Ciudadanos y UPyD rompen la posibilidad de una alianza electoral

1, 2, 3
¿Y dónde queda aquello de "Mejor Unidos"? XD XD XD
pemagiar escribió: Llegado el momento ire al de ambas formaciones, pero no comulgo con Rosa Díez no creo que cambie mucho mi opinión, de todas formas no estoy cerrado a nada.... Saludos.

Lo mas coherente que he leido hoy en este hilo.

¿Y dónde queda aquello de "Mejor Unidos"? XD XD XD

En la parte en la que habia que sacrificar los principios fundacionales para hacerlo xD.

Por cierto ahora creo que esta Toni Cantó en la Sexta, como se que aqui le encanta a todo el mundo comediar sobre sus actuaciones, para que no perdais la oportunidad.
Yo creo que Cs ha querido absorber a UPYD y no se han dejado.
Pues me parece muy bien. No los veo partidos tan iguales ni por asomo. A quien le guste mas Cs que se cambie de partido. Prefiero partidos diferentes que uniones extrañas solo por interés.

No veo por qué va a ser obligatorio unirse.
unilordx escribió:Y sinceramente Congrio no es ni la mitad de fanboy que los podemitas que pululan por este foro, aunque tambien tiene sus perlas que cuando las leo... [facepalm]

¿Cómo cuáles? Lo pregunto desde alguien que no entra a este foro a diario, por eso me interesa saber a qué te refieres al decir los podemitas y sus perlas.
Buscavidas escribió:
unilordx escribió:Y sinceramente Congrio no es ni la mitad de fanboy que los podemitas que pululan por este foro, aunque tambien tiene sus perlas que cuando las leo... [facepalm]

¿Cómo cuáles? Lo pregunto desde alguien que no entra a este foro a diario, por eso me interesa saber a qué te refieres al decir los podemitas y sus perlas.

Lo de los fanboys de Podemos lo puedes ver a diario en varios hilos, gente con una fe completamente ciega en Podemos y sobre todo Pablo Iglesias, para los que todo lo que pueda salir malo sobre ellos es manipulacion y mentira de los medios, etc.
Lo de Congrio bueno mira su historial de mensajes y veras que en alguno se sale bastante de tono o dice las cosas sin pensarlas mucho.
unilordx escribió:
Buscavidas escribió:

Lo de los fanboys de Podemos lo puedes ver a diario en varios hilos, gente con una fe completamente ciega en Podemos y sobre todo Pablo Iglesias, para los que todo lo que pueda salir malo sobre ellos es manipulacion y mentira de los medios, etc.
Lo de Congrio bueno mira su historial de mensajes y veras que en alguno se sale bastante de tono o dice las cosas sin pensarlas mucho.

Fe ciega, pero resulta que todavía no hay un solo imputado de podemos. La fe es la creencia sin pruebas, y de lo único que hay pruebas a día de hoy es que no hay pruebas de nada. Fe ciega es creer cuando no hay nada real, y eso no es precisamente los que hacemos los que defendemos a podemos de los ataques aleatorios que van recibiendo. Fe ciega es creerse a la vez que son tan capitalistas como para llamarles casta y ser igual de corruptos, y tan comunistas para destruir el país... a la vez.

Y te encomiendo que guardes este post si quieres en favoritos para cuando salga algún caso de corrupción en podemos, para poder restregarmelo, si puedes.

Y hasta aquí el offtopic. Eso de lanzar la puyita contra medio foro está feo, porque mancha y desvía los hilos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
como sera ciudadanos para haberse planteado la posibilidad de unirse a la nueva falange :-|
futuro mad max escribió:como sera ciudadanos para haberse planteado la posibilidad de unirse a la nueva falange :-|

Esta pregunta tiene respuesta, pero me la voy a guardar para no herir sensibilidades. Pero puedes mirar por la red como se creó, quien y con que dinero y objetivo Ciudadanos.
no conozco ni he leido absolutamete nada sobre ese partido, pero intuía alo como lo que insinuas :)
futuro mad max escribió:no conozco ni he leido absolutamete nada sobre ese partido, pero intuía alo como lo que insinuas :)

Típico de EOL gente que no tiene ni idea de nada pero como intuye entra en un hilo a flamear..... lo de que no tienes idea de nada no lo digo yo, lo acabas de decir tu, y me hace bastante gracia.....

