"Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas [...] ganando 44€ brutos"

1, 2, 3
chakal256 escribió:pero es que los TRABAJOS DE MIERDA siempre han tenido SALARIOS DE MIERDA.

Eso estaría muy bien si el costo de la vida fuera equivalente, pero es que tenemos salarios de mierda con costes altísimos y nada equivalentes.

Lo gracioso es que os indignais por que algunos opinemos así, cuando aquí más de una vez me han dicho que si no me gusta X o Y que deje mi trabajo o me joda... Claro, apruebo una oposición y después se lo dejo a otro con más tragaderas no?. Pero esta tía protesta por un salario acorde a los tiempos y a la tarea a desempeñar en un trabajo de un día, y veis lo más normal del mundo que monte este pifostio...

Sí, es normal. Ese salario no es acorde a nada, salvo a una situación de esclavitud legal. Está, si no calculo mal, por debajo del umbral de la pobreza, que está en algo más de 15.000 brutos al año, y a eso ni llega el trabajo éste.

claiton escribió:Es cierto que no es un sueldazo ni nada por el estilo. Yo conozco gente que cobra menos y no se queja tal como están las cosas.

Pues culpa suya por no quejarse. A ver si se creen que se van a quejar otros por ellos.

Ryoohki escribió:44 euros y se queja?
Y en que me convierte a mi, con 2 carreras que curro por 500 euros mensuales (menos de 25 euros al día)? Y encima curro 10h generalmente sin contar el transporte... (si, es ilegal, tienen que pagar el SMI... peeeeero o lo tomas o lo dejas la experiencia lo vale mucho en mi campo).
Ojala me pagaran a mi eso, que para ser un trabajo no cualificado ya pagan bien.

Nadie te obliga a aceptar condiciones esclavistas. Desgraciadamente por gente como tú que no piensa en lo que jode a la gente debido al "es lo que hay" va el país como va.

Una mierda de administrativo en 1995 en una compañía normalita ganaba alreredor de 150.000 - 180.000 pesetas (900-1100 euros), hace 17 años y con la vida mucho más barata. Joder dejad de poner el culo que al ritmo que vamos rumanía tendrá mejores sueldos que España.
Johny27 escribió:(1100 euros)

Ahhhhhhh! hace 5 años q cobro menos q eso...siendo la empresa mía!!! y lo mejor es que no me quejo, hay tanta gente que está en la miseria...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No todo el mundo se puede largar del país en cuanto las cosas van mal. Y sigue siendo un curro de un día, para estudiantes generalmente, no es un curro para pagar la hipoteca. Estoy harto de darle collejas a un amigo por trabajar por 1000 euros en un curro donde le explotan y le tratan como el culo después de tantos años estudiando, pero lo de esta chica no es ni parecido. Y si le jode regalar 20 minutos, yo llevo saliendo tarde 20 minutos 4 días. Que hago, le paso la factura al próximo listo que me diga yo te pago el sueldo? :-| ¿O en cuanto llegue mi hora dejo lo que este haciendo y me voy?

Y si, el sueldo tiene que ser digno y suficiente, pero acorde con la labor o al menos con la formación. Muy utópico y comunista eso, por que si van a cobrar lo mismo un camarero que no para en todo el día, o un albañil, que además requieren ciertos conocimientos, nadie querría estos trabajos, todo el mundo pensaría "por el mismo precio, que se parta el lomo otro".

Y lo más gracioso de todo es que los inmigrantes llevan aceptando trabajos con sueldos irrisorios desde mucho antes de que se vislumbrara siquiera la crisis, pero no podías decir que por su culpa bajaban los salarios por que poco menos y te tachaban de racista. Ahora aparecen varios usuarios, que están estudiando o llevan mucho tiempo en el paro y dicen que aceptarían ese trabajo, y ya son unos esquiroles que ponen el culo y blablabla. A mi lo de esta chica me parece un sindrome loreal (por que yo lo valgo), que no tiene ni idea del mercado laboral.
chakal256 escribió:No todo el mundo se puede largar del país en cuanto las cosas van mal. Y sigue siendo un curro de un día, para estudiantes generalmente, no es un curro para pagar la hipoteca. Estoy harto de darle collejas a un amigo por trabajar por 1000 euros en un curro donde le explotan y le tratan como el culo después de tantos años estudiando, pero lo de esta chica no es ni parecido. Y si le jode regalar 20 minutos, yo llevo saliendo tarde 20 minutos 4 días. Que hago, le paso la factura al próximo listo que me diga yo te pago el sueldo? :-| ¿O en cuanto llegue mi hora dejo lo que este haciendo y me voy?

