› Foros › PlayStation 4 › General
Timmynator escribió:Bueno tras un 90% de flameo absurdo, deja vu con el foro de fragnstein, agradezco infinitamente a @_Nolgan_ sus post
me interesa mucho el aparatito, he visto que la mejor alternativa para reservarlo es Disco Azul, porque amazon UK o ES es sorprendentemente caro, y en el fnac y similares esto no lo van a tener ni de coña, no?
_Nolgan_ , una dudilla que no he conseguido resolver googleando, ¿esto funcionaria tambien metiendole un teclado para sustituir al nunchaku? es lo que menos me convence
muchaschorradas escribió:Yo seguramente me lo pille. ya te aviso para las dudas.
Gracias!!
Timmynator escribió:de nuevo muchas gracias, @_Nolgan_
me acabas de convencer
tu advertencia, si la he entendido bien, es que conectemos el dock al pc para configurarlo primero y luego el raton (o da igual el orden), pero vamos, configurar cada uno por separado en el PC y luego ya conectarlo todo a la play, no?
muchaschorradas escribió:_nolgan te recomiendo que vayas a una empresa de aluminio, q le pidas ver los sobrantes. Y seguro q habrá una plancha de unos 25×40 q podrás usar como alfombra para el ratón. que te canteen las esquinas y los bordes por escasos eurillos y a jugar!!! Yo lo hice así y genial.
VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi
Hen rikito escribió:VIKINGO escribió:adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi
(si fuera mejor teclado y raton lo tendria por defecto las consolas)
Z4FiRo escribió:en discoazul no está disponible, no? vaya a mí por lo menos no me aparece.
Podríais poner algún enlace?
morenicolive escribió:Mi opinión para la gente que critica el teclado y el ratón , es que no han probado un ratón y teclado gamer , aunque no lo parezca la cosa cambia mucho .
Yo juego tanto con teclado y ratón como con mando ps4 en pc , lo adecuado para cada juego .
Es normal que la gente que habitúa a comprar consolas les guste mas jugar con mando , dado que esta es mas de salón de estar y menos de escritorio , no me veo a muchas personas jugando con teclado y ratón en un sofá .
Las dos son opciones muy validas , es cuestión de gustos , no todo es blanco o negro .
NeoWendigo escribió:Qué tal es la precisión, y cómo van los microsaltos? En PS3 tenía el Fragnstein y daba el pego, lo que nunca me ha convencido es la maldita posición de los botones en los ratones de estos packs, porque soy zurdo y me joden la vida jeje.
Un vídeo estaría bien
Yo estoy entre éste y el XIM4.
Timmynator escribió:Nolgan, gracias de nuevo por tus consejos
una pregunta: ¿no lo has probado con un raton más comodo? mi idea es enchufarle un raton y un keypad (estilo nostromo) y mapearle los controles a mi gusto, porque el raton lo veo enorme
según discoazul les llegaba esa semana que entra, estoy ansioso...
desirerio escribió:x Z4firo: Si quieres comprar un ratón, yo tengo el G500 desde hace 3/4 años y perfecto, pero te recomiendo que compres el G502 si es una nueva compra, es muy muy bueno y tiene un precio bastante competente también.
Z4FiRo escribió:nolgan, sabes de algún video de youtube donde se aprecie bien su precisión?
Aún ando indeciso de si comprarlo o no. hace un tiempo probé varios modelos de ratón, y la verdad, no me gustaron. Simulaban los movimientos de un pad, pero en ratón.
desirerio escribió:Buenas!
x Nolgan: El Sony Navigator (un nunchuk pero de Sony) funciona 100% en XIM4 incluso de forma inalambrica, es una gozada porque no pesa nada. Si no te gusta, siempre también está la opción del Logitech G13 y derivados.
x Z4firo: Si quieres comprar un ratón, yo tengo el G500 desde hace 3/4 años y perfecto, pero te recomiendo que compres el G502 si es una nueva compra, es muy muy bueno y tiene un precio bastante competente también.
Saludos!
