› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SSJBlueVegeta escribió:me sorprende con lo tiquismiquis que sois con los diseños, y nadie haya comentado que Goku en el avance usa de nuevo su ropa del principio de Super, en vez de seguir con la que usa en la saga de Golden freezer y la del torneo, lo que no me he dado cuenta si Vegeta vuelve a ponerse la armadura antigua o sigue con la nueva.
Manili84 escribió:SSJBlueVegeta escribió:me sorprende con lo tiquismiquis que sois con los diseños, y nadie haya comentado que Goku en el avance usa de nuevo su ropa del principio de Super, en vez de seguir con la que usa en la saga de Golden freezer y la del torneo, lo que no me he dado cuenta si Vegeta vuelve a ponerse la armadura antigua o sigue con la nueva.
Yo no he entendido muy bien el avance del capítulo del domingo que viene. No sé si es un sueño o qué es. Se supone que Monaka no tiene habilidades (o son muy limitadas). Si alguien me ilumina se lo agradecería.
es Bills con el cuerpo de Monaka prestado, tal y como paso con Kamisama en el torneo de Ma Junior
Y es que creo que Monaka en realidad es Picolo que han cambiado de cuerpo, en los subtítulos que yo leí al menos Goku decía: "Picolo que te pasa? Por qué hablas tan raro? Y además Monaka sale con capa blanca, me pareció entender que sería Picolo luchando con el cuerpo de Monaka.
Ya lo veremos en el próximo capítulo de todas formas
Creo que son los dobles del universo 6 que tienen la personalidad contraria, allí Monaka es fuerte, Piccolo agresivo o malo, etc.. Las personalidades al revés
matranco escribió:Opino que tendrían que haber despedido la serie en este capítulo. Sería el final perfecto.
En el próximo capítulo seguro que vemos como Goku sueña con luchar contra Monaka mientras Bu duerme, los niños juegan a piedra, papel o tijera y Son Gohan estudia. Todo Super... super emocionante.
Sonikero escribió:matranco escribió:Opino que tendrían que haber despedido la serie en este capítulo. Sería el final perfecto.
En el próximo capítulo seguro que vemos como Goku sueña con luchar contra Monaka mientras Bu duerme, los niños juegan a piedra, papel o tijera y Son Gohan estudia. Todo Super... super emocionante.
Se llaman capítulos de transición. Son capítulos que van entre medias de las tramas importantes y sirven para dar un descanso a los personajes y/o dar pinceladas sobre lo que está por venir.
matranco escribió:Sonikero escribió:matranco escribió:Opino que tendrían que haber despedido la serie en este capítulo. Sería el final perfecto.
Se llaman capítulos de transición. Son capítulos que van entre medias de las tramas importantes y sirven para dar un descanso a los personajes y/o dar pinceladas sobre lo que está por venir.
Lo dices como si Super hubiese tenido alguna trama importante.
matranco escribió:Sonikero escribió:matranco escribió:Opino que tendrían que haber despedido la serie en este capítulo. Sería el final perfecto.
Lo dices como si Super hubiese tenido alguna trama importante.
Madwin escribió:Lo que no me cuadra, si en 40 capítulos ha tenido Goku 3 transformaciones ¿con que nos van a sorprender ahora?
bad_iori escribió:¿Me puede explicar usted en que momento Vegeta obtiene el SSG (Rojo) en toda la serie?
bad_iori escribió:Por eso Goku menciona que Vegeta ha conseguido ser un SSG (SSB) Sin ayuda de otros Saiyans. (Episodio 27)
bad_iori escribió:Goku lo único que absorbe en su interior, es la fuerza del SSG. [...] Goku lo único que pierde en BOG es la condición de deidad. Deja de ser un dios.
bad_iori escribió:Esa misma fuerza que el mismo remarca que consigue gracias a que se la dan los otros 5 Saiyans.
bad_iori escribió:Goku aun en SSB sigue sin ser un problema para Beers, por que básicamente el SSB es el SSG pero con ciertas mejoras o ventajas. Pero no deja de ser la misma transformación.
