borrar por favor

1, 2, 3, 4
bueno parte... zona...

por ejemplo esta es muy interesante

http://www.xatakaciencia.com/medicina/l ... a-cerebral

Puedes acabar encerrado en tu propia mente o quizás si se consiguiera otro uso hacer algo curioso.

Por que cuando me pasaron cosas raras tenia yo el piloto automático y me costo quitarlo, es muy jodido porque no te deja dormir, si te conciencias y comprendes lo que te pasa lo puedes apagar, es lo que pasa cuando alguien juega con algo peligroso sin conocerlo bien, te puedes quedar tocadicimo o salvarte por los pelos. y aprender algo curioso.

Conozco ezquisofrenicos y creedme es mejor no arriesgar tanto, claro que si no sabes lo que esta en juego, lo veo chungo.

la esquizofrenia es seria:

http://www.publico.es/espana/70559/un-h ... o-el-brazo

Pero vamos esto no tiene nada que ver con los viajes astrales, siempre que no te comas el coco demasiado, con lo que hay allí.
lvlasacre escribió:bueno parte... zona...

por ejemplo esta es muy interesante

http://www.xatakaciencia.com/medicina/l ... a-cerebral

Puedes acabar encerrado en tu propia mente o quizás si se consiguiera otro uso hacer algo curioso.

No se que tiene que ver eso con partes del cerebro que no se usan, simplemente se ha localizado la parte responsable de la esquizofrenia, lo que no quiere decir que esa zona sea exclusivamente para eso.
Además de que es una enfermedad, no algo normal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lvlasacre escribió:Tu lo has dicho es para comunicarse, por eso te pongo el siguiente supuesto si fuera alguien capas de despertar una parte tuya el alma en este mundo y comunicarte con otra persona a través de esta con su cerebro o su alma, la telepatía si existiría.

Es mas la vieja esa que supuestamente habla con los muertos, .

No sé cual vieja xD

Pero ese supuesto que dices siempre ha existido, se llama mediumnidad, muchos la practican, el problema está en decodificar esa comunicación lo más fielmente posible al plano físico, es decir al lenguaje hablado.
Esto es porque mientras más prejuicios, miedos, poca información, o peor aún, información errónea tenga el médium, peor será la canalización. :(
Supongo que debe referirse a la "supuesta" medium Anne Germain que hace el programa de dudosa credibilidad "mas alla de la vida".
Para mi eso es telepatia y lo he experimentado y es una puta locura, porque escuchas de todo y a todos... llegue a un punto que me condicione como un programa(no los aguantaba, esto lo podia hacer porque tenia el supuesto pilotoautomatico ese, para mi mas bien es tener el cerebro con overclock xD, hasta me latía la cabeza), "quiero oir esto" o "solo o oír lo otro" y funcionaba a medias, acabe haciendo una condición que los unía a todos en un pitido que no entendía nada pero captaba algunas cosas como intuición, claro que antes de esto lo condicione todo para solo oír cosas que me ayudaran en mi vida cotidiana ,me guiaran y me enseñaran cosas.

Por ejemplo estar viendo la tele y aprender cosas que me vienen muy bien.
Como las que aprendí viendo el guerrero pacifico... las señales de las que suelo aprender son algo mas sutiles que esta película que parece que te lo da todo masticado xD.(Normalmente la señal viene acompañada de un escalofrio normalmente en la nuca que se expande por todo el cuerpo, que gustillo da xD).

http://www.youtube.com/watch?v=7ZO_SJY_WaA

http://www.youtube.com/watch?v=QO9u2Vdd ... ure=relmfu

Lo que la película deja caer, cuando pasan cosas inexplicables... me dejaron con la boca abierta porque me recordaron a cuando tenia la cabeza a mas revoluciones de lo normal... como pararte y observar y ver detalles como el de la lengua(seguramente que no lo solemos ver y es algo normal como vemos lo que queremos ver... lo practico... http://www.youtube.com/watch?v=nJmHXMhgxFg), o ver las cosas mas lentamente.
Lo que sale de correr hasta estar hasta los cojones, es verdad es de lo mejor para dejarte la mente en blanco y mandar lo demás a la mierda xD.