Y si, el sueldo tiene que ser digno y suficiente, pero acorde con la labor o al menos con la formación. Muy utópico y comunista eso, por que si van a cobrar lo mismo un camarero que no para en todo el día, o un albañil, que además requieren ciertos conocimientos, nadie querría estos trabajos, todo el mundo pensaría "por el mismo precio, que se parta el lomo otro".

Y lo más gracioso de todo es que los inmigrantes llevan aceptando trabajos con sueldos irrisorios desde mucho antes de que se vislumbrara siquiera la crisis, pero no podías decir que por su culpa bajaban los salarios por que poco menos y te tachaban de racista. Ahora aparecen varios usuarios, que están estudiando o llevan mucho tiempo en el paro y dicen que aceptarían ese trabajo, y ya son unos esquiroles que ponen el culo y blablabla. A mi lo de esta chica me parece un sindrome loreal (por que yo lo valgo), que no tiene ni idea del mercado laboral.

Ya, pero lo malo es que esto ir a peor. Porque es pan para hoy y hambre para mañana.
Tan difícil es para algunos comprender que, aunque la cosa esté mal y muchos estén peor, quien pueda permitirse no coger un trabajo abusivo lo haga y/o se queje de ello?

Estás obligado a coger un trabajo donde te explotan porque es eso o bajo un puente? Pues oye, habrá que cogerlo, pero eso no hace que cualquier trabajo que tenga unas condiciones salariales por encima del tuyo sea incriticable y los que lo critican unos quejicas que no saben lo que es trabajar duro.

Yo he trabajo mucho tiempo por un sueldo ridículo para lo que me exigían y lo he hecho porque no quedan más cojones pero oye, eso no quita para que si había de alguien que cobraba más que yo pero aun así un sueldo bajo, lo dijera. Ni se me hubiera pasado por la cabeza decirle "no te quejes que yo cobro X" o tonterías por el estilo ¬_¬
jorge5150 escribió:A ver, según he entendido yo no es un trabajo para todos los sábados. Es un trabajo de 1 día. Trabajas todo el día, te pagan 30 miserables € y ya está, no hay más.
Si leéis el mensaje en facebook: https://www.facebook.com/Hobbyconsolas/ ... 3117116490 veréis que han contestado los de la revista. Dicen que es un evento de este sábado organizado por nintendo y que es nintendo la que paga.

nintendo pagará el evento, no creo que decida los sueldos de los que se contraten si es hobby quien lo organiza. conociendo este país la mayor parte del presupuesto se irá al bolsillo de alguno.
Cuantas horas? 8 o 9? por 44€ brutos xDD

En serio, si esta buena que venga a mi curro y se este allí las 9 horas paseandose que al menos alegra la vista, ya pago yo esos 44€ o mejoro la oferta con 45€

Así nos va.
Ryoohki escribió:
Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas para el sábado. Un trabajo de "9 horas" en jornada partida (9-14h)(16-20h) ganando 44 euros brutos. Creo que a vuestros clientes les parecerá, como a mi, que es un sueldo vergonzoso. Máxime cuando el promotor tiene que ir 20 minutos antes de gratis para la formación. Si sumamos la hora de ida y la de vuelta, los 20 minutos regalados, y la pausa de dos horas en la jornada; es un día entero de dedicación por un sueldo mísero. Además, en la mayoría de los casos la agencia nos hace ir a sus oficinas a por el cheque de cobro, con lo que otro día tendremos que emplear horas de nuestro tiempo en ir a cobrar.
Todos sabemos de los problemas económicos de este país pero me parece un problema ético y antisocial mucho mayor el escudarse en la crisis para pagar sueldos irrisorios y decir la manida frase "Hay gente que lo haría incluso por menos".
Solo espero que los jugadores de Hobbyconsolas muestren su desacuerdo con esta política de subcontratar promociones a dos duros y no acudan el sábado al edificio Alexpringer como muestra del rechazo a las empresas que pagan sueldos irrisorios y someten a sus trabajadores a condiciones irrisorias. (Vease, ven 20 minutos antes y se puntual, pero no te los pagamos)

