Disturbios en paris. Actuación de la policía Francesa

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te pareció la actuación de la policía?
74%
46
16%
10
10%
6
Hay 62 votos.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:
Rotura de vértebras :S WTF?

Imagen

No sé qué sarcasmo te refieres. El parte clínico está ahí. Simplemente lo he reseñado porque me sorprende lo destructivas que pueden ser esas bolas de goma. Yo sabía que eran duras... Pero, joder, que te den en el costado y te puedan reventar las vértebras lumbares... Es que eso es peligroso.

Lo he puesto porque me sorprendía y ya he entendido a qué te referías con lo de "actuación de manual", que ya nos vamos conociendo. Solo he venido a reforzar la noticia con un dato que me ha dejado muy mal cuerpo.

Pero, no sé, aquí somos todos muy listos por lo que veo XD
No sé qué sarcasmo te refieres. El parte clínico está ahí. Simplemente lo he reseñado porque me sorprende lo destructivas que pueden ser esas bolas de goma. Yo sabía que eran duras... Pero, joder, que te den en el costado y te puedan reventar las vértebras lumbares... Es que eso es peligroso.

Lo he puesto porque me sorprendía y ya he entendido a qué te referías con lo de "actuación de manual", que ya nos vamos conociendo. Solo he venido a reforzar la noticia con un dato que me ha dejado muy mal cuerpo.

Pero, no sé, aquí somos todos muy listos por lo que veo

Ok, no te había entendido xD.

Lo de las fracturas de costillas es el pan de cada día cuando se disparan de forma antirreglamentaria, convirtiéndose prácticamente en munición letal.
dark_hunter escribió:

Pero, no sé, aquí somos todos muy listos por lo que veo

Ok, no te había entendido xD.

Lo de las fracturas de costillas es el pan de cada día cuando se disparan de forma antirreglamentaria, convirtiéndose prácticamente en munición letal.

Pero que le reventó vértebras lumbares. No me jodas... eso lo tienen que regular pero ya. Eso te da en la mandíbula y te mata; y si te da en la zona hepática despídete :S
Pero que le reventó vértebras lumbares. No me jodas... eso lo tienen que regular pero ya. Eso te da en la mandíbula y te mata; y si te da en la zona hepática despídete :S

De hecho la señora de la noticia estuvo a punto de morir. Un neumotorax jodido te deja en el sitio, de hecho estuvo 40 días con respiración artificial.

Pero luego en el informe solo hubieron "heridos leves".
dark_hunter escribió:

De hecho la señora de la noticia estuvo a punto de morir. Un neumotorax jodido te deja en el sitio, de hecho estuvo 40 días con respiración artificial.

Pero luego en el informe solo hubieron "heridos leves".

Y un uso proporcional de la fuerza. Como siempre y para no variar. Lamentable.
Si permites una, permites 1000.

Ya seras tu el que recibas palos [poraki]
estaria bien saber la opinion de alguno sobre el urbano que los antisistema dejaron en coma en bcn, tras un golpe con una maceta, y despues de eso tienen los cojones de manifestarse recordandolo con un tiesto en la cabeza.

que nos llenamos la boca de derechos, democracia e injusticia para lo que nos interesa
comecoca escribió:estaria bien saber la opinion de alguno sobre el urbano que los antisistema dejaron en coma en bcn, tras un golpe con una maceta, y despues de eso tienen los cojones de manifestarse recordandolo con un tiesto en la cabeza.

que nos llenamos la boca de derechos, democracia e injusticia para lo que nos interesa

Sí, porque cuatro mamarrachos representan a las miles de personas que acuden a las manifestaciones.
Sí, hay 4 violentos. Apaleemos a todo el que se cruce por si acaso :o
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Casualmente hoy he tenido una intervención con un grupo de ultras de estética neo nazi. Subnormales profundos. Especialmente los "cabecillas", y si el resto les sigue... Es más, me han hecho plantearme seriamente el comprame una videocamara tipo clip para grabar a la fauna en su hábitat natural.

Vamos, es que me resulta sangrante como se esta insinuando en este hilo que los ultras son una "asociación de chavales más", como los latins en cataluña, y que la mala fama se la dan los medios y que a la policía le interesa mantenerlo así, por que claro si no estas dentro no lo puedes saber. Claro, por eso sabéis vosotros tanto de la policía.