Sobre lo de atacar a Ciudadanos de como se creó y demás que si la falange y resto de bobadas, viniendo de alguien de Podemos me hace gracia, pues os quejais de que desde el gobierno no hacen mas que intentar echar mierda a Podemos y haceis lo mismo con otros partidos, especialmente Ciudadanos están acostumbrados a que les echen mucha mierda en Cataluña, ya ves ven la aguja en el ojo ajeno pero no la corrupción nauseabunda en el propio.....
Y no es de donde viene sino a donde va, y en mi opinión a donde van me ofrece mucha mas confianza y sentido común que otros...
unilordx escribió:
Buscavidas escribió:

Pienso que la gente está muy cansada de que los medios de comunicación durante tantos años hayan sido un panfleto en manos del PPSOE, unos como El País a favor del PSOE, y otros como el ABC del PP. Y que el tema de la objetividad, para los periodistas de este país es un lastre en su carrera, porque si eres minimamente objetivo, no pasas de becario, en cambio si eres un palmero, bueno si eres un palmero ahí tienes a Marhuenda.

A donde trato de llegar, es que si en esos mismo medios de comunicación sacan noticias o artículos en contra de PODEMOS, eso beneficia a PODEMOS. En cambio, si sacan noticias o artículos a favor de UPyD, Ciudadanos o Pedro Sánchez, les perjudican, no tienen credibilidad alguna. Así que si uno ve que en el ABC y en El País, en artículos de opinión, se carga contra PODEMOS, establece el nexo de PPSOE vs PODEMOS. En lugar de PPSOE vs X. Se ha visto de forma muy clara, cuanto más ha sido la burrada que han dicho, más votos le han ido a PODEMOS, en cambio cuando han dicho algo sobre una pugna entre Pablo Iglesias y Echenique por el modelo de PODEMOS, cosa que es del todo cierta, y deberíamos de empezar a acostumbrarnos a esa sano debete de ideas dentro de las formaciones políticas, es cuando más daño han hecho a PODEMOS. Al menos es como yo lo veo [ginyo]
pemagiar escribió:
futuro mad max escribió:no conozco ni he leido absolutamete nada sobre ese partido, pero intuía alo como lo que insinuas :)

Típico de EOL gente que no tiene ni idea de nada pero como intuye entra en un hilo a flamear..... lo de que no tienes idea de nada no lo digo yo, lo acabas de decir tu, y me hace bastante gracia.....

Sobre lo de atacar a Ciudadanos de como se creó y demás que si la falange y resto de bobadas, viniendo de alguien de Podemos me hace gracia, pues os quejais de que desde el gobierno no hacen mas que intentar echar mierda a Podemos y haceis lo mismo con otros partidos, especialmente Ciudadanos están acostumbrados a que les echen mucha mierda en Cataluña, ya ves ven la aguja en el ojo ajeno pero no la corrupción nauseabunda en el propio.....
Y no es de donde viene sino a donde va, y en mi opinión a donde van me ofrece mucha mas confianza y sentido común que otros...

Imagen
hilo_ciudadanos-y-upyd-rompen-la-posibilidad-de-una-alianza-electoral_2054112_s40

Votante de ciudadanos, no me lo digas ;)

El portavoz de Ciutadans, investigado por fraude fiscal de 429.000 euros
http://www.publico.es/politica/496585/e ... -000-euros

El TSJC investigará al diputado Jordi Cañas de Ciutadans por un fraude a Hacienda

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/ ... b457a.html

Jordi Cañas de Ciutadans deja su acta de diputado tras ser imputado por supuesto fraude fiscal

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iscal.html

Desnudando a Ciutadans
https://www.youtube.com/watch?v=GRumZM1LlJk#t

Antifraude investigará las fundaciones vinculadas a ciudadanos
http://www.eltriangle.eu/es/notices/201 ... a-1439.php

ex miembro del gabinete de prensa y comunicación de Ciudadanos denunciaba LA CASTA, Ciudadanos paga a sus trabajadores en negro
http://www.minutodigital.com/2013/07/23 ... -en-negro/

UPyD apunta ahora contra Ciutadans: “¿Cómo va a luchar contra la corrupción quien la practica?”
http://www.elplural.com/2014/08/23/upyd ... -practica/

Albert Rivera de Ciutadans , contrario a las listas abiertas
https://www.youtube.com/watch?v=XiA7dO0DhvQ

Ciutadans daba lecciones contra la corrupción
http://politica.e-noticies.es/ciutadans ... 84794.html

Ciutadans dice que la corrupción sucede porque 'va de la mano' con el catalanismo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 93206.html

Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta imputado en un caso de fraude fiscal
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rauta.html

Antifraude reabre la investigación a un empresario fundador de Ciudadanos y amigo de Pujol
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... jol-124768

A la proxima que entres faltando al respeto tal vez deberias evitar hacer spam de un partido corrupto [hallow]

Casta, casta [hallow]
Buscavidas escribió:Pienso que la gente está muy cansada de que los medios de comunicación durante tantos años hayan sido un panfleto en manos del PPSOE, unos como El País a favor del PSOE, y otros como el ABC del PP. Y que el tema de la objetividad, para los periodistas de este país es un lastre en su carrera, porque si eres minimamente objetivo, no pasas de becario, en cambio si eres un palmero, bueno si eres un palmero ahí tienes a Marhuenda.

