Mas acusa a España de expoliar a Cataluña desde 1714

1, 2, 3
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dfx escribió:
alex_lifestyle escribió:Ostia te gusta tener la ultima palabra, eh? Faltas de respeto y educacion? Guau! Espero que no salgas a la calle a partir de las 22h xD Que eres primo del rey o algo y hay que rendirte pleitesia??' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como decías, educación excelente.

A veces me haces pensar que debes tener un problema cognitivo o algo... Estoy hablando de los politicos catalanes, que dicen que esto será Suiza. Creo alguien con la ESO ya es capaz de entender esta oracion

Perdóneme usted, señor educación excelente, siga haciendo gala de la misma.

Tio eres profesor o policia? Es que sino no me lo explico xD
alex_lifestyle escribió:
Dfx escribió:
alex_lifestyle escribió:Ostia te gusta tener la ultima palabra, eh? Faltas de respeto y educacion? Guau! Espero que no salgas a la calle a partir de las 22h xD Que eres primo del rey o algo y hay que rendirte pleitesia??' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como decías, educación excelente.

A veces me haces pensar que debes tener un problema cognitivo o algo... Estoy hablando de los politicos catalanes, que dicen que esto será Suiza. Creo alguien con la ESO ya es capaz de entender esta oracion

Perdóneme usted, señor educación excelente, siga haciendo gala de la misma.

Tio eres profesor o policia? Es que sino no me lo explico xD

Mejor todavia!

Que eres primo del rey o algo y hay que rendirte pleitesia??

Imagen

Me retiro a mi palacio, que casi son las 22h.
Bueno, acabo de ver que en el hilo de la mezquita de Londres ya la liaste parda y me imagino que será tu tonica habiltual... No voy a darte mas bola, por mi parte c'est fini [fumando]
alex_lifestyle escribió:Bueno, acabo de ver que en el hilo de la mezquita de Londres ya la liaste parda y me imagino que será tu tonica habiltual... No voy a darte mas bola, por mi parte c'est fini [fumando]

Claro, como si tu no discutieras en ningún hilo de los que participas, sobre todo en los de Cataluña, ni la lias, ni te pegas sobradas como en este [+risas]

Venga que sin utilizar la búsqueda te conozco yo tanto a ti del foro, como tanto me conoces a mi y total, te has puesto como una moto cuando te he dicho sobre lo que decías tu de los políticos de mentir, que no sabia si hablabas en serio o no, en fin, relájate y para otra vez te ahorras los comentarios acerca de la educación o de los problemas mentales de los demas, ya que son una falta de respeto o de educación de tu parte, mas cuando no había razones para ello.

Yo también lo dejo, ya has ido demostrando tu educacion "excelente" a cada respuesta que has ido dando.

P.D: Me ha hecho mucha gracia que me acuses a mi de liarla parda [+risas] [+risas] [+risas], justamente tu [+risas] [+risas] [+risas]
¿os dais cuenta que habeis dejado de hablar del tema para hablar el uno del otro?
Budathecat escribió:¿os dais cuenta que habeis dejado de hablar del tema para hablar el uno del otro?

Para que veas que poca chicha tiene el argumento de 1714 [+risas]
Budathecat escribió:¿os dais cuenta que habeis dejado de hablar del tema para hablar el uno del otro?

Si, x eso hace rato que ya lo he dejado... No vale la pena! Sorry x desviar el tema family ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:
Rokzo escribió:
ShadowCoatl escribió:Aquí lo triste es que la cuadrilla de siempre preferiría la independencia aunque con ella se mueran de hambre.

Algunos al leerlos da esa sensación, que no les importaría ver a sus familiares morirse de hambre mientras puedan decir que son independientes [mad]

Leyendos, mas de uno podría pensar que antes que dejarnos ser indendientes nos mataríais a hambre(rajoy ya lo intenta). O en su defecto, que nos deseais ese mismo fín si lográramos ser independientes.
Por lo visto vosotros sois de los que piensan que los hijos solo pueden independizarse si salen de casa con el futuro asegurado...un pensamiento un tanto post transición, no? Eso ya no pvolverá a pasar. Los hijos lo tendrás más chungo que los padres. E independizarse con la casa montada, el trabajo asegurado y la cocina nueva ha sido cosa de un corto periodo de la historia. Volvemos al pasado!

¿Otra vez la patética comparación de hijos yéndose de casa? Menuda pena dáis algunos joder, lo peor y todo es que os creeréis semejantes analogías.

A mí particularmente lo que haga cada uno con su terruño en cuestiones de gestión me da lo mismo, pero basta ya de gilipolleces al estilo William Wallace, derechos históricos (la mayoría inventados o fantasiosos) y demás monsergas. A mí me parece respetable que haya gente (entre ellos otros compañeros) que defiendan la independencia por una supuesta mejora de las gestiones económicas, pero es los de siempre y soltar perlas:

Cataluña sin España ganaria. El simple echo de ser un país con todas las letras y no estar ligados a españa nos daria un reconociimiento internacional muy grande.