Lo más raro de la película es que supuestamente esta basada en echos reales jeje.
Pues nada lvlsacre, habla con James Randi que desde el 68 ofrece un pastón a cualquiera que le demuestre cualquier tipo de habilidad o fenómeno paranormal, y actualmente la suma es de 1.000.000$
¿Viajes astrales?

Muchos porros fumáis algunos creo yo...
josemurcia escribió:Pues nada lvlsacre, habla con James Randi que desde el 68 ofrece un pastón a cualquiera que le demuestre cualquier tipo de habilidad o fenómeno paranormal, y actualmente la suma es de 1.000.000$

Ojala pudiera, pero el pasado pasado esta y estas cosas no se pueden demostrar... siempre se quedan en duda y el animo de lucro con estas es nulo o merecido(por eso no entiendo la vieja esa que sale en la tele, sera por el tipo de información que da, ya que seguro no puede hablar del tema Marta del Castillo... ese tipo de info no se da y tampoco info para ganar dinero fácil xD, echa el euromillon si el azar quiere que seas millonario lo seras sino... xD), por algún motivo...

Normalmente la gente parecida al viejo de la película del guerrero pacifico lo hace para ayudar a los demás a concienciarse de si mismos sin esperar nada a cambio.

el camino para lograr un objetivo es lo que realmente vale y procurar tener otro objetivo después.
Seguro que mas de uno se ha comprado un juego y luego lo ha dejado aparcado una vez lo ha comprado... es lo que pasa cuando no se tienen más objetivos... por poner un ejemplo y hacer a más de uno reflexionar jeje.

Yo al igual que Díos ni juego al azar ni creo en la casualidad.
Más objetivo que 1 millón de euros, lo podrías donar a la beneficencia. Y la telepatía no es nada difícil de demostrar, que pena que hayas perdido tus poderes.
Y que raro que de los casi 30 premios como este que hay en el mundo nadie se haya llevado ninguno.
Macho as visto la película del guerrero pacifico? tu soberbia se parece a la del prota jaja, quieres que te deje la mente en blanco de una forma rápida... no hace falta un puente... con una piscina vale xD.
Como esta el patio mariloli.
Emm ¿telepatía?

Creo que si esto sigue así, me va a dar demasiada vergüenza ajena para seguir entrando a leer el hilo.

lvlasacre, por oír cosas en tu cabeza no quiere decir que sea telepatía ni mucho menos. Vamos, si me dijeras que comprobaste cómo acertabas con probabilidades muy superiores al azar el palo/nº de cartas puestas boca abajo, ok, pero oír voces... [mad] ¿Cómo sabías que eran pensamientos de los demás y no proyecciones tuyas? ¿A qué hacían referencia esas voces? Tampoco voy a hacer de psiquiatra, pero como comprenderás, algo no cuadra XD
Bueno te pongo un ejemplo, seguro que acerte por casualida, mi madre se puso a decirme a que no sabes una cosa... , a que no sabes una cosa... de tal y tal... y le digo va a tener un niño y yo no sabia una mierda de la vida de esa persona... aunque es familia pero no sabia si tenia novia o estaba con alguien, encima no es que tenga la edad normal de tener hijos xD.

o estando en un bar, le sirven a una amiga mía un filete casi crudo con sangre y empiezo a hacer tener pensamientos raros que no voy a decir porque es tontería... xD, el camarero le puso al poco tiempo otro plato con el filete bien echo y mi amiga me miro raro, porque toda la gente supuestamente me oía y no me podían decir nada, por ejemplo se les quedaba cara de terror y me llevan a un sitio a solas para hablar conmigo y se quedaban sin decir casi nada, con cara de no saber que pasa.

En el viaje en autobús a Madrid el padre y su hijo que ivan delante de mi se giraron y me miraron con cara de estar acojonados, incluso el padre le cogía la mano al hijo... y la que estaba al lado mio estaba acojonada, aparte de mi era como si tuviera un aura y tomara forma de alucinaciones, demonios y cosas de esas, supongo que seria la telepatia de imágenes y demás... yo flipaba, con estas cosas porque no podía pararlas a veces.