A donde trato de llegar, es que si en esos mismo medios de comunicación sacan noticias o artículos en contra de PODEMOS, eso beneficia a PODEMOS. En cambio, si sacan noticias o artículos a favor de UPyD, Ciudadanos o Pedro Sánchez, les perjudican, no tienen credibilidad alguna. Así que si uno ve que en el ABC y en El País, en artículos de opinión, se carga contra PODEMOS, establece el nexo de PPSOE vs PODEMOS. En lugar de PPSOE vs X. Se ha visto de forma muy clara, cuanto más ha sido la burrada que han dicho, más votos le han ido a PODEMOS, en cambio cuando han dicho algo sobre una pugna entre Pablo Iglesias y Echenique por el modelo de PODEMOS, cosa que es del todo cierta, y deberíamos de empezar a acostumbrarnos a esa sano debete de ideas dentro de las formaciones políticas, es cuando más daño han hecho a PODEMOS. Al menos es como yo lo veo

A ver todo esto evidentemente es como lo ves tu y alguno mas, que solo veis con una gafas de cristal morado; que solo Podemos es la salvación, en contra de Podemos se saca basura, eso era algo previsible pero eso es de toda la vida cuando un partido tiene opciones le salen mierdas de todas partes, y Podemos estaba acostumbrada a sólo recibir felicitaciones, y ahora que le ha llovido un poco de ataque, encima por donde menos esperaban, la sexta, y luego Errejón etc, se esconde Pablo en la cueva, si por esas cuatro acusaciones chorra sin fundamento o peso o que no son para tanto, no saben dar la cara y buscar responsabilidades si las hay sin ningún tipo de miramiento, no se yo si estarán preparados para un Gobierno, mas cuando quieren dar la imagen de adalides y salvadores de los españoles, a mi si ya no me convencían, con sus últimos movimientos mucho menos.
El tema de la objetividad en los medios es de siempre y con todos los partidos, incluido Podemos, para enterarte de algo realmente objetivo, te tienes que leer la misma noticia en varios medios distintos y luego engranar el puzzle para creer que te enteras ciertamente de la noticia.
Lo que no acabo de entender eso de que la noticias negativas favorecen a Podemos y las positivas perjudican a Ciudadanos, vamos Ciudadanos sigue subiendo en las encuestas, evidentemente a otro nivel, pero a lo mejor si mañana dicen que van a acabar con el hambre y las guerras del mundo igual también suben una barbaridad, otra cosa es que luega pudieran cumplir semejante ingenuidad.....

@ futuro mad max joder de no tener ni idea ahora te sacas toda esa información con un copia y pega, has debido tener una tarde muy entretenida.....
No te he faltado el respeto, he puesto lo que tu has dicho, el que ha faltado el respeto eres tu entrando como has entrado a rajar, flamear, reconociendo que no tenías ni idea que "intuías" y ahora te sientes molesto.......
No voy a debatir con alguien que entra en ese p,lan, aquí hay gente que no coincide con mis opiniones ni yo con las suyas pero debate y se merece que rebatamos, pero no es tu caso. Doy esto por cerrado sigue poniendo los copia y pega que quieras-
Por cierto si te hubieras molestado en leer todo el hlo te hubieras dado cuenta queda claro que mi voto es de Ciudadanos al menos de momento, que no soy un fanboy. O sea que tu primera frase es una perogrullada..
Y que es eso de spam, estamos en un hilo que habla de UPyD y Ciudadanos y hablar de ellos es hacer spam?, vaya tela....
El tema de la objetividad en los medios es de siempre y con todos los partidos, incluido Podemos, para enterarte de algo realmente objetivo, te tienes que leer la misma noticia en varios medios distintos y luego engranar el puzzle para creer que te enteras ciertamente de la noticia.

Esta parte todavia le cuesta a mucha gente.
@pemagiar ¿puedo hacerte un par de preguntas? Si quieres no me las contestes o me las contestas por MP.

¿Eres de Cataluña?

Y como votante de Ciudadanos de 0 a 9, ¿cuánto consideras de importante el tema catalán?

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:@pemagiar ¿puedo hacerte un par de preguntas? Si quieres no me las contestes o me las contestas por MP.

¿Eres de Cataluña?

Y como votante de Ciudadanos de 0 a 9, ¿cuánto consideras de importante el tema catalán?

