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1985a escribió:Ah, de otro juego que me gustaria ver un analisis, es de Conker's Bad Fur Day. Que tiene de especial el efecto del cañon o la bazuka, que en emuladores, cuesta trabajo emular correctamente????
DiGiCharatFan escribió:Me pregunto, si al igual que en otras plataformas, algún día saldrá un parche para hacer correr el Donkey Kong Country sin el expansión, si este realmente es necesario para evitar un bug y probocar un overflow y cuelgue del juego.
Seria interesante...
3xcl4m4t10n escribió:Pena de faltas de ortografía...
chachin2007 escribió:No entiendo eso de los polígonos planos en PSX con el ejemplo de Resident evil 2...
capitan_link escribió:Muy curiosa la Nintendo 64 , Si Nintendo hubiese sacado el DD a nivel mundial quizás tendríamos juegos super buenos.
Pero los que salieron son de mis favoritos.
Señor Ventura escribió:
Cuándo una cifra habla de polígonos planos, está trampeado, porque un juego resulta que suele llevar texturas, y otro tipo de cálculos, cosa que deja menos tiempo de proceso para generar polígonos, y por eso en esas condiciones se dibujan menos.
Señor Ventura escribió:@chachin2007
Pobre BMBx64, el curra y otros se llevan el mérito (el hilo no es mío ).
Básicamente, polígonos planos es lo que ves en el primer virtua fighter, o en el virtua racing.
Cualquier hardware puede dibujar mas polígonos planos, que polígonos texturizados, porque texturizarlos, y aplicarles la perspectiva, lleva tiempo de proceso.
Y lo que ocurre, es que los datos sobre el manejo de polígonos estaban basados sobre los cálculos en crudo de polígonos planos, pero eso es una trampita, porque un juego texturizado no pone tantos polígonos en pantalla.
Era todo marketing, y así pasaba, que luego había quien creía que la game cube movía 12 millones de polígonos, y la ps2 60 y pico millones, cuando la primera habla de polígonos texturizados con todos los efectos gráficos, y a resoluciones mas altas, mientras la segunda habla de polígonos planos (sin texturas, iluminación, filtros, efectos gráficos, resolución mas baja, etc). Luego a la hora de la verdad la GC movía mas polígonos con mejores texturas, y mejores efectos gráficos... por eso dar cifras basadas en polígonos planos son solo un reclamo comercial.
capitan_link escribió:Recuerdo peleas entre Super FX y SVP je je , una pena que Super FX 2 saliese y SVP 2 no.
Calculinho escribió:Por mucho que busco sólo encuentro chips de las otras dos, pero de esta nada y me parece extraño que ningún juego de la época hubiera sido dopado para poder competir con la competencia especialmente tras la salida de Dreamcast.
Señor Ventura escribió:Siempre me quedará la duda sobre cual hubiera sido la distancia entre N64 y dreamcast si nintendo no hubiese capado tanto su consola.
A veces me da la impresión de que hubiera estado mas dentro de la siguiente generación, que de la suya.
AxelStone escribió:Que la consola hubiera costado más del doble y no hubiera podido llevar cartuchos, ya que un juego de DC necesita mucha información solo en gráficos. Si hubiera sido una "DC en cartucho" no hubieran tardado en darse cuenta que desperdiciaban su potencia, así que hubieran metido CD, y entre una cosa y otra, la consola más cara de la generación lo cuál iba en contra de su política de precios.
N64 está muy bien estudiada para hacer el máximo posible por lo que costaba. Super Mario 64 encaja como un guante en esta consola: grandes superficies poligonales, ausencia de cargas... es verlo y darle la razón a Nintendo de por qué la consola era así y funcionaba en cartucho.
Señor Ventura escribió:Tenga sentido comercialmente, o no tenga sentido, la N64 iba a haber sido mas potente.
AxelStone escribió:¿Y cuál no? Para cuando salió la Dreamcast, había procesadores más potentes que el SH4, pero en relación precio / prestaciones era de lo mejor. Cuando salió Xbox, el PIV estaba en la calle pero montaron un PIII. Cuando salió la X360 los PCs ya montaban gigas de RAM, ellos metieron 512Mb.
AxelStone escribió:Es la eterna historia, la carrera está en ver quién monta el hardware más eficiente, no el más caro. Las pocas empresas que apostaron por un "vamos a petarlo" vendieron poco, caso Neo Geo.
docobo escribió:Genial como sigue el hilo de una de las consolas mas queridas por muchos seguidores de nintendo. En mi caso, sin duda la mas querida, la que mas me hizo disfrutar y la primera que empecé a coleccionar hace ya un porrón de años.
El tema del cartucho tiene muchos inconvenientes, no cabe duda, pero el silencio, rapidez y robustez que tiene no tiene parangón. A lo hecho pecho como decía mi primo, fué un catálogo corto, pero que siempre serán historia de como se debían de hacer los juegos en 3d y marcaron la pauta, como muchas veces ha hecho nintendo, la verdad sea dicha.
Un placer el poder aprender del compañero bmb, un sabio del sistema, Gracias