44 euros y se queja?
Y en que me convierte a mi, con 2 carreras que curro por 500 euros mensuales (menos de 25 euros al día)? Y encima curro 10h generalmente sin contar el transporte... (si, es ilegal, tienen que pagar el SMI... peeeeero o lo tomas o lo dejas la experiencia lo vale mucho en mi campo).
Ojala me pagaran a mi eso, que para ser un trabajo no cualificado ya pagan bien.

Si eso os parece irrisorio para un promotor, entonces lo mio debe ser denunciable a naciones unidas no? Y sin embargo vivo y estoy hasta contento porque al menos tengo algo.

Pues sinceramente yo en tu caso me quedaría en casa, si has oído bien en casa, preferiría estar mendigando o marcharme del país antes que trabajar 10 horas al día por 500 euros,me imajino que no lo podras hacer.Sin acritud de verdad, pero me parece bochornoso que haya gente que trabaje por 500euros haciendo 50 horas semanales.Precisamante existe ese tipo de empleos porque la gente no duda en cogerlos....
Ryoohki escribió:
Me han ofrecido un trabajo como promotora en Hobbyconsolas para el sábado. Un trabajo de "9 horas" en jornada partida (9-14h)(16-20h) ganando 44 euros brutos. Creo que a vuestros clientes les parecerá, como a mi, que es un sueldo vergonzoso. Máxime cuando el promotor tiene que ir 20 minutos antes de gratis para la formación. Si sumamos la hora de ida y la de vuelta, los 20 minutos regalados, y la pausa de dos horas en la jornada; es un día entero de dedicación por un sueldo mísero. Además, en la mayoría de los casos la agencia nos hace ir a sus oficinas a por el cheque de cobro, con lo que otro día tendremos que emplear horas de nuestro tiempo en ir a cobrar.
Todos sabemos de los problemas económicos de este país pero me parece un problema ético y antisocial mucho mayor el escudarse en la crisis para pagar sueldos irrisorios y decir la manida frase "Hay gente que lo haría incluso por menos".
Solo espero que los jugadores de Hobbyconsolas muestren su desacuerdo con esta política de subcontratar promociones a dos duros y no acudan el sábado al edificio Alexpringer como muestra del rechazo a las empresas que pagan sueldos irrisorios y someten a sus trabajadores a condiciones irrisorias. (Vease, ven 20 minutos antes y se puntual, pero no te los pagamos)

44 euros y se queja?

Si eso os parece irrisorio para un promotor, entonces lo mio debe ser denunciable a naciones unidas no? Y sin embargo vivo y estoy hasta contento porque al menos tengo algo.

Cuando de 500 pase a ser mucho menos (que seguro que lo hace) ¿Tambien mantendrás el mismo discurso?

Porque menos que nada es hasta un misero cuenco de arroz. ¿Veis bien llegar a ese limite?
DALAN81 escribió:
Ryoohki escribió:

44 euros y se queja?

Pues sinceramente yo en tu caso me quedaría en casa, si has oído bien en casa, preferiría estar mendigando o marcharme del país antes que trabajar 10 horas al día por 500 euros,me imajino que no lo podras hacer.Sin acritud de verdad, pero me parece bochornoso que haya gente que trabaje por 500euros haciendo 50 horas semanales.Precisamante existe ese tipo de empleos porque la gente no duda en cogerlos....

