teje3 escribió:El 2015 fue un año muy malo
teje3 escribió:Vaya Pharaun, pero a ti te gustan los juegos de vita?
Yo me he hecho:
- hitman go: muy entretenido y viciante
- Frozen synapse Prime: buen juego aunque se acaba haciendo algo repetitivo
- Xcom enemy Unknown : juegazo, aunque un port algo pobre
-Rocketbirds : muy buen juego también. Una pena los problemas para jugar online.
Y ahora no me acuerdo de más. Tengo algunos aún a medias.
De momento mi año va bien, pero además han salido juegos como el edf2, digimon, legend of heroes, assassins creed... y sólo llevamos 3 meses.
teje3 escribió:Para completar, este año también llevo jugados el Bastion y el ragnarok Odyssey Ace.
Lo del buen año, lo veo comparándolo al año pasadl. Pero por supuesto es cuestión de gustos.
Como digo, este año llevamos ya varios juegos de medio nivel que han salido bastante bien. Y durante el año llegarán otros como los god eater, DQ, el Final Fantasy adventures (se llamaba así? ), el Ys 8, y algunos más.
Para mi hacen el año mucho mas redondo que el 2015. De hecho, para mi en este primer trimestre ya han salido mas juegos interesantes que durante todo el 2015.
Y me da igual que salgan sólo en digital mientras salgan y los pueda jugar. Para mi siguen contando.
paorpas escribió:esta consola tiene mas vida de lo que se piensa
PharaunMizzrym escribió:Teje es que estás metiendo juegos que no están confirmados, como los Dragon Quest o el Ys 8. En ese caso para mí la cosa mejoraría mucho.
Por otro lado, los God Eater yo hasta que no los vea..y si salen digital en oferta, como el delta. World of final fantasy no me interesa demasiado al ser por turnos
Y de las japonesadas que hay anunciadas para antes de verano no me interesa ninguno, salvo Odin Sphere, al que tenía muchas ganas antes de jugar muramasa, pero se me han quitado
PharaunMizzrym escribió:Yo no uso el verbo mentir, sino meter
Es complicado que los DQ salgan, aunque ojalá lo hagan.
Hibiki-naruto escribió:Los DQ no van a llegar en Vita (si no quieren traer ni Setsuna, ni Adventure Mana, ni RS2 Remake por no haber mercado, como pensar que van a traer los DQ)
y el YS8 llegará el año que viene junto a la de PS4 (que sale en 2017 en Japon)
teje3 escribió:Joder, que cenizos.
Si no tuvieramos esperanza...
Los DQ son mas conocidos que los Setsuna.,.. y además el DQ Builders debería vender también bastantte en Europa, no?
PharaunMizzrym escribió:Sony deja de distribuir la consola en Holanda
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1207378
Hibiki-naruto escribió:
y con el fracaso en ventas que ha sido DQ Heroes en PS4 y PC... como para plantarse SE en traer el H2 y Builders en PSVita. Que llegan, guay, pero las posibilidad son de 1 entre infinito.
PharaunMizzrym escribió:
Habla de fracaso en ventas del primer Heroes, cómo estás hoy jaja
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:
Habla de fracaso en ventas del primer Heroes, cómo estás hoy jaja
No, si eso si que lo habia entendido. Pero habla de fracaso de ventas. Y luego sacan dos juegos mas habiendo fracasado el primero? Y aunque sean un exito, no los distribuyen mas porque el primero era un fracaso?
No veo ninguna lógica.
vamos, que si me dices que el DQ builders no lo van a distribuir, tiene que ser porque ha sido un fracaso ese juego y no otro que salio mucho antes.
Hibiki-naruto escribió:de Tokyo Xanadu, Falcom ha sacado por tiempo limitado un Tema dinamico para PS4 por la celebracion de la fiesta del Cerezo en Japon.
la cosa es ¿porque lo hacen para PS4 y no algo para PSVita? quizas sea algun indicio de que puedan estar haciendo alguna version HD para PS4
Klarth Ontarian escribió:Pues yo lo tengo claro, cada año que pasa me gusta más vita.
2014 me encantó, de hecho jugué joyas como Tales of Hearts (de mis tales of favoritos) y muchos más como Freedom Wars que era espectacular. El nivel de un juego como Soul sacrifice todavía no lo he visto en ningún juego al nivel portatil
2015 además de las novedades que me pille unas pocas, mención a Tearaway que lo compré a finales-mediados de años y ha sido el mayor soplo de aire fresco en el tema de originalidad y plataformas puro, no disfrutaba de un plataformas desde la ps2 y sus magníficos Rachet and Clark.