Saludos [bye]

Naci en Cataluña, pero como buen gallego te voy a responder con una pregunta ¿Qué tiene eso que ver con lo que vote o deje de votar?
pemagiar escribió:
Buscavidas escribió:@pemagiar ¿puedo hacerte un par de preguntas? Si quieres no me las contestes o me las contestas por MP.

¿Eres de Cataluña?

Saludos [bye]

Naci en Cataluña, pero como buen gallego te voy a responder con una pregunta ¿Qué tiene eso que ver con lo que vote o deje de votar?

Pués es obvio, al menos desde mi punto de vista. El CIS todos los meses saca una lista de los principales problemas que preocupan a los españoles: paro, corrupción, vivienda, derecho al aborto, etc... Por ejemplo, el terrorismo durante muchos años aparecía todos los meses en el Nº 1, hoy en día no está ni entre los 10 primeros. Si tú consideras que la cuestión catalana es un problema de los más importantes en España, desde una óptica "españolista", te resultará más atractivo el discurso de formaciones que defiendan la unidad de España, como Ciudadanos y UPyD, en lugar de una formación como PODEMOS que apoya un referéndum en Cataluña.

Rosa Díez el 9N estaba a las 8 de la mañana esperando que abrieran los juzgados para poner una denucia contra Mas y la Generalitat, el discurso de UPyD o Rosa Díez le obliga a estar un punto por encima del PP en la defensa de la unidad de España. Creo que fue la vicepresidenta para tado, Sáenz de Santamaría quien dijo sin referirse directamente a Rosa Díez, pero para buen entendedor... ¿Qué es lo que que querían algunos? ¿Sacar los tanques a las calles de Barcelona? Y es que si algo tenían en común UPyD y Ciudadanos es hacer de la unidad del Estado español su buque insignia. Ya que en políticas económicas no se diferencian tanto del PP o del PSOE. Por ejemplo, las únicas formaciones que votaron en contra de que se paren los desahucios en España en el Europarlamento, fueron el PP y UPyD, hasta el PSOE votó a favor, junto a otras doce formaciones políticas entre las que estaba PODEMOS. Hace poco aquí en Madird (donde yo vivo), a una anciana de 85 años, le echaban de su casa, y ha tenido que ser el Rayo Vallecano, la única institución en darle una ayuda económica a esa mújer. ¿Rosa Díez está a favor de este tipo de hechos? No lo se, pero estos hechos se evitarían con medidas que UPyD rechaza, y no es casual que lo haga, ya que UPyD ha dependido mucho de la financiación de los bancos, cosa que en el caso de PODEMOS no ha sucedido.

Resumiendo, mi opinión es que Ciudadanos y UPyD son apuestas de los poderes económicos que nos han llevado a esta crisis, ya que no son tontos y sabían que la gente se hartaría del juego PPSOE. El problema es que se les ha colado PODEMOS. Y yo desde luego tengo claro que formaciones polítcas que sean vistas con buenos ojos por los bancos, no son de mi agrado.

En fin, espero no haberme ido mucho por las ramas, lo único que quería saber es si la baza de la unidad de España es un elemento electoralmente fuerte, o no. Y en caso de los votantes de Ciudadanos o UPyD, ver hasta que punto les motivaba.
Buscavidas escribió:
pemagiar escribió:

¿Eres de Cataluña?

Saludos [bye]

Pués es obvio, al menos desde mi punto de vista. El CIS todos los meses saca una lista de los principales problemas que preocupan a los españoles: paro, corrupción, vivienda, derecho al aborto, etc... Por ejemplo, el terrorismo durante muchos años aparecía todos los meses en el Nº 1, hoy en día no está ni entre los 10 primeros. Si tú consideras que la cuestión catalana es un problema de los más importantes en España, desde una óptica "españolista", te resultará más atractivo el discurso de formaciones que defiendan la unidad de España, como Ciudadanos y UPyD, en lugar de una formación como PODEMOS que apoya un referéndum en Cataluña.

Rosa Díez el 9N estaba a las 8 de la mañana esperando que abrieran los juzgados para poner una denucia contra Mas y la Generalitat, el discurso de UPyD o Rosa Díez le obliga a estar un punto por encima del PP en la defensa de la unidad de España. Creo que fue la vicepresidenta para tado, Sáenz de Santamaría quien dijo sin referirse directamente a Rosa Díez, pero para buen entendedor... ¿Qué es lo que que querían algunos? ¿Sacar los tanques a las calles de Barcelona? Y es que si algo tenían en común UPyD y Ciudadanos es hacer de la unidad del Estado español su buque insignia. Ya que en políticas económicas no se diferencian tanto del PP o del PSOE. Por ejemplo, las únicas formaciones que votaron en contra de que se paren los desahucios en España en el Europarlamento, fueron el PP y UPyD, hasta el PSOE votó a favor, junto a otras doce formaciones políticas entre las que estaba PODEMOS. Hace poco aquí en Madird (donde yo vivo), a una anciana de 85 años, le echaban de su casa, y ha tenido que ser el Rayo Vallecano, la única institución en darle una ayuda económica a esa mújer. ¿Rosa Díez está a favor de este tipo de hechos? No lo se, pero estos hechos se evitarían con medidas que UPyD rechaza, y no es casual que lo haga, ya que UPyD ha dependido mucho de la financiación de los bancos, cosa que en el caso de PODEMOS no ha sucedido.