Y lo del yo no tengo miedo de los ultras, ya me ha matado. Claro, y el nieto del patriarca jugara tranquilamente con su psvita mangada en plena calle de la cañada real. Ves tú si eso a ver cuanto te dura. Menudo argumento. Puedo replicar con un "y a mi no me da miedo la policía" por que nunca me han pegado ni me han hecho nada malo. :-|

Por cierto, tengo de familia política a uno del frente, y las historias que me cuenta no me parecen las de un grupo de amigos que se juntan para ver el fútbol, pero claro, igual el también esta en el ajo de la conspiración de los illuminati para hacernos creer que los ultras no son buena gente. [carcajad]
chakal256 escribió:Casualmente hoy he tenido una intervención con un grupo de ultras de estética neo nazi. Subnormales profundos. Especialmente los "cabecillas", y si el resto les sigue... Es más, me han hecho plantearme seriamente el comprame una videocamara tipo clip para grabar a la fauna en su hábitat natural.

Vamos, es que me resulta sangrante como se esta insinuando en este hilo que los ultras son una "asociación de chavales más", como los latins en cataluña, y que la mala fama se la dan los medios y que a la policía le interesa mantenerlo así, por que claro si no estas dentro no lo puedes saber. Claro, por eso sabéis vosotros tanto de la policía.

Y lo del yo no tengo miedo de los ultras, ya me ha matado. Claro, y el nieto del patriarca jugara tranquilamente con su psvita mangada en plena calle de la cañada real. Ves tú si eso a ver cuanto te dura. Menudo argumento. Puedo replicar con un "y a mi no me da miedo la policía" por que nunca me han pegado ni me han hecho nada malo. :-|

Por cierto, tengo de familia política a uno del frente, y las historias que me cuenta no me parecen las de un grupo de amigos que se juntan para ver el fútbol, pero claro, igual el también esta en el ajo de la conspiración de los illuminati para hacernos creer que los ultras no son buena gente. [carcajad]

Tu comprensión lectora esta alejada de la capacidad que tienes para manipular (o al menos intentarlo). Se ve que se lleva en la profesión.

Imagen
Curioso que quien defiende a los ultras sea ultra. Muy curioso. Todos los que hemos tenido malas experiencias DIRECTAS con ellos debemos ser unos mentirosos. Será eso.
Claro claro, no llevas todo el hilo desde lo del ultra francés ese asesinado "en una conspiración policiaca" rezumando victimismo de que se os mira mal por que hay un interés determinado en que sea así, y no por que de verdad os merezcaís esa fama.
chakal256 escribió:Claro claro, no llevas todo el hilo desde lo del ultra francés ese asesinado "en una conspiración policiaca" rezumando victimismo de que se os mira mal por que hay un interés determinado en que sea así, y no por que de verdad os merezcaís esa fama.

¿Es mentira que cobran, y muy bien, las horas que se echan en los partidos? Aparte de los desplazamientos.

Venga, vamos a imaginar:

En cada partido del equipo de la ciudad hay X miembros de la UIP como mínimo, cada partido, para "garantizar" la seguridad.

Vamos a imaginar ahora que pasa un año entero sin que haya NI UN SOLO INCIDENTE, nada que no pueda solucionar varios patrulleros. ¿No se diría, "Oye, que el numero de efectivos que hay son excesivos, aquí solo hace falta la mitad o menos"?

Yo he visto en Sevilla, tirar a un Ingles a un charco lleno de agua por no entender las indicaciones en español mientras el ingles dejaba claro que en ingles que no le entendia, he visto como ese mismo día pegaban una paliza al jefe de seguridad del equipo extranjero al confundirlo (o igual no) con un hincha, he visto pegar un porrazo en la cabeza a un minusvalido en silla de ruedas, he visto entrar en un bar a varios miembros, pegando incluso a los camareros, o meter un caballo dentro de un bar lleno de gente, he visto dispara pelotas de goma hacia puertas de bares con gente mayor y niños que se intentaban refugiar, etc... etc... etc... y todo eso se lo he visto a la UIP-V, no se lo he visto a ningún grupo ultra, ni de Sevilla, ni de fuera.

Johny27 escribió:Curioso que quien defiende a los ultras sea ultra. Muy curioso. Todos los que hemos tenido malas experiencias DIRECTAS con ellos debemos ser unos mentirosos. Será eso.