Pero bueno como no se podía hablar conmigo de temas raros de telepatia directamente jeje, bueno mi hermano me dijo una vez saliendo de un planetario en el que nos pusieron en butacas en una sala a oscuras, y empece a proyectar imágenes donde miraba todo el mundo que era el techo, que habia estado entretenido con mis efectos especiales... me quede rayadisimo porque yo creia que no se podia hablar del tema..., alomejor era una especie de autodefensa, bueno luego de esa semana que flipe en colorer y después de la segunda paralisis que tube nunca más he hablado del tema y mi entorno tampoco como si no hubiera pasado jeje.

Me llamareis paranoico pero este anuncio a mi me dice algo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=BxDt0P-EFZ4

Y este me lo tomo como un toque de atención xD.
http://www.youtube.com/watch?v=fED_GUwufcY

claro que cuando los vi, fue en un lugar y tiempo determinado si no no lo pillas xd.
lvlasacre escribió:Bueno te pongo un ejemplo, seguro que acerte por casualida, mi madre se puso a decirme a que no sabes una cosa... , a que no sabes una cosa... de tal y tal... y le digo va a tener un niño y yo no sabia una mierda de la vida de esa persona... aunque es familia pero no sabia si tenia novia o estaba con alguien, encima no es que tenga la edad normal de tener hijos xD.

Pero eso fue por intuición o porque escuchaste la voz de tu madre pensando lo que te iba a decir antes de decírtelo?
Porque de esas yo creo que todo el mundo hemos tenido varias.
lvlasacre escribió:Bueno te pongo un ejemplo, seguro que acerte por casualida, mi madre se puso a decirme a que no sabes una cosa... , a que no sabes una cosa... de tal y tal... y le digo va a tener un niño y yo no sabia una mierda de la vida de esa persona... aunque es familia pero no sabia si tenia novia o estaba con alguien, encima no es que tenga la edad normal de tener hijos xD.

lvlasacre escribió:Yo al igual que Díos ni juego al azar ni creo en la casualidad.

No es casualidad...
Hay gente que cuando les pasa estas cosas no las dejan correr y no echan cuenta a los avisos, y acaban en el manicomio... por eso, escribo estas cosas para que nadie caiga... soy un aviso mas masticado.
lvlasacre escribió:Hay gente que cuando les pasa estas cosas no las dejan correr y no echan cuenta a los avisos, y acaban en el manicomio... por eso, escribo estas cosas para que nadie caiga... soy un aviso mas masticado.

A mi cuando me pasan cosas de este tipo, o que a primera vista parecen algo paranormal o son casualidades muy extremas mi cordura me dice que seguro que tienen una explicación científica aunque yo la desconozca o que simplemente la probabilidad de que ocurra, aunque sea muy baja, existe.

Por ejemplo, cual es la probabilidad de acertar 5 veces seguidas a cara o cruz, 1 entre 32, si lo hago lo que muchos le atribuyen a la suerte, o a algún tipo de control mental de la moneda, yo se lo atribuyo a la casualidad.
josemurcia escribió:
lvlasacre escribió:Hay gente que cuando les pasa estas cosas no las dejan correr y no echan cuenta a los avisos, y acaban en el manicomio... por eso, escribo estas cosas para que nadie caiga... soy un aviso mas masticado.

A mi cuando me pasan cosas de este tipo, o que a primera vista parecen algo paranormal o son casualidades muy extremas mi cordura me dice que seguro que tienen una explicación científica aunque yo la desconozca o que simplemente la probabilidad de que ocurra, aunque sea muy baja, existe.

Por ejemplo, cual es la probabilidad de acertar 5 veces seguidas a cara o cruz, 1 entre 32, si lo hago lo que muchos le atribuyen a la suerte, o a algún tipo de control mental de la moneda, yo se lo atribuyo a la casualidad.