Resumiendo, mi opinión es que Ciudadanos y UPyD son apuestas de los poderes económicos que nos han llevado a esta crisis, ya que no son tontos y sabían que la gente se hartaría del juego PPSOE. El problema es que se les ha colado PODEMOS. Y yo desde luego tengo claro que formaciones polítcas que sean vistas con buenos ojos por los bancos, no son de mi agrado.

En fin, espero no haberme ido mucho por las ramas, lo único que quería saber es si la baza de la unidad de España es un elemento electoralmente fuerte, o no. Y en caso de los votantes de Ciudadanos o UPyD, ver hasta que punto les motivaba.

Hablas de esto no? http://sergioacedo.com/upyd-en-contra-de-la-iniciativa-de-podemos-para-frenar-los-desahucios/
Buscavidas escribió:
pemagiar escribió:

¿Eres de Cataluña?

Saludos [bye]

Tío te resumo porque has metido mucha chicha y voy al grano, en mi opinión claro está, yo no soy mas que un simple mortal Ciudadanos no es ninguna apuesta de los poderes económicos, se creó el partido por varias razones y no solamente por el tema Catalán, es mas creo que el tema Catalán lo han usado algunos para esconder toda la corrupción que iba a acabar saliendo, porque lo de Pujol ha saltado ahora pero hace mas de un año ya salía el enano en la tele preguntando que era la Udef, pero bueno no me voy a enrrollar en esto.
Al grano, evidentemente Ciudadanos en cataluña actúa como azote del nacionalismo separatista, pero no es ese su única propuesta política y de hecho si yo lo he votado es por varias de las que propuso en su programa para las europeas, que es por lo que mas se le conoce ahora?, joder no es cuestión de cuan importante es cuestión de como han sido los acontecimientos, si llevamos un año en todos los medios con la dichosa consulta que parecía que todos los catalanes iban a ir a votar en masa, yo personalmente he flipado porque pensaba que iba a ser una mayoría aplastante la que fuera a votar; que si es importante el tema Catalán, pues claro que una parte importante de España se quiera separar es importante, y a mi aunque en mucha menor medidar algo siempre me afectaría por nacimiento, además como ya dije llevamos un año con el "problema Catalán" en los medios incluído aquí, evidentemente otros temas son mucho mas importantes paro, crisis, etc; pero el tema Cataluña salpica a todos afectándolos.
Si tengo que pedir perdón por no ser pseudoprogre y no estar a favor de que Cataluña se independice pues no lo pido; tampoco soy de los que quieren enviar tanques, ni eliminar las comunidades, ni todas esas mierdas, sino de que nos paremos todos a pensar un poco y dialogar, pero ya me estoy explayando demasiado.
Yo a día de hoy confío en Albert Rivera y no confío en Pablo Iglesias, simplemente, no es nada personal, pero no entiendo lo negativo en ello, para acabar con el bipartidismo lo interesante es que haya varios partidos que representen a la ciudadanía, no cambiar dos partidos viejunos por uno solo nuevo y que además ni siquiera a tenido oportunidad de demostrar lo que pueda hacer, y ni siquiera a día de hoy está muy claro que idea tiene de España, me quedo con el que dice lo que quiere claramente con todas las consecuencias que no con el que dice una cosa y luego matiza si podemos lo haríamos como el tema OTAN, ese tipo de cosas no me ofrece confianza ninguna.
Al final te he mentido no he ido al grano.....
Edita y parrafea mejor por favor, que me cuesta leerlo XD.
unilordx escribió:Edita y parrafea mejor por favor, que me cuesta leerlo XD.

