JaviMadri escribió:Jo, la que he liado. Voy a intentar que este sea mi último post sobre el asunto porque mi intención en ningún caso ha sido cargarme un hilo tan interesante y con tantísima información útil como este:
1.-Si yo hubiera ido con ironías y con ánimo de hacer pupa, no hubiera hecho 5 o 6 ediciones como hice. Fue viendo las portadas en grande, porque lo primero que digo es que me parecen impresionantes, cuando me di cuenta de los fallos y pensé que sería bueno, ya que artísticamente son magníficas, no se vieran lastradas por traducciones chusqueras dignas de los juegos originales de los 90's. Es obvio que me equivoqué.
2.-Yo no tengo ni idea de electrónica y me he leído el hilo de reproducciones de Super NES ¡2 veces! entero. Me encantaría algún día poder empezar y como no me gusta dar el coñazo, leo y releo para quitarme las máximas preguntas de encima.
3.-
@lito69 voy a poner un ejemplo sobre el punto 2. Si alguien encontrase (y perdón si digo una barbaridad, es un ejemplo) una forma de escribir las eeproms en la mitad de tiempo, o que en vez de 6 soldaduras fueran 2 o cualquier cosa que se te ocurra; a mí me cuesta mucho pensar que a
@josete2k , a
@FFantasy6 , a @O'Neill o a ti mismo os molestase lo más mínimo. Os cito a vosotros porque precisamente de leer el hilo sé que sois unos máquinas en las repros, perdón si me dejo a alguno. Es más, como es lógico, os "aprovecharíais" del aporte y seguramente estaría en el tutorial desde el minuto 1. Lo que no me entra en la cabeza es que
@josete2k , como creador del hilo, replicase con ironía (nada fina, por cierto), diciendo que "se va a quedar así por vaguería" y "que a ver si el aportador del invento encuentra un fallo evidente en el tutorial original, ya que es tan listillo".
4.-Yo no he corregido las portadas porque en ningún caso creo que haya contribuído a su creación en nada más que en una cuestión de edición, cosa que por cierto, sucede en todos los trabajos de impresión; y autores de best seller no cargan contra el que les sugiere una mejora/corrección.
5.-Yo he visto a este usuario en cuestión en MUCHOS POSTS, quejarse de que alguien no libere/entregue algo gratis a la comunidad (y me viene a la cabeza el hilo de traducción de magno reciente, pero lo he visto más veces, de hecho, si no me falla la memoria, en este mismo hilo). Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay que aportar o no aportar? Porque me juego algo a que si la corrijo por mi cuenta y digo que me la voy a quedar para mí, precisamente este señor no me hubiera aplaudido. Yo, como he dicho, no tengo ni idea de electrónica, modificaciones ni mercados. Lo último que he hecho y de lo que me siento muy orgulloso es reparar mi Saturn con ayuda de
@PSmaniaco y flashear el Action Replay. Ese es mi nivel. Aporto lo que puedo, por minúsculo que sea, y mientras intento aprender de los que sabéis de muchas cosas que me quedan grandes. Visto lo visto, pues tendré que coger la puerta y no intervenir en un subforo que me encanta.
6.-El comentario sobre la RAE es digno de un crío de 5 añitos. Yo ni soy, ni me creo más listo que nadie. Si tengo dominio de la ortografía es porque he tenido la suerte de que me han tocado profesores de Lengua muy buenos durante toda la vida.
7.-
@lito69 te agradeceré, con total sinceridad, que me digas dónde ves el cachondeo en mi mensaje original. Y te lo digo de verdad, porque el texto es plano y a lo mejor me he equivocado en la forma de escribirlo.
Muchas gracias a josete2k, FFantasy6 y
@naikon y mis más sinceras disculpas a los demás. Repito que mi intención nunca ha sido ensuciar el hilo.
Un cordial saludo.