Yo he sido el primero que te he dicho que soy el más crítico con el mundillo. Yo soy el primero que recrimino a cualquier anormal que vea haciendo alguna gilipollez que bajo ningún concepto debo hacer. Yo soy el primero que he llegado a dar un guantazo a alguién de mi mismo equipo para defender a alguién de otro que no estaba haciendo absolutamente nada.

Curiosamente, en la vida te veras a gente como Chakal256, Seiyaburgos y demás "compañeros" pedir que se haga justicia y se empapele a los desgraciados que aprovechan su posicion en la UIP para abusar de su autoridad constantemente. Para ellos todo, TODO son actuaciones que se ajustan a derecho y al manual.

P.D.: Uy, soy ultra y no desayuno bebes con huevos fritos y bacon. Tendré que mejorar.
Yo he criticado actuaciones concretas de miembros de la UIP, pero perdona si no hago una condena y denuncia pública con manifiesto incluido, que parece que pedirselo a Bildu esta feo pero a nosotros no. Ademas, que yo tampoco os veo nunca quejándoos de las manipulaciones y videoedits que a menudo se ven contra la policía, así que perdona si no le doy el gusto de darle la razón a gente que esta enrocada en sus posiciones y que nunca critica a los que el califica como los buenos.
chakal256 escribió:Yo he criticado actuaciones concretas de miembros de la UIP, pero perdona si no hago una condena y denuncia pública con manifiesto incluido, que parece que pedirselo a Bildu esta feo pero a nosotros no. Ademas, que yo tampoco os veo nunca quejándoos de las manipulaciones y videoedits que a menudo se ven contra la policía, así que perdona si no le doy el gusto de darle la razón a gente que esta enrocada en sus posiciones y que nunca critica a los que el califica como los buenos.

¿Que te parece la gentuza que aparece en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

Seiyaburgos hizo antes un avestruz, espero saber tu opinión.
Pues nada, el próximo partido Real Madrid- Atleti dejamos a las UIP en Moratalaz echando unas cartas ya veras que tranquilo está todo, si total solo están para crear problemas y cobrar dietas.

En fin cuantas tonterias hay que leer.

Si a la primera vez que les dicen que se vayan que seguro que fue minutos antes de lo que empiezan a grabar se habrían ahorrado los gomazos y la detención.
seiyaburgos escribió:Pues nada, el próximo partido Real Madrid- Atleti dejamos a las UIP en Moratalaz echando unas cartas ya veras que tranquilo está todo, si total solo están para crear problemas y cobrar dietas.

Joder, pero si hace más de un lustro que en los derbys de Madrid no se tocan la carita Ultras Sur y el Frente Atletico [carcajad] [carcajad]

Y no, no es precisamente por el "buen hacer" de la UIP. Oportunidades han tenido.

Si a la primera vez que les dicen que se vayan que seguro que fue minutos antes de lo que empiezan a grabar se habrían ahorrado los gomazos y la detención.

Brutal, en serio, brutal.

¿Tu te crees que ahí han detenido realmente a alguién? ¿En serio te lo crees?

Palizón a unos pocos, y luego arreando. Si han cometido un delito que "justifique" esa paliza, ¿Porque no se les detiene? Y no lo digo ya solo por este video en concreto, sino por lo que llevo viendo años y años. Estoy más que cansado de ver como sueltan la porra sin parar y los dejan marchar luego.

Con gente como tu no me extraña que la gente poco a poco este empezando a abrir los ojos para ver lo que en realidad es la UIP.
ubn escribió:
chakal256 escribió:Yo he criticado actuaciones concretas de miembros de la UIP, pero perdona si no hago una condena y denuncia pública con manifiesto incluido, que parece que pedirselo a Bildu esta feo pero a nosotros no. Ademas, que yo tampoco os veo nunca quejándoos de las manipulaciones y videoedits que a menudo se ven contra la policía, así que perdona si no le doy el gusto de darle la razón a gente que esta enrocada en sus posiciones y que nunca critica a los que el califica como los buenos.

¿Que te parece la gentuza que aparece en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

ojala les enganchen algun dia que salgan de marcha y les haghan lo mismo sin sus compañeros al lado para protegerles

Pero es que el problema tuyo es no ver que los demás si que hablamos bien de la policía. Sin ir mas lejos en este mismo hilo hay bastante gente apoyando lo que es lógicamente correcto.

