Retransmision Real Madrid en Tv3

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
emulev042 escribió:Yo tambien lo vi y me parecio LAMENTABLE de todas todas. Al final, tuve que cambiar a canal 9, con eso te lo digo todo.
Es una vergüenza, si retransmitiesen unos Hooligans el partido, no daria tanta vergüenza ajena.

pues los de Canal 9 si que dan pena y verguenza.

Y los de la Sexta, A3 o Telecinco ni os cuento.
Pero es que ni los comentaristas de TDT de pago ni los extranjeros son mejores.

TV3 es de lo mejorcito en todo. Claro que si eres del Madrid y el partido es aburrido y soso, pues normal, si no hablan bien del Madrid y se habla más de un exbarcelonista que fue hace sólo 3 temporadas el mejor jugador del mundo y ahora parece un jugador retirado, pues normal...

Es como la F-1, ¿qué es mejor TV3 o La Sexta?
yo prefiero a TV3, aunque me gusta Pedro De La Rosa, pero no trago al lobato y al otro y los mil anuncios que ponen.
Black29 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Si no lo hacen me quejo, si lo hacen pagando me quejo, si lo hacen en abierto me quejo.

Sabemos hacer algo más que quejarnos? a mi cuando no me gustan los cometaristas pongo la radio, siempre escucho el Barça por RAC1 den por donde lo den. No podeis pedir que todo el mundo sea imparcial, es más TV3 nunca ha hecho gala de su imparcialidad cosa que otras cadenas si que lo hacen y són muchisimo peor.

Salu2!

Es verdad, que estupidos somos, pedir que un PERIODISTA sea imparcial, manda huevos nosotros ¿eh? :-|

salu2

citame un periodista deportivo imparcial.
charle escribió:Hola a todos,
Soy un catalan del Real Madrid como tantos hay aquí.
Creo este Hilo para que opineis de la vergonzosa retransmisión de ayer en tv3. Entiendo y comprendo que no vaya a favor de Real Madrid, ni pido que lo hago, pero si exijo como ciudadano que yo pago a esta cadena que sea lo mas objetivo posible.
Fue tan lamentable, hablando constantemente del partido de Ronaldinho hace 3 años en el Bernabeu, criticando todo lo que hacia el Madrid...y un gran etcetera...

Bueno espero vuestra opiniones al respecto e incluso podriamos hacer una reclamación por esta penosa retransmision que no habia visto en AÑOS.

Salu2

PD: Creo incluso que si lo hubieran dado en Barçatv hubiera sido mas objetivo, no lo dudo.

Nunca habías visto nada así? Se nota que no miras tele madrid ;)
La solucion es que retransmita los partidos loquendo XD
Abofis escribió:
charle escribió:Hola a todos,
Soy un catalan del Real Madrid como tantos hay aquí.
Creo este Hilo para que opineis de la vergonzosa retransmisión de ayer en tv3. Entiendo y comprendo que no vaya a favor de Real Madrid, ni pido que lo hago, pero si exijo como ciudadano que yo pago a esta cadena que sea lo mas objetivo posible.
Fue tan lamentable, hablando constantemente del partido de Ronaldinho hace 3 años en el Bernabeu, criticando todo lo que hacia el Madrid...y un gran etcetera...

Bueno espero vuestra opiniones al respecto e incluso podriamos hacer una reclamación por esta penosa retransmision que no habia visto en AÑOS.

Salu2

PD: Creo incluso que si lo hubieran dado en Barçatv hubiera sido mas objetivo, no lo dudo.

Nunca habías visto nada así? Se nota que no miras tele madrid ;)

Dudo mucho que telemadrid sea tan exagerado como dice el usuario q vio el partido en tv3.... Pero bueno, como yo no tengo ese canal no puedo comparar (debe ser que tu tienes los dos y lo puedes hacer)

En cualquier caso, que lo hagan otros le quita peso al asunto? hay que exculparles porque lo hagan los demás? estás cosas pasan por gente como vosotros que aplaudis estos actos como excusa al rival. Pero bueno, como tb lo hacen los demás entonces es bueno, no?
geko2bytes escribió:citame un periodista deportivo imparcial.

Andrés Montes, por ejemplo. Paco González también me parece bastante imparcial. Segurola puede ser... Juanma Trueba... Haberlos haylos, pero por exigencias de los medios donde trabajan suelen radicalizarse, o a veces parece que sólo contratan a gente forofa.

A mí lo que me hace gracia son los barcelonistas que se piensan que todos van en contra suya. XD
alexhh escribió:
A mí lo que me hace gracia son los barcelonistas que se piensan que todos van en contra suya. XD

Lo mismo que los madridistas XD
Por lo menos tenéis autonómica para verlo. Yo tuve que escuchar a comentaristas chinos y no abro hilos para quejarme XD
jmegc escribió:Por lo menos tenéis autonómica para verlo. Yo tuve que escuchar a comentaristas chinos y no abro hilos para quejarme XD

¿Pero los chinos iban contra el madrid? Porque si es asi deberias habrir un hilo ya
Bueno, que esperabais, despues de tener todos los palmeros de Tele5,A3,Cuatro,la Sexta,Canal + hasta TV1 con lo parciales que son entre Madrid y Barça, sin contar las cadenas de radio, porque un medio catalan afin al Barça os de un poco por saco 1 vez cada 2 semanas de Champions no os va a pasar nada.Nosotros lo aguantamos cada año jueguen partido o no.
109 respuestas
1, 2, 3