El fin del messenger

1, 2, 3
No va a desaparecer, va a reconvertirse, como ha pasado con el Microsoft OCS que ahora es Microsoft Lync
De todas formas ¿Aún lo utiliza alguien? A mi desde que me borró todos los contactos lo dejé abandonado
vicodina escribió:
Master01 escribió:Sinceramente, no sé qué le ve la gente a Skype. Que sí, que se usa para hablar y tal (y ojo, digo hablar, no chatear), pero el problema es que la gente no sabe explotar msn al máximo. Para empezar, si quieres gozar de todas las características de msn, tienes que deshacerte de la versión 2011 (ya podéis instalar la que queráis, pero yo me quedo con la 2009). Después, tienes que instalar el Msn Plus, porque un msn sin Msn Plus no vale mucho. Una vez tienes esto, gozas de ventajas que no se muestran en Skype, ni en Facebook, ni en Tuenti:

- Emoticonos personalizados
- Sonidos personalizados (con duración de entre 8 y 12 segundos)
- Nicks de color
- Plugins
- Grupos Msn (aunque no lo parezca, es muy divertido pertenecer a uno de estos grupos y puedes pasar un buen rato)

Por favor, ¿me vais a comparar Skype, o peor aún, Tuenti, con Msn? Yo me replantearía vuestro análisis.

Postdata: Parece ser que el servicio de mensajería instantánea, Messenger, va a seguir vigente, sólo se verá afectado Hotmail.com, que pasará a hacer un traslado de correos y demás cosas a Outlook, de modo que los amantes del Msn podemos estar tranquilos... al menos por ahora.

Emoticonos, nicks de color, sonidos personalizados...En serio eso son caracteristicas a tener en cuenta hoy en dia?

Si yo tuviera que elegir un cliente de mensajeria instantanea tendria en cuenta si me puedo conectar desde cuentas de diferentes servidores (yahoo, microsoft, google, etc...), agregar a contactos de diferentes servidores, que tuviera chat de voz de calidad, videoconferencia, creacion de listas de usuarios, etc...

Depende del gusto y de para qué lo quieras usar (porque ni por asomo es lo mismo una videoconferencia en Msn que en Skype, allí puedes hablar con varias personas a la vez y asdf). Y hay que decirlo, si eres de los típicos que chatea en casa o con el portátil, el Skype comparado con el msn es insípido (para que te hagas una idea, Skype está más preparado para hablar por voz, msn sería más en tipo texto).
Con el ICQ y luego el Messenger se podía ligar, había mas magia en no conocer la cara del otro hasta el momento en el que se intercambiaban fotos. Ahora con Facebook se ha perdido todo eso. Las fotos ya no son tesoros escasos ni existen conversaciones uno-a-uno con sustancia. Antes lo que molaba era hablar con la gente, ahora se lleva el silencioso cotilleo de fotos.

Cabe mencionar que el protocolo de chat de Facebook es Jabber. En iChat, por ejemplo, se puede usar tranquilamente.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a ver si es verdad ...... y si de paso se puede cerrar Facebook, Twiter y gilipolleces varias mejor

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si es verdad ...... y si de paso se puede cerrar Facebook, Twiter y gilipolleces varias mejor

salu2

Exacto. Con intereconomia sobra.
AntoniusBlock escribió:El dia que Whatsapp funcione en Macs y en PCs... madre mia, se termina MSN, Skype y todos los mensajeros.

Si no solucionan los problemas de falta de seguridad ese programa no se instala en mi pc ni harto a matuja, oiga. Bastante tengo con padecerlo en el móvil.
Para cuando cierren Windows Live Messenger siempre nos quedarán las aplicaciones de terceros tipo Ebbudy, aMSN y tantas otras...
Pues no creo que el msn esté tan muerto... Yo conozco a bastante gente que lo sigue utilizando.
El msn de muerto tiene poco, y conozco gente que esta todo el dia en el tambien. Yo lo deje con no demasiada gente, y aun asi veo a muchos. Y ademas, es que es insuperable. Mas que nada porque el chat de facebook y derivados son basura, yo directamente prefiero no hablar.

Teniendo casi todas las cosas "actuales", lo tengo claro....el msn es el programa definitivo. Ojala no desaparezca, es casi lo unico que uso.
HitoShura escribió:El msn de muerto tiene poco, y conozco gente que esta todo el dia en el tambien. Yo lo deje con no demasiada gente, y aun asi veo a muchos. Y ademas, es que es insuperable. Mas que nada porque el chat de facebook y derivados son basura, yo directamente prefiero no hablar.

Teniendo casi todas las cosas "actuales", lo tengo claro....el msn es el programa definitivo. Ojala no desaparezca, es casi lo unico que uso.