Puede que corrijan esto del ki divino como cuando
Bulma en FNF reconoce a Freezer pero en
Super recuerda que no lo vio nunca.
Nestor_otaku escribió:Madwin escribió:Lo que no me cuadra, si en 40 capítulos ha tenido Goku 3 transformaciones ¿con que nos van a sorprender ahora?
Goku con barba no cuenta como transformación
Madwin escribió:Nestor_otaku escribió:Madwin escribió:Lo que no me cuadra, si en 40 capítulos ha tenido Goku 3 transformaciones ¿con que nos van a sorprender ahora?
Goku con barba no cuenta como transformación
God, God SSJ y God SSJ Kaioken
Zeoroth escribió:Durante su entrenamiento con Whis. Tal vez consiguió los beneficios de SSG directamente, sin tener pelos rojos. Da lo mismo, es algo que no se muestra.
No es del todo cierto. Goku no pronuncia la palabra SSG, y además comienza con un importante matiz: "y a diferencia de mí". Y luego dice lo que tú has dicho.
Sin desmerecer en absoluto la paliza de recopilar todas esas frases, en mi opinión, la patraña del ki divino sólo sirvió para vendernos un reboot en las transformaciones saiyajin, y si no, que le pregunten a Hit cómo detecta la fuerza de Goku durante el KKx10; en base a qué sabe Hit qué está multiplicando Goku.
Esta frase la extraigo aparte porque no, el descomunal powerup de Goku no se lo dan cuatro saiyajin y un feto. Retuvo el poder del SSG, con independencia de ser ki divino o no.
¿Ciertas mejoras o ventajas? Eso implica que SSG no es la misma transformación que SSB.
- La fase SSG (pelo rojo) es absorbida en la fase normal (pelo negro), de ahí el inmenso powerup que reciben. Luego, con el entrenamiento que has citado consiguen una nueva fase, SSGSS, renombrada SSB (pelo azul), que excede a cualquier otra transformación (pelo amarillo).
- Goku tiene la fuerza equivalente al SSG al final de su combate con Bills, con la que casi destruye el universo. Luego consigue el SSB, que supera al SSG, para qué si no se transforma. Entrena 3 años con Vegeta. Usa el KKx10 y casi rompe el ring.
Puede que corrijan esto del ki divino como cuando
Bulma en FNF reconoce a Freezer pero en
Super recuerda que no lo vio nunca.
bad_iori escribió:El SSB no es más que otro medio de alcanzar el SSG
bad_iori escribió:Retuvo la fuerza, no la condición divina. Goku pasó a hacer suyo un poder prestado aún habiendo perdido el estado de SSG.
bad_iori escribió:Pero vamos a ver, tienes a un Goku SSG dandose de ostias contra Beers y temblando todo el universo
bad_iori escribió:Si Goku y Vegeta asimilan el poder de un SSG en su estado base, a la mínima que se cruzasen de ostias o se liaran a Sparrings, se cargarían el universo, y eso no ocurre en ningún momento.
bad_iori escribió:¿Por que? Por que solamente pueden acceder a ese poder en el SSB.
bad_iori escribió:Es un desporpósito pensar que Goku y Vegeta tienen la fuerza de un dios en estado base. Y la serie nos lo demuestra.
bad_iori escribió:Goku cuando pierde el SSG, conserva la misma fuerza en SS, no en base
bad_iori escribió:Falso. Durante su entrenamiento de 6 meses con Whis, Vegeta únicamente incrementa su KI. Lo dice Whis y lo dice Goku.
bad_iori escribió:Gracias al entrenamiento de Whis y a la nueva forma de manipular el KI, Goku y Vegeta pueden acceder al poder de los dioses.
karmona escribió:Lo que no cuadra es que goku y bills casi destruyan el universo con su ki y luego un goku vs freezer o un goku kaoikoen ×10 no destruyan ni el suelo xD
Zeoroth escribió:
- Goku tiene la fuerza equivalente al SSG al final de su combate con Bills, con la que casi destruye el universo. Luego consigue el SSB, que supera al SSG, para qué si no se transforma. Entrena 3 años con Vegeta. Usa el KKx10 y casi rompe el ring.