Para decir eso era mejor que siguieras viendo hombres mujeres y viceversa..... ya puestos a ser bordes [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:

Para decir eso era mejor que siguieras viendo hombres mujeres y viceversa..... ya puestos a ser bordes [fumando] [fumando] [fumando]

Pero borde de que, si esta mal estructurado esta mal estructurado y te lo estoy pidiendo no solo como favor para mi, sino para los demas y para ti mismo, un mensaje mal parrafeado tiene mas posibilidades de que sea ignorado y no leido que uno que si lo este. Tampoco cuesta tanto darle a enter y hacer espacio entre parrafos.
unilordx escribió:
pemagiar escribió:

Pero borde de que, si esta mal estructurado esta mal estructurado y te lo estoy pidiendo no solo como favor para mi, sino para los demas y para ti mismo, un mensaje mal parrafeado tiene mas posibilidades de que sea ignorado y no leido que uno que si lo este. Tampoco cuesta tanto darle a enter y hacer espacio entre parrafos.

Dejame de chorradas, estoy aqui debatiendo y lo único que vienes a aportar es esa chorrada en plan Camilo José Cela, si te molesta pues no lo leas, total si lo único que puedes debatir es la construcción del mensaje, pues vete a la facultad a corregir exámenes de tus alumnos, adios cansino....

Ese link no dice que UPyD voatara a favor, simplemente dice que para UPyD no eran las formas ni el lugar para votar esa medida. Pero con la que está cayendo, lo de menos son las formas, lo importante es ser eficaz, y el mensaje/demanda por parte de PODEMOS de que se paren los desahucios funcionó, dejando en evidencia al Gobierno, el cual, se niega a parar este terrorismo económico.

Por otro lado, ¿El pato magenta? Estoy seguro que es una fuente objetiva, fiable, neutral, plural y que para nada tiene que ver con UPyD. Es como si ante los casos de corrupción del PP, te pego un link del comunicaco de la web de los Populares. Un poco de seriedad en las fuentes por favor. Evidentemente UPyD no va a reconocer que está en contra de la paralización de los desahucios en España por sus deudas con los bancos, hasta es más, es muy posible que ponga en su programa que está a favor de parar (seguramente utilice otra palabra como bloquear o retrasar), los desahucios. Pero UPyD desde mi punto de vista pertenece a la vieja política, es decir, "las promesas electorales están para no cumplirlas", como se ha visto con Mariano Rajoy y su programa.

@pemagiar gracias por la contestación, solo un apunte:

pemagiar escribió:Si tengo que pedir perdón por no ser pseudoprogre y no estar a favor de que Cataluña se independice pues no lo pido

Yo tampoco estoy a favor de que se independice Cataluña, pero como demócratas debemos respetar al pueblo catalán y lo que decida, y la única forma de dejer que los catalanes se expresen es hacer un referéndum, en el que tú también podrás particiapr y como catalán votar.

Saludos
Buscavidas escribió:

Ese link no dice que UPyD voatara a favor, simplemente dice que para UPyD no eran las formas ni el lugar para votar esa medida. Pero con la que está cayendo, lo de menos son las formas, lo importante es ser eficaz, y el mensaje/demanda por parte de PODEMOS de que se paren los desahucios funcionó, dejando en evidencia al Gobierno, el cual, se niega a parar este terrorismo económico.

Supongo que eres consciente de que aqui estas defendiendo el argumento de que el fin justifica los medios. Y no se en que funcionó, que yo sepa la anciana de 85 años la han desahuciado, bravo por la carta, ha cambiado la politica economica. XD
Buscavidas escribió:

Por otro lado, ¿El pato magenta? Estoy seguro que es una fuente objetiva, fiable, neutral, plural y que para nada tiene que ver con UPyD. Es como si ante los casos de corrupción del PP, te pego un link del comunicaco de la web de los Populares. Un poco de seriedad en las fuentes por favor. Evidentemente UPyD no va a reconocer que está en contra de la paralización de los desahucios en España por sus deudas con los bancos, hasta es más, es muy posible que ponga en su programa que está a favor de parar (seguramente utilice otra palabra como bloquear o retrasar), los desahucios. Pero UPyD desde mi punto de vista pertenece a la vieja política, es decir, "las promesas electorales están para no cumplirlas", como se ha visto con Mariano Rajoy y su programa.

@pemagiar gracias por la contestación, solo un apunte:

pemagiar escribió:Si tengo que pedir perdón por no ser pseudoprogre y no estar a favor de que Cataluña se independice pues no lo pido

Yo tampoco estoy a favor de que se independice Cataluña, pero como demócratas debemos respetar al pueblo catalán y lo que decida, y la única forma de dejer que los catalanes se expresen es hacer un referéndum, en el que tú también podrás particiapr y como catalán votar.