Timmynator escribió:una observación, lei en un foro que el Logitech G-13 no funciona con el venom
respecto a los ratones con muchos botones yo espero poder configurar teclas en el keypad que conecte, supongo que el software de configuración permitirá mapear todos los controles
y si no a malas, mi R.A.T. 7 me hará el apaño
Nolgan, esta semana espero que me llegue el aparatito, sería un placer echar unos tiros online contigo
Timmynator escribió:perfecto, Nolgan, gracias por el video
me gusta lo de tener tres perfiles en función de arma en cadera, ironsight o vehículo, todo eso, así como el mapeo de las teclas, se hace en pc, no? hay que trastear un poco para dejarlo a gusto
ansioso de probarlo con el destiny, que lo tengo ahi sin tocar porque no aguanto jugar con mando...
desirerio escribió:El tema del XIM4 es su completa autonomía, no necesitas pc ni nada por el estilo, desde el teléfono móvil o tablet configuras los perfiles de juegos vía bluetooth. Luego también tiene una gran cantidad de dispositivos compatibles y la sensibilidad tan ligera que le da al juego, prácticamente igualando al pc, es super caro, pero super rentable si lo usaras toda la generación, ahí ya entran los gustos en juego jeje.
Sea Venom o XIM, el tema es buscar la estabilidad y configuración ideal para disfrutarlo, que para lo que vale... Jeje.
Mi configuración es la del Logitech G500 + Sony Navigator + Logitech G440 (todos los botones configurados y funcionales) y a pesar de que mi ping lamentablemente a veces es alto y sigo sufriendo, es para mi casi la configuración perfecta para las partidas en FPS.
Saludos!!
Timmynator escribió:a mi el miedo que me da de estos productos third parties (y mas habiendo hecho ya el desembolso) es que de un dia para otro un nuevo firmware te los inhabilite
_Nolgan_ escribió:desirerio escribió:El tema del XIM4 es su completa autonomía, no necesitas pc ni nada por el estilo, desde el teléfono móvil o tablet configuras los perfiles de juegos vía bluetooth. Luego también tiene una gran cantidad de dispositivos compatibles y la sensibilidad tan ligera que le da al juego, prácticamente igualando al pc, es super caro, pero super rentable si lo usaras toda la generación, ahí ya entran los gustos en juego jeje.
Sea Venom o XIM, el tema es buscar la estabilidad y configuración ideal para disfrutarlo, que para lo que vale... Jeje.
Mi configuración es la del Logitech G500 + Sony Navigator + Logitech G440 (todos los botones configurados y funcionales) y a pesar de que mi ping lamentablemente a veces es alto y sigo sufriendo, es para mi casi la configuración perfecta para las partidas en FPS.
Saludos!!
- en eso te doy la razon, ( negrita )
- en el tema de dispositibos compatible, venom no tiene nada que envidiar a xim4
- en la sensibilidad que el da al juego, , venom no tiene nada que envidiar a xim4, igualando al pc
- ademas de ser mas caro, nesesitas el + RATON, el + navigator que se suman al precio
con el precio mas barato, tiene el nunkuk que es mejor que el navigator, y un raton que segun test es mejor que el G502
el G502 tambien es compatible con el venom
piensa que el dock del venom es lo mismo que el dock de xim4, lo que el xim4 te vien PELADO, no te trae nada mas
no no e usado el xim4 peor si el venom y e jugado a fps en pc, y te aseguro que es jugar como un pc, cosa que no podia decirlo mismo con el fragstein
ojo que cada cual elija lo que quiera, en este caso este hilo es para hablar del venom
----------------------
hoy me puse a configurar algunas cosillas, y lo e dejado mucho mejor en bf4 que ya me iba estupendo, lo afine mas aun, si ya era dificil, ahora me siento a gusto, aunque me falta algunas cosillas
en metro ya me va bien, suave.. suave pero le tengo que poner mas velovidad, aun me va un pelin lento
que gozada tener 3 perfiles pre fijo y poder cambiar a gusto sin tocar el pc, asi estuve probando cosas.. uno con un perfil mega lento, otro bf4 y otro rapidoTimmynator escribió:a mi el miedo que me da de estos productos third parties (y mas habiendo hecho ya el desembolso) es que de un dia para otro un nuevo firmware te los inhabilite
no pueden... no toca nada de la play4, solo nesesita el pad en play4, en play3 ni eso
y demos el caso que pase algo, como cuando paso en play3 que dejaron de funcionar porque tocaron cosas del usb sony, pues actualizaron el firmware del raton y yata otra vez funcionando
fue cuando salio el tema del pirateo con el pincho usb, y sony estubo trasnteando con el usb haciendo cosas raras
pero en base no tien que dar ningun problema nunca
ademas sony ni gana ni pierde, no veo que este interesada en perder el tiempo y dinero en mirar como joder esto
desirerio escribió:...
Saludos!!
_Nolgan_ escribió:desirerio escribió:...