Qualité.
Zeoroth escribió:si el SSB no es más que otro medio de alcanzar el SSG, si es un desporpósito pensar que Goku y Vegeta tienen la fuerza de un dios en estado base, pero no es un despropósito tener la misma fuerza en SS, entonces:
1. ¿Por qué no tiembla el universo durante el torneo de Champa si a la mínima que se cruzasen de ostias o se liaran a Sparrings, se cargarían el universo en SS?
2. ¿Por qué Goku y Vegeta solamente pueden acceder a ese poder en el SSB si dices que retuvo la fuerza de SSG en SS?
Super Saiyan God Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS; sūpā saiya-jin goddo sūpā saiya-jin)
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
Adicionalmente,
Apostaría que eso es lo mismo que decir que Vegeta consigue el SSG durante su entrenamiento con Whis, que es lo que dije. Si lo prefieres, como no lo vimos en la serie, rectifico y digo que Vegeta no consiguió el SSG, hizo un bypass como con el SSJ3. Si da lo mismo; SSG != SSB.
Que nadie se me enfade....
Bugalo escribió:Lo del SSB no está nada claro, y a mí no me convence nada la explicación de "interiorizar el ki". Cuando están entrenando y no pueden moverse a no ser que interioricen y focalicen su Ki, al final son capaces de hacerlo, pero no se transforman en SSB.
bad_iori escribió:Bugalo escribió:Lo del SSB no está nada claro, y a mí no me convence nada la explicación de "interiorizar el ki". Cuando están entrenando y no pueden moverse a no ser que interioricen y focalicen su Ki, al final son capaces de hacerlo, pero no se transforman en SSB.
Exacto. Lo que manipulan es su propio KI normal y corriente. Ellos no generan KI divino como muchos erroneamente piensan.
Luego, una vez manipulando el KI de esa forma, si se transforman en SS, pasan a ser SSB.
No me mateis por la broma, que me hizo mucha gracia esta imagen en este mismo hilo y nunca había tenido la oportunidad de usarla
bad_iori escribió:Bugalo escribió:Lo del SSB no está nada claro, y a mí no me convence nada la explicación de "interiorizar el ki". Cuando están entrenando y no pueden moverse a no ser que interioricen y focalicen su Ki, al final son capaces de hacerlo, pero no se transforman en SSB.
Exacto. Lo que manipulan es su propio KI normal y corriente. Ellos no generan KI divino como muchos erroneamente piensan.
Luego, una vez manipulando el KI de esa forma, si se transforman en SS, pasan a ser SSB.
Serkenobi escribió:Una cuestión sobre la cronología:
La película de la batalla de los dioses confirma que Vegeta tiene un hermano, como se había visto en el especial de Vuelven Son Goku y sus amigos. Sin embargo en este especial, explican que han transcurrido dos años desde la derrota de Majin Boo y Pan aún no ha nacido. Si según la cronología de Dragon Ball Super Pan nace dos años después de la derrota de Majin Boo, ¿como es posible que en el especial no aparezca Pan? Especial que teóricamente es canónico, ya que en este OVA aparece el hermano de Vegeta confirmándose su existencia en la batalla de los dioses. ¿Nuevo error en la cronología de Dragon Ball?
Por cierto:
¿Soy yo, o el diseño es parecido?
karmona escribió:Lo que no cuadra es que goku y bills casi destruyan el universo con su ki y luego un goku vs freezer o un goku kaoikoen ×10 no destruyan ni el suelo xD
tarzerix escribió:A ver que me aclare,en estado supersaiyan tras la batalla con bills y pasarse el tiempo de la transformación SSG absorvio la fuerza del SSG (fuerza que solo puede alcanzar en su forma SS) y al conseguir el estado SSB no es que adquiera la fuerza del estado dios,es que se convierte en dios,pero ¿Para que necesita el SSB si ya tiene la fuerza del SSG?