Saludos

Ya pero yo como pueblo catalán entiendo a todos, no solo a los que quieren la independencia, si no a los que no, y eso parece que la Generalitat no lo entiende de igual manera para empezar.
Lo primero son las formas, y las formas que se usaron no son las democráticas, y menos aún el paripé que montaron en el que aún hoy se podía votar, manda narices; que por cierto ese paripé hasta que se demuestre lo contrario solo arrojó una mayoría aplastante de pro independencia de un 30 y pico %, con lo cual no entiendo que el pueblo catalán sea tan mayoritariamente proclive a esa consulta.
Yo mas bien lo que veo es que uno que maneja el bacalao se ha montado todo esto para que el Gobierno se acobarde y negociar mas cosillas para su Gobierno Catalán y meterse mas en "sus bolsillos" que no en el de los ciudadanos, solo habría que calcular con lo gastado en ese paripé cuantos recorte en sanidad podría evitarse, lo que digo mucho ruido para pocos independentistas, el problema es que a mi me gustaría oir tambien la voz del resto de catalanes que efectivamente no son independentistas porque es tiempo de no callar y dejar hablar solo a unos.
De todas formas ya he dicho en anteriores ocasiones que si se pactara finalmente una consulta legal pues no me opondría y votaría si se me permite, tampoco sería el final del mundo, pero no por ello voy a dejar de defender lo que creo al respecto, al igual que Ciudadanos y otros partidos.
pemagiar escribió:Ya pero yo como pueblo catalán entiendo a todos, no solo a los que quieren la independencia, si no a los que no, y eso parece que la Generalitat no lo entiende de igual manera para empezar.

En eso estoy de acuerdo, la Generalitat como gobierno de todos los catalanes, tanto los independentistas como los que no, no debería tomar partido a favor de unos y en detrimento de otros; eso es crear catalanes de clase A (independentistas), y catalanes de clase B.

pemagiar escribió:Lo primero son las formas, y las formas que se usaron no son las democráticas, y menos aún el paripé que montaron en el que aún hoy se podía votar, manda narices; que por cierto ese paripé hasta que se demuestre lo contrario solo arrojó una mayoría aplastante de pro independencia de un 30 y pico %, con lo cual no entiendo que el pueblo catalán sea tan mayoritariamente proclive a esa consulta.

Pero el paripé que montó la Generalitat es por culpa también del PP, que se negó a hacer una consulta como Dios manda, y a Mas solo le quedó la opción de hacer una consulta que no servía para nada, para eso mejor no haberla hecho, pero lo que Mas buscaba no era calibrar si los catalanes querían la independencia o no, si no trartar de que CiU se recuperase electoralmente, es decir, un cálculo político, hecho que ha conseguido, ya que en las última encuesta (no recuerdo en qué medio), CiU vuelve a estar por delante de ERC como primera fuerza política en Cataluña, por cierto esa misma encuesta pone a PODEMOS como tercera fuerza catalana, lo digo porque al margen de nuestras opciones polítias, parece que PODEMOS podría ser en Cataluña la única fuerza de ambito nacional que ayudara a construir puentes entre España y Cataluña.

pemagiar escribió:Yo mas bien lo que veo es que uno que maneja el bacalao se ha montado todo esto para que el Gobierno se acobarde y negociar mas cosillas para su Gobierno Catalán y meterse mas en "sus bolsillos" que no en el de los ciudadanos, solo habría que calcular con lo gastado en ese paripé cuantos recorte en sanidad podría evitarse, lo que digo mucho ruido para pocos independentistas, el problema es que a mi me gustaría oir tambien la voz del resto de catalanes que efectivamente no son independentistas porque es tiempo de no callar y dejar hablar solo a unos.
De todas formas ya he dicho en anteriores ocasiones que si se pactara finalmente una consulta legal pues no me opondría y votaría si se me permite, tampoco sería el final del mundo, pero no por ello voy a dejar de defender lo que creo al respecto, al igual que Ciudadanos y otros partidos.

En eso estoy de acuerdo contigo, el tema del auge delnacionalismo catalán tiene mcuho que ver con la actual situación económica, y con la pésima gestión (es irónico), del propio Artur Mas, que con su política de recortes (igual que Mariano Rajoy), ha empobrecido brutalmente a la población catalana. En cualquier caso como tú dices no sería el fin del mundo, más se perdió en Cuba, nunca mejor dicho.
Buscavidas escribió:Por otro lado, ¿El pato magenta? Estoy seguro que es una fuente objetiva, fiable, neutral, plural y que para nada tiene que ver con UPyD.

¿Has leído la publicación o solo el nombre del blog? ¿Has visto los enlaces? El blog se dedica entre otras cosas a desmentir, de forma objetiva y con pruebas, las falsedades que se dicen contra UPyD.

Es cierto que el creador del blog es afín a UPyD, pero eso no quita que lo que diga sea coherente y objetivo cuando se trata de desmentir las sandeces que dicen [facepalm]

Buscavidas escribió:Pero UPyD desde mi punto de vista pertenece a la vieja política, es decir, "las promesas electorales están para no cumplirlas", como se ha visto con Mariano Rajoy y su programa.