A mi si algún dia me pasa algo de esto lo que voy a saber es que posiblemente este esquizofrénico perdido y sean todo películas que me monto en la cabeza.
Que te crees que yo no xD, por eso sigo pa lante tan campante como si nada.
Y espero que si alguien nos lee y alguna vez le pasa algo parecido, ya no sea un ignorante y sepa mas o menos lo que le pasa.

También hay que decir, que los viajes astrales y la esquizofrenia no tienen na que ver... por si acaso xD.
Se llama esquizofrenia.

Asique tus poderes se basan, en que la gente te mira raro...
Se consigue el mismo efecto con enseñar la churra en el metro. [qmparto]
Vez por estas cosas, la gente no habla, ni se podrá nunca explicar cosas, esta todo bien montado para que no se salga de contexto & y si te sales te crucifican los de este lado y los de los demás xD.

Por eso es mejor no comerte el coco con cosas que no entiendes o son peligrosas.

Socrates oia voces, por lo tanto estaba loco... y ahora lo estudia la gente por cojones xDD, "solo se que no se nada" bonita manera de decir se mucho pero como lo diga me tachan de majara xD.

Te voy hacer una supuesta premonición, china va empezar la tercera guerra mundial, el cuando y porque ni idea.
¿Tú no conoces a John Forbes Nash no?
Un matemático que tenía esquizofrenia, la aceptó y aprendió a vivir ignorando sus alucinaciones.
Que no soy esquizofrenia que no tengo paranoias ni veo alucinaciones ni tomo pastillas ni na de na xD.
Que fue una semana rara nada más...
Te vía hacer yo una pregunta te conoces bien, eres feliz?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como se ha desvirtuado el hilo no? que tendrá que ver la squizofrenia con los viajes astrales....
Se ha desvirtuado pero también es bueno hablar de la esquizofrenia, por si alguien la experimenta, a raíz de un viaje astral... no es por asustaros pero más vale prevenir que curar, porque hay cosas como esta enfermedad que no tienen vuelta atrás si no se pillan desde el principio jeje.
Y nadie se atreve a contar sus viajes astrales... haber si alguien se anima o lo consigue recientemente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lvlasacre escribió:Vez por estas cosas, la gente no habla, ni se podrá nunca explicar cosas, esta todo bien montado para que no se salga de contexto & y si te sales te crucifican los de este lado y los de los demás xD.

Por eso es mejor no comerte el coco con cosas que no entiendes o son peligrosas.

y yo no sé por que la gente tiene miedo a decir lo que le pasa?

burlas? sí, son molestas, pero si no te las quitas de encima siempre estarás bajo su manipulación.

¿que te ven mal o no te aceptan como eres?, pues diría que ese es problema suyo.
lvlasacre escribió:Se ha desvirtuado pero también es bueno hablar de la esquizofrenia, por si alguien la experimenta, a raíz de un viaje astral... no es por asustaros pero más vale prevenir que curar, porque hay cosas como esta enfermedad que no tienen vuelta atrás si no se pillan desde el principio jeje.
Y nadie se atreve a contar sus viajes astrales... haber si alguien se anima o lo consigue recientemente.

A raiz de un viaje astral no creo que puedas desarrollar una esquizofrenia, a no ser que la tengas latente, el problema suele venir alreves, si tienes esquizofrenia no hagas viajes astrales, la razon es que si tienes problemas para lidiar con una realidad imaginate meterte otra mas en la cabeza.
sebaska23 escribió:
lvlasacre escribió:Se ha desvirtuado pero también es bueno hablar de la esquizofrenia, por si alguien la experimenta, a raíz de un viaje astral... no es por asustaros pero más vale prevenir que curar, porque hay cosas como esta enfermedad que no tienen vuelta atrás si no se pillan desde el principio jeje.

A raiz de un viaje astral no creo que puedas desarrollar una esquizofrenia, a no ser que la tengas latente, el problema suele venir alreves, si tienes esquizofrenia no hagas viajes astrales, la razon es que si tienes problemas para lidiar con una realidad imaginate meterte otra mas en la cabeza.

