› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lvlasacre escribió:bueno parte... zona...
por ejemplo esta es muy interesante
http://www.xatakaciencia.com/medicina/l ... a-cerebral
Puedes acabar encerrado en tu propia mente o quizás si se consiguiera otro uso hacer algo curioso.
lvlasacre escribió:Tu lo has dicho es para comunicarse, por eso te pongo el siguiente supuesto si fuera alguien capas de despertar una parte tuya el alma en este mundo y comunicarte con otra persona a través de esta con su cerebro o su alma, la telepatía si existiría.
Es mas la vieja esa que supuestamente habla con los muertos, .
josemurcia escribió:Pues nada lvlsacre, habla con James Randi que desde el 68 ofrece un pastón a cualquiera que le demuestre cualquier tipo de habilidad o fenómeno paranormal, y actualmente la suma es de 1.000.000$
lvlasacre escribió:Bueno te pongo un ejemplo, seguro que acerte por casualida, mi madre se puso a decirme a que no sabes una cosa... , a que no sabes una cosa... de tal y tal... y le digo va a tener un niño y yo no sabia una mierda de la vida de esa persona... aunque es familia pero no sabia si tenia novia o estaba con alguien, encima no es que tenga la edad normal de tener hijos xD.
lvlasacre escribió:Bueno te pongo un ejemplo, seguro que acerte por casualida, mi madre se puso a decirme a que no sabes una cosa... , a que no sabes una cosa... de tal y tal... y le digo va a tener un niño y yo no sabia una mierda de la vida de esa persona... aunque es familia pero no sabia si tenia novia o estaba con alguien, encima no es que tenga la edad normal de tener hijos xD.
lvlasacre escribió:Yo al igual que Díos ni juego al azar ni creo en la casualidad.
lvlasacre escribió:Hay gente que cuando les pasa estas cosas no las dejan correr y no echan cuenta a los avisos, y acaban en el manicomio... por eso, escribo estas cosas para que nadie caiga... soy un aviso mas masticado.
josemurcia escribió:lvlasacre escribió:Hay gente que cuando les pasa estas cosas no las dejan correr y no echan cuenta a los avisos, y acaban en el manicomio... por eso, escribo estas cosas para que nadie caiga... soy un aviso mas masticado.
A mi cuando me pasan cosas de este tipo, o que a primera vista parecen algo paranormal o son casualidades muy extremas mi cordura me dice que seguro que tienen una explicación científica aunque yo la desconozca o que simplemente la probabilidad de que ocurra, aunque sea muy baja, existe.
Por ejemplo, cual es la probabilidad de acertar 5 veces seguidas a cara o cruz, 1 entre 32, si lo hago lo que muchos le atribuyen a la suerte, o a algún tipo de control mental de la moneda, yo se lo atribuyo a la casualidad.
lvlasacre escribió:Vez por estas cosas, la gente no habla, ni se podrá nunca explicar cosas, esta todo bien montado para que no se salga de contexto & y si te sales te crucifican los de este lado y los de los demás xD.
Por eso es mejor no comerte el coco con cosas que no entiendes o son peligrosas.
lvlasacre escribió:Se ha desvirtuado pero también es bueno hablar de la esquizofrenia, por si alguien la experimenta, a raíz de un viaje astral... no es por asustaros pero más vale prevenir que curar, porque hay cosas como esta enfermedad que no tienen vuelta atrás si no se pillan desde el principio jeje.
Y nadie se atreve a contar sus viajes astrales... haber si alguien se anima o lo consigue recientemente.
sebaska23 escribió:lvlasacre escribió:Se ha desvirtuado pero también es bueno hablar de la esquizofrenia, por si alguien la experimenta, a raíz de un viaje astral... no es por asustaros pero más vale prevenir que curar, porque hay cosas como esta enfermedad que no tienen vuelta atrás si no se pillan desde el principio jeje.
Y nadie se atreve a contar sus viajes astrales... haber si alguien se anima o lo consigue recientemente.
A raiz de un viaje astral no creo que puedas desarrollar una esquizofrenia, a no ser que la tengas latente, el problema suele venir alreves, si tienes esquizofrenia no hagas viajes astrales, la razon es que si tienes problemas para lidiar con una realidad imaginate meterte otra mas en la cabeza.
M0rfinA escribió:Volviendo al tema, os paso un enlace para el que le interese de Espacio en blanco, donde hablaron con 3 invitados sobre los sueños lucidos.
http://www.ivoox.com/espacio-blanco-i-1 ... 491_1.html
PD: Se conocieron los tres mientras soñaban sin conocerse en persona previamente :S
josemurcia escribió:Y me lo tengo que creer, así sin mas.
La verdad es que después de ver paprika y origen los sueños compartidos es algo que pagaría por experimentar.
lvlasacre escribió:Casi te matas chaval... xD, la proxima vez prueba a tragarte todo el humo del tubo de escape de un coche y mantenlo xD.