Nunca caigo en lo de los codigos GG, gracias
Probado en Everdrive y veo que no me sale el aviso de región
El Solei he oído hablar mucho de él y veo que en su momentoi salió localizado (localizado me refiero no solo traudcción, sino que localizaron los nombres
) y el Megaman lo tenia en mente, gracias por el parche
---[Editado]--- -- -
Alguién ha probado Comix Zona traducido? todas las roms que encuentro tienen un MD5 distinto al que indica el creador del parche... pero una vez pasado el parche parece todo corecto.. aunque la traducción es para cogerla con pinzas...
---[Editado]---- - - -
Por cierto, no se se si existe o no, pero bueno, para poder comparar realmente si se ha programado bien la eprom he hecho un pequeño codigo en python para crear un fichero swapeado. Suelo portarlo a binario para mac, pero si alguien quiere que postee el codigo python lo pongo, sobretodo para otros sistemas que no sean windows que suele ser por el que se hacen todas las herramientas.
Me ha fallado un puñetero byte casi al final de la rom, donde todo esta a FF tengo uno a 00, al cargar la rom en el emu me sale pantalla en rojo, alguna idea porque? si esa zona no se usa no debería porque fallar...
PD: Quizas el razonamiento no sea correcto, pero si lee una eprom, le aplico swapbyte desde willem y luego la guardo... el puñetero codigo que he hecho no sirve para nada no? xD bueno, de hecho si porque el byte spliter me di cuenta que trabajava cada 8 bytes y no cada 8 bits... así que algo me habrá servido...
PD2: Y evidentemente funciona leer->swapbyte->guardar... así que ese codigo, me lo puedo meter por...