Y quien es el guapo que sabe que puede desarrollarla, ese es el problema.
Hay muchos motivos por el cual alguien que tenga esquizofrenia latente pueda desarrollarla, si no has tenido ningun sintoma previo es absurdo que no hagas vida normal, pero si ya sabes que la tienes, o tienes tendencia a desarrollarla lo logico es evitar en la medida de lo posible cualquier factor que pueda agravarla.
Un ejemplo de brote psicótico http://www.youtube.com/watch?v=7Si5aDZgHN0.
Aunque la peli mola.

Este video lo encontre al ver el video de kapax haber que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=shlwpKza ... re=related
Volviendo al tema, os paso un enlace para el que le interese de Espacio en blanco, donde hablaron con 3 invitados sobre los sueños lucidos.

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-i-1 ... 491_1.html

PD: Se conocieron los tres mientras soñaban sin conocerse en persona previamente :S
M0rfinA escribió:Volviendo al tema, os paso un enlace para el que le interese de Espacio en blanco, donde hablaron con 3 invitados sobre los sueños lucidos.

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-i-1 ... 491_1.html

PD: Se conocieron los tres mientras soñaban sin conocerse en persona previamente :S

Y me lo tengo que creer, así sin mas.
La verdad es que después de ver paprika y origen los sueños compartidos es algo que pagaría por experimentar.
Hoy antes de levantarme he tenido un sueño extraño, era como si alguien me despertara y me cogiera alguien por las piernas y los brazos y no podía moverme, eso si podía forzajear y al momento noto como si me quitaran un cacho de la parte inferior tracera de la cabeza y me inyectaran algo..., a mientras esto pasaba veía mi habitación con normalidad, solo que en la pared de enfrente veía una proyección de un caballo de dibujos animados mientras me hacían esto...

Esto a los del hilo de ovnis les interesara ;), alomejor a mas de uno le ha pasado, no es la primera vez que me pasa, eso si lo del caballo en la pared proyectado como una peli de dibus mientras te operan y que pueda medio defenderme es nuevo.

[hallow] que cosas me pasan... sera que estoy loco xD [hallow]

Espero que esto no se parezca a dark city xD.

Espero que la próxima vez me ponga algo mas guapo, como ninja scroll xD, no algo tan infantil xD
josemurcia escribió:Y me lo tengo que creer, así sin mas.
La verdad es que después de ver paprika y origen los sueños compartidos es algo que pagaría por experimentar.

Lo de los sueños lúcidos es cierto en el sentido de que puedes manipular prácticamente lo que quieras en el sueño y para ti es tan real como la realidad. De hecho algunos me han hecho dudar de si realmente lo había vivido o no.

Pero obviamente solo está en tu mente, no tiene nada que ver con un viaje astral, que no existe.

PD: sería recomendable que fueras al médico, y no, no es broma.
Se me olvidaba estuve toda la noche con diarrea y me he levantado bueno ;).

Me van a caer bien estos seres, les voy a tener que rezar mas amenudo ;).

Un consejo dejarles trabajar, son buenas personas, no son como nosotros.
Pues yo no siento ningun tipo de verguenza al contar que yo pase por algo parecido, un desdoblamiento pero bastante jodido porque yo pensé que habia muerto y me estaba separando de lo que era mi cuerpo vivo.

Lo que tampoco me averguenza contar es que el cuerpo del que me iba alejando quedaba sentado en el suelo y sostenia con las manos una pipa de agua, aun soltando humo por la combustion de un extracto (x10) de Salvia Divinorum. Pude verme durante un instante tanto a mi como al resto de los que estaban conmigo, pensé que por fumar eso habia palmao y por eso nos veia a todos desde arriba, al pensarlo dos veces todo se puso negro, intente asumir la situacion pero fue imposible, me acojoné muchisimo: no era divertido el pirarme ya de este mundo. [mamaaaaa]

Al ratito (uno o dos minutos segun me contaron) empece a escuchar las voces de los que me rodeaban diciendo cosas como "¿que te pasa?", "espabila tio!", empecé a escuar estas voces y poco despues de esto "desperté". Yo se lo conté a los que estaban conmigo, y los muy cabrones me dijeron que dejara de fumar, que me sentaba mal y que se lo dejase a ellos que les hacia mucha gracia la droga esta. No le dieron la mas minima importancia y a mi me tenia traumatizado...