+1 Ami en mi situación actual me han ofrecido un ere en mi empresa o bajarnos el sueldo unas 5.000 personas unos 200 euros sinceramente yo no trabajo horario partido de 10:00 a 19:00 por 200 euros menos que actualmente es triste pero nos han rebajado las dietas y quitados pluses y ahora solo cobramos 900. - " 200 euros menos "?. ni de coña. yo decidi que por mi prefiero que me echen busco trabajo . no voy a doblarme el lomo por 700 euros mas de 9 horas al dia
Es un trabajo de un dia.. la verdad es que para eso mejor buscarse una cosa de catering.

Pero vamos, que ya desde hace años si te apuntabas a una ETT te daban eso por estar un fin de semana descargando camiones.
No he ido veces a ayudar a montar y desmontar escenarios para conciertos dias puntuales en mis años de estudiante por 30€.

Si fuera un trabajo de 700€ al mes mientras buscas otra cosa o te montas algo no me parece nada mal. Si tardas 2 meses son 1400€que no tendrias quedandote en casa
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
kokosone escribió:Es un trabajo de un dia.. la verdad es que para eso mejor buscarse una cosa de catering.

Pero vamos, que ya desde hace años si te apuntabas a una ETT te daban eso por estar un fin de semana descargando camiones.

A eso es lo que voy, no digo que me parezca bien, de hecho me parece una puta mierda, pero cualquiera que haya estado apuntado en una ETT sabe que eso es el pan de cada día desde mucho antes de la crisis. El problema en estos casos es, como en otros sectores, los intermediarios. Mismamente eso va a pasar ahora con las cárceles. Quitan a funcionarios, contratan a empresas de seguridad a las que pagaran 3000 euros por vigilante, y este se llevará un tercio de esa cantidad. Que las empresas de seguridad sean de políticos y amigos es simplemente casualidad. :-|

Y lo de ser licenciado y pagar casi para trabajar para adquirir experiencia... en fin, bochornoso es poco. Y eso si realmente adquieres experiencia, por que hay casos de gente que encima no aprende y le tienen para hacer recados.

Que curros donde siempre han pagado una mierda lo sigan haciendo no es lo grave, es lo lógico en tiempos de crisis. Lo grave es lo que dicen más arriba, que te pidan rebajar el sueldo (o quitartelo sin preguntar como es mi caso) o si no vas a la calle, para que cuatro desgraciados puedan seguir con su tren de vida.
Así nos va.. simplemente conformistas y ya está. Esa oferta de trabajo se la ofrecen a alguien de un país como Finlandia y simplemente antes de terminar la frase la susodicha persona que está ofrenciendo el trabajo se encontrará que está hablando sola.

9 horas por 44€ y suponiendo que tienes que comer y desplazarte en fin..

Me pagaba a mi ipsos por pillarme el Domingo y estar haciendo las encuentas en las elecciones durante 8 horas 100€, aparte descanso de hora y media para comer y me pagaban aparte el menu del día en un restaurante y el gasto de gasolina que tuviese que hacer desde mi domicilio para el desplazamiento.
Para todos aquellos que dicen que un sueldo de 756€ al mes no esta mal, decirles que como se nota que no tienen que pagar hipotecas ni tienen hijos y un largo etc...
Asi nos va sueldos de mierda y gente rebajandose
Lo malo es que tal y como está todo ya, hasta la basura nos puede parecer razonable :S
Opino como el compañero Lotush... 756€ al mes un suelo? Pero estamos locos? Que clase de país tengo bajo mis pies en la que alguien opina que eso es digno? Me da igual que no tengas que pagar nada, me parece un insulto, y me parece mayor insulto aún que haya gente que lo esté defendiendo.

Eso es una PUTA MIERDA, y punto.

Y si ya entramos en que uno tiene que pagar casa, hipoteca o alquiler, luz, gas, internet, teléfono... apaga y vámonos.