Es que hablas de los chats de facebook, tuenti y derivados como si eso fuera lo unico que hay. Dale gracias a Facebook y este tipo de servicios que lo tengan porque no estan orientados a eso ni de lejos.

A alguno le suena lo que es Jabber? No? Pues informaros un poquito, porque leer que el msn es el programa de mensajeria instantanea definitivo tiene tela.
vicodina escribió:
HitoShura escribió:El msn de muerto tiene poco, y conozco gente que esta todo el dia en el tambien. Yo lo deje con no demasiada gente, y aun asi veo a muchos. Y ademas, es que es insuperable. Mas que nada porque el chat de facebook y derivados son basura, yo directamente prefiero no hablar.

Es que hablas de los chats de facebook, tuenti y derivados como si eso fuera lo unico que hay. Dale gracias a Facebook y este tipo de servicios que lo tengan porque no estan orientados a eso ni de lejos.

A alguno le suena lo que es Jabber? No? Pues informaros un poquito, porque leer que el msn es el programa de mensajeria instantanea definitivo tiene tela.

Perdoname si no he probado todos los que existen. Pero de todas las que conozco y he usado yo en la de años que tengo internet, el MSN les da vueltas a todos. Y si que suena, aunque no lo probase. Pero vamos, que tu dices que es mejor, y otros dicen que el tuenti es lo mejor que hay, y asi con todo. De los programas para hablar que usen mas de 10 personas y conozca yo, el MSN es el mejor, pero vamos, de lejos.

Ademas, que para mi gusto al menos, no le falta NADA. Como unico fallo, que la ultima version es una mierda (no se para que actualizan a peor casi siempre).
Pues yo lo sigo utilizando a menudo.El chat de tuenti, facebook esta bien pero para hablar.... Anda que no mola pasarse cosas por el msn jejeje.
La verdad es que es una lástima. Hace tiempo que no lo uso. Anda que no he tirado yo la caña por ahí XD
el msn esta muerto es triste hace 5 años para tirar la caña a las mujeres con la webcam era la polla yo aun tengo instalada la version 7,5 que creo que es de 2004 ,2005
vicodina escribió:A alguno le suena lo que es Jabber? No? Pues informaros un poquito, porque leer que el msn es el programa de mensajeria instantanea definitivo tiene tela.

Si, y es infumable. duro bien poquito instalado en el mac, y porque lo usamos una temporada para EOL.
Éste sonido ya ha pasado a los anales de la historia de Internet http://www.instantsfun.es/msn [buuuaaaa]
pues esto sigue funcionando perfectamente.
Es una pena que desaparezca, de mis contactos la verdad es que ya hay muy pocos que se conectan. Yo tengo muy buenos recuerdos imagino que igual que la gran mayoría, horas y horas hasta las tantas, conversaciones en grupo con 15 contactos mas, zumbidos, la carpeta "mis archivos recibidos" no tenía desperdicio, como molaban los mensajes de audio y las conversaciones con web cam. Grandes recuerdos.
Ya tardan no?
Ami me llego hoy este correo

----
Hola somos jixo y los hermanos de MSN, actualmente EOL se queda sin sitio para mas usuarios y debemos de juntar nuestros servicios para ayudar a Microsoft. Manda este mensaje por MP a todos los usuarios de Miscelánea y veras que el logo de EOL se da la vuelta. Si no me crees mira en la pagina principal. elotrolado.

---
NewDump escribió:Ya tardan no?
Ami me llego hoy este correo

----
Hola somos jixo y los hermanos de MSN, actualmente EOL se queda sin sitio para mas usuarios y debemos de juntar nuestros servicios para ayudar a Microsoft. Manda este mensaje por MP a todos los usuarios de Miscelánea y veras que el logo de EOL se da la vuelta. Si no me crees mira en la pagina principal. elotrolado.

---

Jajaja. Típicos mensajes - cadenas. Si no mandas esto a 10 personas tendrás 10 años de mala suerte, Jeje. Lo mas cachóndo es que hay gente que pierde el culo re-enviando.
Pues es una pena, hace la tira que en mi msn no se conecta nadie y yo siempre lo conecto como de costumbre... y mas solo que la 1.
Joer cuesta creer que casi nadie aqui tenga gente en el msn. Yo soy de todo menos sociable, y nunca tengo menos de 10 conectados incluso de despues de barrerlo mucho.
largeroliker escribió:Éste sonido ya ha pasado a los anales de la historia de Internet http://www.instantsfun.es/msn [buuuaaaa]

Buaaaaaaaaaaaa!! y cuando sonaban muchos a la vez que importante te sentías! Y si no te interesaba no contestabas, con un simple "No disponible" te servía de cuartada.
Ahora hay la mierda esa de "visto", o de "ultima conexión a tal hora"...

Devolucionamos...
125 respuestas
1, 2, 3