¿Porque si en SSB es un dios no se curo ante el rayo de sorbett y si se curo ante la herida mortal de bills
¿Porque si goku solo tiene la fuerza de un dios en SS como adquirió goku en estado base una fuerza equivalente al 50 por ciento mejorado y entrenado de freezer?
Acasa escribió:Dicho y aclarado todo del SSG y SSB, cual creeis que sera el siguiente paso?
Manili84 escribió:SSJBlueVegeta escribió:me sorprende con lo tiquismiquis que sois con los diseños, y nadie haya comentado que Goku en el avance usa de nuevo su ropa del principio de Super, en vez de seguir con la que usa en la saga de Golden freezer y la del torneo, lo que no me he dado cuenta si Vegeta vuelve a ponerse la armadura antigua o sigue con la nueva.
Yo no he entendido muy bien el avance del capítulo del domingo que viene. No sé si es un sueño o qué es. Se supone que Monaka no tiene habilidades (o son muy limitadas). Si alguien me ilumina se lo agradecería.
bad_iori escribió:tarzerix escribió:A ver que me aclare,en estado supersaiyan tras la batalla con bills y pasarse el tiempo de la transformación SSG absorvio la fuerza del SSG (fuerza que solo puede alcanzar en su forma SS) y al conseguir el estado SSB no es que adquiera la fuerza del estado dios,es que se convierte en dios,pero ¿Para que necesita el SSB si ya tiene la fuerza del SSG?
Por que el SSB, va más allá del SSG. Se podría considerar un SSG "full power". Además cuanto más fuerte se haga Goku, más fuerte seá en SSB. (A diferencia del SSG, el cual básicamente era el poder prestado de otros Saiyans)¿Porque si en SSB es un dios no se curo ante el rayo de sorbett y si se curo ante la herida mortal de bills
El rayo de Sorbet le alcanza en estado base y le da en un punto vital y ya ves como queda, que necesita la ayuda de otros hasta para levantarse. Además lo de la herida de Beers tiene más pinta de recuperarse por que aún le quedaban bastantes fuerzas a Goku que de que por ser un dios, se cure.
(De hecho que se le vea sin herida una vez recuperado me parece algo absurdo, aunque podemos considerarlo "Magia")¿Porque si goku solo tiene la fuerza de un dios en SS como adquirió goku en estado base una fuerza equivalente al 50 por ciento mejorado y entrenado de freezer?
Por que Goku a partir de BOG, sigue el entrenamiento de Whis el cual remarca que ambos deben entrenar y mejorar siempre en estado base.
Toriyama lo deja claro que es mejor aumentar tu fuerza y usar el SS1 que hacer lo que han hecho hasta ahora Goku y los demás, entrenar en SS para superar la fuerza de los SS, creando versiones potenciadas las cuales dan más fuerza, pero producen más desgaste y son más perjudiciales para el cuerpo (SS2 y SS3)
Por lo tanto ahora simplemente tienen 2 transformaciones. el SS de toda la vida pero "chetado" en cuanto a fuerza, y el SSB el cual es una versión mejorada del SSG.
Por cierto, hay que destacar que cuando Goku y Freezer pelean, simplemente se están estudiando y no van en ningún momento en serio. Lo dice Vegeta cuando interrumpe la pelea y empieza a vacilar a Freezer.
Vegeta se cabrea al ver como esos 2 hacen el capullo y exige que vayan en serio o sino el irá a por los 2.
tarzerix escribió:O sea,a ver si me aclaro,el SS ha dejado de ser un multiplicador x50 ¿No? ¿Porque no puede obtener el poder divino en estado base?
bad_iori escribió:Acasa escribió:Dicho y aclarado todo del SSG y SSB, cual creeis que sera el siguiente paso?