Uno que no sabe escribir y desconoce el derecho de veto de la Unión Europea.

Bueno, España se va a la mierda progresivamente, yo prefiero meterme la gran ostia con Catalunya como estado propio (si es que me la meto), total, lo que es seguro es que tal y como estamos, nos hundimos, al menos los Catalanes y los Vascos tenemos un plan y vamos a por el,

Otro, como dije antes, que prefiere hundirse en la más absoluta miseria (ya que él mismo admite que no tiene ni puta idea de si sería mejor o no independizarse para vosotros, manda cojones) a seguir con España.

El alex, que no quiero ni abrirlo porque lo tengo en la lista de ignorados desde hace bastante.

Así que nos quedan dos opciones, ponernos a debatir de "historia" con Gurlukovich y Hadesillo o ponernos a "debatir" sobre economía con ellos mismos.

Echo de menos los tiempos de Willow.
ShadowCoatl escribió:
Haran escribió:
Rokzo escribió:
Algunos al leerlos da esa sensación, que no les importaría ver a sus familiares morirse de hambre mientras puedan decir que son independientes [mad]

Leyendos, mas de uno podría pensar que antes que dejarnos ser indendientes nos mataríais a hambre(rajoy ya lo intenta). O en su defecto, que nos deseais ese mismo fín si lográramos ser independientes.
Por lo visto vosotros sois de los que piensan que los hijos solo pueden independizarse si salen de casa con el futuro asegurado...un pensamiento un tanto post transición, no? Eso ya no pvolverá a pasar. Los hijos lo tendrás más chungo que los padres. E independizarse con la casa montada, el trabajo asegurado y la cocina nueva ha sido cosa de un corto periodo de la historia. Volvemos al pasado!

¿Otra vez la patética comparación de hijos yéndose de casa? Menuda pena dáis algunos joder, lo peor y todo es que os creeréis semejantes analogías.

A mí particularmente lo que haga cada uno con su terruño en cuestiones de gestión me da lo mismo, pero basta ya de gilipolleces al estilo William Wallace, derechos históricos (la mayoría inventados o fantasiosos) y demás monsergas. A mí me parece respetable que haya gente (entre ellos otros compañeros) que defiendan la independencia por una supuesta mejora de las gestiones económicas, pero es los de siempre y soltar perlas:

Cataluña sin España ganaria. El simple echo de ser un país con todas las letras y no estar ligados a españa nos daria un reconociimiento internacional muy grande.

Uno que no sabe escribir y desconoce el derecho de veto de la Unión Europea.

Bueno, España se va a la mierda progresivamente, yo prefiero meterme la gran ostia con Catalunya como estado propio (si es que me la meto), total, lo que es seguro es que tal y como estamos, nos hundimos, al menos los Catalanes y los Vascos tenemos un plan y vamos a por el,

Otro, como dije antes, que prefiere hundirse en la más absoluta miseria (ya que él mismo admite que no tiene ni puta idea de si sería mejor o no independizarse para vosotros, manda cojones) a seguir con España.

El alex, que no quiero ni abrirlo porque lo tengo en la lista de ignorados desde hace bastante.

Así que nos quedan dos opciones, ponernos a debatir de "historia" con Gurlukovich y Hadesillo o ponernos a "debatir" sobre economía con ellos mismos.

Echo de menos los tiempos de Willow.

Yo echo de menos a interlocutores educados.
A ver si sacan toda la mierda de CIU entonces me voy a reir XD

Salu2
Japp escribió:A ver si sacan toda la mierda de CIU entonces me voy a reir XD

Salu2

Yo tambien, estamos pagando todos los españoles a los servicios secretos para hacer la publicidad anti-independentista, que lo que hace es ir en contra de la corrupción cosa que es genial. Por supuesto no sirve para nada porque la mayoria de catalanes no somos tan tontos de unir la corrupcion con la viabilidad o no de una idea de libertad.

Dicho de otra forma, GRACIAS!
te has flipado un poco con los servicios secretos...
Mirad la realidad es que cualquier español esta hasta los huevos de esta españa, cualquiera, pero unos se escudan en que son catalanes y no tienen nada que ver y se tienen que liberar(cuando son las mismas personas la misma corrupcion y la misma cantinela, se llamen como se llamen y creen las naciones que quieran crear..).
Eso es lo triste.
Budathecat escribió:te has flipado un poco con los servicios secretos...
Mirad la realidad es que cualquier español esta hasta los huevos de esta españa, cualquiera, pero unos se escudan en que son catalanes y no tienen nada que ver y se tienen que liberar(cuando son las mismas personas la misma corrupcion y la misma cantinela, se llamen como se llamen y creen las naciones que quieran crear..).
Eso es lo triste.

