No encuentro mucha info sobre los mappers, algo del de Codemasters he visto por ahí, ojala fuera tan "fácil" cómo el bankswitch de mega, un par de ICs y listo...
Lo bueno de las placas para 32kb es que por lo teorizo sería possible pasar cualquier juego en sega card a cartucho sin problemas (creo que algunos no fueron portados, no?)
Tengo que terminar de mirar el tema medidas (para los agujeros) y animarme... a pedirlos a algún sitio. En Oshpark demasiado caro (18.20 por 3 pcbs), en itead saldrían cómo las de megadrive.
Si ya tengo pegas con los mappers de SMS no quiero saber nada del del Soleil xD Creo que por "aquí" ya se estaba mirando algo... ¿?
PD: Me gustaria investigar un poco los mappers de sms, pero ninguno de los que he abierto tiene mapper separado...
---[Editado]---- - - -
He encontrado un mapper para usar hasta 1mb compatible con el mapper de sega... pero buf... si se usan integrados DIL se tiene que hacer un autentico tetris para que quepan todos... se puede limitar hasta 256 eliminando uno de los ICS.. eso o usar integrados SMD.
Me falta descubrir donde van ciertos pins (#W_FFFF ?) todo es dedicarle un "ratico"...