Viendo las intenciones de Toriyama, dudo que haya algo más que esto salvo cosas como SSB+Kaioken o derivados.
Toriyama ya dijo recientemente de que no tiene planes para que Goku y Vegeta alcancen o superen a Beers y Whis, así que en cuanto a poder, yo creo que la cosa se va a estancar y que si hay algo más fuerte es mediante mezcla de transformación y técnica ya sea con el Kaioken, o por que no, la fusión.
bad_iori escribió:tarzerix escribió:O sea,a ver si me aclaro,el SS ha dejado de ser un multiplicador x50 ¿No? ¿Porque no puede obtener el poder divino en estado base?
Más o menos. Básicamente ahora son más fuertes en SS1 que en la saga de Buu en SS3, debido a que han entrenado en estado base y han aumentado su poder lo suficiente como para que cuando se transforman en SS, tengan más fuerza que antes en ese estado.
Por que no son dioses, tan solo han aprendido a manipular el KI como lo hace un dios.
Para más dudas, mirate la Wiki inglesa donde describen el poder base que tienen ahora como "Saiyan Beyond God"
http://dragonball.wikia.com/wiki/Saiyan_beyond_God
tarzerix escribió:bad_iori escribió:tarzerix escribió:O sea,a ver si me aclaro,el SS ha dejado de ser un multiplicador x50 ¿No? ¿Porque no puede obtener el poder divino en estado base?
Más o menos. Básicamente ahora son más fuertes en SS1 que en la saga de Buu en SS3, debido a que han entrenado en estado base y han aumentado su poder lo suficiente como para que cuando se transforman en SS, tengan más fuerza que antes en ese estado.
Por que no son dioses, tan solo han aprendido a manipular el KI como lo hace un dios.
Para más dudas, mirate la Wiki inglesa donde describen el poder base que tienen ahora como "Saiyan Beyond God"
No se ingles ¿Podrías traducirmelo por favor?
Por cierto,una duda,veras,freezer es el emperador del universo y por eso posee un poder innato,célula tiene células de los mejores guerreros y de ahí su gran poder,pero ¿Y boo? ¿Cual es el secreto de su poder?
tarzerix escribió:bad_iori escribió:tarzerix escribió:O sea,a ver si me aclaro,el SS ha dejado de ser un multiplicador x50 ¿No? ¿Porque no puede obtener el poder divino en estado base?
Por cierto,una duda,veras,freezer es el emperador del universo y por eso posee un poder innato,célula tiene células de los mejores guerreros y de ahí su gran poder,pero ¿Y boo? ¿Cual es el secreto de su poder?
Madwin escribió:tarzerix escribió:bad_iori escribió:(...)
Buu es creado por un mago, Bibidi, lo explican en la serie
Madwin escribió:
sinuba escribió:Madwin escribió:
No, eso era antes. Ahora Toriyama lo ha cambiado a que Bu era un ser tipo Bills que dormía y destruía. Bibidí lo encontró y aprendió el hechizo para encerrarlo, pasando a dominar a Bu, pero en realidad no lo creó él.
Madwin escribió: Tori con tal de que le hagan mas caso todavía, en breve cambiará la historia de Goku
tarzerix escribió:No se ingles ¿Podrías traducirmelo por favor?
¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo. Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Majin Buu es invencible, pero… ¿De dónde saca su energía? No puede ser de todos los dulces que come… ¿Verdad?
Él no necesita energía, simplemente le gustan los dulces. ¡Por cierto! Debido a que el Buu malvado era maldad en estado puro, no tardó en ser purificado en el más allá y por ello pudo reencarnarse de inmediato en Uub.
Por favor, díganos (en voz baja, eso sí) el hechizo que Bibidi anotó para sellar a Majin Buu.
Es impronunciable para los humanos, pero puesto en letras, supongo que sería algo así como “Nuwemwittsimwawaay” (ヌゥェムィッツィムァウェーイ).
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
jnderblue escribió:Ya lo hizo