Faxtron escribió:@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo
Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.
Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection
Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.
Edito : Aqui te dejo el codigo fuente para el 6 en 1 :
http://www.mediafire.com/download/74t1x ... tigame.rarTienes que al editar las imagenes utilizar de valor 7 para este caso en vez de 15 en el RetroGraphicsToolkit. Esto porque partimos las imagenes por dos para poder tener 6. Lo otro es seguir el tutorial tal cual esta y no tendran problemas.
En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.
De hecho con esto logre tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.
A la placa de 8mb solo hay que cortarle dos pistas y soldarle dos cables, pero funciona que es lo importante. Esto cuando se utiliza juegos mayor a 1mb.
Como ya saben voy poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.
Con esto solo me faltaria el Fantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones
Y para cuando llegue le pego cabeza.