es el listo que reonoce que acabaría islamizándose porque los demás lo hagan.

- No hay suficientes medios para acoger a una población inmigrante exagerada como para pensar que empiezan a ser más que nosotros y por lo tanto, opciones de llegar a las urnas, etc...

Esque ni siendo mayoria, por ejemplo en ceuta la población musulmana es del 47%

En Ceuta, española desde 1580, donde residen 75.708 personas, conviven cuatro culturas: la cristiana (a la que pertenece el 50% de la población), la musulmana (47%), la hebrea (1%) y la hindú (2%).

A pesar de que son casi la mitad de la población, su número no se refleja en la política de la ciudad autónoma. El PP tiene 14 diputados en la asamblea y dos el PSOE, mientras que los dos partidos islámicos sólo suman cuatro diputados: tres pertenecen a la Unión Demócrata Ceutí y uno al Partido Democrático y Social de Ceuta.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Ceuta/recela/futuro/elpdompor/20051009elpdmgpor_2/Tes
Javixu escribió:Qué gilipollez... a ver, los inmigrantes islámicos, vienen por necesidad, no porque su gobierno les diga al oido que vengan poco a poco con el fin de reconquistarnos.

Que no ??? yo veremos dentro de unos años, ya... con la velocidad a la que se reproduce esta gente (mas que la familia real), y con los pocos hijos que tienen los españoles, ya veremos en unos años, y desde luego la culpa es nuestra. Eso que la mayoria de los inmigrantes son de clase baja y con pocos medios, pero eso si, hijos a mansalva. Yo solo rezo porque los hijos de musulmanes no abracen la religion de sus padres, porque si no, no se que va a ser ya de este pais, que bastante hecho mierda esta ya. Espero que esto cambie algun dia.
GoDSeXe escribió:Yo solo rezo porque los hijos de musulmanes no abracen la religion de sus padres, porque si no, no se que va a ser ya de este pais, que bastante hecho mierda esta ya. Espero que esto cambie algun dia.

Demasiado pedir eso de que los hijos de musulmanes no abracen la religión de sus padres. ¿A qué Dios rezas?. :p

¿Vamos a impedir entrar a musulmanes a nuestro país simplemente por el mero hecho de ser musulmanes?, y dicho esto, ¿les vamos a prohibir votar?.

En fin.
siddhartha escribió:
GoDSeXe escribió:Yo solo rezo porque los hijos de musulmanes no abracen la religion de sus padres, porque si no, no se que va a ser ya de este pais, que bastante hecho mierda esta ya. Espero que esto cambie algun dia.

Demasiado pedir eso de que los hijos de musulmanes no abracen la religión de sus padres. ¿A qué Dios rezas?. :p

¿Vamos a impedir entrar a musulmanes a nuestro país simplemente por el mero hecho de ser musulmanes?, y dicho esto, ¿les vamos a prohibir votar?.

En fin.

Hagamos promoción descarada de otras iglesias en barrios donde haya un importante porcentaje de población árabe.
siddhartha escribió:

En fin.

Estamos con lo de siempre, toda la vida quejandonos del cristianismo, pero cuando se trata del islam aqui la mitad salta a defenderlos como fieras.
Lo de rezar era una forma de hablar.
He editado lo de que lleguen a las urnas, no queria incluirlo en negrita. Si los hijos nacen aqui y han vivido aqui siempre pues votaran, estan en su derecho, aunque para mi desde luego son musulmanes, y como he dicho si esto va en aumento, ya veremos...bueno, espero que sean solo paranoias mias.
Y si, si hay que prohibir una entrada cuando el numero crece como ha estado creciendo hasta este momento yo por mi lo haria, al igual que expulsar a los extremistas islamicos y delincuentes varios, pero eso seria ya otro tema.

Y bueno de momento dejo esto aqui... estos temas me calientan muchisimo.
GoDSeXe escribió:
siddhartha escribió:

En fin.

Estamos con lo de siempre, toda la vida quejandonos del cristianismo, pero cuando se trata del islam aqui la mitad salta a defenderlos como fieras.
Lo de rezar era una forma de hablar.
He editado lo de que lleguen a las urnas, no queria incluirlo en negrita. Si los hijos nacen aqui y han vivido aqui siempre pues votaran, estan en su derecho, aunque para mi desde luego son musulmanes, y como he dicho si esto va en aumento, ya veremos...bueno, espero que sean solo paranoias mias.
Y si, si hay que prohibir una entrada cuando el numero crece como ha estado creciendo hasta este momento yo por mi lo haria, al igual que expulsar a los extremistas islamicos y delincuentes varios, pero eso seria ya otro tema.

Y bueno de momento dejo esto aqui... estos temas me calientan muchisimo.

No es necesario calentarse GoDSeXe.

Para mi estás muy equivocado diciendo que no se debería permitir entrar a alguien por su religión. Pero entiendo tu postura. Se trata de razonar las cosas y llegar a puntos en común. No seré yo quien diga "esto es así porque así lo pienso y punto". ;)
Como dijo Hipatia en Agora Yo solo creo en la filosofia. Deberiamos mandar a paseo a todas las religiones peeeeeero hay algunos sitios donde no siguen el futbol y sus gobernantes precisan de ellas.

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3