¿De que año es vuestro movil actual?

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué año es vuestro movil actual?
19%
52
31%
88
25%
70
6%
17
4%
10
15%
43
Hay 280 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2012 09:16.
El sony ericsson xperia mini pro, es de 2011, lo he adquirido este 2012.
Samsung galaxy S I9000, creo que 2010, y que espero dure muchos años
Galaxy S2, creo que es de 2011, pero lo adquirí hace unos meses xD
Sony Ericsson Xperia Neo, el Neo normal sin la V, es de 2011.
iphone 4 de Noviembre de 2010, he cambiado la pantalla ya 3 veces, pero por ahora no tengo intencion de cambiar de movil
Un iPhone 3GS cambiado en este mismo foro hará medio año. Igual para un año y medio, cambio de móvil pero por otro de segunda mano. Me parece un pastizal lo que vale un móvil nuevo actualmente y no me importa esperar unos segundos más para ver una web o el Twitter.
2007
No obstante lo tengo desde el 2010, libre desde ya hace 1 año, justo al acabarse la permanencia me pire a pepephone.
Samsung Star 2. Una mierda de movil que solo sirve para llamadas y quizás twitter. Porque para juegos y apps...ni una. Falso android.
Iphone 4 de 2010 creo que es XD se me acaba el contrato este mes a ver si me ofrecen algo baratito o sino seguiré esperando que funciona bien bien :)

Saludos
Samsung S2 adquirido en enero de 2012. Es un pepino asi que no veo la necesidad de cambiarle!
Galaxy S y ROM JellyBean de Elitemovil [360º]
El mio en un samsug galaxy s3, muy contento con el, ya tengo para varios años con el.

salu2
Huawei Ideos U8510 X3, del 2011. Móvil de gama baja, comprado libre a bajo precio, y con CyanogenMod 7.2 va muy bien. No le puedes pedir la velocidad de un Galaxy, pero para el uso que le doy me basta y me sobra.
Un HTC WildFire, que en general va bien, y se lo daré a mi madre.
Voy a ver si consigo cambiarme al iPhone 5 este año, con el cual tengo planteado pasar 3 años.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un galaxy s2 y me va genial con el
Yo tengo un iphone 4 de hace un año mas o menos.
Me hice con un Samsung Galaxy libre en febrero y genial. Paso de hipotecar mis facturas y de permanencias.
Lyla escribió:Me hice con un Samsung Galaxy libre en febrero y genial. Paso de hipotecar mis facturas y de permanencias.

Yo tardare mucho en deshacerme de mi nokia libre, tiene todo lo que necesito, y ahora que he encontrado una aplicacion para hacer tethering con el, ya soy feliz.

Y yo ya no estoy hipotecado, he salido de la carcel gracias a pepephone.
En estos momento no tengo móvil. Pero a lo largo de la semana me llegará mi flamante Samsung Galaxy S3.
yo tuve que cambiar mi n73 del año 2007, porque ya la bateria no duraba ni 2-3 horas (aunque le compre otra bateria y le pasaba lo mismo) a un movil que me regalaron que es el samsung corby (liberado por 10 euros y con pepephone y felliz) si no me hubiesen regalado ese movil aun seguiria con el nokia xD; soy de los que pasan de hipotecarse y pagar 400 euros en 1 movil
Un Nokia N70 totalmente operativo aún, sin problema. Soy de tarjeta libre y de Orange. Modo Apocalipsis: ON [carcajad]
Debo ser de las pocas personas que no tiene móvil xD
llevare medio año sin el y la verdad no tengo necesidad de comprar uno
Ahora tengo un Samsung Galaxy mini,y un Nokia C1 01.El pasado viernes perdí un Nokia 6210 navigator.He tenido muchos moviles de gama baja,porque los rompo en el trabajo.El que mas me ha durado es un Nokia 3510i,que fue el primero que compre,porque los dos anteriores fueron heredados.He tenido el Alcatel ese que se podían poner pilas,el primer Nokia con el juego snake,un Nokia 6101 que murió partido en dos,un Nokia 5300(el mejor con diferencia),un Motorola Rockr,y del trabajo dos Nokia de gama baja.Y el caso es que apenas llamo,pero siempre va bien llevar la radio y el mp3 encima.
del 2011, un galaxy s2 libre que compré aquí en el foro al pasarme a pepephone y olvidarme de permanencias, y muchos años que le queda al móvil como para que me de el venazo de cambiarlo XD
De hace un de año y medio ... un Nokia C6-01, apenas lo he usado :S
xperia play del 2011, un gran movil, pero yo que soy un manazas y tengo el cuidado de las cosas de diario en el culo, tiene un año y ya tiene una picada (pequeña por suerte) en la pantalla, y en la carcasa de atrás se desprendió un pequeño trozo de al lado del botón de encendido.
A pesar de ello no impide que me pase el RE 3 y el parodius da con él entre horas XD

Antes de este tenía un lg hb620t, un movil que tenía sintonizador tdt y una antenita, era curioso la verdad, pena que se sobrecalento, y tuve que reemplazarlo por un sony ericcson w205 hasta que me compre este xperia
Yo tengo un nokia 5800, 3-4 años.. Se acerca el momento de cambiarlo jeje
Solid Snake escribió:Samsung Galaxy S, que tengo desde aprox. 3 años si no me fallan las cuentas, y por el momento encantado con el y sus maravillosas roms de Elitemovil..

pues pongo un +1 por aqui.