Que hobby consolas, nintendo o quien sea, que se meta esos 44 euros por el ojete y se mueran con ellos dentro.
Yo llevo anos trabajando de promotora de ventas.El convenio de promotor esta muy mal pagado,es el sueldo mínimo,es lo que hay por no tener una cualificación en un oficio.Yo he sido promotora de Osram,Lg y ahora Pikolin.Marcas super conocidas pero no te contratan ellos directamente,usan etts y empresas de outsorcing como eurovendex etc.Y aun que de promotora de ventas no tienes que descargar en el almacén y de reponedora,que cobran lo mismo como esos reponedores que estan por carrefour y al campos contratados por la empresa Diana cobrando esos 4 euros la hora.
44 1 dia ? esta bien eh
aer0_x escribió:44 1 dia ? esta bien eh

Será ironía.
El problema de que lleven tanto tiempo meándonos encima es que ya a algunos les gusta, por lo menos no nos cagan encima...
Pues 44€ por 9 horas no me parece mal. Saldría a 4.88€ la hora. Yo creo que mucha gente hoy dia, aunque trabajando menos horas al día, gana bastante menos euros por la hora.

Ademas de que es un trabajillo interesante de un dia, creo yo (si es como lo he entendido, claro).
noentiendero escribió:Pues 44€ por 9 horas no me parece mal. Saldría a 4.88€ la hora. Yo creo que mucha gente hoy dia, aunque trabajando menos horas al día, gana bastante menos euros por la hora.

Ademas de que es un trabajillo interesante de un dia, creo yo (si es como lo he entendido, claro).

Así va el país, pareciéndoos bien sueldos esclavistas y encima en bruto.
noentiendero escribió:Pues 44€ por 9 horas no me parece mal. Saldría a 4.88€ la hora. Yo creo que mucha gente hoy dia, aunque trabajando menos horas al día, gana bastante menos euros por la hora.

Precisamente porque es un trabajo de un dia es una mierda de sueldo. Pregúntale a un camarero a cuánto cobra la hora si trabaja en un restaurante todo el mes y a cuánto la gana cuando va de extra a algún restaurante viernes y sábados.
No es lo mismo. Un trabajo de un día tiene que pagar las horas mejor que un trabajo fijo. O por lo menos siempre ha sido así vamos..
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ni se te ocurra ser negrero de esa peste de revista y menos por 44 BRUTOS que en netos es menos, jajaja. HDP.
[erick] escribió:
Ryoohki escribió:
44 euros y se queja?

Es que lo tuyo, si de verdad estás desepeñando una labor de formación que ya sabemos que algunas empresas lo que hacen es contratar personal por salario miserable, aparte de esos 500 euros que te lleves tienes que sumar la experiencia que estás adquiriendo y que te llevará a cobrar mucho más, no es lo mismo.

Ahi le has dado, y es lo que se ve que la gente del hilo no entiende, estoy aprendiendo 80.000 más que en un master que me habría costado X mil euros.
En fin, esperemos que la experiencia sirva de algo el dia de mañana, por lo menos no estoy en mi casa jugando a la consola y vagueando mientras digo "huy que poco, yo por eso no me muevo", que se estaba muy agustito así si, pero no te lleva a nada.
baronluigi escribió:Cuando de 500 pase a ser mucho menos (que seguro que lo hace) ¿Tambien mantendrás el mismo discurso?

Porque menos que nada es hasta un misero cuenco de arroz. ¿Veis bien llegar a ese limite?

Los habrá que lo defiendan, seguro. Tiempo al tiempo.
Ryoohki escribió:
Ahi le has dado, y es lo que se ve que la gente del hilo no entiende, estoy aprendiendo 80.000 más que en un master que me habría costado X mil euros.
En fin, esperemos que la experiencia sirva de algo el dia de mañana, por lo menos no estoy en mi casa jugando a la consola y vagueando mientras digo "huy que poco, yo por eso no me muevo", que se estaba muy agustito así si, pero no te lleva a nada.

Sadiel?.
Ryoohki escribió:Ahi le has dado, y es lo que se ve que la gente del hilo no entiende, estoy aprendiendo 80.000 más que en un master que me habría costado X mil euros.

esto es un arma de doble filo, cuando tengas la experiencia y quieras cobrar el doble por lo que hacias, vendra otro que ahora estara en tu misma situcion cuando tu empezaste y lo hara por la mitad "para coger experiencia" y a ti te echaran.
Ryoohki escribió:
[erick] escribió:
Ryoohki escribió:
44 euros y se queja?