Públicamente la policía está mucho mejor vista en la sociedad que un manifestante, así que deja de quejarte de eso. Si los de la UIP están cogiendo mala fama a un ritmo alarmante, no es por vídeos manipulados ya que siempre los a habido. Lo que pasa es que ahora la contundencia de la policía esta afectando a un abanico cada vez más amplio de la sociedad, ya que en muchas manifestaciones hay gente de toda clase y ven lo que pasa. Antes estas cosas eran más de ver por la tele y la prensa se encargaba del resto.

Quizás antes no se tenía tanto en cuenta, pero ahora las cosas están cambiando y la mayoría no entendemos que si los verdaderos delincuentes están a la espalda de la policía, no se dan la vuelta o muestran aun que sea un poco de apoyo al pueblo que les paga. Tomad ejemplo de bomberos, medicos, etc.. Falta mucha humildad a los policías del foro ee, pero mucha.
ubn escribió:
seiyaburgos escribió:Pues nada, el próximo partido Real Madrid- Atleti dejamos a las UIP en Moratalaz echando unas cartas ya veras que tranquilo está todo, si total solo están para crear problemas y cobrar dietas.

Joder, pero si hace más de un lustro que en los derbys de Madrid no se tocan la carita Ultras Sur y el Frente Atletico [carcajad] [carcajad]

Y no, no es precisamente por el "buen hacer" de la UIP. Oportunidades han tenido.

Brutal, en serio, brutal.

¿Tu te crees que ahí han detenido realmente a alguién? ¿En serio te lo crees?

Palizón a unos pocos, y luego arreando. Si han cometido un delito que "justifique" esa paliza, ¿Porque no se les detiene? Y no lo digo ya solo por este video en concreto, sino por lo que llevo viendo años y años. Estoy más que cansado de ver como sueltan la porra sin parar y los dejan marchar luego.

Con gente como tu no me extraña que la gente poco a poco este empezando a abrir los ojos para ver lo que en realidad es la UIP.

Claro es porqué son buenos amigos, no porqué haya centenares de funcionarios separándolos, conduciendolos hasta el eestadio y encima de ellos en todo momento.

Deja de tomarnos por imbeciles, que he sido unos cuantos años socio del atelti y se un poco lo que hay en los bares y aledaños del calderon.

Por cierto, en el vídeo se ve una detención muy evidente.
seiyaburgos escribió:Claro es porqué son buenos amigos, no porqué haya centenares de funcionarios separándolos, conduciendolos hasta el eestadio y encima de ellos en todo momento.

Deja de tomarnos por imbeciles.

Por cierto, en el vídeo se ve una detención muy evidente.

¿Y tu te crees que realmente se lo llevaron detenido? No dejas de dejarme claro que te podrás saber toda la teoría que quieras, pero de la practica sabes más bien poco, aunque todo sea por defender a los compañeros, oye.

Y no, por imbeciles llevas tú intentando tomar a medio foro desde hace bastante tiempo. Deja de engañarte.

¿Pero tu te crees que si se quieren pegar, van a hacerlo al lado de un estadio rodeados de mil camaras y sabiendo que no van a lograrlo? En Sevilla es "derbi" todo el año, y curiosamente los días de partido es cuando menos cosas pasan entre grupos.

En Madrid no, en Madrid ni los días de partido, ni los días de no partido, desde hace más de un lustro, casi dos.

Pero oye, que entiendo que haya que defender con uñas y dientes todas esas horas que les pagan en la UIP por trabajar y así justificar que haya decenas y decenas de unidades. Con el pan que se lleva a casa no se juega, aunque se haya logrado a base de pegar porrazos a terceros.
En mi opinión lo de "conducir a los ultras al estadio" me parece que se hace fatal. ¿Por qué? Porque más que conducirlos lo que se hace es bloquearlos, al menos a uno de los dos grupos (generalmente al visitante).

Venga ya, macho. Seamos serios. Si hay partido a las diez, por ejemplo, entre RM y RV... Si quieren darse de hostias quedan a las ocho y se acabó la tontería. Se dan de galletas y fiesta. Ya pasó en el Lieja, ¿no? O algo así dice la canción XD

Si dos grupos se quieren sobar el morro se lo soban y punto. Pero no te preocupes que solo se enterarán entre ellos a menos que haya algún chivato.

Muchas medallas se cuelgan aquí algunos XD Muchas demasiadas.
122 respuestas
1, 2, 3