Buenas, aprovecho el hilo para que me recomendais algun juego.
Tengo para la PS4 ahora mismo solo el BT4 y quiero algun otro. Necesito variedad.
Tuve el Killzone, me lo pase pese no gustarme demasiado y lo vendi... Estoy decepcionado con esa compra la verdad.
Estaba pensando en comprar el AC4 pero estoy bastante escarmentado de esta saga porque tanto el uno como el dos se me hicieron "pesados" por ser repetitivos y todo el rato lo mismo. Ya con la hermandad lo deje a medio pasar porque me cansaba que en tres juegos distintos me sintiera como si jugara al mismo, sin apenas cambiar cosas. El revelations ya ni lo toque y el 3 lo tengo por el plus y solo con el prologo me decepcio enormemente... Me parece pesimo.
Asi que ahora llegamos a este 4 que me llama mucho, pero tengo miedo de que no sea nada del otro mundo y siga demasiado en la linia de los demas en cuanto a repetitivo.
Ah, aclaro que lo que es la historia de templarios y asesinos me encanta, pero lo que es la "jugabilidad" es otro tema.
Luego pensaba en el CoD ya que siempre he sido de CoDs (excepto el MW3 que para mi fue el peor de todos) pero mis amigos aun no tienen la consola y para jugar solo pierde mucho...
Y los demas es que nose... Estoy muy indeciso. Necesito algo de variedad
Tambien pense en el NFS pero por los ultimos que han ido sacando me huele a saga muy quemada y no se si en dos dias me aburrira.