Estaba pensando pillarme el sgs3 (que es un pepinaco) pero he pensado: para que? si el mío hace todo lo que quiero que haga. Ya me compraré uno cuando este muera.

Lo que si he hecho ha sido cambiar el contrato a uno sin compra de movil, para pagar menos.
waylander escribió:
Solid Snake escribió:Samsung Galaxy S, que tengo desde aprox. 3 años si no me fallan las cuentas, y por el momento encantado con el y sus maravillosas roms de Elitemovil..

pues pongo un +1 por aqui.

Estaba pensando pillarme el sgs3 (que es un pepinaco) pero he pensado: para que? si el mío hace todo lo que quiero que haga. Ya me compraré uno cuando este muera.

Lo que si he hecho ha sido cambiar el contrato a uno sin compra de movil, para pagar menos.

Pues el mismo tengo yo, sólo que desde hace un año y medio. Y sin intención de cambiarlo, la fiebre que hay por comprarse gadget últimamente es bastante enfermiza. Me gustaría saber quien realmente usa los 200000 Mpixels que tienen las fotos de los móviles actuales.

BYEBYE
mi ultimo movil es un iphone 4 32gb negro y sigue llendo muy bien
Mi movil actual es iPhone 4s 16Gb, desde Enero, y lo que le queda, hasta el iphone 6 no cambio.......que lo compre libre [sonrisa]
BB 9800 Torch del 2011, y con vistas a explotarla todos los años que pueda.

Tengo algunos móviles antiguos por casa que me gustaría aprovechar pero no puedo porque cambié de operadora y no me compensa liberarlos, imagino que los regalaré a familiares según los vayan necesitando.

Personalmente soy de los que aguantan con el móvil al máximo posible, en teléfonos es en lo único que no soy muy consumista, hablando de tecnología...
yo siempre exprimo el movil hasta el final, siempre que he cambiado ha sido porque me ofrecian uno que me interesara gratis, no estoy yo por la labor de andar pagando verdaderas burradas por moviles, y que conste que respeto a la gente que le guste eso, pero para mi es algo que me da el mismo apaño sea mejor o peor
Pues yo sigo con un SE W660 y puedo dar fe de que ese movil es indestructible...
Galaxy S Advance,de 2012,lo conseguí la semana de lanzamiento en Mayo de este año,no es mal cacharro,viene a ser un SGS II un poco recortado.
creo que lo tengo desde 2008
Nokia 5230 Navi, del 2010. Es mi primer y único móvil.

Imagen
El ultimo movil samsung galaxy s3 blanco, lo pille libre a un precio cojonudo y no pienso cambiarlo mientras me sirva para lo que lo necesito, navegar, viber y whatsapp.

Respecto al iphone, creo que sera mas interesante el siguiente, de momento el 5 no veo justificado su precio y mas si dispones de un 4s que basicamente y para el ios que manejan es "lo mismo"
Un HTC Sensation del año pasado con el que estoy encantadísimo con cm10 basado en jellybean. No exagero lo más mínimo cuando digo que mi móvil va bastante más fluido que un iPhone 5.
El mío es un Nokia de mediados del 2005. No tiene ni cámara, ni música, ni Internet ni na, pero para lo que importa (hablar) funciona de maravilla y no me ha dao ningún problema en 7 años.
El mio es un Huawei U8500, vamos, una chusta de movil pero... con una rom de cyanogenmod pasé de Android 2.1 a 2.3.7

Antes iba lageado, ahora vuela y va superfluido, y ademas, para lo que lo uso no me pienso cambiar de movil a no ser que se me rompa.
Por cierto, pienso en comprarle una bateria del doble de capacidad para alargar la vida del bichillo.
(mensaje borrado)
Samsung Galaxy S III de 2012, pero hasta hace nada un iPhone 4 de 2010. Saludos.
HTC Sensation de 2011 y con ICS, es de vodafone y no me atrevo a toquetearlo mucho para meterle rooms, pero el movil va perfecto ;) ;) ;) ;)
Galaxy SIII del 2012 desde ayer, pero tenia un Galaxy SI del 2010.

Utilizo el móvil para todo y dispara mi productividad en el día a día, de modo que me parece una buena inversión 300-400 euros cada 2 años.
Iphone 3G 2008 y va de maravilla. :)
147 respuestas
1, 2, 3