› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lecitron escribió:A mi lo que me hace gracia de la mayoria de la gente que dice que el bipartidismo es una mierda es que su solución es no votar. Pero a ver, INUTIL, si no votas el que SI haya votado al PPPSOE ha votado por ÉL. Joder, tan dificil es votar a algun partido minoritario para que quitarles poder a los otros, ya sea a los ecologistas o al partido pirata?
Pero nada oye, no votar = que guay que soy. Y luego se quejan...
snake-viper escribió:Para mi opinion, el no votar, quita todo el derecho a quejarse, por que ya que se critica algo, mojate e intenta corregirlo.
kariya escribió:a los ilegales ni agua, y con la cantidad de ellos que hay hoy en dia está claro que están gastando una gran suma de dinero que debería ser invertida en nosotros, porque la inmensa mayoría no paga ni las consultas ni urgencias ni nada.... es mas he vivido unos cuantos casos en mi ciudad y uno muy de cerca cuando yo estuve ingresado. Había un inmigrante con el brazo destrozado entre cortes y golpes, según él "se había caido por las escaleras y había chocado contra un cristal que fue el que le produjo los golpes" aunque mirandolo yo creo que habían sido por otra cosa, pero el caso es que le dijeron que tenia que pagar la operacion y el tio salio con que no tenia dinero.... y se fue tan tranquilo sin pagar y como ese caso habrá muchisimos, que despilfarran nuestro dinero..
DanIX2 escribió:kariya escribió:a los ilegales ni agua, y con la cantidad de ellos que hay hoy en dia está claro que están gastando una gran suma de dinero que debería ser invertida en nosotros, porque la inmensa mayoría no paga ni las consultas ni urgencias ni nada.... es mas he vivido unos cuantos casos en mi ciudad y uno muy de cerca cuando yo estuve ingresado. Había un inmigrante con el brazo destrozado entre cortes y golpes, según él "se había caido por las escaleras y había chocado contra un cristal que fue el que le produjo los golpes" aunque mirandolo yo creo que habían sido por otra cosa, pero el caso es que le dijeron que tenia que pagar la operacion y el tio salio con que no tenia dinero.... y se fue tan tranquilo sin pagar y como ese caso habrá muchisimos, que despilfarran nuestro dinero..
por esa regla de 3 empezare a excluir del derecho de ser atentidos no solo a los inmigrantes (que vale quiza esten ilegales) ¿que hacemos les dejamos morir? o mejor, golpe en la nuca y los convertimos en alimentos para comedores publicos y hospìtales, eso seria genial la verdad carne argentina bien pochadita...
es que vamos me parece absurdo a lo que iba, por esa regla de 3 yo digo que GTFO a todos los que: fumen y tengan problemas derivados, hagan el tontaco con el coche y se den un hostiazo, jueguen con tijeras, sean asesinados por un esquizofrenicos sabiendo que se exponian a ello, se intenten cortar las venas para llamar la atención, o vayan por la calle sabiendo que les pueden atropellar, por desgracia tal como esta establecido el sistema hay que hacerlo asi... para todos vaya y si es un putada para los que pagamos, pero si crees que quejandonos en un foro va a cambiar lo llevas claro.
Vaya ademas ahora que vivimos en un país en el que se tiene tanto "aprecio" a la vida no vamos a negar la atención a ningun ser humano ¿verdad?
kariya escribió:DanIX2 escribió:kariya escribió:a los ilegales ni agua, y con la cantidad de ellos que hay hoy en dia está claro que están gastando una gran suma de dinero que debería ser invertida en nosotros, porque la inmensa mayoría no paga ni las consultas ni urgencias ni nada.... es mas he vivido unos cuantos casos en mi ciudad y uno muy de cerca cuando yo estuve ingresado. Había un inmigrante con el brazo destrozado entre cortes y golpes, según él "se había caido por las escaleras y había chocado contra un cristal que fue el que le produjo los golpes" aunque mirandolo yo creo que habían sido por otra cosa, pero el caso es que le dijeron que tenia que pagar la operacion y el tio salio con que no tenia dinero.... y se fue tan tranquilo sin pagar y como ese caso habrá muchisimos, que despilfarran nuestro dinero..
por esa regla de 3 empezare a excluir del derecho de ser atentidos no solo a los inmigrantes (que vale quiza esten ilegales) ¿que hacemos les dejamos morir? o mejor, golpe en la nuca y los convertimos en alimentos para comedores publicos y hospìtales, eso seria genial la verdad carne argentina bien pochadita...
es que vamos me parece absurdo a lo que iba, por esa regla de 3 yo digo que GTFO a todos los que: fumen y tengan problemas derivados, hagan el tontaco con el coche y se den un hostiazo, jueguen con tijeras, sean asesinados por un esquizofrenicos sabiendo que se exponian a ello, se intenten cortar las venas para llamar la atención, o vayan por la calle sabiendo que les pueden atropellar, por desgracia tal como esta establecido el sistema hay que hacerlo asi... para todos vaya y si es un putada para los que pagamos, pero si crees que quejandonos en un foro va a cambiar lo llevas claro.
Vaya ademas ahora que vivimos en un país en el que se tiene tanto "aprecio" a la vida no vamos a negar la atención a ningun ser humano ¿verdad?
No es lo mismo, unos están ilegales y no están pagando impuestos ni ostias benditas para ser atendidos. Los otros ya sean sus padres o ellos mismos están pagando para tener derecho a esa atención. Al menos yo es lo que pienso, que estamos plagaos de estos tios que vienen aqui a hacer las españas (ahora ya no son las americas).
P.D. Lo de matarlos y usar su carne es una buena opcion, asi ahorrariamos gastos![]()
![]()
![]()
Lit escribió:snake-viper escribió:Para mi opinion, el no votar, quita todo el derecho a quejarse, por que ya que se critica algo, mojate e intenta corregirlo.
En mi opinion, pagar impuestos da todo el derecho a quejarse, aunque no votes.
Votar y quejarse es gratis, pagar impuestos no, y el estado y sus servicios viven de dinero, no de votos.
_Luigi_ escribió:Lit escribió:snake-viper escribió:Para mi opinion, el no votar, quita todo el derecho a quejarse, por que ya que se critica algo, mojate e intenta corregirlo.
En mi opinion, pagar impuestos da todo el derecho a quejarse, aunque no votes.
Votar y quejarse es gratis, pagar impuestos no, y el estado y sus servicios viven de dinero, no de votos.
Pues que se quejen de los presupuestos no de la gestion de X partido... si quieren pagar menos impuestos o lo que sea que se moje y vote que asi despotricar esta mas fundado
Lit escribió:¿Que ocurre si no te satisface ningun planteamiento de ningun partido?.............¿Votas por cojones para asi tener derecho a quejarte?