No lo entiendo, de verdad. ¿Cuándo demonios han dicho que no vayan a cumplir el programa, o cuándo no lo han cumplido o han dejado de aplicarlo desde la oposición?
sesito71 escribió:
Buscavidas escribió:Por otro lado, ¿El pato magenta? Estoy seguro que es una fuente objetiva, fiable, neutral, plural y que para nada tiene que ver con UPyD.

¿Has leído la publicación o solo el nombre del blog? ¿Has visto los enlaces? El blog se dedica entre otras cosas a desmentir, de forma objetiva y con pruebas, las falsedades que se dicen contra UPyD.

Es cierto que el creador del blog es afín a UPyD, pero eso no quita que lo que diga sea coherente y objetivo cuando se trata de desmentir las sandeces que dicen [facepalm]

Si claro :o Y el twitter de Esperanza Aguirre se dedica entre otras cosas a desmentir, de forma objetiva y con pruebas, las falsedades que se dicen contra el PP.

Imagen

sesito71 escribió:
Buscavidas escribió:Pero UPyD desde mi punto de vista pertenece a la vieja política, es decir, "las promesas electorales están para no cumplirlas", como se ha visto con Mariano Rajoy y su programa.

No lo entiendo, de verdad. ¿Cuándo demonios han dicho que no vayan a cumplir el programa, o cuándo no lo han cumplido o han dejado de aplicarlo desde la oposición?

¿Por qué Rosa Díez que lleva años y años en el primer nivel de la vida política española NUNCA ha propuesto lo que ahora propone? Ella jamás ha predicado con el ejemplo, y si hay una persona que se ajusta el término "casta" de tal forma que junto a dicha palabra la RAE debería poner su foto esa es Rosa Díez.
Buscavidas escribió:Si claro :o Y el twitter de Esperanza Aguirre se dedica entre otras cosas a desmentir, de forma objetiva y con pruebas, las falsedades que se dicen contra el PP.

Pues nada, tú mantente al margen en la ignorancia :o

Buscavidas escribió:¿Por qué Rosa Díez que lleva años y años en el primer nivel de la vida política española NUNCA ha propuesto lo que ahora propone? Ella jamás ha predicado con el ejemplo, y si hay una persona que se ajusta el término "casta" de tal forma que junto a dicha palabra la RAE debería poner su foto esa es Rosa Díez.

7 años llevan ella y el partido al que pertenece proponiendo medidas para cambiar las cosas.
Tú perteneces a la casta que se dedica a llamar "casta" a cualquier político que no le agrada, igual debería aparecer tu foto, o la del coletas [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sesito71 escribió:7 años llevan ella y el cortijo que señorea proponiendo medidas contradictorias para ocupar la cima del poder, después de que la echaran del PSOE (!) por trepa, donde ingresó en el año 1977.

FYP
Ashdown escribió:
sesito71 escribió:7 años llevan ella y el cortijo que señorea proponiendo medidas contradictorias para ocupar la cima del poder, después de que la echaran del PSOE (!) por trepa, donde ingresó en el año 1977.

FYP

Qué vision tan distorsionada de la realidad, así normal que alguno se atreva a votar al coletas [hallow]
sesito71 escribió:7 años llevan ella y el partido al que pertenece proponiendo medidas para cambiar las cosas.
Tú perteneces a la casta que se dedica a llamar "casta" a cualquier político que no le agrada, igual debería aparecer tu foto, o la del coletas [hallow]

No tengo que irme hasta PODEMOS o "el coletas", cortita y al pie:

Ejemplo de coherencia: El eurodiputado Willy Meyer dimite por tener un fondo de pensiones en una sicav

Meyer, cargo del aparato, apuesta personal de Lara para repetir como número uno de la candidatura europea, mantuvo que decidió y evitó pronunciarse sobre lo que deberían hacer otros eurodiputados vinculados al fondo. En él participaron el popular Miguel Arias Cañete, que según la información publicada fue administrador de la Sicav, la socialista Elena Valenciano, y Rosa Díez, que declaró 36.203 euros en fondos de pensiones y 39.712 en fondos de inversión.

Ahora ponme un link que lo desmienta de la ardilla o el pato magenta ese.
No hay que desmentirlo, ese fondo de pensiones esta declarado perfectamente en la hacienda española. El señor Willy Meyer dimitio porque en su discurso demonizaba todas las formas de SICAV, y le pillaron en una.
UPyD critica el uso de la figura de la SICAV para ocultar grandes fortunas con socios paja, no la figura de la sicav en si.
133 respuestas
1, 2, 3