De hecho yo como Español o Valenciano, veo en el proceso Catalan una oportunidad para que todo cambie a la fuerza, veremos el año próximo.
Dfx escribió:
Eso es lo triste.

De hecho yo como Español o Valenciano, veo en el proceso Catalan una oportunidad para que todo cambie a la fuerza, veremos el año próximo.

Desde luego, yo no he visto una mayor palanca, por H o por B los catalanes acabarán por desencallar España y propiciar reformas, no hay otra fuerza en España que pueda lograr eso.
Dfx escribió:
Eso es lo triste.

Yo igual, no gusta en un principio la independencia pero valoro los cojones que le están echando los catalanes, porque están forzando un cambio. Y si fuerzan cambiar la constitución, por ejemplo, es una oportunidad para todos para mejorar (o re-crear) nuestra mierda de timocracia. Así que en cierto modo els estimo
¿pero aun estais discutiendo esta gilipollez?
Anda y que se meta el Mas con Rajoy en un cuarto a darse por culo el uno al otro y nos dejen a todos tranquilos.
Los dos han destrozado el sistema social, uno de Cataluña y el otro de España, así que por mi se pueden tirar por un puente, ellos y la cúpula del PP y de CiU
estais muy equivocados la constitucion puede reformarse a peor, no vale cualquier cambio, ami que cada uno tire de su lado y se destruyan los lazos que nos unen, manteniendo la misma clase politica, no me parece avance de nada
goto escribió:¿pero aun estais discutiendo esta gilipollez?
Anda y que se meta el Mas con Rajoy en un cuarto a darse por culo el uno al otro y nos dejen a todos tranquilos.
Los dos han destrozado el sistema social, uno de Cataluña y el otro de España, así que por mi se pueden tirar por un puente, ellos y la cúpula del PP y de CiU

Acabo de ver un capítulo de una serie y un personaje la dije a otro:

¿Sabes por qué hay enterrar a los políticos a más de 100 metros? Porque en el fondo son buenas personas.

XD Old but gold.
Budathecat escribió:estais muy equivocados la constitucion puede reformarse a peor, no vale cualquier cambio, ami que cada uno tire de su lado y se destruyan los lazos que nos unen, manteniendo la misma clase politica, no me parece avance de nada

Por supuesto que se puede reformar a peor, pero eso deberia provocar la tan necesaria revolucion social a nivel de pais que necesitamos para que las cosas cambien.
Budathecat escribió:estais muy equivocados la constitucion puede reformarse a peor, no vale cualquier cambio, ami que cada uno tire de su lado y se destruyan los lazos que nos unen, manteniendo la misma clase politica, no me parece avance de nada

Cierto, se puede reformar a peor.
Los lazos que nos unen no sé donde los ves porque si ahora hay voluntad de "irse" es "mérito" por los separadores no por los separatistas.

En el caso que se produzca la independencia(que lo dudo porque todo el status quo catalán está en contra) es una buena oportunidad para cargarse a los chupópteros que hoy por hoy son los enchufados con el gobierno central que es donde está el dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:
Japp escribió:A ver si sacan toda la mierda de CIU entonces me voy a reir XD

Salu2

Yo tambien, estamos pagando todos los españoles a los servicios secretos para hacer la publicidad anti-independentista, que lo que hace es ir en contra de la corrupción cosa que es genial. Por supuesto no sirve para nada porque la mayoria de catalanes no somos tan tontos de unir la corrupcion con la viabilidad o no de una idea de libertad.

Dicho de otra forma, GRACIAS!

Buf ya está, ha costado pero cada día os superáis en los argumentos.

Venga ya lo pongo yo:

Imagen
Microfil escribió:

Los lazos que nos unen no sé donde los ves porque si ahora hay voluntad de "irse" es "mérito" por los separadores no por los separatistas.

En el caso que se produzca la independencia(que lo dudo porque todo el status quo catalán está en contra) es una buena oportunidad para cargarse a los chupópteros que hoy por hoy son los enchufados con el gobierno central que es donde está el dinero.

se manga mucho mas en las autonomias que en el gobierno central...
y no, si hay mas gente queriendo irse no es culpa de los separadores, es culpa de la gente que quiere irse, joder es que ni en eso podeis dejar de echar culpas fuera, es decision vuestra, no digais chorradas.
Budathecat escribió:
Microfil escribió:

se manga mucho mas en las autonomias que en el gobierno central...
y no, si hay mas gente queriendo irse no es culpa de los separadores, es culpa de la gente que quiere irse, joder es que ni en eso podeis dejar de echar culpas fuera, es decision vuestra, no digais chorradas.

No puedes equivocarte más. :)
Los separadores tienen MUUUUCHO más recursos económicos, mediáticos y políticos que los separatistas. No es cuestión de echar culpas. Es así.
122 respuestas
1, 2, 3