Y por supuesto este 2016 para mi es mágico. Ys nuevo, WoFF, Odin Sphere, Grand Kingdom, DQ Heroes 2 (por dios square no me falles), Tokio Xanadú, Upper...en fin y me dejo en el tintero el Saga...
Además de que me falta una cantidad enorme de juegos como los Trails, el Senran Kagura, el Persona 4 Dancing, los Neptubia, el AC, Resistance..vamos, "naita nah"...
Sobre el cese de distribución. Yo todos los titulares de webs fiables pone la palabra "podría" así que...y aunque pasara, tengo vita para años y años.
PD, y este año jubilo 1 consola y no es de Sony. pero que gran jubilación llena de jrpgs.
NaOnaK escribió:Tanto GAME como FNAC han reducido considerablemente sus secciones de Vita, por lo que me temo que a finales de este año puede que las eliminen completamente, y el último juego que salga en Europa vaticino que saldrá las primeras semanas de 2017 a mucho tardar...
NaOnaK escribió:Tanto GAME como FNAC han reducido considerablemente sus secciones de Vita, por lo que me temo que a finales de este año puede que las eliminen completamente, y el último juego que salga en Europa vaticino que saldrá las primeras semanas de 2017 a mucho tardar...
LordRastan escribió:
Pero vita es una máquina muy, pero que muy viva, el catálogo que tiene ahora mismo -sin contar ps1 y psp- es inacabable... no es la ps3 que nos prometieron, pero es desde luego un pedazo de portatil, con juegazos para todos los gustos.
Escobita escribió:LordRastan escribió:
Pero vita es una máquina muy, pero que muy viva, el catálogo que tiene ahora mismo -sin contar ps1 y psp- es inacabable... no es la ps3 que nos prometieron, pero es desde luego un pedazo de portatil, con juegazos para todos los gustos.
Muy viva no estara cuando esta practicamente muerta en tiendas de algunas zonas de Europa y en Usa esta muerta totalmente
Que guste a cuatro gatos mal contados no refleja la oscura realidad de una consola que ha fracasado totalmente
El catalogo solo sera bueno a quien le guste lo japones al resto de gente le parece una mierda y eso ha sido lo que ha terminado de enterrarla y mas si ves que sagas prometedoras como Gravity Rush la pasan a PS4
No desgracidamente no es la PS3 que nos prometieron,bueno es que no es ni una sombra de lo que fue PSP
Escobita escribió:[
Muy viva no estara cuando esta practicamente muerta en tiendas de algunas zonas de Europa y en Usa esta muerta totalmente
keverson303 escribió:La consola para sony no existe da gracias que namco , capcom , square sigue sacando algún juego para ella pero si la propia first party ni saca nada pues que esperas.
Esta guarrada no la hace ni Nintendo , ni Sega , me sigue sorprendiendo la gente que confió en ps vita se han comprado una ps4 pagan su plus y futuros compradores de rv.
Sinceramente dreamcast tenia juegazos me jodio muchísimo su muerte pero es que con ps vita tengo unos 16 juegos aproximadamente lo que mas me gustan de su catalago y ya es que ni pienso comprar ninguno mas porque es que no sale nada.
ES QUE NI UN FIFA SALE.
Luego pillo la psp y es que gozo por todos lados con un simple puzzle fighter , juegos clásicos de megadrive , capcom , craxy taxi , god of war , medievil , hasta siguen sacando versiones modificadas de los mitico pes con las plantillas actualizadas.
NI HAN VENDIDO UN PACK JUNTO PS4.
PharaunMizzrym escribió:Y bueno,sobre la cantidad de juegos que salen pues es algo testimonial. Esos juegos no venden una castaña ni, incluso, en Japón. Por mucho juego que saquen si no interesa a casi nadie, ¿qué aportan?
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Y bueno,sobre la cantidad de juegos que salen pues es algo testimonial. Esos juegos no venden una castaña ni, incluso, en Japón. Por mucho juego que saquen si no interesa a casi nadie, ¿qué aportan?
Sí, será todo lo testimonial que queráis pero una de las mayores mentiras que se ha dicho (y aún se sigue diciendo) es que Vita no tiene juegos. Hay que saber diferenciar entre que una consola no tenga juegos a que no tenga juegos del gusto de uno.
Tengo una 3DS con todo el catálogo que tiene y si cojo esa regla anterior antes mencionada que algunos dicen podría decir que 3DS no tiene juegos y quedarme tan pancho.
Saludos !!!