› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Los propios animales excretan esos gases de efecto invernadero. Sólo por estar vivos. Entonces claro, "destruye" el medio ambiente y lo mejor es, ¿que esos animales no existan diciendo a la gente que no consuma carne?
largeroliker escribió:Eh, que genial, tú me dirás de dónde sacamos suplementos vitamíncos y proteicos para 7 mil millones de personas pero que genial, ¿eh? Que no podemos olvidar que la dieta humana es omnívora.
Aevum escribió:- Con agricultura estilo americana tienes que invertir 7Kg de grano para producir 1Kg de carne, Aunque en europa y asia ese numero es menor al tener sistemas de engorde diferentes.
largeroliker escribió:Ahora vuelve a preguntarme por qué insulta a la inteligencia.
amchacon escribió:Calintz escribió:renuente escribió:Ojalá se arruinasen a nivel mundial.
Ya empezamos...
¿Por qué? ¿En que beneficia la quiebra de una multinacional al mundo?
Que saldrán 100 empresas pequeñas para coger el mercado, y es mejor tener 100 empresas compitiendo que solo 2-3.
pampero21 escribió:El trabajo del campo es duro, mis padres de pequeños y mis abuelos de por vida trabajaron en él. ¿pagado?. Trabajarían para comer y poco más. Pero por lo menos no trabajaban para una multinacional multimillonaria dónde las condiciones de trabajo son similares y el dueño dona X dinero para recibir ayudas fiscales.
Esa gente es escoria, el problema es que lo sabes e intentas defender esa basura diciendo que yo tengo un móvil y un ordenador... Pues claro que tengo, ¿que quieres que me comunique por señales de humo?. Que pasa, que si mejoraran las condiciones de esos trabajadores ¿no podría tener un móvil o una camiseta?. ¿A caso la camiseta del Zara es más barata por estar hechas por niños brasileños?![]()
_Locke_ escribió:
Hay multitud de estudios que demuestran que la dieta vegetariana es tan buena para la salud como una omnívora, cuando no directamente mejor. Siendo vegano estás algo más jodido, pero no siendo vegetariano. Además, se consumen menos recursos para este tipo de alimentos que para la ganadería, sería más sencillo alimentar a 7.000M mediante vegetales que no dándole los vegetales a los animales para luego comérnoslos. @Aevum explica por qué:Aevum escribió:- Con agricultura estilo americana tienes que invertir 7Kg de grano para producir 1Kg de carne, Aunque en europa y asia ese numero es menor al tener sistemas de engorde diferentes.
Y aquí sólo cuenta el alimento, también habría que sumar la huella hídrica por cada kilo de ternera, brutalmente más alta que para 1 kilo de arroz (siendo el arroz uno de los vegetales que más agua necesita).