A partir de mi experiencia (no he tenido ningun desdoblamiento mas) solo puedo pensar que esas cosas las fabrica la mente cuando esta realmente alterada (fui muy bruto al fumar y al aguantar el humo dentro)... mi opinion

No hace falta decir que esa droga nunca mais o por lo menos sin nadie que me pueda guiar.
Casi te matas chaval... xD, la proxima vez prueba a tragarte todo el humo del tubo de escape de un coche y mantenlo xD.
Mescalina
Saltar a: navegación, búsqueda
Commons-emblem-notice.svg

3,4,5-trimetoxi-β-feniletilamina
[[Archivo:Mezcalina 02.png|220px]]
3,4,5-trimetoxi-β-feniletilamina
Nombre (IUPAC) sistemático
Nomenclatura de compuestos orgánicos1
General
Otros nombres Mescalina
2-(3,4,5-trimetoxifenil) etanamina
Fórmula semidesarrollada CCH(C2H3O)3CH(CH2)2NH2
Fórmula molecular C11H17NO3
Propiedades físicas
Masa molar 211,26 g/mol
Compuestos relacionados
Valores en el SI y en condiciones normales
(0 °C y 1 atm), salvo que se indique lo contrario.

La mescalina o mezcalina2 3 es un alcaloide del grupo de las feniletilaminas con propiedades alucinógenas. Su nombre sistemático es 2-(3,4,5-trimetoxifenil)etanamina, pero también es conocida como 3,4,5-trimetoxi-β-feniletilamina. Es el principal alcaloide del peyote (Lophophora williamsii). Culturalmente su importancia se limita a los efectos enteógenos que genera en las personas; sin embargo, tiene posibles aplicaciones médicas de mucha relevancia en campos como la psicología y la psiquiatría, así como en la investigación molecular de los mecanismos etiológicos de la esquizofrenia.4
Contenido

1 Estructura química
1.1 Clasificación química
2 Biosíntesis
3 Efectos bioquímicos
4 Usos
5 Otros cactus
6 Referencias
7 Véase también
8 Enlaces externos

Estructura química

La mescalina estructuralmente consiste de tres grupos metóxido unidos a un anillo bencénico en las posiciones 3,4, y 5, además de una cadena lateral alifática con un grupo amino.
Clasificación química

Los alucinógenos pueden ser divididos, estructuralmente, en dos clases: triptaminas y feniletilaminas (también llamadas fenetilaminas). La mescalina es el representante más significativo de las feniletilaminas. dentro del grupo de las triptaminas podemos encontrar a la psilocibina.5
Biosíntesis

En 1950 Reti propuso que la mescalina podría ser biosintetizada mediante la conversión de tirosina a dihidroxifenilalanina (dopa) seguida por la descarboxilación de dihidroxifenetilamina (dopamina), hidroxilación a normescalina y, finalmente, O-metilaciones para obtener mescalina.6
Efectos bioquímicos

La mescalina inhibe la oxidación del lactato de sodio, piruvato y glutamato en el cerebro del cuyo; sin embargo no tiene efecto sobre la oxidación del succinato de sodio. En base a esto el succinato de sodio se ha usado como un antídoto en la intoxicación por mescalina en humanos.4
Usos

La mescalina ha sido usada, al menos, desde hace 5.700 años por nativos del continente americano. Esto la convierte, posiblemente, en el más antiguo alcaloide usado.7
Véanse también: Huichol, Enteógeno y Drogas enteogénicas y registro arqueológico
Otros cactus

Aunque el cactus más estudiado que contiene mescalina es Lophophora williamsii, existen otros que también contienen el alcaloide; como los de género Trichocereus: T. macrogonus, T. terscbeckii, T. werdermannianus y T. pachanoi. Éste último el más importante etnográficamente.8