Saludos!!
ok ok, na tranqui jolin... es que a veces puedo parecer seco diciendo las cosas. pero tranquilo joer que nadie esta molesto
el xim4 es otra opcion cojonuda, y solo apunto yo me baje la app de xim4 para ver que tal y que guapada oye,,
saludos
pd: la culpa la tiene aquellos, incluidos sony y micro que piensa que los jugadores somos demasiados "tontos" para poder jugar con raton y teclado en consolas, y no ponen esa opcion, que mas les daba..
NeoWendigo escribió:_Nolgan_ escribió:desirerio escribió:...
Saludos!!
ok ok, na tranqui jolin... es que a veces puedo parecer seco diciendo las cosas. pero tranquilo joer que nadie esta molesto
el xim4 es otra opcion cojonuda, y solo apunto yo me baje la app de xim4 para ver que tal y que guapada oye,,
saludos
pd: la culpa la tiene aquellos, incluidos sony y micro que piensa que los jugadores somos demasiados "tontos" para poder jugar con raton y teclado en consolas, y no ponen esa opcion, que mas les daba..
En PS3-4 la opción está, si no se usa es porque las desarrolladoras no quieren... incomprensible el secuestro qie sufrimos con el tema. Los juegos de coches puedes tirar de volante si quieres, y los de lucha de stick, pero en un fps... Nooo ratón no que da ventaja... En fin.
muchaschorradas escribió:Pues yo esperando a discoazul y su interminable espera. Levan diciéndome que esta a punto de llegar casi dos semanas. .....
Timmynator escribió:muchaschorradas escribió:Pues yo esperando a discoazul y su interminable espera. Levan diciéndome que esta a punto de llegar casi dos semanas. .....
dos semanas??? yo lo pedi el lunes pasado y me dijeron que para esta "les llegaba", casi mejor me voy preparando para lo peor, no?
NeoWendigo escribió:Compré el otro día el XIM4, a ver si me llega el jueves. Mi principal motivo es porque realmente el ratón que trae el VenomX no lo puedo usar al ser zurdo, y me buscaré otro. El tema del nunchaku me gusta más el de Sony.
A ver si me va tan bien como parece que va este en tus vídeos.
Gracias por toda la información que has aportado.
Elfo jr escribió:...
Elfo jr escribió:Enserio pensais que esto no da ventaja sobre la gente que juega con mando? entonces? porque no jugais en pc? lo del volante????? hola??? comparas jugar con pad o jugar con volante, a jugar con pad o con raton, volante es igual a ventaja si, evidentemente, pero "simulacion", raton es igual a ventaja, pero simulacion? no e visto yo ningun militar con un raton de arma...... y encima el maldito hilo este esta arriba del todo, para que lo vea la gente, que ya suficiente tenemos con una comunidad un poco lamer, que hacen lo que sea por ganar, que solo hace falta que vean esto ya, a saber, la de gente que lo tiene, y van de pros por la vida, pero no dicen ni mu que lo usan, que penita de verdad......., que lo respeto eee, pero sinceramente, en la lista de la gente de la partida, tendria que salir quien usa mando, y quien esto, y en un reto???? ni de coña poder usar eso, es de pura logica vamos, fijaos en, en pc es facil ser un jugador del monton, porque??? porque el raton es facil de utilizar, pero ser muy bueno en pc? jaja cuesta lo suyo, encambio en mando ay mucho malo, luego estan los buenos, y luego los k reparten muchisimo, yo si una cosa o juego no se me da bien, intento mejorar, no me compro un periferico para remediarlo.... espero no ofender a nadie, que gente que compra este periferico, el 95% para matar mas, el otro 5% pork no soporta el mando, lo que evidentemente, todo diran, que no soportan el mando, quien dice la verdad? aaaaaa jajajajajaja
Timmynator escribió:..
muchaschorradas escribió:Creo que es más ventaja la conexión que usar chismes.
Yo puedo ser un manco pero con 200 megas de subida ya tendré más ventaja que otro que tenga apenas uno. Y de eso no nos quejamos. Pq?? Pq lo tenemos asumidO.
Pero en fin. En que es torpe lo será con pad y o ratón. no se trata sólo de girar rápido.
_Nolgan_ escribió:...
NeoWendigo escribió:_Nolgan_ escribió:...
Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.
Timmynator escribió:NeoWendigo escribió:_Nolgan_ escribió:...
Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.
yo enchufo unos cascos con micro via USB (cascos normalitos, eh) y me funcionan mejor que los que me compré con jack para el dual shock
NeoWendigo escribió:_Nolgan_ escribió:...