Es que lo tuyo, si de verdad estás desepeñando una labor de formación que ya sabemos que algunas empresas lo que hacen es contratar personal por salario miserable, aparte de esos 500 euros que te lleves tienes que sumar la experiencia que estás adquiriendo y que te llevará a cobrar mucho más, no es lo mismo.

si, luego en francia la experiencia la consigues cobrando 1500€ al mes, que es el sueldo mínimo y con experiencia te iras a los 2000-3000 teniendo estudios superiores.

pero nada, semos europeos y tal.
10-10-10 escribió:si, luego en francia la experiencia la consigues cobrando 1500€ al mes, que es el sueldo mínimo y con experiencia te iras a los 2000-3000 teniendo estudios superiores.

Me encanta cuando la gente solo se queda con lo que quiere ver y se quedan tan agusto... Si y te quitan un 23% del salario en impuestos. Salario mínimo 1500€... bueno si, de cara al publico y a la prensa suenan muy bien, pero al igual que en españa, alemania y otros paises existen muchos tipos de contratos y ten por seguro que si vas a uno de esos países te van a hacer esos otros contratos. Pregunta a la mayoría de gente con trabajos en Francia como taxistas, sirvientas y demás trabajos que dan a los inmigrantes europeos que va a trabajar allí, que ganan 700€ que seria lo equivalente a los que aquí ganan 600€ al mes y ese salario mínimo de 1500€ lo podrías comparar a los que ganan 1000€ aquí.

No te voy a decir que sea igual que aquí, porque en Francia hay un nivel de vida mejor, pero también es más caro que en España. Pero en Francia como en otros paises si eres una persona cualificada, tienes muchisimas mas oportunidades de encontrar un trabajo con un salario acorde a estudios/experiencia/sueldo que en España.

Lo que no le quito la razon a nadie es que aqui vamos de culo. Solo tienes que ver; exportamos mano de obra con carreras, doctorados a otros países donde la demanan y que mano de obra viene a España a trabajar?
woodelf escribió:
10-10-10 escribió:si, luego en francia la experiencia la consigues cobrando 1500€ al mes, que es el sueldo mínimo y con experiencia te iras a los 2000-3000 teniendo estudios superiores.

Me encanta cuando la gente solo se queda con lo que quiere ver y se quedan tan agusto... Si y te quitan un 23% del salario en impuestos. Salario mínimo 1500€... bueno si, de cara al publico y a la prensa suenan muy bien, pero al igual que en españa, alemania y otros paises existen muchos tipos de contratos y ten por seguro que si vas a uno de esos países te van a hacer esos otros contratos. Pregunta a la mayoría de gente con trabajos en Francia como taxistas, sirvientas y demás trabajos que dan a los inmigrantes europeos que va a trabajar allí, que ganan 700€ que seria lo equivalente a los que aquí ganan 600€ al mes y ese salario mínimo de 1500€ lo podrías comparar a los que ganan 1000€ aquí.

Estaría bien que hablaras solo de lo que conoces, no inventándote las cosas. Te lo dice uno que emigró a Francia.

No te voy a decir que sea igual que aquí, porque en Francia hay un nivel de vida mejor, pero también es más caro que en España.

Solo con ésto ya demuestras que experiencia real en Francia poquita.
woodelf escribió:

No te voy a decir que sea igual que aquí, porque en Francia hay un nivel de vida mejor, pero también es más caro que en España. Pero en Francia como en otros paises si eres una persona cualificada, tienes muchisimas mas oportunidades de encontrar un trabajo con un salario acorde a estudios/experiencia/sueldo que en España.

Lo que no le quito la razon a nadie es que aqui vamos de culo. Solo tienes que ver; exportamos mano de obra con carreras, doctorados a otros países donde la demanan y que mano de obra viene a España a trabajar?

pues no se los taxistas, pero los que recogen la uva cobran esos 1500.

no me compares al suledo mínimo con los mileuristas, porque el sueldo mínimo aquí es mucho más bajo.

y el nivel de vida más alto? que bien te han engañado. tranquilo que en precios ya se han encargado en equipararnos a europa
132 respuestas
1, 2, 3