La molécula de mescalina es una fenetilamina, relacionada estructuralmente con la dopamina que es otra feniletilamina, y no con la serotonina que es un indol (a nivel de estructura química no tienen que ver). La síntesis química de esta molécula es posible, pero es relativamente costosa. [cita requerida]

La mescalina ha sido utilizada con fines diversos. Tradicionalmente tuvo un rol esencial en rituales religiosos, entre nativos americanos, quienes consideran esta sustancia como promotora de apertura espiritual. Habiendo penetrado en otras culturas, la mescalina fue utilizada con propósitos recreativos, pero también, como entactógeno, para facilitar la psicoexploración.9

Entre los efectos que produce su ingestión están visiones y alucinaciones, distorsión de las coordenadas espacio-temporales, y alteraciones del esquema corporal. Sus efectos varían en función del ánimo del consumidor, sus expectativas, y el medio que le rodea, por lo que tradicionalmente se ha destacado la importancia de que el uso de esta droga fuera unido a preparativos muy concienzudos ya que los efectos podrían resultar impredecibles.
No recomiendo drogas para estas cosas, para evitar cosas raras, mientras sigues en el cuerpo xD.
lvlasacre escribió:Casi te matas chaval... xD, la proxima vez prueba a tragarte todo el humo del tubo de escape de un coche y mantenlo xD.

Entonces tu eres el que abre el hilo pidiendo a la gente que cuente sus experiencias, no? ...ajam... ya entiendo por que alucinas tu sin tomar droga [+risas]
Olle no quiero coivirte pero me hizo gracia que aguantaras el humo y luego casi la palmes... menos mal que no estabas solo si no se te va el alma literalmente... es lo que tiene meterse sustancias...

De mis experiencias te puedes reír si quieres, yo alucinar creo que poco, por lo menos de cuerpo presente, ara con el otro ya es otra historia, sobretodo a mitad de camino para salir.

Un regalo para el que quiera despertar su perdadero potencial..., dije que perdi la telepati pero la e vuelto a aprender, junto a la empatia y la claridividencia...

http://www.youtube.com/watch?v=hAuEQs99 ... re=related

Este vídeo describe mi transformación.

Tuve un sueño un día de que estaba en un jardín y miraba un árbol raricimo, vi una fruta y callo en mi mano, la mire y estaba mordida, luego se la pase un primo mio...

Si no me queréis creer no me creáis yo ya comí la fruta y tengo mi propio cuerpo inmortal, es el que sale al astral.
Cambien se me ha aparecido buda , un viejo con barba blanca, otro viejo parecido calvo con barba y rodeado de plantas y otro muy raro con cuernos por todo el cuerpo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo 22 años. Desde pequeño, a mis 11 años mi mente sintió un cambio, como si me comenzara a desligarse lentamente del patrón predestinado, al que algunos llaman "libre albedrío". Y fue desde esa edad hasta hoy día que teoricé y teoricé sobre el origen y objetivos de este sistema, sobre seres armónicos y demoniacos, y sobre nosotros, el producto de un fruto "prohibido", mezcla entre energía armónica y demoniaca. A medida que iba alcanzando el conocimiento, iba sintiendo como si en realidad lo recordase nuevamente desde mi subconsciente. Ya que sentia que había respuestas dentro de mi conciencia, pero originalmente no las podía recordar. Aun así, también como se iban ramificando nuevas dudas a partir de esas respuestas.

Tal cual lo que sucede cuando olvidamos una palabra que conocemos, pero no la podemos recordar, aunque sabemos que está ahí, guardada en nuestro subconsciente.

Lentamente, con los años empecé a tener sueños premonitorios. Mayoritariamente anunciando la muerte mis familiares cercanos, los cuales para mi desgracia, todos fueros acertados. También sobre otros sucesos futuros. Vivía tan angustiado por ellos, que busque la guia de una persona vidente. O sea, con la capacidad de leer el patrón del destino en cada uno.

Pero a la vez, empecé a volverme una mejor persona. De pasar de ser un ente maquinal y egoísta que variaba entre un estado de total desinterés y uno en que disfrutaba presenciar del sufrimiento ajeno, terminé volviéndome alguien sensible, justo y bondadoso, que siempre se pone en el lugar del otro. Y aunque reconocía la presencia de seres superiores, y el culto a ellos, denominado religión en todas sus variantes. Empecé a alejarme de esta "religión". Tenia constancia de que estaban ahí, pero muchas respuestas perturbadoras sobre su forma de actuar sobre la humanidad, me habían alejado de lo que la gente llama creencia. Ya sabia lo que se escondía bajo esas mascaras de "bondad". La fe volvia a estar completamente depositada en mi mismo. Había logrado equilibrar mi alma. Pero la lucha hasta hoy día no es fácil, ya que constantemente tengo que lidiar con esa oscuridad que llena mi mente de pensamientos prohibidos y apuñala el centro de mi pecho.

Llegado al día de hoy, se me han presentado preguntas que me han estado atormentando. He llegado casi a abandonar los manuscritos de proyecto personal, medicina y el deporte de artes marciales al que me había abocado desde un principio con tanta pasión.

Por lo que mi guia, me aconsejo realizar un viaje astral. Posterior a que me explicara todos los riesgos y las advertencias de lo que podía encontrar, tanto como de los que me podían encontrar a mi. Comenzó a brindarme los primeros consejos. Pero antes que nada me recomendó dominar la lucidez durante un sueño. O sea, alcanzar un sueño lucido.

Comenzado el primer intento, me recoste y relajé en la oscuridad y el silencio, y primordialmente aparté toda la ansiedad de mi ser. La reconocí en mí, la presencié, la observé y la dejé ir. Luego comencé a centrarme para evitar la dispersión mental previa a alcanzar el sueño. Repitiendo mentalmente con toda mi voluntad e intención, que iba quedarme dormido, e iba a tener un sueño. Y que estas palabras las recordaría dentro de mi estado onírico, y así lograría aproximarme a controlarlo... Y cada vez que mi mente comenzaba a dispersarse debido al estado previo a dormitar, volvía repetirme las palabras.

Lo que sucedió aquí fue todo lo contrario de lo que me propuse desde un comienzo... Comencé a sentir en mis oídos el zumbar de una especie de abeja o avispa, de una forma tan, pero tan real que empecé a impacientarme. Pero luego se hizo un silencio y me sentí mas liviano, o por lo menos mi conciencia se sentía así, mientras mi cuerpo parecía hundirse en la cama. Tras pasar esto, todo fue oscuridad por un instante, o por lo menos de esta forma lo presencié...
Cuando abrí los ojos me suspendía en un vació, en lo que lo único que podía verse era un lazo blanco muy tenso, muy, muy luminoso, mi cordón de plata aparentemente, que provenía desde mi torso o pecho. No pude definirlo bien ya que algo captó mi atención al instante. Era un gato negro de espaldas, sentado sobre aquel cordón. El gato tenia una espeluznante sonrisa, casi humana, y parecía hablar con alguien mas... Entonces dijo -Dejad que conozca un poco mas de su historia... En ese momento el zumbido regreso a mis oídos, pero esta vez era un enjambre que parecía rodear todo mi cuerpo. Esto me desestabilizó tanto, que me hizo sentir como si mi lazo desapareciera. Entonces en menos de una fracción de segundo, me sentí caer al vació.

Tal cual esa sensación de escasas milésimas que uno siente al tropezar y ver suelo acercándose mientras cae. Esa incertidumbre, esa velocidad y ese temor al dolor. Me desperté al instante... caí en que intentando realizar los pasos previos de un sueño lucido, había logrado dar los primeros pasos de un viaje astral conciente. Y para mi sorpresa al primer intento, pero también había fallado.

La noche sera larga... y todavía quedan preguntas que responder. Espero poder lograrlo esta vez.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues nunca he tenido ninguna experiencia similar. Aunque estaría curioso XD
192 respuestas
1, 2, 3, 4